Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

uf0349 atención al cliente en el proceso comercial

Cursos > Atencion Al Cliente >> Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial

UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)

uf0349 atención al cliente en el proceso comercial
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
A distancia
Horas
40 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Uf0349 atención al cliente en el proceso comercial. Con este curso online especializado en atención al cliente obtendrás las competencias necesarias para ofrecer un trato excelente y personalizado a todos y cada uno de los clientes en el sector comercial. 

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: uf0349 atención al cliente en el proceso comercial

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado uf0349 atención al cliente en el proceso comercialCurso a distancia Curso  homologado

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial, regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Manual UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CONCEPCION RODRIGUEZ
Sobre UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)
BADAJOZ

CONCEPCION RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi información.

CONCEPCION RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

CONCEPCION RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos gustó bastante este temario.

CONCEPCION RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de ANA LIDIA L. G.
Sobre UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Mejoré acerca de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los materiales me interesaron muchísimo.

Opinión de SERGIO O. L.
Sobre Curso de Gestion de Cobros y Reclamaciones
MADRID
Que he aprendido:

Claramente redactado y resumido

Lo que mas me ha gustado:

No soy muy experto en este tema por lo que no podría decir que haya echado nada en falta

He echado en falta:

Está incluido en el programa de Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados

Comentarios:

Nada más que añadir.

Opinión de JOSE MARÍA A. M.
Sobre Postgrado en Comunicacion Comercial y Atencion al Publico
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

si mucho

Lo que mas me ha gustado:

video que expliquen la materia

He echado en falta:

porque me gustaban

Comentarios:

estema es inportante

Opinión de LAUREANO F. E.
Sobre COMV0108 Actividades de Venta (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

Aprendí de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y buenos tutores.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo este temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0349 Atencion al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial A Distancia