Euroinnova Business School

Tecnico en redes sociales

Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+

Tecnico en redes sociales
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Tecnico en redes sociales

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Tecnico en redes socialesCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Las redes sociales: el encuentro entre las relaciones humanas y la tecnología
  3. La multiplicación de las tecnologías sociales no tiene límites
  4. Las relaciones humanas en primer lugar
  5. Las personas a las que se dirige este libro
  6. Las necesidades a las que responde este libro
  7. El enfoque del libro
TEMA 2. LA DEFINICIÓN DE RED SOCIAL
  1. De la red social real a la red social virtual
  2. La red social virtual o más bien los medios de comunicación social virtuales
  3. El denominador común: la Web 2.0
  4. La red social virtual: el término exacto
TEMA 3. COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Los conceptos fundamentales de las redes sociales
  3. El éxito de las redes sociales en Internet
  4. Comprender los medios de comunicación social: los medios de comunicación social generalistas
  5. Comprender los medios de comunicación social: los medios de comunicación social especializados
TEMA 4. LA INEVITABILIDAD DE LAS REDES SOCIALES
  1. La falsa inevitabilidad de las redes sociales
  2. La verdadera inevitabilidad de las redes sociales
  3. Ventajas e inconvenientes de los medios de comunicación social
TEMA 5. USAR LAS REDES SOCIALES EN EL ÁMBITO PROFESIONAL
  1. Introducción
  2. Protegerse y proteger su identidad virtual
  3. Mejorar su posicionamiento web
  4. Gestionar su e-reputación
  5. Hacer un estudio de marketing
  6. Gestionar una comunidad (Community Management)
  7. Educar/formar
TEMA 6. EL ÉXITO SIEMPRE ES COLECTIVO: FORME UN EQUIPO
  1. Introducción
  2. Los particulares pueden reunirse con algunos amigos o personas cercanas para iniciarse en los medios de comunicación social
  3. Para los profesionales, crear un equipo encargado del proyecto será la clave del éxito
TEMA 7. OBSERVAR LOS EJEMPLOS QUE HAN TENIDO ÉXITO O HAN FRACASADO
  1. Introducción
  2. M&S o la ropa interior demasiado cara
  3. Michel Edouard Leclerc: el patrón que está a la escucha de sus clientes
  4. La Caravana de Emprendedores
  5. Stivostin: quiero un trabajo
  6. Barack Obama sale del anonimato
  7. La empresa Fnac cede la palabra a sus clientes sobre sus productos
  8. Starbucks Coffee obtiene un millón de clientes de una sola vez
  9. El peer to peer banking: el comunitarismo al servicio del préstamo bancario
  10. OpenErp, ERP comunitario
TEMA 8. DEFINIR UN OBJETIVO ACORDE A LOS MEDIOS DISPONIBLES
  1. Introducción
  2. Recuperar, consolidar o crear una red
  3. Encontrar trabajo
  4. Seleccionar personal
  5. Comprar
  6. Vender
  7. Educar
  8. Aprender
  9. Dialogar
  10. Crear
  11. Federar
  12. Gestionar
TEMA 9. DEFINIR UNA ESTRATEGIA PARA EL USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Definir los medios disponibles
  3. Organizar el uso de los medios de comunicación social
  4. Reorganícese en consecuencia
TEMA 10. CADA MEDIO DE COMUNICACIÓN SOCIAL TIENE SU UTILIDAD
  1. El e-mail (e-mailing): el medio de comunicación social más popular y el más utilizado
  2. Las redes sociales: crear su identidad virtual y establecer vínculos virtuales con otras entidades virtuales
  3. Los blogs, los sitios web, las páginas personales: crear su identidad virtual en torno a un centro de interés o una actividad
  4. Los micromedios de comunicación y el microblogging: crear un mensaje de 140 caracteres transmitido en masa a la totalidad o a una parte de su red
  5. La gestión de eventos gracias a las redes sociales
  6. Los grupos, los foros y los sistemas de preguntas y respuestas
  7. Los Servicios de Empleo: poner en contacto a la identidadvirtual de una persona con las ofertas de empleo
  8. La formación: proponer una evolución de las competenciaso hacer evolucionar sus propias competencias
  9. Multimedia: compartir audio/vídeo (Audio/Video sharing),flujo instantáneo (Live casting/Live streaming) y juegos (gaming)
