Euroinnova Business School

erp crm

ERP CRM: Instalacion de Sistemas ERP-CRM

erp crm
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
90 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

ERP CRM. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Instalacion de Sistemas ERP-CRM. Hazte experto en Sistemas ERP-CRM, gracias a este Curso con Titulacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM en el Módulo Formativo MF1213_3 Instalación y Configuración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado erp crmCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF1883 Instalacion de Sistemas ERP-CRMCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Organización de una empresa
  2. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP
  3. El módulo básico, funcionalidades operacionales
  4. Arquitectura cliente/servidor
  1. Características de los módulos funcionales de un sistema ERP
  2. Descripción, tipología e interconexión entre módulos
  3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo
  1. Parámetros de configuración del sistema ERP
  2. Otros módulos, características e instalación
  3. Servicios de acceso al sistema ERP
  4. Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones
  1. Entorno de desarrollo, pruebas y explotación
  2. Instalación y configuración del sistema de transportes
  1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-bussines)
  2. El módulo básico, funcionalidades operacionales
  1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
  2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
  1. Parámetros de configuración del sistema CRM
  2. Otros módulos, características e instalación
  3. Servicios de acceso al sistema CRM
  4. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones
  1. Entornos de desarrollo, pruebas de explotación sobre sistemas CRM
  2. Instalación y configuración del sistema de transportes
  3. Asistencia técnica remota

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online UF1883 Instalacion de Sistemas ERP-CRM

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Esteve
Sobre UF1883 Instalacion de Sistemas ERP-CRM

Comentarios

El material didáctico es bastante pobre-

Opinión de CARLOS DIEGUEZ
Sobre UF1883 Instalacion de Sistemas ERP-CRM
BUENOS AIRES

CARLOS DIEGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Los conceptos

CARLOS DIEGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo ok

CARLOS DIEGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Temario

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Instalacion de Gestores de Datos y Sistemas Erp-Crm
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Instalacion de Sistemas ERP-CRM y Operaciones de Seguridad
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado de Almacenamiento de Datos y Seguridad en Sistemas ERP-CRM
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Almacenamiento y Consulta de Datos en Sistemas ERP-CRM
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso online UF1883 Instalacion de Sistemas ERP-CRM, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de erp crm:
Es importante realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning – Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa. Por lo tanto, con este curso se pretenden aportar los conocimientos en instalación de sistemas operativos y gestores de datos en sistemas ERP y CRM.
Objetivos de erp crm:

- Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
- Distinguir las funciones y características generales de los sistemas de ERP para decidir las opciones que se planteen durante su instalación, utilizando esquemas y diagramas.
- Distinguir los servicios de acceso para los clientes y sus parámetros de configuración, para la conexión de los usuarios al sistema de ERP.
- Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
- Identificar los distintos componentes y módulos de un sistema de CRM (movilidad y centro de llamadas, entre otros) para añadir las distintas funcionalidades al mismo, definiendo distintos tipos de implementación.
Salidas profesionales de erp crm:
Desarrolla su actividad profesional en el área de sistemas y desarrollo informáticos de empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (sistemas ERP y CRM).
Para qué te prepara el erp crm:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo la Unidad Formativa UF1883 Instalación de sistemas ERP-CRM, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el erp crm:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o con interés personal en la informática y comunicación. Interesados en aprender a instalar y configurar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, y más concretamente en instalación de sistemas operativos y gestores de datos en sistemas ERP-CRM.
Metodología de erp crm:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

ERP CRM

¿Quieres aprender a gestionar un sistema ERP CRM?¿Aún desconoces cómo puede un sistema ERP CRM ayudar a tu empresa a obtener mejores resultados?¿Conoces las diferencias entre ERP CRM?¿Cómo se relaciona el sistema ERP CRM con business intelligence? Si quieres aprenderlo todo sobre los sitemas ERP CRM, una de las herramientas más potentes y novedosas al servicio de la empresa, te recomendamos que te inscribas en los cursos online de ERP CRM que te ofrecemos desde Euroinnova Formación.

