Euroinnova Business School

Curso a distancia uf0049 procesos de gestion de calidad en hosteleria y turismo a distancia

UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia)

UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
A distancia
Duración
50 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0049 procesos de gestion de calidad en hosteleria y turismo a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0049 Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad, modificado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de IRINA VORONINA
Sobre UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia)
ZARAGOZA

IRINA VORONINA,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido conceptos de calidad total

IRINA VORONINA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es la unidad 2

Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0265_3 Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de ÓSCAR J. G.
Sobre UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

La facilidad de la plataforma y el material proporcionado.

Lo que mas me ha gustado:

Conocimientos relacionados con mi formación previa e intereses.

He echado en falta:

No he precisado de ella.

Comentarios:

Realmente buena.

Opinión de MARÍA LUISA A. H.
Sobre MF1071_3 Acompañamiento y Asistencia
BARDOLINO
Que he aprendido:

Poder hacer el curso online pero al mismo tiempo tener un libro físico

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría decir que he aprendido muchas cosas útiles e interesantes, pero en realidad no ha sido así.

He echado en falta:

La comunicación con el equipo ha sido buena. Siempre que he tenido alguna duda y he preguntado por el chat docente, la respuesta ha sido inmediata y de gran ayuda. Considero que ha sido lo mejor del curso

Comentarios:

Llevo meses queriendo expresar mi opinión sobre este curso. No sé quien lo ha hecho y si alguien lo ha revisado, pero este curso está lleno de erratas y fallos constantes. Prácticamente en cada página hay como mínimo una errata (ortográfica o de redacción. Por ejemplo, se dice que en Asia hay 2 millones de habitantes). La redacción deja bastante (pero bastante) que desear. Hay textos que no se entienden bien por lo mal que están redactados. Se explican cosas muy obvias y otras en cambio ni se explican. Es importante tener en cuenta que las personas que accedemos a esta formación, lo hacemos pagando, por lo que considero imprescindible que la información que se ofrece para estudiar sea de calidad. Hay muchos temas y subtemas que leyendo el título dan muchas ganas de profundizar en ellos por lo atractivos que resultan. Después, a la hora de la verdad no explican nada o simplemente vuelven a repetir el título de ese subtema con otras palabras. Otra cosa que no me ha gustado ha sido la desactualización de muchas informaciones y/o definiciones que incluye el curso. Hay textos que son de los años 80 y 90. Considero que en pleno 2021 cualquier información relacionada con el turismo que tenga más de 10 o 15 años está bastante desactualizada y en muchos casos es obsoleta. No le veo el sentido a tener que aprender algo sobre turismo que cuando se escribió no existían ni los ordenadores de mesa.

Opinión de ROSA MARIA C. R.
Sobre MF1067_3 Organización y Atención al Cliente en Pisos
Que he aprendido:

La claridad del temario y lo bien que funciona informáticamente el campus.

Lo que mas me ha gustado:

He recordado algunos conceptos que ya tenia obsoletos.

He echado en falta:

El curso es sencillo y no he tenido mucha dificultad con respecto al temario, si destacar la facilidad para contactar con la organización y la eficacia de Ruth en su atención.

Comentarios:

Es positiva

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0049 Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf0049 procesos de gestion de calidad en hosteleria y turismo a distancia