  10. Localización geográfica (Location) y servicios de geolocalización (Location based services)
  11. Compras: social shopping (shopping colaborativo),evaluación y notación (Reviews and ratings)
  12. Búsqueda y actualización en Internet
  13. Internet: el social bookmarking (crowd sourced content)
  14. Profesional: compartir contenido y documentos (Document and content sharing), colaborar (collaboration), usar las redes sociales especializadas (interest and curated networks)
  15. Crear su comunidad: plataformas de blogs (Blog Platforms) y wikis
  16. Comunicación: la mensajería vocal instantánea, la mensajería SMS instantánea, la mensajería de texto instantánea (instant messaging)
TEMA 11. DOMINAR TWITTER
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en Twitter
  3. Conectarse a una cuenta de Twitter
  4. Presentación general de Twitter
  5. Uso de Twitter
TEMA 12. DOMINAR LINKEDIN
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en LinkedIn
  3. Conectarse a una cuenta de LinkedIn
  4. Presentación general de LinkedIn
  5. La página de inicio, el panel de control de LinkedIn
  6. Su cuenta en LinkedIn
  7. Su perfil en LinkedIn
  8. Los contactos en LinkedIn
  9. Gestionar sus grupos en LinkedIn
  10. Gestionar ofertas de empleo y/o contratación
  11. Su buzón de correo en LinkedIn
  12. Seguir a una empresa o hacer que su empresa sea seguida en LinkedIn
  13. Probar sus conocimientos/obtener respuestas
  14. Publicidad en LinkedIn con DirectAds
  15. Organizar eventos en LinkedIn con Events
  16. Optimice su uso de LinkedIn gracias a las aplicaciones
TEMA 13. DOMINAR FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en Facebook
  3. Conectarse a una cuenta de Facebook
  4. Presentación general de una cuenta de Facebook
  5. La página de inicio, el panel de control y las últimas noticias
  6. Configurar el perfil de Facebook
  7. Definir la configuración de la privacidad
  8. Administrar los contactos en Facebook
  9. Administrar los mensajes
  10. Administrar eventos
  11. Administrar las páginas
  12. Administrar los grupos
  13. Notas
  14. Administrar los anuncios
  15. Las aplicaciones Facebook
  16. Informaciones específicas para los profesionales y la creación de páginas
TEMA 14. DOMINAR VIADEO
  1. Introducción
  2. Crear una cuenta en Viadeo
  3. Presentación general de Viadeo
  4. El panel de control
  5. Mi perfil Viadeo
  6. Sus visitas
  7. Mi cuenta
  8. Mi correo
  9. Mis contactos
  10. Buscar a un miembro o contacto
  11. Grupos y comunidades
  12. Empleo y formación
  13. Eventos
  14. Preguntas
  15. Blogs
TEMA 15. DOMINAR GOOGLE+
  1. Introducción
  2. Crear un cuenta Google+
  3. Conectarse a una cuenta Google+
  4. Presentación general de una cuenta Google+
  5. La página de inicio y las últimas noticias
  6. La configuración de su cuenta Google+ y la configuración de la privacidad
  7. Las funciones de Google+
TEMA 16. DOMINAR LA SINCRONIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Outlook Social Connector: sincronice sus redes sociales con Outlook
  3. Hootsuite: el panel de control virtual de sus redes sociales
  4. TwitterFeed: el sincronizador de flujo RSS con Facebook y Twitter
TEMA 17. DOMINAR LA SERIE GOOGLE
  1. Introducción
  2. Cree una cuenta en Google
  3. Conectarse a su cuenta en Google
  4. Usar Gmail
  5. Usar Orkut
  6. Crear su blog con Blogger
  7. Google Calendar
  8. Google Drive
TEMA 18. DOMINAR LOS MEDIOS SOCIALES ESPECIALIZADOS
  1. Ejemplos de medios sociales especializados
  2. Información complementaria sobre los medios de comunicación social especializados
TEMA 19. METODOLOGÍA PARA USAR CON ÉXITO LAS REDES SOCIALES
  1. Crear un equipo que se encargará del proyecto
  2. Aplicar las buenas prácticas y las buenas ideas
  3. Definir un objetivo que se ciña a los medios disponibles (sólo para organizarse)
  4. Actuar desde el respeto de los principios fundamentales que rigen las relaciones humanas
  5. Automatizar los procesos en los medios de comunicación social
  6. Repetir todo el proceso

