Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Sergas
Master cursos online Euroinnova

¿Qué es el Sergas?

El Servicio Gallego de Salud, más conocido como el Sergas, se encarga de prestar atención sanitaria pública en la comunidad autónoma de Galicia. Es un servicio gratuito que va dirigido a todos los ciudadanos residentes en dicha comunidad. ¿Te gustaría trabajar en la sanidad pública? ¡A por ello!

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

sergas

En la convocatoria de sanidad pública de Galicia, el total de plazas disponibles se dividen por oposiciones. Se disponen de plazas para diferentes disciplinas dentro de las Ciencias de la Salud y diferentes puestos sanitarios. Por ejemplo, puestos como el de auxiliar administrativo, médico, celador, enfermería o auxiliar de enfermería... ¡Y muchos más!

Euroinnova Formación ofrece másteres y cursos baremables tanto en procesos de oposición como para la bolsa de trabajo de la Administración Pública de esta comunidad. Mediante esta formación podemos adquirir puntos extra determinantes a la hora de acceder a una plaza pública. Vamos a conocer todas tus opciones formativas y algunas de las gestiones que se pueden llevar a cabo en el portal sanitario de Sergas. ¡Hazte funcionario!

Portal web

Desde la Consejería de Sanidad, hacen todo lo posible para que el Sergas sea el mejor servicio sanitario posible, intentando mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos gracias a la dedicación de los profesionales sanitarios.

En su web podemos consultar temas relacionados con la asistencia sanitaria, docencia y formación, bioética, salud laboral, salud pública… Además, nos da la posibilidad de consultar lo último en los diferentes colectivos como son la ciudadanía, los profesionales y empresas y proveedores. En cada uno de ellos podemos ver los temas de mayor interés y las últimas noticias y novedades.

Si quieres acceder a un puesto en el ámbito de la sanidad pública, en Euroinnova disponemos de diferentes modalidades formativas para conseguir sumar esos puntos determinantes en los concursos de oposición. 

Formación baremable para el Servicio Gallego de Salud 

Podemos decir, por tanto, que el Servicio Gallego de Salud (Sergas) representa al organismo público encargado de prestar atención en materia de gestión administrativa y sanitaria de salud a todos los residentes en esta comunidad. Muchos profesionales se necesitan para ofrecer adecuadamente este servicio, ¿no crees?

En esta nueva sección, encontrarás cursos baremables en oposiciones del Sergas con los que sumar puntos adicionales. Puntos extra que te ayudarán a conseguir la plaza que deseas. A continuación, indicamos las tres posibilidades para completar tu perfil profesional:

  1. Cursos de Formación Continuada
  2. Cursos Acreditados por la Consejería de Sanidad
  3. Programas de máster con Créditos ECTS

¿Conoces los Cursos de Formación Continuada?

Estos cursos de Formación Continuada para las profesiones sanitarias cuentan con contenidos evaluados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. 

Se trata de cursos acreditados, baremables en oposiciones, cursos de méritos, promoción interna o bolsas de trabajo convocadas por las Consejerías de Sanidad de las diferentes Comunidades Autónomas y/o por el Ministerio de Sanidad. Por tanto, se trata de una formación válida en todo el territorio nacional. 

A continuación, puedes consultar esta ajustada selección de cursos que hemos confeccionado para complementar tu perfil profesional.

Todos estos cursos están homologados por el Ministerio de Sanidad

¿Y los Cursos Acreditados por la Consejería de Sanidad?

Estos cursos acreditados de la Consejería de Sanidad son una opción idónea para seguir completando tu CV y conseguir un perfil profesional mucho más especializado en el ámbito sanitario. Son cursos válidos para trabajar en todo el territorio español. 
 

Másteres de enfermería 

Son otra opción para conseguir puntos adicionales y, además, cursar un programa de máster siempre es una elección apropiada para seguir formándose como profesional. Están focalizados en un ámbito de actuación muy concreto, por lo que conseguimos sumar competencias, cualidades y herramientas a los conocimientos previos con los que ya contábamos.

Por otra parte, es una modalidad acertada si lo que se persigue es conseguir un elevado volumen de capacidades laborales en un periodo de tiempo reducido, si se compara con otros programas de estudio. 

Los másteres que te mostramos a continuación, también son válidos para baremar en concursos de oposición. 

La formación que buscas

Dentro de todos los cursos sanitarios que ofrecemos en Euroinnova Formación para ayudarte a conseguir tu objetivo, estos son algunos de los más demandados:

CONVOCATORIA SERGAS CELADOR

CONVOCATORIA SERGAS AUXILIAR ENFERMERIA

CONVOCATORIA SERGAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CONVOCATORIA SERGAS EXPERTOS UNIVERSITARIOS

Experto Universitario - Sanidad

CONVOCATORIA SERGAS MÁSTER ENFERMERIA

CONVOCATORIA SERGAS MEDICINA

CONVOCATORIA SERGAS MÁSTER PSICOLOGÍA

CONVOCATORIA SERGAS MÁSTER LOGOPEDIA

CONVOCATORIA SERGAS MÁSTER TERAPIA OCUPACIONAL

CONVOCATORIA SERGAS MÁSTER TRABAJO SOCIAL

Últimas noticias 

¿Cómo puedo enterarme de todas las novedades? ¡Nosotros te ayudamos!

A través de nuestros perfiles en redes sociales, publicamos las últimas noticias sobre convocatorias, empleo público, educación, formación profesional y demás modalidades formativas. Así que, recuerda seguirnos.

Ten acceso a las noticias de las convocatorias del Sergas a través de nuestro Facebook y Twitter, para descubrir el número de plazas para cada tipo de oposiciones. Recuerda que accediendo a una de estas plazas, podrás ofrecer un servicio de salud en Galicia. Dichas consultas estarán protegidas siguiendo nuestra política de protección de datos, garantizando la confidencialidad de los datos y sugerencias planteadas por nuestros usuarios.

Además, puedes consultarnos para solicitar más información sobre las pruebas que hay que realizar para el concurso general. ¡Aprobarás en este 2020!

¡Te esperamos!

Servicios de Salud en España

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34