¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Online
Duración - Créditos
70 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
+34
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen matrícula:

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Contrarrembolso
Contrarrembolso
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
88 / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
PayPal
Bizum
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: UF1878 Ejecucion de Proyectos de Implantacion de Infraestructuras de Redes Telematicas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Fernando G.

VALENCIA

Opinión sobre UF1878 Ejecucion de Proyectos de Implantacion de Infraestructuras de Redes Telematicas

Es el segundo curso que realizo con Euroinnova y en ambos casos he quedado muy satisfecho

Carlos C.

ALICANTE

Opinión sobre UF1878 Ejecucion de Proyectos de Implantacion de Infraestructuras de Redes Telematicas

Su plataforma es muy cómoda e intuitiva. Me ha gustado mucho

Luis A.

SEVILLA

Opinión sobre UF1878 Ejecucion de Proyectos de Implantacion de Infraestructuras de Redes Telematicas

Su servicio de tutorías me resolvió todas las dudas en cuestión de horas. Recomendable

Andrea P.

MADRID

Opinión sobre UF1878 Ejecucion de Proyectos de Implantacion de Infraestructuras de Redes Telematicas

Su metodología online me permitió compaginar trabajo y estudio

Lucia F.

MÁLAGA

Opinión sobre UF1878 Ejecucion de Proyectos de Implantacion de Infraestructuras de Redes Telematicas

El curso me pareció muy útil por su temario y su certificado
* Todas las opiniones sobre UF1878 Ejecucion de Proyectos de Implantacion de Infraestructuras de Redes Telematicas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso UF1878

CURSO UF1878. Con este curso online conseguirás una preparación profesional en la ejecución de proyectos de implantación de infraestructuras de redes telemáticas, en la que aprenderás los protocolos de puesta en servicio y el mantenimiento de redes, pudiendo detectar averías si hay. ¡Da a tu formación el impulso que mereces con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso UF1878
En el ámbito de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la administración y diseño de redes departamentales, dentro del área profesional de los sistemas y telemática. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la ejecución de proyectos de implantación de infraestructuras de redes telemáticas.
Objetivos
de Curso UF1878

- Elaborar/modificar protocolos de intervención para la puesta en servicio y mantenimiento de redes.
- Realizar, con precisión y seguridad, medidas en los distintos elementos que componen las redes, utilizando los instrumentos y los elementos auxiliares apropiados y aplicando el procedimiento más adecuado en cada caso.
- Diagnosticar averías en las redes, identificando la naturaleza de la avería (física y/o lógica), aplicando los procedimientos y técnicas más adecuadas en cada caso.
- Aplicar técnicas y procedimientos para garantizar la seguridad y la calidad en el proceso de implantación y mantenimiento de redes.
- Elaborar e impartir planes de capacitación sobre procedimientos de implantación, mantenimiento y administración de redes.
Salidas profesionales
de Curso UF1878
Desarrolla su actividad profesional en los siguientes ámbitos: pequeñas y medianas empresas que diseñan e instalan redes telemáticas, por cuenta propia en el diseño e instalación de redes telemáticas y en empresas o entidades medianas o grandes, como parte del equipo de administración y mantenimiento de redes corporativas.
Para qué te prepara
el Curso UF1878
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1878 Ejecución de Proyectos de Implantación de Infraestructuras de Redes Telemáticas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso UF1878
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y comunicaciones, concretamente en administración y diseño de redes departamentales, dentro del área profesional de sistemas y telemática, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la ejecución de proyectos de implantación de infraestructuras de redes telemáticas.
Metodología
de Curso UF1878
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso UF1878

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Explicación de los conceptos seguimiento y control.
  2. Comparación de los planes previsto, real y programado.
  3. Análisis y descripción de las actividades de seguimiento y control.
  4. - Asignación detallada de tareas.

    - Comunicación al equipo del proyecto.

    - Seguimiento de tareas.

    - Gestión de incidencias: análisis del impacto, propuesta de solución, registro de la incidencia.