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de RUBÉN
Sobre Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
BARCELONA

RUBÉN,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Todo en general

RUBÉN,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Mucho sobre redes sociales

RUBÉN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general

RUBÉN,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de VÍCTOR DÍAZ
Sobre Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
PALMAS (LAS)

VÍCTOR DÍAZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Defenderme con las redes sociales y mejorar mis conocimientos

VÍCTOR DÍAZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La variedad de la temática

VÍCTOR DÍAZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Más práctica.

Opinión de JAVIER VILLODRES
Sobre Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
GRANADA

JAVIER VILLODRES,¿Qué has aprendido en el Curso online?

pues la existencia de redes sociales y herramientas que ni conocía

JAVIER VILLODRES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que esta enfocado al usuario sin conocimientos

JAVIER VILLODRES,¿Qué has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ANTONIO GARCIA
Sobre Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
ALMERÍA

ANTONIO GARCIA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Un nueva via de incrementar conocimientos

ANTONIO GARCIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

metodologia

ANTONIO GARCIA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MIGUEL ROMERO
Sobre Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
GRANADA

MIGUEL ROMERO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Conocer las redes sociales

MIGUEL ROMERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La información

MIGUEL ROMERO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Más casos prácticos

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter y Linkedin + Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Internet: Navegadores, Buscadores, Correo Electronico, Redes Sociales y Antivirus
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de MARIA
Sobre Curso Online en Redes Sociales: Práctico
HUELVA
Que he aprendido:

he profundizado en las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

la información detallada

He echado en falta:

prácticas y más ejemplos

Opinión de María L. H.
Sobre Curso de LinkedIn para networking
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de tecnico en redes sociales:
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En 2010, Facebook se convierte en el sitio web más visitado del mundo, por encima de Google, y en 2012 alcanza la suma record de ¡cien mil millones de dólares en bolsa! Todos los días oímos hablar de Facebook, Twitter, LinkedIn, Viadeo y ahora Google+: las redes sociales forman parte de nuestra vida social. Pero, ¿cómo utilizar estos nuevos medios de comunicación para aprovechar sus ventajas tanto en el plano personal como en el profesional? Este curso ofrece una formacióne especializada en Redes Sociales, haciendo experto en el manejo de Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+
Objetivos de tecnico en redes sociales:

- Comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada.
- Coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0.
- Analizar la razón de ser y los retos vinculados con los medios de comunicación social.
- Conocer lo que estos medios sociales pueden aportar a su vida profesional o privada.
- Aprender a usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+.
Salidas profesionales de tecnico en redes sociales:
Responsable de Marketing y relaciones públicas
Para qué te prepara el tecnico en redes sociales:
Este curso le prepara para comprender este fenómeno ineludible de las Redes Sociales y usarlo de la forma más adecuada. Teniendo en cuenta que las redes sociales son sólo uno de los medios de comunicación social existentes, en el curso se propone un enfoque global, con el fin de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0.
A quién va dirigido el tecnico en redes sociales:
Está curso está dirigido a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible y usarlo de la forma más adecuada. Ya sea usted un profesional liberal, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, encontrará aquí respuestas concretas basadas en numerosos análisis y ejemplos que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales.
Metodología de tecnico en redes sociales:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
¿Sabes por dónde empezar a formarte? Nosotros le ofrecemos las mejores oportunidades Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin, Viadeo y Google+, podrá identificar todos los factores que inciden en ello a través de la familiarización con los distintos conceptos."

Técnico en Redes Sociales

¿Quieres especializarte en redes sociales, dentro del ámbito del marketing digital? Ahora puedes formarte en esta disciplina a través del curso de Técnico en Redes Sociales que mejor se adapta a tu tiempo y necesidades de aprendizaje.

El curso de Técnico en Redes Sociales te instruye para que puedas trabajar sobre el fenómeno Social Media, entendiendo la importancia de saber manejar las redes sociales, como parte fundamental del marketing digital en la actualidad.

Gracias a la especialización que te proporciona el curso de Técnico en Redes Sociales, y que obtendrás con esta acción formativa de Técnico en Redes Sociales: Experto en Facebook, Twitter, Linkedin y Viadeo, adquirirás los conocimientos necesarios para integrar el trabajo de redes sociales con el resto de herramientas disponibles en la Web 2.0, para coordinar tu labor dentro del contexto de comunicación social.

Tanto si quieres dedicarte profesionalmente a este sector, como si ya perteneces al mundo del Marketing y/o Internet, y deseas especializarte, la formación de Técnico en Redes Sociales te proporciona las bases necesarias para crecer en este ámbito laboral y poner tus conocimientos en práctica.

Entre los objetivos principales del curso de Técnico en Redes Sociales, aprenderás a utilizar las redes sociales de manera adecuada, además de analizar las razones y retos relativos a los medios de comunicación social actuales, y saber qué puedan aportar dichos medios a tu vida profesional y privada.

Con el curso de Técnico en Redes Sociales, también aprenderás a utilizar, con eficacia, redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn y Viadeo, entre otras de similares características.

La metodología online del curso de Técnico en Redes Sociales te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral. Durante todo el período formativo del curso de Técnico en Redes Sociales dispones de un equipo de tutorización formado por expertos/as docentes, que resolverán cualquier consulta que necesites.

Pregunta:
¿De qué metodología dispone el Curso de Técnico en Redes Sociales?

Respuesta:
La modalidad ONLINE del Curso de Técnico en Redes Sociales te permite estudiar a través del campus virtual de Euroinnova, para aprender de manera flexible, sin horarios previamente establecidos.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con tecnico redes sociales