Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

sepe certificados

Master cursos online Euroinnova

Descubre todos los sepe certificados 

 ¿Qué es el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal)? Es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Este organismo, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, forman el Sistema Nacional de Empleo. El SEPE realiza las funciones que realiza el INEM (Instituto Nacional de Empleo) desde 2003.

¿Qué funciones tiene? Se encarga, principalmente, de realizar investigaciones sobre la situación del mercado de trabajo y las medidas para mejorarlo; gestionar y controlar las prestaciones por desempleo, protegiendo a los desempleados; y planificar e impulsar políticas de empleo centradas en las necesidades de las personas y empresas (formación para el empleo, orientación profesional personalizada, etc).

¿Para quién trabaja? Para toda la sociedad: trabajadores, emprendedores, jóvenes y empresas.

Los cursos sepe certificados para el el año 2019, te ofrecen la posibilidad de adquirir una certificación profesional homologada en diferentes áreas y sectores productivos. 

Esta formación está dirigida tanto a las personas que quieran iniciar su proceso formativo, como a aquellos trabajadores que pretenden seguir creciendo y completando su perfil profesional. 

El amplio abanico de temáticas que tienes a tu disposición de sepe certificados,  facilitan la elección de aquellas materias que más se adapten a tus necesidades y preferencias con el objetivo de perfeccionar tu formación e incrementar tu nivel de competencia. 

Contar con una certificación oficial puede ser un factor que haga inclinar la balanza  en, por ejemplo,  procesos de contratación puesto que se trata de acreditaciones  especialmente valoradas por las empresas. 

   

A través del portal web, puedes mantenerte al tanto de las últimas y más actuales noticias del servicio estatal de empleo público, cómodamente desde casa y de forma inmediata.

¿Los cursos sepe o cursos inem son obligatorios?

En un caso concreto, cuando la oficina de empleo contacta con el desempleado para que realiza un curso inem, y sobre todo si está cobrando el paro o una ayuda por estar desempleado, en este caso es obligatorio realizar el curso p sepe certificados.

Si la persona desempleada no realiza esta formación obligatoria puede llevar a una sanción grave que podría derivar a la pérdida de la ayuda de desempleo. Pero si existe una incompatibilidad o una justificación por la que no se pueda realizar la formación se informará del problema o presentarse el primer día.

Por lo de demás los cursos de inem son voluntarios salvo esta excepción. Toda persona que esté inscrita en la demanda de empleo, puede inscribirse en  alguno de estos curso

¿Cómo obtener certificados sepe?

Para pedir el certificado del inem o sepe hay que realizar el trámite mediante la sede electrónica del Sepe o mediante una llamada telefónica. Hay varios tipos de certificados de inem que se pueden solicitar en su web, el certificado de situación, de prestación actual, de importes por periodo, de importes anuales, importes pendientes de percibir o irpf.

Una vez situados dentro de la sede electrónica del SEPE accedemos a “Obtención de certificados SEPE”, después tienes que acceder con tu usuario y contraseña o certificado digital.

Cuando ya has accedido a tu perfil hay que pinchar en el certificado que se desea conseguir mediante dos opciones, permite descargarlo de forma online o recibirlo directamente a casa.

Tipos de certificados

El SEPE (Servicio estatal de empleo público), el que era el antiguo inem (Instituto nacional de empleo) es el que se encarga por petición del ciudadano solicitante de los certificados. Los certificados del Sepe sirven para verificar las cantidades recibidas en relación con las prestaciones y ayudas al desempleo.

Existen cinco tipos de certificados que se pueden solicitar en el SEPE.

- Certificado de prestación actual, detalla las cantidades que se recibe de las prestaciones y su duración.

- Certificado de situación, sirve para corroborar que se están recibiendo las prestaciones de la seguridad social.

- Certificado de importes anuales, enumera las prestaciones que se han recibido a lo largo de un año concreto.

- Certificado de importes por periodo, las prestaciones obtenidas en un periodo determinado.

- Certificado del IRPF (Impuesto de la renta de las personas físicas), detalla las prestaciones, sus cuantías y sus duraciones.

 

Cursos sepe

El actual proceso de formación continua hace que seguir desarrollándose y actualizando los conocimientos y habilidades como profesional, sea una necesidad real que se manifiesta intensamente en las demandas de cualquier empresa.

Te invitamos a visitar el amplio catálogo de cursos de los que dispone Euroinnova Formación y elegir aquél que más te interese. 

No pierdas la oportunidad y solicita información sin compromiso.

Gracias a esta formación que te ofrece el Servicio Público de Empleo Estatal tendrás muchas oportunidades de trabajar en las mejores oficinas de las mejores empresas. Tendrás acceso a todos los servicios que te ofrece a través de la página web o, también, puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas.

Este curso te proporcionará una formación que te facilitará el acceso al mundo laboral. Podrás ser una de las personas más formadas y trabajar en grandes empresas. Solicita más información sobre estos servicios que te ofrece el Servicio Público de Empleo Estatal poniéndote en contacto con nuestras oficinas o a través de nuestra página web.

No lo dudes más y sigue con tus estudios este año. Ponte en contacto con nosotros y te daremos información sobre estos servicios. Gracias a Euroinnova Formacion tendrás un fácil acceso a este curso. Matricúlate ya en uno de los cursos más demandados por las personas.

