Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Tiempo libre

Descubre los últimos cursos de 2018 en Tiempo Libre 

Las actividades de ocio en el tiempo libre son asociadas a multitud de beneficios, comenzando por la vida social y el contacto con otros grupos de iguales.  Desarrollar actividades apropiadas a cada grupo de edad, se muestra como una parte imprescindible de la felicidad de una persona. 

No obstante, debido a la multiplicidad de opciones que hoy se presentan,  en muchas ocasiones resulta complejo aquella actividad más idónea. No obstante, las actividades que se desarrollan en el tiempo libre, son más importantes de lo que en un primer momento se puede pensar. Y es que, durante la realización de una actividad, también se estimula el desarrollo cognitivo en general, al mismo tiempo se conocen a otras personas de igual, o diferente, edad.

   

Las actividades al aire libre destacan, junto con las deportivas, como el tipo de ocio más recomendada por expertos procedentes de diferentes disciplinas. En parte. por los enormes beneficios para la salud, el carácter social con el que generalmente se desarrollan y también por la multitud de lugares que se conocen de esta forma.  

Durante los últimos años,  se observa un mayor dinamismo de las actividades desarrolladas íntegramente en contacto con la naturaleza. La vida social y el contacto con otras personas, son factores que han hecho de esta actividad de ocio, una de las más demandas.

Por otra parte, el desarrollo de estas actividades están indicadas durante la infancia pero también, en la edad adulta. Por lo que esta actividad permite la realización de actividades en contacto con la naturaleza y junto a la familia.

Si quieres solicitar información acerca de las múltiples ventajas que ofrece esta información, te invitamos a visitar la web en la que se refleja todos los detalles formativos del programa.

¡No lo dudes y obtén el grado de especialización profesional que deseas!

Cursos Homologados de TIEMPO LIBRE

Haga un Curso Homologado de TIEMPO LIBRE si está pensando opositar para TIEMPO LIBRE. Confíe en estos Cursos Homologados de TIEMPO LIBRE ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de TIEMPO LIBRE

Disponemos para usted un nutrido elenco de Cursos de TIEMPO LIBRE que le permitirán el mejor conocimiento en materia de TIEMPO LIBRE

Master de TIEMPO LIBRE

Cursar un Master de TIEMPO LIBRE a día de hoy ya que el panorama actual está solicitando personal formado en este sector laboral. Especialícese en TIEMPO LIBRE para progresar profesionalmente hacia la ocupación que anhela con Euroinnova.

Postgrados de TIEMPO LIBRE

La mayor oferta de Postgrados de TIEMPO LIBRE aquí está para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de TIEMPO LIBRE es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de TIEMPO LIBRE

Realizar uno de estos grandes Cursos Gratis de TIEMPO LIBRE supone una opción para conocer acerca de TIEMPO LIBRE, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes
-37%

Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Manual de Montaje de Equipos y Seguridad Informática
-73%

Manual de Montaje de Equipos y Seguridad Informática

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Tutorial Avanzado Word y Access
-51%

Tutorial Avanzado Word y Access

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Microsoft Access 2010
-55%

Curso Microsoft Access 2010

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de TIEMPO LIBRE

Hacer con Cursos a Distancia de TIEMPO LIBRE es una excelente alternativa frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no están en las otras clases de educación. Haciendo un Curso a Distancia de TIEMPO LIBRE puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de nuestros alumnos

Fernando Gordillo Gómez

Fernando Gordillo Gómez de

He realizado el curso Monitor Socio cultural y Monitor de Ocio y Tiempo Libre, quedando satisfecho por el curso y por la atención prestada desde Euroinnova.

Ana Isabel Vivel

Ana Isabel Vivel

realice un curso online de doble titulacion de monitor de ocio y tiempo libre. Ha sido muy fácil con tutor en cada momento. Me ha gustado mucho la experiencia1

Silvia Garcia Blasco
Madrid

Silvia Garcia Blasco de Madrid

He realizado el curso de monitor de aula matinal y de monitor de ocio y tiempo libre, lo recomiendo, tiene contenidos muy útiles.

Josune Arriaga

Josune Arriaga de

EL CURSO DE MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE NECESITA UNA REVISION URGENTE DE LOS CONTENIDOS.Numerosos comentarios en el material didáctico con escaso rigor técnico-científico, irrespetuosos y reaccionarios

Myriam S. González

Myriam S. González

He realizado el curso de Técnico Interiorista y estoy encantada. Me ha parecido práctico y fácil de entender, perfecto para realizar en mi tiempo libre. Gracias a todo el equipo de Euroinnova.