    - Gestión de cambios en los requisitos: petición de cambio, análisis de la petición, aprobación de la solución, estimación del esfuerzo y planificación de la solución, registro del cambio.

  5. Seguimiento de costes.
  6. Ejemplificación de distintos tipos de documentos producto del seguimiento y control.
  1. Descripción y caracterización del concepto de procedimiento operativo estándar.
  2. Identificación y descripción breve de las distintas fases de la elaboración de procedimientos.
  3. - Preparación de la documentación.

    - Listado de las actividades necesarias y su secuencia.

    - Elaboración del diagrama de flujo.

    - Desarrollo del documento.

    - Revisión y verificación.

    - Aprobación.

    - Identificación.

    - Registro.

    - Distribución.

    - Capacitación.

  4. Descripción y ejemplificación de modelos de formato de procedimientos operativos.
  5. Análisis de tipologías y características de los procedimientos de implantación de redes.
  6. Análisis de tipologías y características de los procedimientos de puesta en servicio de redes: pruebas, verificaciones y registros.
  7. Análisis de tipologías y características de los procedimientos de mantenimiento de redes: preventivo y correctivo.
  8. Ejemplificación de distintos protocolos de intervención en la implantación y mantenimiento de redes.
  1. Identificación y caracterización de los distintos tipos de instalaciones de suministro eléctrico.
  2. Medidas de magnitudes eléctricas.
  3. - Definición y unidades de medida de las magnitudes eléctricas más comunes: tensión, intensidad, impedancia, resistencia de tierra.

    - Descripción de distintos dispositivos de medida.

  4. Descripción y comparación de distintos elementos de protección eléctrica:
  5. - Fusible.

    - Interruptor magnetotérmico.

    - Interruptor diferencial.

    - Toma de tierra.

  6. Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).
  7. - Perturbaciones comunes en el suministro de energía eléctrica.

    - Comparación y criterios de selección de distintos tipos de tecnologías de sistemas SAI: offline/standby, interactivo, doble conversión/online, ferro-resonantes.

  8. Reglamento eletrotécnico de baja tensión.
  1. Referencias normativas:
  2. - Cableado Estructurado: ISO 11801 y UNE EN 50173.

    - Compatibilidad electromagnética (EMC): UNE EN 50081 y 50082.

    - Protección contra incendios: IEC 331, IEC 332, IEC 754, IEC 1034.

    - IEC 61935 : Certificación de cableados.

  3. Sistema de cableado estructurado.
  4. - Descripción de su estructura jerárquica: cableado horizontal y cableado vertical.

    - Identificación y codificación de paneles y rosetas.

  5. Análisis de los parámetros característicos de un medio de transmisión.
  6. - Mapa de cableado (wire map).

    - Longitud (length).

    - Atenuación (insertion loss).

    - Pérdidas de retorno (return loss).

    - Retardo de propagación (propagation delay).

    - Parámetros relacionados con la diafonía (cross-talk): NEXT, FEXT, PS-NEXT, PS-FEXT.

    - Parámetros relacionados con la relación señal ruido (SNR): ACR, ELFEXT, PS-ACR, PS-ELFEXT.

  7. Análisis de la normativa de certificación de cableados.
  8. - Caracterización de las distintas categorías/clases.

  9. Descripción de la funcionalidad y criterios de utilización de instrumentos de medida.
  10. - Distinción entre enlace permanente y canal.

    - Téster.

    - Certificadores.

  11. Análisis del procedimiento de certificación.
  12. - Normas a tener en cuenta.

    - Calibración del instrumento certificador.

    - Parámetros a certificar.

    - Documentación de los resultados.

  13. Descripción breve de la reglamentación ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones).
  14. Desarrollo de supuestos prácticos de realización de mediciones donde se:
  15. - Seleccionen el instrumento de medida y los elementos auxiliares más adecuados en función del tipo y naturaleza de las magnitudes que se van a medir y de la precisión requerida.

    - Conecten adecuadamente los distintos aparatos de medida en función de las características de las magnitudes que se van a medir.

    - Midan las señales y estados propios de los equipos y dispositivos utilizados.

