Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Josep Roig
BARCELONA
Opinión sobre UF2122 Gestion y Direccion de Equipos de Encuestadores
Josep Roig, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Necesitaba esta titulación para mi trabajo.
Josep Roig, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Diferentes aspectos acerca de las encuestas.
Josep Roig, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La sencillez de los contenidos y claridad.
Josep Roig, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Eché en falta que el portal de internet funcionara mejor, el servidor de Euroinnova falla mucho, es lento y se cuelga con frecuencia.
Patricia Benejam
BARCELONA
Opinión sobre UF2122 Gestion y Direccion de Equipos de Encuestadores
Patricia Benejam, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El temario.
Patricia Benejam, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Tipos de encuestas y cómo diseñarlas en función de los objetivos de la investigación.
Patricia Benejam, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
En general todo. También me ha gustado que facilitéis material como el libro, porque te permite repasar sin tener que estar frente al ordenador.
Patricia Benejam, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Realmente nada importante.
Pablo Z. C.
GRANADA
Opinión sobre UF2122 Gestion y Direccion de Equipos de Encuestadores
Esta formación es muy completa y está muy bien explicada, además, los libros que envían me han resultado muy útiles.
Tomás Q. V.
OURENSE
Opinión sobre UF2122 Gestion y Direccion de Equipos de Encuestadores
Este curso me ha ofrecido una preparación muy buena en materia de encuestas y gestión de equipos, me ha permitido obtener el certificado de profesionalidad de manera muy cómoda y sencilla.
Magdalena T. L.
SEVILLA
Opinión sobre UF2122 Gestion y Direccion de Equipos de Encuestadores
Me interesa la investigación de mercados y me interesaba formarme en este tipo de formación relacionada con las encuestas.
CURSO DE ENCUESTADOR. Este curso online en asistencia a la investigación de mercados obtendrás una preparación en comercio y marketing. Consigue tu preparación en encuestas y estudios de mercado. ¡Da el paso adelante que te mereces con tu formación!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,61
Excelente
Protección al Comprador