Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Telescopico

Cursos de telescopico

El telescopio es un instrumento óptico que permite visualizar elementos hallados a una gran distancia, con matices detallados que los ojos por sí solos no podrían percibir. El telescopio, por tanto es un dispositivo que ofrece una imagen agrandada de objetos lejanos concretos que se deseen visualizar.

La radiación electromagnética como la luz es captada por el telescopio. Esta herramienta es esencial en el ámbito de la astronomía. Su importancia es tal que, gracias al desarrollo que se ha ido ejerciendo sobre el telescopio a través de los años, ha sido posible indagar sobre aspectos relativos al universo, para poder entenderlos y seguir estudiando. La primera vez que se utilizó un telescopio fue en el siglo XVII, cuando el astrónomo, filósofo, ingeniero, matemático y físico, Galileo Galilei, lo utilizó para contemplar tanto la Luna como Júpiter y algunas estrellas. Desde entonces, los seres humanos comenzaron asimismo a usar el telescopio con el fin de acercarse a la verdadera naturaleza de los cuerpos celestes que les rodean, así como saber más sobre la ubicación humana en la inmensidad del universo.

Para citar algún telescopio popular, cabe destacar varios como el telescopio espacial Hubble, el telescopio espacial Hubble, el telescopio Very Large Telescope (VLT), el telescopio Hale, el telescopio del Monte Wilson o el telescopio espacial SOHO, por citar algunos ejemplos.

Entre las características propias del telescopio se encuentran los parámetros y accesorios que identifican a este instrumento, tales como la distancia focal, el diámetro del objetivo, el ocular, la lente de Barlow, el filtro, la razón focal, la magnitud límite, los aumentos, el trípode y el portaocular. Para aprender a manejar el telescopio existen CURSOS DE TELESCOPIO adaptados a cada nivel de especialización, para poder trabajar con esta herramienta, ya sea de forma aficionada o de manera profesional. No obstante, la formación en Astronomía (CURSOS DE ASTRONOMÍA) es básica para entender, analizar y descubrir todos los elementos que pueden divisarse a través del telescopio.

Para seguir creciendo profesionalmente te recomendamos que no dejes de ver estas otras áreas que creemos te van a interesar relacionadas con Telescópico  y que complementarán tueducación.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de TELESCOPICO

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Carnet de Manipulador Telescopico (Titulacion Profesional en PRL habilitada para trabajar con Telescopicos)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Especialista en Fotografia Astronomica y Atmosferica
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.