Ines Diaz Lopez
Madrid

Ines Diaz Lopez de Madrid

Hola a mi me animo una amiga que ya había realizado el curso y he terminado de hacer "MONITOR DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE" me ha parecido fantástico facilidad y espero en breve poder hacer algún otro dado que tiene cursos muy interesantes,ahora estoy en espera de que llegue el titulo tengo gran suerte en tiempo breve me voy con un campamento de niños estoy muy contenta

Felipe Javier Martinez Fernandez

Felipe Javier Martinez Fernandez de

Gracias a euroinnova he podido sacarme el título de monitor de ocio y tiempo libre que deseaba desde hace tiempo y el tiempo no me lo permitía, ya que he podido entrar a la web con las claves de acceso facilitadas cuando he podido y sin sujeto a horarios. Ahora estoy en bolsa de prácticas, ya que, no es obligatorio realizarlas y son totalmente opcionales, pero me gustaría poder llevarlas a cabo para adquirir experiencia y poner en práctica lo aprendido.

Antonio Rodriguez Garcia

Antonio Rodriguez Garcia de

Es una forma muy cómoda de poder seguir formándonos a distancia y empleando el tiempo libre que podemos tener. Ofrecen una gran variedad de cursos en los que facilitan mucho su realización de una forma muy cómoda desde casa. Seguramente volveré a repetir con ellos.

Sheila Navarro Acosta
Teror, Canarias

Sheila Navarro Acosta de Teror, Canarias

Dar la enhorabuena a Euroinnova y a todos los profesionales que trabajan para responder las dudas e incidencias con inmediatez. He realizado el curso de formador de formadores, el de formacion ocupacional, monitor de ludotecas y monitor de ocio y tiempo libre, sin duda alguna repitire proximamente con otro curso afin a mis titulaciones. Trato cordial y excelente y un temario accequible y completo. ¡¡Gracias!!

Jorge Almansa

Jorge Almansa

El pasado mes termine el curso de Dirección y coordinación de Actividades de Tiempo libre y me sirvió para aprender nuevas técnicas y métodos para realizar en este tipo de actividades. El curso es sí, es muy claro y conciso. Recomiendo totalmente realizar a través de Euro innova este curso.

María Zaida Gilaberte Solera
Monserrat, Valenciana

María Zaida Gilaberte Solera de Monserrat, Valenciana

Ha sido una experiencia excelente. He realizado el curso de Monitor de talleres de Risoterapia + Monitor de ocio y tiempo libre y he quedado encantada con el trato recibido y la calidad de los materiales. Lo recomiendo y de hecho pienso seguir eligiendo cursos de Euroinnova formación.

Enrique Martinez

Enrique Martinez de

He realizado el curso de técnico profesional, psicología y adiestramiento canino, por el precio y la calidad de enseñanza no esta nada mal, en el momento que mi economía me lo permita haré otro curso con Euroinnova Formación, temarios muy completos y si ademas es a distancia, mejor, así aprendo y estudio en mi tiempo libre.

Juan Enrique Méndez Luis

Juan Enrique Méndez Luis de

Magnífica opción de estudios y/o cursos a distancia si lo que quieres o buscas es ampliar tu formación académica en tu tiempo libre si por la razón que fuera no puedes tener o asistir a clases presenciales. Muy buen trato por los profesores/ tutores, y rápida respuesta a cualquier duda.

Alba PM

Alba PM

He realizado dos cursos desde euroinnova y la semana pasada acabé un máster. Estoy muy contenta porque el contenido es adecuado a los estudios, tienes ayuda siempre que lo necesitas. No dudo repetir cuando pueda. Lo recomiendo :) Espero poder realizar prácticas sobre el máster realizado en cuanto tenga tiempo libre, para acabar de completar mis estudios.

Cristian Rizo Ruiz
Aberdeen

Cristian Rizo Ruiz de Aberdeen

A día de hoy he realizado dos cursos (uno como monitor de ocio y tiempo libre y el segundo enfocado en la didáctica del español como segunda lengua para extranjeros) y los dos me han parecido muy completos e interesante. En ambos he podido aprender cosas nuevas y repasar puntos ya estudiados que estaban casi en el olvido. Además, el personal es muy competente, respetuoso y resolutivo. Intentan responderte y aclararte las dudas en el menor tiempo posible. Es por ello que recomiendo completamente este centro de formación online.