Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Titulo experto universitario

Master cursos online Euroinnova

¿Por qué continuar con nuestra formación académica?

Existen muchas razones por las que formarse. Y es que, tanto en lo personal como en lo profesional, el conocimiento y la formación nos enriquecerán siempre. Estos son algunos de los motivos por lo que deberíamos seguir formándonos:

  • Una carrera universitaria ya no es suficiente: hace tiempo que tener una carrera dejó de ser algo que diferenciaba a un candidato u otro. Ahora, el complemento de la carrera es el Postgrado o Máster, sin dejar de lado los idiomas.
  • Especialización: los profesionales han de estar especializados para mejorar sus condiciones de empleabilidad. Ya no está tan valorado saber de todo, sino dominar un área. Quien domina una especialización tiene más posibilidades de tener éxito desde el punto de vista laboral. Los departamentos de recursos humanos lo valoran especialmente.
  • Seguir creciendo como persona: la formación no solo nos ayuda a crecer de manera profesional, sino también de forma personal. Formándonos siempre tendremos la oportunidad de aprender habilidades personales y conocimientos que podemos aplicar al terreno personal.
  • Ampliar tu red de contactos: estudiar siempre hace posible conocer a personas y profesionales de tu entorno. Podrás hacer networking con tus compañeros, docentes y empresas con las que podrás mantener el contacto. Esta ventaja es muy valiosa no solo para mejorar tu empleabilidad, sino para emprender un nuevo negocio o proyecto.
  • Estar al día del sector: podrás adquirir todos los conocimientos del sector de una manera actualizada.
  • Mejorar tu situación laboral: hoy en día, existen pocas cosas que garanticen un acceso seguro al mercado laboral, o incluso la posibilidad de mantenerse en él, pero contar con formación superior y con conocimientos especializados y actualizados en un área profesional será una de las variables que más valoren las empresas a la hora de reclutar, mantener o promocionar a una persona.
  • Cumplir tus ambiciones y expectativas: es importante ser ambicioso y tener expectativas para no caer en la monotonía y desmotivación.

Importancia del acceso a la universidad            

titulo experto universitario

Estudiar en la universidad en un requisito prácticamente imprescindible para encontrar empleo hoy en día. Además, una persona con un título de grado universitario podrá ganar incluso el doble que otra que no ha realizado estos estudios.

Otra de las razones por las que deberías estudiar en la universidad es que te sentirás más seguro de ti mismo. Ser una persona preparada, te permitirá adquirir confianza en ti mismo y te abrirá muchas puertas.

Además, al realizar una carrera, desarrollarás una visión amplia y crítica. La universidad tiene el propósito de prepararte para encarar con éxito los retos que aparecerán en tu vida. También te volverás una persona independiente, ya que eres el único responsable de tu educación. La carrera te hace ser más responsable y te capacita para tomar tus propias decisiones.

La obtención de un grado de especialización profesional mayor, se traduce en competencias competitivas adicionales a la hora de encontrar un empleo estable y de calidad.

¿Qué son los títulos de postgrado?

Un postgrado es cualquier enseñanza que se curse después de haber finalizado los estudios de grado. Tienen, por tanto, un nivel superior a los estudios de grado y se diferencian de estos en su orientación especialmente dirigida a la profesionalización laboral. Existen tres tipos de títulos de postgrados:

  • Experto universitario: es un título que busca formar a los alumnos en materias orientadas a la profesionalización laboral, que cuenta con una duración de 150 y 400 horas lectivas y tiene entre 15 y 29 créditos ECTS. Los requisitos de acceso exigen estar en posesión de un Título Universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del espacio europeo de educación.
  • Diploma de Extensión Universitaria: son títulos que tienen por objeto la profundización profesional de los estudiantes. Para acceder a estos títulos no hace falta tener una titulación universitaria, pero sí acreditar cierta experiencia profesional. El título cuenta con 30 créditos ECTS.
  • Diploma de Especialización: este título requiere entre 200 y 400 horas lectivas y entre 30 y 59 créditos ECTS. Cuenta con los mismos requisitos de acceso que el título de Experto Universitario y está igualmente orientado a la especialización profesional.

