Matricúlate ya en nuestro Curso Técnicas de Comunicación en Restauración y consigue tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Duración - Créditos
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200 horas
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sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Tecnicas de Comunicacion en Restauracion

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mario L.

BARCELONA

Opinión sobre Especialista en Tecnicas de Comunicacion en Restauracion

El campus virtual es genial, ya que tiene todo lo que se necesita para una buena formación, bastante contenta.

Marina G.

BURGOS

Opinión sobre Especialista en Tecnicas de Comunicacion en Restauracion

La atención que tienen con el alumno es impecable, ya que he podido solucionar todos mis problemas sin tener que esperar mucho.

Juana J,

CÁDIZ

Opinión sobre Especialista en Tecnicas de Comunicacion en Restauracion

El curso me encantó, pero quizás echaba en falta recursos audiovisuales, pienso que mejoran más el rendimiento.

Santiago F.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Especialista en Tecnicas de Comunicacion en Restauracion

Me ha gustado mucho el Curso Técnicas de Comunicación en Restauración, ya que he aprendido a mejorar mi capacidad comunicativa con los clientes
* Todas las opiniones sobre Especialista en Tecnicas de Comunicacion en Restauracion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso técnicas de comunicación en restauración

CURSO TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓNRealiza ya este Curso para poder especializarte en las Técnicas de Comunicación en Restauración y convertirte en un profesional. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate ya en Euroinnova para poder conseguir tus metas profesionales. ¡No dudes en preguntarnos!.

Resumen salidas profesionales
de Curso técnicas de comunicación en restauración
Si trabaja en el sector de la restauración o tiene interés en hacerlo y quiere adquirir los conocimientos oportunos sobre la comunicación en este entorno este es su momento, con el Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración podrá adquirir las técnicas para saber comunicarse con el cliente en el ámbito de la restauración.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Tecnicas de comunicacion en restauracion.
Autor: Laza Munoz, Pascual. Lambies, Jose Miguel.
Objetivos
de Curso técnicas de comunicación en restauración
- Aplicar técnicas de comunicación e información en restauración. - Adquirir al personal de restauración como vendedor. - Aprender técnicas de venta aplicadas a diferentes tipos de clientes, fórmulas de restauración y servicios. - Conocer las normas y consejos de protocolo en restauración.
Salidas profesionales
de Curso técnicas de comunicación en restauración
Restauración / Comunicación / Protocolo.
Para qué te prepara
el Curso técnicas de comunicación en restauración
Este Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la restauración en relación con las técnicas de comunicación en general y protocolo.
A quién va dirigido
el Curso técnicas de comunicación en restauración
El Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en el entorno o especializarse en las funciones de comunicación y protocolo en restauración.
Metodología
de Curso técnicas de comunicación en restauración
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso técnicas de comunicación en restauración

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Comunicación e información en restauración
  5. Canales de obtención de información con el objetivo de captar clientes
  6. Soportes para la comunicación
  7. Comunicación verbal
  8. Comunicación no verbal
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
  11. Investiga
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El nuevo consumidor
  5. El personal de restauración como vendedor
  6. Atributos y cualidades de los productos y servicios
  7. Tipos de demanda de información en los establecimientos de restauración
  8. Relaciones con los clientes
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Estrategias de venta en restauración
  5. Planificación de la venta
  6. Técnicas de venta aplicadas a diferentes tipos de clientes, fórmulas de restauración y servicios
  7. El marketing en restauración
  8. El proceso de venta en un establecimiento de restauración
  9. Internet y las redes sociales como canales de venta
  10. Resumen
  11. Actividades de autoevaluación
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La imagen personal del vendedor
  5. Tipología de clientes
  6. Canales de obtención de información sobre tendencias de consumo de los clientes
  7. El cliente interno
  8. El cliente externo
  9. Pulcritud y corrección de la imagen, la vestimenta y elementos clave en la atención al cliente
  10. Resumen
  11. Actividades de autoevaluación
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Historia del protocolo
  5. El acto protocolario
  6. Diseño y planificación de los actos protocolarios
  7. Normas y consejos de protocolo en restauración
  8. La organización de un evento con protocolo
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
  11. Lee y debate en clase
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Gestión de reclamaciones
  5. Técnicas utilizadas en la actuación ante reclamaciones
  6. Resolución de conflictos
  7. Resumen
  8. Actividades de autoevaluación
  9. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Técnicas de comunicación en restauración. Laza Muñoz, Pascual. Lambies, José Miguel. Publicado por Editorial Síntesis

