Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Tractor de arrastre

Cursos de tractor de arrastre

Un tractor de arrastre es un vehículo industrial imprescindible para trasladar cargas de gran peso.

La utilización del tractor de arrastre es independiente a ambientes internos o externos. El tractor de arrastre es esencial en todo tipo de industrias en las que se necesite trabajar con el traslado de peso de grandes magnitudes.

Todo tractor de arrastre dispone de una importante capacidad de tracción, que es la que posibilita que se puedan sacar adelante distintas operaciones. Una de las más relevantes es la de transporte y remolque de diversos tipos de  carga. Gracias al carácter versátil del tractor de arrastre, es posible aplicar este vehículo a sectores como la alimentación, la hostelería, la construcción, el automovilismo, la logística, la sanidad o el aeroportuario, entre otros. Las características del tractor de arrastre hacen de esta máquina un elemento esencial en las diferentes industrias, pues se requiere imprescindiblemente para empujar, trasladar y arrastras cualquier tipo de carga pesada.

Las personas que operan a nivel profesional con un tractor de arrastre pueden realizar maniobras de manera sencilla, una vez han adquirido los conocimientos necesarios para trabajar con este tipo de vehículos, a través de CURSOS DE TRACTOR DE ARRASTRE o de formación relacionada con el ámbito de los vehículos de movilización y traslado de carga pesada. El mango ergonómico con el que cuenta un tractor de arrastre facilita la labor para controlar la velocidad, a través de su pulsador.

Las características que definen al tractor de arrastre son: un peñón de baja altura, ruedas superelásticas, soporte de hasta 200 kilos de capacidad de carga, tracción trasera, control fluido y facilidad de operación, distintas formas de tracción trasera, motores AC de alto rendimiento y sistema de dirección mecánico, aunque hay otro tipo de ventajas que confirman la gran utilidad del tractor de arrastre para diferentes sectores.

Blogs relacionados con tractor de arrastre

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de TRACTOR DE ARRASTRE

Opinión de VÍCTOR C. T.
Sobre Curso Carnet de Operador de Tractores de Arrastre (Titulacion Profesional en PRL habilitada para trabajar con Tractores de Arrastre)
GRANADA
Que he aprendido:

Con el curso he recordado todo lo aprendido

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado el libro, muy completo

Opinión de María L. H.
Sobre MF0012_1 Extraccion de la Pesca con Palangre, Arrastre y Cerco
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre UF1490 Maniobras de Pesca de Palangre, Arrastre y Cerco
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre UF1489 Preparacion de Maniobras de Palangre, Arrastre y Cerco
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Online de Prevencion de Riesgos Laborales en Tractor y Motoazada
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.