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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Roberto Gómez

OURENSE

Opinión sobre Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico

Roberto Gómez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Modalidad online.

Roberto Gómez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Aspectos básicos de la venta.

Roberto Gómez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El liderazgo.

Roberto Gómez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Que sea más práctico.

Alejandro Alsina

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico

Alejandro Alsina, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio/duración.

Alejandro Alsina, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Lo fácil que me ha sido moverme por la plataforma.

Alejandro Alsina, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo fácil que me ha sido moverme por la plataforma.

Alejandro Alsina, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Tal vez, más videos explicativos.

Susana N/a

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico

Susana N/a, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio.

Susana N/a, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Todo el temario en general.

Susana N/a, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La plataforma.

Susana N/a, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Ismael Ramírez

GRANADA

Opinión sobre Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico

Ismael Ramírez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio y la modalidad online.

Ismael Ramírez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Diferentes técnicas de ventas.

Ismael Ramírez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La tutorización.

Ismael Ramírez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Quizá algunos videos explicativos

Maria Cid

Opinión sobre Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico

Maria Cid, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Ampliar mis conocimientos en ventas.

Maria Cid, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Sin duda, la simplicidad y amplitud del temario.

Maria Cid, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Pues ahora que he visto vídeos, no eché nada de menos.

* Todas las opiniones sobre Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso técnicas de comercialización

CURSO ONLINE EN TÉCNICAS DE COMERCIALIZACIÓN. Realiza este Curso Online y hazte un experto. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. ¡Fórmate completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar!

Resumen salidas profesionales
de Curso técnicas de comercialización
Si desea ser un experto en comercialización y venta y adquirir todas las técnicas relacionadas con este ámbito este es su momento, con el Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico podrá aprender los conocimientos que harán que pueda dedicarse de manera profesional a aspectos relacionados con las ventas. Hoy en día, es muy importante para cualquier negocio el tema del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de manera adecuada. Por ello, con la realización de este Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico podrá conocer las técnicas que harán que se convierta en un experto en el sector de las ventas y llevar a cabo esta labor de la mejor manera posible.
Objetivos
de Curso técnicas de comercialización
- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Conocer el mercado para la correcta estrategia de ventas. - Conocer las diferentes fuentes de información. - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Realizar promociones comerciales.
Salidas profesionales
de Curso técnicas de comercialización
Departamentos comerciales / Empresas o aprticulares dedicados a la venta / Empresarios / Marketing.
Para qué te prepara
el Curso técnicas de comercialización
Este Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico le prepara para llevar a cabo acciones de marketing y ventas de una manera profesional, llegando a conocer el entorno y las técnicas a realizar más oportunas dependiendo de cada situación. Además con este Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo ventas a través de diferentes canales de distribución y adaptar las estrategias comerciales a cada caso.
A quién va dirigido
el Curso técnicas de comercialización
Este Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico está dirigido a todas aquellas personas dedicadas al mundo de la empresa, que tengan relación con los aspectos comerciales y quieran adquirir conocimientos sobre comercialización y venta. Además es interesante para aquellos que quieran especialziarse en ventas y comercio.
Metodología
de Curso técnicas de comercialización
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso técnicas de comercialización

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  1. El sector del comercio y la intermediación comercial.
  2. El sistema de distribución comercial en la economía:
  3. Fuentes de información comercial.
  4. El comercio electrónico.
  1. El entorno de la actividad.
  2. Análisis de mercado.
  3. Oportunidades de negocio.
  4. Formulación del plan de negocio.
  1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
  2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
  3. El contrato de agencia comercial.
  4. El código deontológico del agente comercial.
  5. Otros contratos de intermediación.
  6. Tramites administrativos previos para ejercer la actividad.
  1. Concepto y finalidad del presupuesto
  2. Clasificación de los presupuestos.
  3. El presupuesto financiero.
  4. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales.
  5. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales.
  6. El equilibrio patrimonial y sus efectos sobre la actividad.
  7. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales.
  1. Fuentes de financiación de la actividad.
  2. Instrumentos básicos de análisis económico-financiero de la actividad.
  3. El Seguro.
  4. Aplicaciones informática para la gestión económico-financiera básica.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
  1. El reclutamiento del vendedor.
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control.
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial.
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.