    - Operen adecuadamente los instrumentos y aplicando, con la seguridad requerida, los procedimientos normalizados.

    - Interpreten las medidas realizadas, relacionando los estados y valores de las magnitudes medidas con las correspondientes de referencia, señalando las diferencias obtenidas y justificando los resultados.

    - Elabore un informe-memoria de las actividades desarrolladas y resultados obtenidos, estructurándolo en los apartados necesarios para una adecuada documentación de las mismas (descripción del proceso seguido, medios utilizados, esquemas y planos, explicación funcional, medidas...).

  1. Análisis de la averías físicas.
  2. - Descripción y caracterización de los distintos tipos.

    - Técnicas generales y medios técnicos específicos utilizados en su localización.

  3. Identificación y análisis de las distintas fases del proceso de diagnóstico y solución de averías.
  4. - Definición del problema.

    - Descripción del problema.

    - Establecimiento de las posibles causas.

    - Prueba de las causas más probables .

    - Verificación de la causa real.

    - Planificación de las intervenciones.

    - Comprobación de la reparación.

    - Documentación.

  5. Descripción y ejemplificación del uso de los diagramas de causa / efecto (Ishikawa) en la solución de problemas.
  6. Descripción de la funcionalidad y criterios de utilización de herramientas hardware de diagnóstico.
  7. - Polímetro.

    - Comprobador de cableado.

    - Generador y localizador de tonos.

    - Reflectómetro de dominio temporal.

    - Certificador de cableado.

  8. Descripción de la funcionalidad , criterios de utilización y ejemplificación de herramientas software de diagnóstico.
  9. - Monitor de red.

    - Analizador de protocolos.

    - Utilidades TCP/IP: ping, traceroute, arp, netstat.

  10. Desarrollo de supuestos y/o casos prácticos simulados, debidamente caracterizados, para el diagnóstico y localización de averías en una red, en los que se:
  11. - Interprete la documentación del sistema, identificando los distintos bloques funcionales y componentes específicos que lo componen.

    - Identifiquen los síntomas de la avería caracterizándola por los efectos que produce.

    - Realice al menos una hipótesis de la causa posible que puede producir la avería, relacionándola con los síntomas (físicos y/o lógicos) que presenta el sistema.

    - Realice un plan de intervención en el sistema para determinar la causa o causas que producen la avería.

    - Localice el elemento (físico o lógico) responsable de la avería y realice la sustitución (mediante la utilización de componentes similares o equivalentes) o modificación del elemento, configuración y/o programa, aplicando los procedimientos requeridos y en un tiempo adecuado.

    - Realicen las comprobaciones, modificaciones y ajustes de los parámetros del sistema según las especificaciones de la documentación técnica del mismo, utilizando las herramientas apropiadas, que permitan su puesta a punto en cada caso.

    - Elabore un informe-memoria de las actividades desarrolladas y resultados obtenidos, estructurándolo en los apartados necesarios para una adecuada documentación de las mismas (descripción del proceso seguido, medios utilizados, medidas, explicación funcional y esquemas).

  1. Definición y caracterización de calidad.
  2. Referencia a las normas de calidad vigentes.
  3. - De gestión del proyecto.

    - Del producto del proyecto.

  4. Identificación y descripción en de los procesos implicados.
  5. - Planificación de la calidad.

    - Aseguramiento de la calidad.

    - Control de la calidad.

  6. Técnicas de control de calidad.
  7. - Inspección.

    - Diagramas de control.

    - Histogramas (diagramas de Pareto).

  8. Identificación de herramientas informáticas para la gestión de la calidad.
  9. El plan de calidad.
  10. Definición y objetivos.
  11. Referencia a las normas de seguridad vigentes.
  12. Distinción entre plan de calidad y sistema de calidad.
  13. Criterios a adoptar para garantizar la calidad.
  14. Preparación, revisión, aceptación y actualización del plan de calidad.
  15. Identificación de los contenidos del plan de calidad.
  16. Descripción de los criterios de valoración de las características de control.
  17. Ejemplos simplificados de formatos para la presentación de los planes de calidad.
  18. Desarrollo de un supuesto práctico de implantación y/o mantenimiento de una red, debidamente caracterizado por sus especificaciones técnicas, el proceso, medios técnicos y recursos humanos y planificación, en el que se:
  19. - Analicen las especificaciones del sistema para determinar las características de calidad sometidas a control.