¿Cómo convertirte en un experto universitario de manera online?

Gracias a Euroinnova Formación podrás convertirte en un especialista universitario realizando los títulos propios que ofrece. Para cursar un postgrado o máster oficial debes haber cursado un grado universitario de 60 créditos por año. Si eres uno de estos titulados universitarios que cumplen con los requisitos, que quieren seguir su formación y convertirse en un especialista y experto, no lo pienses más y realiza alguno de nuestros títulos de máster o postgrado.

Con Euroinnova Formación no tendrás problemas de realizar los estudios que más te gusten ya que podrás realizarlos desde cualquiera de las comunidades autónomas de España (Madrid, Andalucía, Cataluña, etc.), ya que se trata de una formación online. Podrás realizar tus estudios y convertirte en un especialista desde casa, a través del campus virtual de Euroinnova Formación.

No esperes más y consigue tus títulos de experto realizando un postgrado o máster propio desde Madrid, Cataluña, Andalucía, etc. Amplía tu currículum propio gracias a Euroinnova Formación. Podrás encontrar información sobre todos los postgrados y masters en la página web y redes sociales de Euroinnova Formación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El Título de Experto Universitario es el diploma que acredita haber obtenido una serie de conocimientos, dentro un área concreta de aprendizaje, para especializarse oficialmente en una materia determinada, dentro de un sector profesional. Esta titulación permite la ampliación y perfeccionamiento de conceptos adquiridos en una formación previa.

Contar con un Título de Experto Universitario es, por tanto, un aliciente clave en el currículum profesional, pues las empresas demandan cada vez más a personal especializado en diferentes ámbitos para aportar calidad a sus departamentos.

Además de ello, obtener un diploma de estas características proporciona una serie de Créditos Universitarios Oficiales, por lo que al tratarse de una titulación de carácter universitario, un Título de Experto Universitario es Baremable en Oposiciones dentro de la Administración Pública y Bolsas de Trabajo.

Dependiendo de la duración de esta formación oficial, la carga lectiva de este tipo de titulación puede oscilar entre los 15 y los 40 Créditos ECTS, si se realiza en modalidad de aprendizaje Online. En el caso de los programas presenciales, el Título de Experto Universitario puede conllevar entre 150 y 400 horas lectivas, teniendo en cuenta que cada crédito equivale a 25 horas de estudio.

Debido a la importancia formativa y profesional de la que dota esta enseñanza superior, el Título de Experto Universitario se ubica en un rango posterior al de curso universitario y precede a la categoría de master universitario, (al disponer de menos horas lectivas que un máster para poder superarlo); sin embargo, el Título de Experto Universitario cuenta con la misma validez y oficialidad que un Título de Máster, por lo que cursar este tipo de estudios supone una ventaja para acceder directamente al mercado laboral, o bien, para incrementar las oportunidades de mejorar la empleabilidad en los sectores profesionales que aborden sus contenidos didácticos.

Para acceder a matricularse en la Formación Superior de Experto Universitario, es recomendable disponer de estudios previos universitarios relacionados con el área a cursar; no obstante, dependiendo del comité organizador en la Universidad que lo imparta, o en su caso, de la institución o centro de formación asociado a la Universidad que ofrezca la titulación, pueden variar los requisitos de acceso, según las preferencias del alumnado en base a sus intereses, estudios precedentes o experiencia profesional.

Es, por tanto, muy diverso el modo de ingresar en los estudios de TÍTULO EXPERTO UNIVERSITARIO,  y en algunos casos, de no cumplir los requisitos, puede obtenerse un Certificado de Aprovechamiento que ratifica igualmente la superación de esta Formación Oficial.

