Euroinnova Business School

Curso tecnicas de comunicacion en restauracion

Especialista en Tecnicas de Comunicacion en Restauracion

Curso tecnicas de comunicacion en restauracion
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Curso Tecnicas Comunicación Restauracion. Hazte Experto en Tecnicas de Comunicacion en Restauracion, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO, con Doble Titulacion

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso tecnicas de comunicacion en restauracion

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso tecnicas de comunicacion en restauracionCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en Tecnicas de Comunicacion en RestauracionCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Comunicación e información en restauración
  5. Canales de obtención de información con el objetivo de captar clientes
  6. Soportes para la comunicación
  7. Comunicación verbal
  8. Comunicación no verbal
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
  11. Investiga
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN RESTAURACIÓN
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. El nuevo consumidor
  5. El personal de restauración como vendedor
  6. Atributos y cualidades de los productos y servicios
  7. Tipos de demanda de información en los establecimientos de restauración
  8. Relaciones con los clientes
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE VENTA
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Estrategias de venta en restauración
  5. Planificación de la venta
  6. Técnicas de venta aplicadas a diferentes tipos de clientes, fórmulas de restauración y servicios
  7. El marketing en restauración
  8. El proceso de venta en un establecimiento de restauración
  9. Internet y las redes sociales como canales de venta
  10. Resumen
  11. Actividades de autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. La imagen personal del vendedor
  5. Tipología de clientes
  6. Canales de obtención de información sobre tendencias de consumo de los clientes
  7. El cliente interno
  8. El cliente externo
  9. Pulcritud y corrección de la imagen, la vestimenta y elementos clave en la atención al cliente
  10. Resumen
  11. Actividades de autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Historia del protocolo
  5. El acto protocolario
  6. Diseño y planificación de los actos protocolarios
  7. Normas y consejos de protocolo en restauración
  8. La organización de un evento con protocolo
  9. Resumen
  10. Actividades de autoevaluación
  11. Lee y debate en clase
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN DE RECLAMACIONES, QUEJAS Y SUGERENCIAS
  1. Objetivos
  2. Mapa conceptual
  3. Glosario
  4. Gestión de reclamaciones
  5. Técnicas utilizadas en la actuación ante reclamaciones
  6. Resolución de conflictos
  7. Resumen
  8. Actividades de autoevaluación
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Técnicas de comunicación en restauración. Laza Muñoz, Pascual. Lambies, José Miguel. Publicado por Editorial Síntesis

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Tecnicas de Comunicacion en Restauracion

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Giovanni
Sobre Especialista en Tecnicas de Comunicacion en Restauracion
CUENCA

Giovanni,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Muchas cosas que desconocía

Giovanni,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La verdad me ha gustado todo

Giovanni,¿Qué has echado en falta del Curso online?

le faltan horas

Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF2199 Tecnicas de Encuadernacion y Restauracion en Tapa Suelta
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Especialista en Tecnicas Culinarias y Evolucion de las Tecnologias en Restauracion
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF2200 Tecnicas de Encuadernacion y Restauracion en Tapa Montada
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Tecnicas de Comunicacion en la Venta
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Tecnicas de Comunicacion en Restauracion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso tecnicas de comunicacion en restauracion:
Si trabaja en el sector de la restauración o tiene interés en hacerlo y quiere adquirir los conocimientos oportunos sobre la comunicación en este entorno este es su momento, con el Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración podrá adquirir las técnicas para saber comunicarse con el cliente en el ámbito de la restauración.
Contenidos de este curso editados por:
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Tecnicas de comunicacion en restauracion.
Autor: Laza Munoz, Pascual. Lambies, Jose Miguel.
Objetivos de curso tecnicas de comunicacion en restauracion:

- Aplicar técnicas de comunicación e información en restauración.
- Adquirir al personal de restauración como vendedor.
- Aprender técnicas de venta aplicadas a diferentes tipos de clientes, fórmulas de restauración y servicios.
- Conocer las normas y consejos de protocolo en restauración.
Salidas profesionales de curso tecnicas de comunicacion en restauracion:
Restauración / Comunicación / Protocolo.
Para qué te prepara el curso tecnicas de comunicacion en restauracion:
Este Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la restauración en relación con las técnicas de comunicación en general y protocolo.
A quién va dirigido el curso tecnicas de comunicacion en restauracion:
El Curso de Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en el entorno o especializarse en las funciones de comunicación y protocolo en restauración.
Metodología de curso tecnicas de comunicacion en restauracion:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso Técnicas de Comunicación en Restauración

¿Quieres especializarte en el ámbito de la comunicación, dentro del sector de Hostelería y Turismo y, más concretamente, en Restauración? Ahora puedes formarte en esta disciplina a través del Curso Técnicas de Comunicación en Restauración que mejor se adapta a tu tiempo y necesidades de aprendizaje.

El Curso Técnicas de Comunicación en Restauración te instruye para que puedas adquirir una visión completa sobre el entorno de la restauración, en lo que respecta a las técnicas de comunicación, en general, y protocolo, dentro de este ámbito.

Gracias a la especialización que te proporciona el Curso Técnicas de Comunicación en Restauración, y que obtendrás con esta acción formativa: Especialista en Técnicas de Comunicación en Restauración, adquirirás los conocimientos necesarios para desenvolverte profesionalmente en las áreas de Restauración, Comunicación y Protocolo.

Tanto si quieres dedicarte profesionalmente a este sector, como si ya perteneces al mundo de la Hostelería y/o Restauración, y deseas especializarte, el Curso Técnicas de Comunicación en Restauración te proporciona las bases necesarias para crecer en este ámbito laboral y poner tus conocimientos en práctica.

Entre los objetivos principales del Curso Técnicas de Comunicación en Restauración, aprenderás a aplicar las técnicas de información y comunicación pertinente, dentro del sector de la Restauración, además de adquirir al personal de Restauración como vendedor y aplicar técnicas de venta ante distintos tipos de clientes, fórmulas de restauración y servicios.

Con el Curso Técnicas de Comunicación en Restauración, también aprenderás normas y consejos de protocolo en Restauración.

La metodología online del Curso Técnicas de Comunicación en Restauración te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral. Durante todo el período formativo del Curso Técnicas de Comunicación en Restauración dispones de un equipo de tutorización formado por expertos/as docentes, que resolverán cualquier consulta que necesites.

Pregunta:
¿De qué metodología dispone el Curso Técnicas de Comunicación en Restauración?

Respuesta:
La modalidad ONLINE del Curso Técnicas de Comunicación en Restauración te permite estudiar a través del campus virtual de Euroinnova, para aprender de manera flexible, sin horarios previamente establecidos.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con tecnicas comunicacion restauracion