    - Establezcan las fases de control de la implantación del sistema.

    - Apliquen las pautas de control, determinando los procedimientos, dispositivos e instrumentos requeridos.

    - Elaboren la información y fichas de tomas de datos que se deben utilizar.

    - Redacten informes de no conformidad de acuerdo con los procedimientos establecidos.

  1. Definición y objetivos.
  2. Referencia a las normas de seguridad vigentes.
  3. Criterios a adoptar para garantizar la seguridad.
  4. Identificación de los contenidos del plan de seguridad.
  5. Identificación de herramientas informáticas para la aplicación y seguimiento de un plan de seguridad.
  6. Desarrollo de supuestos en los que se describan diferentes entornos de trabajo relacionados con la implantación y mantenimiento de redes donde se:
  7. - Determinen las especificaciones de los medios y equipos de seguridad y protección.

    - Elabore documentación técnica en la que aparezca la ubicación de equipos de emergencia, las señales, las alarmas y los puntos de salida en caso de emergencia, ajustándose a la legislación vigente.

    - Elaboren procedimientos y pautas que hay que seguir para actuar con la seguridad adecuada.

    - Redacten informes de no conformidad de acuerdo con los procedimientos establecidos.

  8. Identificación y descripción de técnicas y herramientas para el diagnóstico de necesidades de capacitación.
  9. - Análisis del puesto de trabajo.

    - Análisis de tareas.

    - Inventario de habilidades.

    - Evaluación del desempeño.

    - Observación directa en el puesto.

    - Encuestas.

    - Entrevistas estructuradas o abiertas.

    - Utilizando las diferentes técnicas de discusión dirigida: lluvias de ideas, foro, mesas redondas, paneles...

    - Pruebas técnicas para determinadas competencias.

  10. Análisis de la elaboración de objetivos de capacitación.
  11. - Caracterización de los objetivos de capacitación: observables, alcanzables, concretos y medibles.

    - Descripción básica del modelo de capacitación basada en competencias.

    - Identificación de criterios a considerar en la elaboración de objetivos.

    - Ejemplificación de objetivos de capacitación basados en competencias.

  12. Identificación y análisis de la las fases del proceso de elaboración de contenidos.
  13. - Análisis de capacidades.

    - Selección de contenidos: conceptuales, procedimentales y actitudinales.

    - Tipos de formatos y contenidos.

    - Organización de contenidos.

  14. Descripción de metodologías de enseñanza-aprendizaje basada en competencias.
  15. - Caracterización de enseñanza-aprendizaje basada en competencias.

    - Ejemplificación de metodologías.

    - Descripción de técnicas de presentación y exposición de contenidos.

    - Descripción de técnicas de elaboración de presentaciones multimedia.

  16. Descripción de metodologías de enseñanza-aprendizaje basada en competencias.
  17. - Caracterización de enseñanza-aprendizaje basada en competencias.

    - Ejemplificación de metodologías.

    - Descripción de técnicas de presentación y exposición de contenidos.

    - Descripción de técnicas de elaboración de presentaciones multimedia.

  18. Descripción de metodologías de enseñanza-aprendizaje basada en competencias.
  19. - Caracterización de enseñanza-aprendizaje basada en competencias.

    - Ejemplificación de metodologías.

    - Descripción de técnicas de presentación y exposición de contenidos.

    - Descripción de técnicas de elaboración de presentaciones multimedia.

  20. Análisis de la evaluación del aprendizaje.
  21. - Formulación de evidencias de desempeño.

    - Identificación de criterios de realización.

    - Identificación y descripción de distintos tipos de formatos y contenidos.

