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uf0349 atención al cliente en el proceso comercial

UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)

uf0349 atención al cliente en el proceso comercial
Modalidad
Modalidad
A distancia
Duración - Créditos
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40 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Uf0349 atención al cliente en el proceso comercial. Con este curso online especializado en atención al cliente obtendrás las competencias necesarias para ofrecer un trato excelente y personalizado a todos y cada uno de los clientes en el sector comercial. 

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Información y contenidos de: uf0349 atención al cliente en el proceso comercial

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial, regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

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Manual UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA.
  1. El departamento comercial.
  2. Procedimiento de comunicación comercial.
  3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.
  4. Relación con el cliente a través de distintos canales.
  5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
  6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA.
  1. El proceso de compraventa como comunicación.
  2. La venta telefónica.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING.
  1. Aspectos básicos del telemarketing.
  2. La operativa general del teleoperador.
  3. Técnicas de venta.
  4. Cierre de la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA.
  1. Seguimiento comercial: concepto.
  2. Fidelización de la clientela.
  3. Identificación de quejas y reclamaciones.
  4. Procedimiento de reclamaciones y quejas.
  5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
  6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANA LIDIA L. G.
Sobre UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Mejoré acerca de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los materiales me interesaron muchísimo.

Opinión de LUIS IGNACIO G. S.
Sobre Curso de Gestion de Cobros y Reclamaciones
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

La flexibilidad horaria

Lo que mas me ha gustado:

algún video de ejempolo

He echado en falta:

todo un poco

Comentarios:

Podría ser baremable

Opinión de ANA ITURREGUI
Sobre Postgrado en Comunicacion Comercial y Atencion al Publico
CHUBUT
Que he aprendido:

El último módulo me gustó por hablar específicamente de plantas, pero en general me gusta la información sobre quejas, como procesarlas, tipos de clientes.

Lo que mas me ha gustado:

He tratado de obtener un conocimiento teórico para poder llevar a cabo mi propio emprendimiento.

He echado en falta:

La comunicación fue muy buena, a pesar de la distancia y cambios de horario en mi caso en particular, siendo de otro país.

Comentarios:

Una formación muy completa y de fácil lectura.

Opinión de LAUREANO F. E.
Sobre COMV0108 Actividades de Venta (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

Aprendí de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y buenos tutores.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo este temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de uf0349 atención al cliente en el proceso comercial:
En la actualidad, se hace imprescindible conocer el concepto de atención al cliente, puesto que en el mundo laboral cualquier empresa requiere establecer una relación con personas que se interesan en los productos y/o servicios de la empresa. En el ámbito de la administración y gestión es necesario conocer los distintos ámbitos de la administración y auditoría, por ello, este curso de atención al cliente en el proceso comercial va dirigido a conocer el proceso para realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
Objetivos de uf0349 atención al cliente en el proceso comercial:

- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
- Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
Salidas profesionales de uf0349 atención al cliente en el proceso comercial:
Este profesional ejerce su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancia de un responsable superior quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos ?comercial, tesorería, contabilidad, Recursos Humanos? o aquellas personas en las que éstos deleguen. También podrá desarrollar su actividad en asesorías laborales, gestorías y/o empresas consultoras o de servicios, así como entidades del sector financiero y de seguros.
Para qué te prepara el uf0349 atención al cliente en el proceso comercial:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial , certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el uf0349 atención al cliente en el proceso comercial:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la administración y gestión, más concretamente en la atención al cliente en el proceso comercial.
Metodología de uf0349 atención al cliente en el proceso comercial:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Debido a los avances tecnológicos UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial, le posibilita para adquirir una mayor proyección laboral."

Perfeccione sus conocimientos en: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, adgd0308 y uc0976_2, servirá para aprender los conceptos necesarios sobre curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial , certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Descubre nuevas posibilidades en el mundo de administración y gestión, con la finalidad de UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial. UF0349 Atención al Cliente el Proceso Comercial está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la administración y gestión, más concretamente en la atención al cliente en el proceso comercial. Este profesional ejerce su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancia de un responsable superior quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos ?comercial, tesorería, contabilidad, Recursos Humanos? o aquellas personas en las que éstos deleguen.
Cultive la memoria ampliando los conocimientos sobre: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, adgd0308 y uc0976_2. UF0349 Atención al Cliente el Proceso Comercial cumple los siguientes objetivos: - aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
Aprovecha nuestro CURSO A DISTANCIA UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial, le permitirá aprender de primera mano todas las opciones y posibilidades de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

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