Por medio de los cursos de ERP  CRM online de Euroinnova Formación podrás dar respuesta a todas las cuestiones anteriores, además de aprender todo lo necesario para aplicar estos sistemas en un entorno profesional, desde su instalación y mantenimiento hasta su gestión diaria. Conviértete en especialista en ERP CRM gracias a los mejores cursos online que podrás estudiar a través de la web de Euroinnova Formación.

Contacta hoy mismo con nosotros y una asesora de formación podrá resolver todas tus consultas sobre nuestros cursos homologados de ERP CRM. Descubre porqué somos el centro de formación oline líder en internet desde hace más de 10 años, en el que miles de alumnos cada año depositan su confianza para ampliar o actualizar sus competencias y habilidades profesionales, para acceder a un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo.

¿Qué es ERP CRM?

Aunque lo más habitual es referirse a ambas herramientas de forma conjunta como ERP CRM, realmente son dos utilidades totalmente independientes, aunque pueden llegar a ser realmente eficientes y con una gran utilidad cuando se emplean simultáneamente, aprovechando las sinergias que pueden darse entre ambas, así como con un sistema de business intelligence. Por tanto, a continuación haremos un repaso de los términos ERP CRM de forma independiente.

En primer lugar, comenzaremos por el ERP. El ERP se trata de un programa informático orientado a un uso interno dentro de la organización, por lo que no repercute de forma directa en la relación de esta con los clientes. Un software ERP se centra en la comunicación, el intercambio y el control de datos entre departamentos, de forma que favorece una reducción en los costes de producción, mejora el control del stock, permite supervisar las ventas, controlar las facturas y gestionar la contabilidad y las nóminas. Así, a través del uso de programas informático ERP es posible llevar el control y gestión de gran parte de los procesos que se realizan a nivel interno en una empresa.

Por otro lado, el sistema CRM se trataría de un programa informático que afecta de forma directa a la relación entre empresa y clientes, así como con los procesos externos. El objetivo de un CRM es gestionar la información de los clientes, actuales y potenciales, y facilitar la gestión o seguimiento comercial para poder trazar estrategias tanto de ventas como de marketing, encaminadas a mejorar los resultados de la empresa. Por medio del CRM se pretende identificar los contactos mas valiosos de la empresa para gesionar de forma más eficiente sus relaciones, logrando no solamente conseguir una venta, sino también la lealtad del cliente.

¿Quieres conocer más sobre los sistemas ERP CRM? Contacta con nosotros llamando al 900 831 200 y una asesora de formación podrá informarte de forma detallada, gratuita y sin compromiso sobre los diferentes cursos de ERP CRM disponibles, y recomendarte el que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos personales o profesionales. No esperes más y comienza cuanto antes con tu formación.

¿Para qué sirve ERP CRM?

Los sistemas de ERP CRM tienen diferentes utilidades y finalidades dentro de la empresa, encaminadas todas ellas a mejorar, agilizar y facilitar la gestión de la misma así como la toma de decisiones.

Un programa de ERP suele ser una herramienta de carácter modular, que por tanto permite al usuario añadir o eliminar funcionalidades en función de sus necesidades, que actúa sobre las principales áreas de gestión empresarial, entre las que cabría destacar: producción, nóminas, control de venta, control de stock, contabilidad y finanzas, suministro y proveedores, etc.

Por su parte, un programa CRM permite realizar diferentes tareas como la automatización de los procesos de venta, el almacenamiento, control y gestión de la información de los clientes actuales y potenciales, la creación de segmentos de clientes y usuarios para realizar campañas, estrategias y previsiones más eficientes, o llevar a cabo el seguimiento comercial de los clientes y usuarios.

Gracias al curso ERP CRM de Euroinnova Formación podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para implementar y gestionar un sistema ERP CRM en tu empresa, así como para dedicarte a ofrecer este tipo de servicios por cuenta propia a todo tipo de empresas, ya que estos sistemas resultan de gran utilidad para cualquier organización.

erp crm

¿Qué es business intelligence?