  22. Identificación de distintos registros de seguimiento del proceso de capacitación.
  23. Desarrollo de un supuesto práctico debidamente caracterizado para la capacitación de un grupo de personas en una técnica, procedimiento o equipo específico, en el que se elabore una presentación multimedia que sirva de apoyo para la exposición de contenidos, incluyendo al menos los siguientes elementos:
  24. - Guión de la presentación, debidamente estructurado.

    - Elementos gráficos de calidad adecuada.

    - Textos explicativos anexos a los gráficos.

    - Efectos adecuados a la secuencia de presentación.

    - Cuidado estético de los contenidos.

    - Elementos multimedia de apoyo a la presentación.

  25. Desarrollo de un supuesto práctico debidamente caracterizado para la capacitación de un grupo de personas en una técnica, procedimiento o equipo específico, en el que se elabore e imparta, de forma simulada en el entorno de aprendizaje, un programa de capacitación, en el que se:
  26. - Realice la diagnosis y el registro individualizado de necesidades de aprendizaje.

    - Elabore de forma precisa los objetivos a lograr en el tiempo establecido

    - Seleccione los contenidos y su tipología de acuerdo con los objetivos y con la naturaleza de los mismos.

    - Preparen actividades de enseñanza-aprendizaje en el formato adecuado, incluyendo el proceso operativo, los recursos y la metodología a utilizar.

    - Establezca la secuenciación en el desarrollo de contenidos y actividades

    - Preparen las actividades, procedimientos e instrumentos para la evaluación de los aprendizajes.

    - Desarrolle la impartición simulada en tiempo y forma, explicando con detenimiento las acciones que supuestamente se llevarían a cabo en situación real.

  27. Identificación y descripción de las fases del proceso de recepción de infraestructuras de red telemática.
  28. - Recepción provisional y plazo de garantía.

    - Recepción definitiva.

    - Liquidación del proyecto.

  29. Identificación y descripción de tareas del cierre del proyecto.
  30. - Transferencia de conocimiento.

    - Comunicado de finalización formal del proyecto.

    - Informe sobre costos y cierre económico.

    - Archivado de la documentación de gestión del proyecto.

    - Inclusión en el inventario de proyectos.

    - Valoración del proyecto: lecciones aprendidas.

  31. Ejemplificación de distintos tipos de documentos utilizados en el cierre del proyecto.

Titulación de Curso UF1878

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1878 Ejecución de Proyectos de Implantación de Infraestructuras de Redes Telemáticas del Módulo Formativo MF0229_3 Gestión de la implantación de redes telemáticas, regulado por el Real Decreto 1531/2011, de 30 de octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCT0410 Administración y Diseño de Redes Departamentales. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso UF1878Curso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

UF1877 Planificacion de Proyectos de Implantacion de Infraestructuras de Redes Telematicas
CURSO CAÍDA DE RED: Curso UF1877 Planificación de Proyectos de Implantación de Infraestructuras de Redes Telemáticas
4,8
300€
175€
42% DESCUENTO
Postgrado Diseno e Implantacion de Infraestructuras de Redes Telematicas
CURSO DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE REDES TELEMÁTICAS: Postgrado Diseño e Implantación de Infraestructuras de Redes Telemáticas
4,8
540€
360€
33% DESCUENTO
Postgrado en Planificacion y Ejecucion de Proyectos de Implantacion de Infraestructuras de Redes Telematica
CURSO PLANIFICACIÓN DE REDES TELEMÁTICA: Postgrado en Planificación y Ejecución de Proyectos de Implantación de Infraestructuras de Redes Telemática
4,8
540€
360€
33% DESCUENTO
Postgrado en Ejecucion de Proyectos y Resolucion de Incidencias de Redes Telematicas
CURSO ONLINE DE INCIDENCIAS DE REDES TELEMÁTICAS: Postgrado en Ejecución de Proyectos y Resolución de Incidencias de Redes Telemáticas
4,8
540€
360€
33% DESCUENTO

7 razones para realizar el Curso UF1878

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso UF1878

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso UF1878

Artículos relacionados

175
300
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis

Este curso incluye:

4 vídeos

Acceso para siempre para consultar tu curso

Acceso dispositivos móviles, TV y APP

InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
88 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,60

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education