Conseguir los certificados sepe es muy sencillo tan solo tienes que prestar atención a los pasos a seguir en nuestra página web. Te ofrecemos el enlace así como ayuda de lo que tienes que realizar para conseguir el certificado sepe que estás buscando. Vea nuestra guía sobre las prestaciones y servicios que ofrece sepe en sus certificados y verás cómo solucionas tu duda. Puedes solicitar el certificado sepe por internet mediante su dni electrónico, usuario y contraseña o datos de contraste con su dni y datos bancarios. También se puede solicitar por teléfono en horario de 9 a 14 horas. Consigue tu certificado sepe, no dudes en solicitar información.

sepe certificados

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de sepe certificados

Bueno
Por Fran Bonilla el 24-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Una empresa muy competente, sin ningun problema con los tutores ya que responden a las dudas con bastante efecacia y en poco tiempo. El precio de los cursos es fantastico y no tiene sobre costes a la hora de solicitar los certificados como en otras academias.En general merece la pena realizar los cursos aquí.

Bueno
Por Noelia Bermúdez Benítez el 26-12-2018

he realizado recientemente el curso de doble titulación de contabilidad básica y contaplus. en lo referente al contenido del curso me ha parecido muy completo y recibí de forma rápida todo el material en casa, al igual que los certificados. es un curso que está muy bien para tener unas nociones básicas sobre la contabilidad y cómo usar el programa de contabilidad.

Barbate
Bueno
Por Jo MontSeb el 02-11-2018

En cuanto atención y gestión sobresaliente. En cuanto a los dos certificados profesionales que he realizado, la bibliografía muy bien desarrollada y los contenidos muy ajustados al RD. Bueno lo hacéis de tal manera, que estudiar y aprender, es fácil y muy cómodo, gracias por vuestro esfuerzo, un abrazo.

Valencia
Genial
Por Loli Castillo el 20-08-2018

He realizado numerosos cursos en Euroinnova Formación sobre diferentes temas. En todos el contenido estaba muy bien estructurado. En la plataforma se guarda todo el historial y lo cursos realizados online e incluso de un máster europeo que realicé me pusieron uma posterior actualización de contenidos sin ningún coste. Muchos cursos están en formato libro además de online. Nunca he tenido retrasos en la tramitación de los certificados que me han enviado siempre, así como las homologaciones correspondientes en los cursos con certificación universitaria. Todo el equipo profesional ha actuado siempre con amabilidad, seriedad y diligencia facilitando en todo momento el proceso de enseñanza-aprendizaje lo cual agradezco sinceramente.

Genial
Por Mª Dolores Castillo el 10-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado diversos cursos con Euroinnova Formación S.L. y de diferente temática. En todo el proceso de realización del curso, desde el envío de materiales hasta el envío de los certificados han respondido siempre con amabilidad, rapidez, eficacia, seriedad y puntualidad. Siempre que he realizado una consulta la respuesta ha sido rápida y atenta, resolviéndome las dudas e incluso enviándome enlaces para poder ampliar mis conocimientos del tema, en algunos casos. En todos los cursos que he realizado he encontrado los temarios fácilmente comprensibles y he podido seguir los cursos y realizar los ejercicios, incluso en el caso de no haber tenido conocimientos previos del tema, gracias a la clara y bien estructurada exposición de los contenidos.

Bueno
Por JUAN CARLOS R. P. el 07-01-2019

Que he aprendido:

sistemas eficientes

Lo que mas me ha gustado:

parte de climatización

He echado en falta:

pautas para emitir certificados

MADRID
Bueno
Por CARLOS C. M. el 16-05-2018

más manejable.

He echado en falta:

Falta la acreditación por el SEPE

SALAMANCA
Bueno
Por MARIO S. R. el 23-04-2018

que es válido para el sepe

TOLEDO
Bueno
Por MARIO S. R. el 18-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

que el certificado o título especifique que es válido para el SEPE

TOLEDO
Bueno
Por ANA ROSA T. M. el 15-10-2018

Que he aprendido:

La parte tecnica del uso de los certificados electronicos

Lo que mas me ha gustado:

La libertad de horarios

He echado en falta:

Más ejemplos practicos

SEVILLA
Bueno
Por MARTA L. O. el 21-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

CONTRATOS, SEGURIDAD SOCIAL, SISTEMA DELT@, CERTIFICADOS DIGITALES Y EL SISTEMA CONTRAT@

Lo que mas me ha gustado:

LOS TIPOS DE CONTRATOS

He echado en falta:

NADA

SEVILLA
Genial
Por MARIA DEL ROSARIO V. C. el 24-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido cuestiones muy importantes sobre los certificados de profesionalidad

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ASTURIAS
Bueno
Por ALVARO R. Z. el 20-05-2018

Que he aprendido:

Algunas cosas interesantes sobre cifrado y certificados de seguridad

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de comprensión. Como esta redactado.

He echado en falta:

Algun ejercicio practico

VIZCAYA
Bueno
Por DIEGO O. F. el 11-11-2018

Que he aprendido:

Tipos de certificados

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

Unidad práctica

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por VALENTIN G. K. el 05-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo sobre distintos proyectos de formación

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los certificados de profesionalidad

He echado en falta:

Me gusta el contenido

Comentarios:

SEGOVIA
Mostrar más comentarios