Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

Cursos de sueco

Suecia destaca por su buena economía, empresas de éxito y premios Nobel, pero existen otros motivos. Suecia es un país que ofrece salidas laborales y oportunidades profesionales para todos los que estén dispuestos a aprender sueco. En Euroinnova Business School encontrarás diferentes cursos de sueco que se adaptan a tus necesidades de aprendizaje.

El idioma sueco

El idioma sueco surge de las lenguas germánicas. El sueco es fruto del desarrollo del “antigo norrés”, idioma hablado en toda Escandinavia antes del inicio de la Edad Media. En el siglo XIII, los dialectos hablados en Suecia y Dinamarca se separan para formar el antiguo danés y el antiguo sueco.

El sueco es la lengua oficial de Suecia que hablan más de 10 millones de personas, suecos y suecas, y además co-oficial en Finlandia, donde unas 300.000 personas la usan como lengua materna y el resto lo estudia en la escuela. Debido a la proximidad de las lenguas nórdicas, gran parte de la población noruega y danesa entienden en mayor o menor medida el sueco, por lo que es un idioma fundamental en todo Escandinavia.

Pero la historia del sueco moderno no empieza hasta la llegada de la imprenta en el siglo XVI. En esta época, el rey de Suecia, Gustavo Vasa, encarga una traducción sueca de la Biblia, aparecida en 1541. Esta iniciativa da lugar a una estabilización de la lengua que no puede considerarse como definitiva hasta el siglo XVII, cuando se escribe la primera gramática sueca. El sueco moderno se consolida, entonces, a principios del siglo XX y, pese a la existencia de diferentes variedades regionales procedentes de antiguos dialectos rurales, la lengua escrita y hablada es uniforme y estandarizada.                             

Hoy día, el 85% de la población en Suecia posee el sueco como lengua materna. Junto con 40.000 estudiantes extranjeros que siguen cursos en dicha lengua en las universidades de Suecia, el sueco es el idioma nórdico que atrae a más gente. La enseñanza del sueco está, por otra parte, particularmente extendida en los Estados unidos y en Alemania. Son más de 10 millones de personas las que hablan sueco en todo el mundo.

Con los cursos de Euroinnova, podrás aprender a hablar el sueco de forma fácil y rápida: aprenderás palabras, frases y expresiones prácticas que puedas usar en la vida cotidiana y que te sean útiles en cualquier viaje a Suecia.

¿Por qué aprender sueco?

El sueco es un idioma sencillo, muy parecido al inglés. Por ejemplo, los verbos se conjugan mediante un tiempo verbal, y solo hay dos géneros para los sustantivos, lo que significa que hay que memorizar mucho menos que si aprendes español o alemán.

También es un idioma que te abre las puertas a otros idiomas, por lo que, si aprendes sueco, estarás más cerca de ser un verdadero políglota porque con este idioma tienes posibilidad de entender otros idiomas como el noruego, danés e incluso un poco de islandés. Asimismo, conocer el sueco es muy útil si quieres aprender neerlandés o alemán.

Además, saber este idioma es indispensable si quieres estudiar en cualquier universidad sueca. Tanto si vas a estudiar a nivel de secundaria como un grado, es necesario contar con conocimientos de sueco y probarlo con un examen.

Otra razón para aprender sueco es poder conocer la rica e increíble cultura sueca y, en especial, la comida. Así que, si te gusta cantar, beber y comer, encajarás a la perfección con esta cultura.

Si tienes pensado pasar unos días en Suecia, con los cursos de Euroinnova Formación, podrás aprender a comunicarte y entender muchos conceptos del idioma sueco.

La lengua sueca tiene acento tonal que distingue dos tonos (agudo y grave), encargados de la diferenciación de determinados homógrafos. 

La prosodia, al igual que la pronunciación de ciertos sonidos como /r/, se encuentran entre los elementos que marcan diferencias entre los dialectos. Con 18 consonantes y 18 vocales, la mitad cortas y la otra mitad largas, la lengua sueca tiene 29 letras, incluidas å, ž y š. 

Ya sea para viajar al país sueco en vacaciones o para ofrecer un factor diferencial a la hora de optar a una oferta laboral, aprender sueco online es sencillo gracias a los cursos que ofrece Euroinnova Business School. Los cursos de la lengua sueca son 100% online y nos ofrecen la posibilidad de introducirnos en el idioma de forma práctica y sencilla, aprendiendo expresiones corrientes para manejarnos en cualquier conversación.

Te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás consultar toda la información detallada acerca de este y otros cursos de idiomas. Y, recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

 

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de sueca

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 18-08-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 10-03-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 18-04-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 07-07-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 07-09-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 21-11-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 25-12-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 09-05-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 19-09-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 07-09-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 06-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 03-07-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 02-02-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 24-01-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 01-12-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios