Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Manuel Gonzalez
CÓRDOBA
Opinión sobre UF1671 Mantenimiento del Entorno de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras
Manuel Gonzalez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Muchas e interesantes cosas
Manuel Gonzalez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Jardineria y aguas residuales
Manuel Gonzalez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Un poco mas sobre Depuradoras de Aguas Residuales
Jesus Serrano
MÁLAGA
Opinión sobre UF1671 Mantenimiento del Entorno de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras
Jesus Serrano, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Formación para el mantenimiento del entorno de plantas de tratamiento de aguas plantas depuradoras
Jesus Serrano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La plataforma online es muy completa y fácil de usar
Jesus Serrano, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada
Gema Moreno
BALEARS (ILLES)
Opinión sobre UF1671 Mantenimiento del Entorno de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras
Gema Moreno, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Precio.
Gema Moreno, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Todo en general.
Gema Moreno, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada.
Adolfo Mora
Opinión sobre UF1671 Mantenimiento del Entorno de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras
Adolfo Mora, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
La duración del curso y el precio estaba dentro de mis posibilidades
Adolfo Mora, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Sin duda, los riesgos biológicos porque desconocía el detalle de dichos riesgos y la manera de transmitirse. He visitado muchas veces depuradoras y nunca había observado los riesgos inherentes
Adolfo Mora, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Algún dato de mantenimiento de equipos electromecánicos
José Marroquin
LA PAZ
Opinión sobre UF1671 Mantenimiento del Entorno de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras
José Marroquin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El temario del curso
José Marroquin, ¿qué has aprendido en el Curso online?
la facilidad de comunicarte con el personal y poderlo hacer a mi tiempo
José Marroquin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
aprendi términos nuevos relacionados a las plantas de tratamiento de aguas residuales
José Marroquin, ¿qué has echado en falta del Curso online?
excelente
Silvia Martín
CÓRDOBA
Opinión sobre UF1671 Mantenimiento del Entorno de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras
Tras finalizar el Curso de Mantenimiento de Plantas de Agua debo decir que su temario está muy completo y desde mi punto de vista me va a servir mucho para seguir creciendo profesionalmente en mi trabajo. Lo recomiendo.
CURSO DE MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE AGUA. Realiza este curso a distancia sin tener que desplazarte y comienza cuanto antes tu formación en mantenimiento del entorno de plantas de tratamiento de agua y plantas depuradoras. Contacta con nosotros, solicita más información y empecemos a construir juntos el futuro que deseas.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,61
Excelente
Protección al Comprador