Titulación de Curso técnicas de comercialización

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Técnicas de Comercialización

Las técnicas de ventas son unas de las estrategias más emplead s por parte de los vendedores y de las empresas con la finalidad de comercializar los bienes o los servicios de manera óptima. Para aplicar técnicas de publicidad efectivas se debe pensar como clientes y consumidores, es una de las meras óptimas para conseguir rentabilidad que construyan una imagen con valores y confiabilidad. 

¿Te gustaría convertirte en un experto en comercialización y venta y adquirir todas las técnicas relacionadas con este ámbito? ¿Estás interesado en conocer el mercado para la correcta estrategia de ventas? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso Técnicas de Comercialización para que te prepares en materia de la manera más cómoda y sencilla.

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Curso de Comercialización

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Es la actividad que se encarga de hacer llegar un bien o servicio con los beneficios de tiempo y lugar adecuados:

  • A los consumidores adecuados.
  • El producto adecuado.
  • La cantidad que necesite.
  • En el momento oportuno.
  • En el lugar que necesite.
  • Al precio justo y que esté al alcance del consumidor.

Importancia de la Comercialización

Algunos de los aspectos importantes:

  • Ayuda a mantener y crear imagen de un país.
  • Facilita el acceso y la permanencia de un producto en determinado mercado.
  • Se abren nuevos mercados.
  • Facilidad de incluir un nuevo producto.
  • Contribuyen al fortalecimiento y desarrollo de las capacidades de una empresa.
  • Incremento de los clientes.
  • Incremento de las ventas
  • Ampliación de nuevos segmentos de mercado.

Existe una clara diferenciación entre la microcomerzializacion y la macrocomercilaizacion. 

  • Macro: Considera ampliamente todo nuestro sistema de producción y distribución.
  • Micro: Observa a los clientes y las actividades de las organizaciones individuales.

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La importancia de las fuerzas de ventas

La fuerza de ventas es el conjunto de vendedores con los que cuenta una empresa. La fuerza de ventas es la unión entre una empresa y sus clientes actuales y sus clientes potenciales. Sobre todo se trata del conjunto de recursos, que pueden ser materiales o humanos, que se dedican a todas aquellas actividades relacionadas con la venta. En esto, por tanto, pueden entrar las nuevas tecnologías con el CRM y los sistemas de automatización de fuerza de ventas.

Es importante que la fuerza de ventas se gestione de manera adecuada y efectiva.

Entre las principales funciones de la fuerza de ventas podemos encontrar:

  • La venta propiamente dicha, consiste en la comunicación de los diferentes beneficios y de las características de la utilización del producto y la obtención de pedidos.
  • Desarrollar y mantener las relaciones con los clientes, con el objetivo de mejorar la posición y la imagen de la compañía con respecto a la competencia.
  • Recoger información y transmitirla a la empresa. El agente de ventas está en posición de detectar acciones que realiza la competencia, informar sobre problemas en los servicios o productos, informar sobre lo que piensan los clientes, las perspectivas de futuro que pueda ofrecer el mercado, etcétera.

Como sabemos, en la actualidad, los mercados y las empresas se enfrentan a clientes y consumidores con sobreexposición de información, por ello, profesionales capaces de aplicar técnicas innovadoras para la comercialización de los bienes y de los servicios.

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Conoce cómo hacer una buena gestión comercial y adquiere las habilidades necesarias dentro del sector para mejorar los clientes y la satisfacción de estos

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Entre el material entregado en este Curso Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puede consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso técnicas de comercialización

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