Un sistema de business intelligente, BI o inteligencia de negocios se trata de un conjunto de estrategias, aplicaciones, datos, productos, tecnologías y arquitectura técnicas, que están diseñadas con un enfoque hacia la administración y creación del conocimiento, para lo cual se realizan diferentes análisis  con los datos existentes en la empresa. Por tanto, tiene una gran relación con el uso de las aplicaciones ERP CRM

Estas herramientas de business intelligence se basan en el uso de un sistema de información generado en base a diferentes datos extraídos de la producción, con información relacionada con la empresa o sus ámbitos, y con datos económicos. Los sistemas de business intelligence, en los que se integran los programas ERP CRM, suelen contar con una serie de características y rasgos comunes:

  1. Accesibilidad a la información. Los datos son la fuente principal de este concepto. Lo primero que deben garantizar este tipo de herramientas y técnicas será el acceso de los usuarios a los datos con independencia de la procedencia de estos.
  2. Apoyo en la toma de decisiones. Se busca ir más allá en la presentación de la información, de manera que los usuarios tengan acceso a herramientas de análisis que les permitan seleccionar y manipular sólo aquellos datos que les interesen.
  3. Orientación al usuario final. Se busca independencia entre los conocimientos técnicos de los usuarios y su capacidad para utilizar estas herramientas.
  4. Estrecha relación con Big Data. La inteligencia de negocios se relaciona con las ingentes cantidades de datos con las que nos encontramos en la actualidad.

Cómo hacer los cursos de ERP CRM gratis

Si has llegado hasta aquí buscando los mejores cursos ERP CRM gratis no sigas buscando, porque has llegado al lugar indicado. En Euroinnova Formación ponemos a tu disposición una gran variedad de cursos online para aprender a implantar y utilizar sistemas ERP CRM, con los que podrás completar y poner al día tus conocimientos sin tener que gastar un solo euro. Actualmente ofrecemos dos alternativas para acceder a estos cursos.

En primer lugar, puedes optar por acceder a nuestros cursos gratis sin titulación, disponibles para cualquier interesado, en los que solamente deberás abonar los gastos de envío y tramitación del título si tienes interés en recibirlo. Contacta con el 958 050 200 e infórmate sin compromiso sobre los diferentes cursos gratis online sin titulación que podemos ofrecerte.

Por otra parte, gracias a la colaboración entre Euroinnova Formación y Fundae, podrás acceder a los cursos ERP CRM gratis más completos sin tener que pagar nada. Para ello, solamente debes cumplir los siguientes requisitos: trabajar en una empresa privada y cotizar en el régimen general de la seguridad social, que tus funciones profesiones o la actividad de la empresa tengan relación con el curso, que esta acepte la formación y que tenga suficiente crédito formativo para tramitar la bonificación.

Puedes contactar con el 958 050 206 para que una asesora de formación bonificada pueda informarte con más detalle sobre estos cursos online de ERP CRM gratis para trabajadores, e indicarte si cumples los requisitos de acceso. En caso de no cumplirlos, puedes matricularte en el curso de tu interés beneficiándote de los descuentos y facilidades de pago que te ofrecemos. Llámanos e infórmate sin compromiso.

Solicita más información del curso de ERP CRM online de Euroinnova Formación

Además del presente curso ERP CRM, por medio de la web de Euroinnova Formación podrás acceder a la mayor variedad de cursos online de esta temática con los que desarrollar tus conocimientos profesionales, para cumplir tus metas y objetivos en este ámbito laboral.

Además, gracias a la novedosa metodología de formación online de Euroinnova Formación, completar cualquier curso ERP CRM no te costará nada, ya que a través del campus virtual se ofrece un sistema de aprendizaje intuitivo, dinámico, participativo y muy ameno, a través del cual podrás alcanzar todas tus metas laborales de la forma más rápida, cómoda y sencilla.

Contacta hoy mismo con nosotros y una asesora de formación podrá informarte detalladamente  y sin compromiso sobre el curso de ERP CRM online que mejor se ajuste a tus necesidades con el que podrás aprender cómodamente desde casa y casi sin esfuerzo. No esperes más y súmate a los miles de alumnos que cada año depositan su confianza en Euroinnova Formación para mejorar su CV y acceder al mercado laboral rápidamente y con garantías.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf1883 instalacion de sistemas erp crm online