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Curso a distancia uf0042 comunicacion y atencion al cliente en hosteleria y turismo a distancia

UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)

UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
Modalidad
Modalidad
A distancia
Duración - Créditos
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30 horas
Becas y Financiación
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Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

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Manual UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
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  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA VALERO
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
ALBACETE

MARIA VALERO,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

Durante el mismo he aprendido principalmente a cómo se debe tratar a los clientes

MARIA VALERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado ha sido el temario en líneas generales pero sobre todo las aplicación prácticas

MARIA VALERO,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

La verdad es que el curso tiene un nivel bastante apropiado

Opinión de MARGARITA VAQUER
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
BALEARS (ILLES)

MARGARITA VAQUER,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido mejorar las habilidades de atención al cliente y profundizar más en la tipología de clientes y en el ámbito turístico

MARGARITA VAQUER,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la comunicación óptima en la atención al cliente

MARGARITA VAQUER,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, estaba perfecto en mi opinión

Opinión de OLENA MISHCHUK
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
CANTABRIA

OLENA MISHCHUK,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido como hay que comunicarse con la gente, describir la importancia en la comunicación

OLENA MISHCHUK,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado, todo, una experiencia muy positiva

OLENA MISHCHUK,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, nada en especial

Opinión de SANDRA DOMINGUEZ
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
VALENCIA/VALÈNCIA

SANDRA DOMINGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido nuevos conocimientos relacionados con el turismo y comunicación

SANDRA DOMINGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la calidad de los materiales

SANDRA DOMINGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de SAMU V. M.
Sobre UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos (A Distancia)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF0266_3 Promocion y Venta de Servicios Turisticos
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María L. H.
Sobre UF0078 Asesoramiento, Venta y Comercializacion de Productos y Servicios Turisticos
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre UF0082 Informacion y Atencion al Visitante (A Distancia)
TOLEDO
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente curso, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.
Objetivos de :

- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
Salidas profesionales de :
Lleva a cabo su actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.
Para qué te prepara el :
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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