Euroinnova Business School

Curso a distancia uf0042 comunicacion y atencion al cliente en hosteleria y turismo a distancia

UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)

UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
A distancia
Duración
30 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0042 comunicacion y atencion al cliente en hosteleria y turismo a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA VALERO
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
ALBACETE

MARIA VALERO,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

Durante el mismo he aprendido principalmente a cómo se debe tratar a los clientes

MARIA VALERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado ha sido el temario en líneas generales pero sobre todo las aplicación prácticas

MARIA VALERO,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

La verdad es que el curso tiene un nivel bastante apropiado

Opinión de MARGARITA VAQUER
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
BALEARS (ILLES)

MARGARITA VAQUER,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido mejorar las habilidades de atención al cliente y profundizar más en la tipología de clientes y en el ámbito turístico

MARGARITA VAQUER,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la comunicación óptima en la atención al cliente

MARGARITA VAQUER,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, estaba perfecto en mi opinión

Opinión de OLENA MISHCHUK
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
CANTABRIA

OLENA MISHCHUK,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido como hay que comunicarse con la gente, describir la importancia en la comunicación

OLENA MISHCHUK,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado, todo, una experiencia muy positiva

OLENA MISHCHUK,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta, nada en especial

Opinión de SANDRA DOMINGUEZ
Sobre UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
VALENCIA/VALÈNCIA

SANDRA DOMINGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido nuevos conocimientos relacionados con el turismo y comunicación

SANDRA DOMINGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la calidad de los materiales

SANDRA DOMINGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de Paula G. F.
Sobre UF1744 Comercialización de Ofertas de Pastelería
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre MF1066_3 Administración en Cocina
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de RAQUEL M. B.
Sobre UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
GRANADA
Que he aprendido:

Perfiles del cliente, técnicas y fórmulas de gestión de la atención al cliente. Lenguage no verbal en la comunicación.

Lo que mas me ha gustado:

Más técnicas e información sobre el perfil del cliente. Más técnicas y estrategias para mejorar y profesionalizar el trato al cliente.

He echado en falta:

Salidas profesionales

Comentarios:

Existen erratas en la redacción de las preguntas del exámen final que llevan a confusión

Opinión de MARÍA LUISA A. H.
Sobre MF1071_3 Acompañamiento y Asistencia
BARDOLINO
Que he aprendido:

Poder hacer el curso online pero al mismo tiempo tener un libro físico

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría decir que he aprendido muchas cosas útiles e interesantes, pero en realidad no ha sido así.

He echado en falta:

La comunicación con el equipo ha sido buena. Siempre que he tenido alguna duda y he preguntado por el chat docente, la respuesta ha sido inmediata y de gran ayuda. Considero que ha sido lo mejor del curso

Comentarios:

Llevo meses queriendo expresar mi opinión sobre este curso. No sé quien lo ha hecho y si alguien lo ha revisado, pero este curso está lleno de erratas y fallos constantes. Prácticamente en cada página hay como mínimo una errata (ortográfica o de redacción. Por ejemplo, se dice que en Asia hay 2 millones de habitantes). La redacción deja bastante (pero bastante) que desear. Hay textos que no se entienden bien por lo mal que están redactados. Se explican cosas muy obvias y otras en cambio ni se explican. Es importante tener en cuenta que las personas que accedemos a esta formación, lo hacemos pagando, por lo que considero imprescindible que la información que se ofrece para estudiar sea de calidad. Hay muchos temas y subtemas que leyendo el título dan muchas ganas de profundizar en ellos por lo atractivos que resultan. Después, a la hora de la verdad no explican nada o simplemente vuelven a repetir el título de ese subtema con otras palabras. Otra cosa que no me ha gustado ha sido la desactualización de muchas informaciones y/o definiciones que incluye el curso. Hay textos que son de los años 80 y 90. Considero que en pleno 2021 cualquier información relacionada con el turismo que tenga más de 10 o 15 años está bastante desactualizada y en muchos casos es obsoleta. No le veo el sentido a tener que aprender algo sobre turismo que cuando se escribió no existían ni los ordenadores de mesa.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0042 Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf0042 comunicacion y atencion al cliente en hosteleria y turismo a distancia