¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Online
Duración - Créditos
70 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
+34
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen matrícula:

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Contrarrembolso
Contrarrembolso
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
88 / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
PayPal
Bizum
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: UF1605 Preparacion y embellecimiento basico de superficies

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alberto Z.l

MÁLAGA

Opinión sobre UF1605 Preparacion y embellecimiento basico de superficies

Realicé este curso por la metodología online, he conseguido completarla sin problemas mientras trabajaba. Me ha parecido completa y buena. El aula virtual es muy intuitiva.

Beatriz J.g

MADRID

Opinión sobre UF1605 Preparacion y embellecimiento basico de superficies

Realicé este curso por la recomendación de un familiar que ya había realizado anteriormente con euroinnova. Llamé para pedir información y recibí un trato muy bueno y profesional. El tutor que se me asignó resolvió todas mis dudas. El curso es muy bueno, lo recomiendo.

Laura S.d

BURGOS

Opinión sobre UF1605 Preparacion y embellecimiento basico de superficies

Realicé este curso para complementar mi formación en esta área profesional. Espero seguir formándome y conseguir ser una profesional del sector.

Juan B.n

GIRONA

Opinión sobre UF1605 Preparacion y embellecimiento basico de superficies

El curso de embellecimiento básico de superficies tiene unos conocimientos muy especializados en la materia. Me ha parecido un curso muy enfocado a profesionales, espero seguir formándome con euroinnova.

German C.j

GUADALAJARA

Opinión sobre UF1605 Preparacion y embellecimiento basico de superficies

Este curso es muy completo, me ha ayudado mucho a tener un conocimiento mayor sobre el cuidado y mantenimiento de las superficies en los barcos. Recomiendo esta formación al 100%.
* Todas las opiniones sobre UF1605 Preparacion y embellecimiento basico de superficies, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso embellecimiento básico de superficies

CURSO EMBELLECIMIENTO BÁSICO DE SUPERFICIES. Por medio de la siguiente formación Online podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso embellecimiento básico de superficies

En el ámbito del transporte y mantenimiento de vehículos, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones auxiliares de mantenimiento de elementos estructurales y de recubrimiento de superficies de embarcaciones deportivas y de recreo, dentro del área profesional náutica. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la preparación y embellecimiento básico de superficies.

Objetivos
de Curso embellecimiento básico de superficies

- Preparar superficies de distintos materiales empleados en la construcción del casco y otros elementos de la obra viva de embarcaciones deportivas y de recreo, utilizando los medios establecidos y aplicando las técnicas requeridas.
- Preparar superficies de obra muerta, cubierta, superestructuras y arboladura de embarcaciones deportivas y de recreo utilizando los medios establecidos y aplicando las técnicas requeridas.
- Preparar los productos (pinturas, imprimaciones, masillas, entre otros) y los útiles necesarios para su aplicación siguiendo las especificaciones técnicas.
- Aplicar productos de protección de superficies (imprimaciones, patentes y barnices diluidos, entre otros) de embarcaciones deportivas y de recreo con brocha y rodillo.
Salidas profesionales
de Curso embellecimiento básico de superficies

Ejerce su actividad profesional por cuenta ajena, en pequeñas y medianas empresas dedicadas al mantenimiento de embarcaciones deportivas y de recreo, y de otras de eslora restringida dedicadas a otros servicios o funciones, de naturaleza tanto pública como privada, dependiendo funcional y jerárquicamente de un superior.

Para qué te prepara
el Curso embellecimiento básico de superficies

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1605 Preparación y embellecimiento básico de superficies, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

A quién va dirigido
el Curso embellecimiento básico de superficies

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del transporte y mantenimiento de vehículos, concretamente en operaciones auxiliares de mantenimiento de elementos estructurales y de recubrimiento de superficies de embarcaciones deportivas y de recreo, dentro del área profesional náutica, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la preparación y embellecimiento básico de superficies.

Metodología
de Curso embellecimiento básico de superficies
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso embellecimiento básico de superficies

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
    1. Funciones de la protección de la obra viva.
    2. Compartimentos de servicio de la obra viva.

    1. Necesidades de protección en función del material de construcción del casco.

    1. Identificacion, funciones y manejo de las herramientas utilizadas en los procesos de preparacion de la obra viva

    1. Identificación de burbujas de osmosis.
    2. ? Condiciones que deben cumplir las superficies de la obra viva antes de su recubrimiento.

    1. Tratamiento de las zonas de apoyo del casco en la estacada o cama de varada.
    2. Preparación de la línea de flotación.

  1. Limpieza y recogida de residuos.
    1. Funciones de la protección de superficies de la obra muerta, superestructuras y arboladura.
    2. Identificación de las fases de preparación de la obra muerta.

    1. Técnicas elementales de enmasillado.

    1. Preparacion de superficies para su embellecimiento.

  1. Recogida selectiva de residuos.
    1. Identificación de los diferentes productos a utilizar.
    2. Identificación de las técnicas de aplicación de los productos.
    3. Preparacion de productos.

    1. En la obra viva.

    1. En al obra muerta, superestructuras o arboladura.

    1. Técnicas de pulido de superficies.

  1. Recogida de residuos. Almacenamiento de elementos reutilizables.
    1. Identificación de los diferentes tanques de una embarcación.

    1. Limpieza de tanques.

    1. Funciones y ubicación de las sentinas de una embarcación deportiva.
    2. Técnicas de limpieza de las sentinas.

Titulación de Curso embellecimiento básico de superficies

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1605 Preparación y embellecimiento básico de superficies, incluida en el Módulo Formativo MF1455_1 Operaciones auxiliares de protección y embellecimiento de superficies de embarcaciones deportivas y de recreo, regulada en el Real Decreto 1539/2011, de 31 de octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad TMVU0210 Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Elementos Estructurales y de Recubrimiento de Superficiesde Embarcaciones Deportivas y de Recreo. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso embellecimiento básico de superficiesCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Planificacion y Control de los Procesos de Embellecimiento y Decoracion de Superficies
CURSO EMBELLECIMIENTO Y DECORACIÓN DE SUPERFICIES: Curso de Planificación y Control de los Procesos de Embellecimiento y Decoración de Superficies
4,8
360€
199€
45% DESCUENTO
MF0136_3 Preparacion y embellecimiento de superficies
CURSO PREPARACIÓN Y EMBELLECIMIENTO DE SUPERFICIES: MF0136_3 Preparación y embellecimiento de superficies
4,8
440€
299€
32% DESCUENTO
MF1455_1 Operaciones Auxiliares de Proteccion y Embellecimiento de Superficies de Embarcaciones Deportivas y de Recreo
CURSO PROTECCIÓN DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS: MF1455_1 Operaciones Auxiliares de Protección y Embellecimiento de Superficies de Embarcaciones Deportivas y de Recreo
4,8
380€
220€
42% DESCUENTO
Postgrado en PRL y Control de los Procesos de Embellecimiento y Decoracion de Superficies en Vehiculos
CURSO PRL EMBELLECIMIENTO DE VEHÍCULOS: Postgrado en PRL y Control de los Procesos de Embellecimiento y Decoración de Superficies en Vehículos
4,8
540€
360€
33% DESCUENTO

7 razones para realizar el Curso embellecimiento básico de superficies

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso embellecimiento básico de superficies

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso embellecimiento básico de superficies

Artículos relacionados

175
300
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis

Este curso incluye:

Acceso para siempre para consultar tu curso

Acceso dispositivos móviles, TV y APP

InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
88 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,60

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education