Euroinnova Business School

Curso tratamiento y analisis de la informacion de mercados

UF1781 Tratamiento y Analisis de la Informacion de Mercados (A Distancia)

Curso tratamiento y analisis de la informacion de mercados
Modalidad
Modalidad
A distancia
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

C

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso tratamiento y analisis de la informacion de mercados

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1781 Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso tratamiento y analisis de la informacion de mercadosCurso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF1781 Tratamiento y Analisis de la Informacion de Mercados (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS
  1. Objeto de la codificación y tabulación de datos
  2. Trabajos previos a la codificación y tabulación de datos
  3. Elaboración de un código maestro
  4. Tabulación de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
  1. Análisis descriptivo
  2. Probabilidad
  3. Inferencia estadística
  4. Análisis estadístico bivariante
  5. Introducción al análisis multivariante en la investigación de mercados
  6. Utilización de programas informáticos para el análisis estadístico en la investigación de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
  1. Informes comerciales
  2. Presentaciones orales

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF1781 Tratamiento y Analisis de la Informacion de Mercados (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ALFONSO SÁNCHEZ
Sobre UF1781 Tratamiento y Analisis de la Informacion de Mercados (A Distancia)
CÁDIZ

ALFONSO SÁNCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido, me he acercado un poco más a la investigación y análisis de mercados

ALFONSO SÁNCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado la parte de matemática

ALFONSO SÁNCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta, a veces faltan explicaciones para entenderlo

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Tratamiento y Analisis de la Informacion de Mercados
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre UF1781 Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de MARTIN G. V.
Sobre MF1007_3 Sistemas de Informacion de Mercados
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

el analisis del macroentorno

Lo que mas me ha gustado:

mas audiovisuales

He echado en falta:

temario

Comentarios:

buen curso

Opinión de SILVIA B. B.
Sobre MF1007_3 Sistemas de Información de Mercados (A Distancia)
LUGO
Que he aprendido:

He aprendido sobre delimitar los niveles y fuentes de información que son necesarios para el sistema de información de mercados (sim) de la organización y su toma de decisiones..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y completo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos sirvió bastante este trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF1781 Tratamiento y Analisis de la Informacion de Mercados (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso tratamiento y analisis de la informacion de mercados:
En el ámbito del mundo del Comercio y Marketing es necesario conocer los diferentes campos en la negociación y compraventa internacional, dentro del área profesional del Marketing y las Relaciones Públicas. Así con el siguiente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el tratamiento y el análisis de la información de mercados.
Objetivos de curso tratamiento y analisis de la informacion de mercados:

- Aplicar técnicas estadísticas de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM para facilitar su análisis, interpretación y posterior presentación en informes comerciales
- Elaborar informes a partir de la información gestionada por el SIM para su transmisión en los soportes informáticos y/o físicos adecuados y por los canales establecidos.
Salidas profesionales de curso tratamiento y analisis de la informacion de mercados:
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para qué te prepara el curso tratamiento y analisis de la informacion de mercados:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1781 Tratamiento y análisis de la información de mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el curso tratamiento y analisis de la informacion de mercados:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en marketing y compraventa internacional, dentro del área profesional del Marketing y Relaciones Públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el tratamiento y análisis de la información de mercados
Metodología de curso tratamiento y analisis de la informacion de mercados:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO A DISTANCIA de UF1781 Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados, le otorga la posibilidad de formarse en éste campo"

Accede al innovador Curso tratamiento y análisis de la información de mercados

Para conocer la información de los mercados y realizar el análisis adecuado es necesario realizar un trabajo de campo previamente. Por ello, se hace necesario realizar el procesamiento de datos y para ello, existen dos grandes técnicas para la elaboración de datos. Estas son, la codificación y la tabulación.

Por ejemplo, cuando hablamos de la codificación nos referimos a los análisis de datos de manera cualitativa y cuantitativa. Respecto, a la tabulación trata de organizar todos los datos en una tabla para hacer más sencilla y rápida su lectura.

¿En qué consiste la codificación?

Entendemos por codificación aquel proceso por le cual se obtienen los datos y se clasifican en función de las categorías para traducir sus símbolos. Se trata de dar respuesta para poder llevar a cabo luego su tabulación de forma rápida.

Es importante señalar que la elaboración de un sistema de categorías y la codificación se pueden efectuar en forma simultánea, pero desde un punto de vista lógico, la codificación depende del sistema de categorías o valores que adopte la variable o alternativas que presente la pregunta.

Para poder llevar la codificación de los datos cualitativos debemos conocer el desarrollo de la clasificación de la codificación para realizar su interpretación y su codificación.

Después, es necesario llevar a cabo la superación de los datos para introducir los datos en función de las características que presentan. Posteriormente, se trata de analizar los datos sobrantes para poder llevar a cabo una nueva categorización y poder comparar todos los parámetros de datos en función del tema, consecuencias, etc.

No esperes más y únete a nuestra innovadora formación sobre el Curso tratamiento y análisis de la información de mercado y conocer la confección de la matriz de datos para lograr la ordenación de los datos.

Podrás conocer las principales necesidades y deseos que tienen los consumidores y cuáles son los principales servicios que demandan, este paso se trata del análisis de campo que consiste en analizar los aspectos más relevantes. Reúne toda la información y destaca la fundamental a través del Curso tratamiento y análisis de la información de mercados y lleva a cabo tus conclusiones de análisis estadístico.

Durante el desarrollo del completo Curso tratamiento y análisis de la información de mercados podrás conocer y adquirir las competencias necesarias para la codificación y tabulación de los datos para agrupar la información en función de las categorías.


Aprende de forma fácil y sencilla realizando el CURSO A DISTANCIA de UF1781 Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados, te proporcionará los conocimientos necesarios para aplicar técnicas estadísticas de tratamiento de datos a la información disponible en el sim para facilitar su análisis, interpretación y posterior presentación en informes comerciales elaborar informes a partir de la información gestionada por el sim para su transmisión en los soportes informáticos y/o físicos adecuados y por los canales establecidos. 

Pregunta:
¿Cómo conocer y tratar la información del mercado?

Respuesta:
Para conocer la información de los mercados y realizar el análisis adecuado es necesario realizar un trabajo de campo previamente. Por ello, se hace necesario realizar el procesamiento de datos y para ello, existen dos grandes técnicas para la elaboración de datos. Estas son, la codificación y la tabulación.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf1781 tratamiento y analisis de la informacion de mercados a distancia