Curso de Cata de Alimentos en Hosteleria
-43%

...

Especialista en Branding Universitario
-45%

...

Curso de Negociacion con Proveedores
-43%

Curso de Negociacion con Proveedores

 

...

Cualquier rama del saber es susceptible de estudiarse a través de un Título de Experto Universitario, por lo que conviene divisar los ámbitos existentes, en función de las aspiraciones profesionales del alumnado.

Se pueden encontrar, así, titulaciones vinculantes a sectores como: Sanidad, Educación, Empresa, Recursos Humanos, Idiomas, Marketing, Publicidad, Comunicación, Finanzas, Contabilidad, Hostelería, Turismo, Trabajo Social, Derecho, Ciencias Políticas, Arquitectura, Ingeniería, Programación, Medio Ambiente, Biblioteconomía, Ocio y Espectáculos, Humanidades, Diseño, y un sinfín más de múltiples categorías formativas en las que poder profesionalizarse a través del Título de Experto Universitario.

Además de estos estudios oficiales, cabe destacar la existencia de acciones formativas relacionadas, a las que se puede aspirar mediante la realización de un Curso Experto Universitario, que específicamente habilita en el desarrollo de una disciplina puntual para poder dedicarse profesionalmente. Así mismo, los programas de Curso Experto Universitario otorgan los Créditos Universitarios necesarios para ser una formación Baremable en Oposiciones.

Gracias a la metodología mediante la cual puede obtenerse el Título de Experto Universitario Online, el alumnado puede obtener fácilmente su acreditación, puesto que tan sólo se requiere completar las horas de estudio necesarias, a través de una plataforma virtual de formación, y superar los exámenes pertinentes, tipo test, para conseguir la Titulación Acreditativa. Esta modalidad de estudio, además, facilita el aprendizaje, ya que dispone de un servicio de tutorización personalizado, para atender las dudas e inquietudes de cada alumno/a, desde cualquier lugar que se encuentre realizando la formación.

Curso de Restauracion en Servicios Hospitalarios
-43%

...

Experto en Creacion de Portafolios Electronicos
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Titulo experto universitario

Genial
Por Cristina Sánchez Torres el 28-06-2018

Acabo de realizar el curso de Monitor de Natacion + experto en enseñanza de la natacion y estoy encantada. De forma rapida y dinamica he conseguido mi titulo. Gracias por todo.

Madrid
Genial
Por Igortxu Bilbao Ajuriagoikoa el 27-05-2018

Muy contento de realizar un curso on line de experto en Educación musical con euroinnova, temario interesante. El curso está perfecto si por cualquier situación no dispones de tiempo para realizar cursos de manera presencial. El titulo llego dentro del plazo marcado.

Donostia-San Sebastián
Bueno
Por José María García Rivas el 19-06-2018

finalizado el curso Experto en intervenciones con armas de fuego, puedo ofrecer mi criterio como profesional y docente en materias similares, el temario es muy preciso , ameno y objetivo pero a la vez incompleto ya que le falta quizá algunas cuestiones directas sobre la temática propuesta en el correspondiente titulo del curso. por otra parte, el trato en tutoria y personal de Euroinnova es perfecto. tambien el coste del curso que se adapta mas que nunca a nuestros bolsillos.

Genial
Por Sonia Sánchez Barrera el 18-02-2019

Hace una semana terminé una doble titulación, Experto en Psicomotricidad Infantil a través del juego para maestros de Educación Infantil y Curso Universitario de Psicomotricidad Socioeducativa. Presenta muchos contenidos y además un sin fin de actividades para poder realizarlas en el aula con el alumnado. Lo recomiendo.