Titulación de Curso técnicas de comunicación en restauración

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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EURO - EUROINNOVA - Privados

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Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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7 razones para realizar el Curso técnicas de comunicación en restauración

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso técnicas de comunicación en restauración

Información complementaria

Curso Técnicas de Comunicación en Restauración

Saber usar una comunicación verbal apto en restauración es muy importante, y es algo que buscan mucho los jefes de restauración. Para ello hay que adquirir unas técnicas y habilidades que harán que mejoremos nuestra capacidad de comunicación para así ser mejores realizando ventas y manteniendo conversaciones con clientes.

Es por eso que gracias al Curso Técnicas de Comunicación en Restauraciónte especializarás en este sector, convirtiéndote en un profesional del área, para así conseguir tus metas profesionales, impulsar tu carrera personal y tener muchas oportunidades laborales.

¿Quieres saber más información sobre este curso de Euroinnova International Online Education? ¡Sigue leyendo!

Curso Técnicas de Comunicación en Restauración

¿Por qué es importante las Técnicas de Comunicación en Restauración?

Muchas veces nos preguntamos por qué es importante tener una capacidad de comunicación con los clientes, y esto es fácil de entender, y es que consiguiendo las técnicas exactas, haremos que se generen lazos y relaciones estrechas con los clientes, que conseguirá un efecto muy positivo en ellos, ya que querrán volver al servicio de restauración por lo cómodos que se sienten.

Mediante el Curso Técnicas de Comunicación en Restauración, te formaremos para que sepas todo sobre la Comunicación en Restauración, y convertirte en todo un/a profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.

 

Técnicas para mejorar la comunicación con los clientes

Algunas de las técnicas para mejorar la comunicación (verbal o no verbal) son las siguientes:

  • Cuidar la intensidad y el tono de voz con el que se habla con los clientes. Gritar puede resultar en una situación incómoda para ellos, que incluso pueden llegar a tener miedo.
  • Es crucial usar un vocabulario que esté libre de vulgarismos y tecnicismos, y a ser posible usar un lenguaje apto y adecuado al cliente.
  • Es importante escuchar primero al cliente y no cortarle mientras esté hablando. También es importante no someterle a una presión.
  • Mostrar una sonrisa no muy forzada también es importante para que el cliente se sienta a gusto.
  • Durante el contacto visual, mantener la mirada en él como foco de importancia.

Mediante el Curso Técnicas de Comunicación en Restauración, te formaremos para que sepas todo sobre la Comunicación en Restauración, y convertirte en todo un/a profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.

¿Qué ofrece Euroinnova?

En Euroinnova contamos con más de una década de experiencia y más de 10000 alumnos anuales, es por eso que ofrecemos los mejores cursos para que puedas formarte sin problema. También ofrecemos otros cursos y másteres para que todos los estudiantes y trabajadores puedan complementar su preparación y puedan aumentar sus oportunidades laborales. Y lo mejor de todo es que todos nuestros cursos y másteres tienen la modalidad online 100%, por lo que tú mismo puedes diseñar tu propia rutina y llevar a cabo la formación de la manera más cómoda posible.

También ayudamos a que los alumnos sientan comodidad a la hora de realizar los cursos, es por eso que disponemos de las últimas tecnologías e-learning para la mejora de las clases. Además de eso, también ponemos a su disposición materiales didácticos para que no te falte de nada: Manuales de aprendizaje, portafolios, mochila, guía de alumno y bolígrafos.

Además, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas de la mano de los mejores expertos en la materia que estarán encantados de atenderte. Cualquier duda que tengas, puedes llamar al 958050200, o vía email escribiéndonos desde: http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. ¡Te atenderemos encantados!

Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos, por lo que puedes matricularte en todos nuestro catálogo de formación sin ningún requisito previo. Además, gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

Si quieres aprender más sobre este ámbito, matricúlate ya en el Curso Técnicas de Comunicación en Restauración y expande tus oportunidades laborales dándole a tu carrera el mejor impulso posible.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. También contestamos a los mensajes en las Redes Sociales, correo electrónico y también tenemos un soporte de teléfono disponible para todos los países. ¡No te quedes con la duda, llama ya!

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Preguntas al director académico sobre el Curso técnicas de comunicación en restauración

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