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estrategias de captacion inmobiliaria

UF1923 Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia)

estrategias de captacion inmobiliaria
Modalidad
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A distancia
Duración - Créditos
Duración - Créditos
40 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Estrategias de captacion inmobiliaria. El curso a distancia de marketing y promoción inmobiliaria, te dará los conocimientos necesarios para promocionar un inmueble con técnicas de captación de clientes estableciendo previamente un plan de ventas.

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Información y contenidos de: estrategias de captacion inmobiliaria

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1923 Marketing y Promoción Inmobiliaria incluida en el Módulo Formativo MF0811_2 Comercialización Inmobiliaria regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria.

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con los clientes (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2: ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. El diseño del mensaje comercial
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF1923 Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de GUILLEM MAYOL
Sobre UF1923 Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia)
BALEARS (ILLES)

GUILLEM MAYOL,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido la manera de establecer una conversación con un cliente y poder llegar al objetivo que es la venta

GUILLEM MAYOL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo

GUILLEM MAYOL,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado en falta nada

Opinión de jose manuel
Sobre UF1923 Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia)

Comentarios

Tengo una agencia desde hace tiempo y gracuas a este curso voy reciclandome como profesional

Opinión de JOSE C. G.
Sobre MF0811_2 Comercializacion Inmobiliaria
Que he aprendido:

El tema del Marketing

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Salida profesional

Comentarios:

Nada que reseñar

Opinión de ANGELICA DOROTHY B. L.
Sobre UF1923 Marketing y Promoción Inmobiliaria
NUEVA ESPARTA
Que he aprendido:

la seccion de como orgnizar las publicidades y lainfluencia de cada una cons sus ventajas y desventajas

Lo que mas me ha gustado:

Nada, en realidad me ha gustado mucho

He echado en falta:

Es parte de la formacion como adminitradora de fincasy gestion inmobiliaria actividad que ya desarrollo en mi pais pese a todas los inconvenientes por los que atravesamos en el

Comentarios:

Ninguno, excelente

Opinión de JOSE C. G.
Sobre MF0811_2 Comercializacion Inmobiliaria (A Distancia)
Que he aprendido:

El tema del Marketing

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Salida profesional

Comentarios:

Nada que reseñar

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Administracion de Fincas y Gestion de Comunidades de Propietarios + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Comunidades
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF1923 Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de estrategias de captacion inmobiliaria:
En la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesitan personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la comercialización inmobiliaria, profundizando en aspectos como el marketing y promoción inmobiliaria.
Objetivos de estrategias de captacion inmobiliaria:

- Realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles, utilizando técnicas de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes, a fin de garantizar su difusión de forma coordinada con el plan de ventas establecido.
- Identificar las necesidades y disponibilidad a la compra o alquiler de los clientes-demandantes de acuerdo al perfil y características socioeconómicas del mismo para adecuar la oferta o cartera de inmuebles disponible y registrar sus necesidades.
- Informar de la oferta o cartera de inmuebles disponibles y adaptados a los clientes-demandantes, aplicando técnicas de atención y comunicación personalizadas, a fin de concretar las condiciones de la operación de intermediación inmobiliaria.
- Atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la organización respetando la normativa vigente de protección al consumidor.
- Realizar el seguimiento y control de las operaciones para mantener la calidad en la prestación del servicio de intermediación y actualización continua del sistema de gestión comercial de inmuebles.
Salidas profesionales de estrategias de captacion inmobiliaria:
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Para qué te prepara el estrategias de captacion inmobiliaria:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1923 Marketing y promoción inmobiliaria, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el estrategias de captacion inmobiliaria:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria más concretamente del Marketing y la promoción inmobiliaria. También está dirigido a personas que deseen profundizar sobre el marketing y promoción inmobiliaria, la venta personal inmobiliaria y la venta online.
Metodología de estrategias de captacion inmobiliaria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Sea cual sea su caso UF1923 Marketing y Promoción Inmobiliaria, ¡Especialízate en una profesión con mucho tirón empresarial!"

Este CURSO A DISTANCIA ofrece todos los conocimientos necesarios en: marketing, mejorando sus conocimientos de curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Profundiza en las herramientas básicas de certificados de profesionalidad, proporcionando los conceptos necesarios para UF1923 Marketing y Promoción Inmobiliaria. UF1923 Marketing Promoción Inmobiliaria está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los sistemas de información de mercados, el marketing-mix internacional, la negociación y compraventa internacional y el inglés profesional para comercio internacional. Desarrolla su actividad profesional, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en establecimientos o sucursales comerciales, departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing, contact y call center y, en general, empresas de marketing relacional o contactos transaccionales.
Con el desarrollo de las distintas áreas de: marketing. UF1923 Marketing Promoción Inmobiliaria cumple los siguientes objetivos: -definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales -elaborar la documentación necesaria para la gestión de la financiación de proyectos o suministros internacionales cuando las empresas participen en licitaciones internacionales.
Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO A DISTANCIA de UF1923 Marketing y Promoción Inmobiliaria, te dará las nociones necesarias para realizar el seguimiento y control de las operaciones para mantener la calidad en la prestación del servicio de intermediación y actualización continua del sistema de gestión comercial de inmuebles. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

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MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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