Ciudad Real
Genial
Por Libertad Rodríguez Moreno el 17-03-2018

Hice el curso universitario en Terapia Miofuncional y me ha gustado mucho, ya que he complementado muchos de los conocimientos y los he puesto en práctica. También realice el experto en estimulación del lenguaje en la primera infancia y es genial. Actualmente estoy cursando experto en atención temprana y estoy adquiriendo y ampliando muchos contenidos. La verdad que la calidad-precio van de la mano aunque hecho en falta algunos casos prácticos para completar 100% los cursos. Haré otros cursos, expertos o máster próximamente.

Genial
Por JOSE MAVIAN N. M. el 31-08-2018

Que he aprendido:

En este curso he aprendido muchas cosas por sitar algunas las obligaciones del trabagador y el empleado

Lo que mas me ha gustado:

lo que más me a gustado este curso es conocer cuales son los riegos laborales que puede sufrir una persona mientra trabaga

He echado en falta:

lo que echo en falta es que el certificado debia de ser ormologado esdecir, en ves de certificado que sea un titulo universitario

Comentarios:

Bueno en pricipio me ha gustado el curso porque me sia falta y he disfrutado

LITORAL
Bueno
Por Antonio el 20-08-2018

Que he aprendido:

Ser un autentico experto en redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Los casos de éxito

He echado en falta:

Más videos

Ciudad Real
Bueno
Por MARIANA R. V. el 28-12-2018

Que he aprendido:

E aprendido sobre la historia de la moda.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de poder estudiar a distancia.

He echado en falta:

Temas que eran muy largos y personalmente no eran acorde con el curso y otros temas que eran muy interesantes y poco detallados.

Comentarios:

La Nutrición personalmente creo que no estaba acorde con el curso. Era un tema muy largo y creo que con pocas aclaraciones sobre la misma era suficiente .Como el titulo mismo dice Curso de Asesor de Imagen,Experto en moda y Complementos no Curso de Nutrición.

ABU DHABI
Bueno
Por JUAN MANUEL R. J. el 11-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido a clasificar los alimentos para una dieta saludable, tambien mas o menos a como debe ser una alimentacion para deportistas, como funciona el cuerpo con os alimentos que come y algunas emfermedades en las que influye la alimentacion.

Lo que mas me ha gustado:

Pues aprender cosas que desconocia.

He echado en falta:

Pues un poco mas de informacion de como actuar para oner diferentes dietas.

Comentarios:

He realizado el: Curso Superior de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + Carné de Federado). Ya recibi el titulo de entrenador cuando lo termine. Me faltaria recibir la titulacion de: Experto en Nutrición Deportiva + el Carné de Federado. Gracias.

SEVILLA
Bueno
Por FRANCISCO G. P. el 21-04-2018

Que he aprendido:

He conocido muchos aspectos que ignoraba sobre marketing, distribución y diseño del espacio de venta o sobre el sistema de liderazgo y el funcionamiento de una empresa

Lo que mas me ha gustado:

La parte relacionada con la historia de la moda, teorías, etc del curso Universitario

He echado en falta:

Algo más de temática dedicada a la moda desde el punto de vista en que se plantea en el curso Universitario

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por GIORGE V. D. el 06-12-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre Curso Universitario de Restauración en Servicios Hospitalarios (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos fascinaría muchísimo este curso.

ASTURIAS
Genial
Por MARIANO O. P. el 01-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario de Limpieza en Colegios (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta bastante el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temas han sido de genial calidad.

MADRID
Bueno
Por MARIA BELEN M. M. el 09-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré sobre Curso Universitario de Coctelería (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy elaborado y elaborado.

CIUDAD REAL
Genial
Por PATRICIA R. O. el 06-01-2019

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Experto en Desarrollo del Turismo Rural y Marketing Turístico + Curso Universitario en Ecoturismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo estupendo , es el tercer temario que adquirí.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos interesa bastante el tema.

LAGOS
Genial
Por AIDA C. C. el 16-11-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un trabajo perfecto , es este sexto tema que he adquirido.

CEUTA
Mostrar más comentarios