Euroinnova Business School

Curso online uf2221 gestion control y calidad en el servicio de transporte de viajeros por carretera online

UF2221 Gestion, Control y Calidad en el Servicio de Transporte de Viajeros por Carretera

UF2221 Gestion, Control y Calidad en el Servicio de Transporte de Viajeros por Carretera
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
80 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso online Uf2221 gestion control y calidad en el servicio de transporte de viajeros por carretera online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2221 Gestión, Control y Calidad en el Servicio de Transporte de Viajeros por Carretera, incluida en el Módulo Formativo MF2060_3 Gestión de Operaciones de transporte de viajeros por carretera, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COML0111 Tráfico de Viajeros por Carretera.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF2221 Gestion, Control y Calidad en el Servicio de Transporte de Viajeros por CarreteraCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN, CONTROL Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA.
  1. Clasificación de los servicios en el transporte de viajeros por carretera.
  2. Etapas en el transporte urbano, interurbano y discrecional.
  3. Determinación y asignación de recursos humanos y técnicos.
  4. Estructura y organización de recursos en actividades transporte de viajeros por carretera:
  5. ? Personal, conductores, vehículos y rutas.
  6. ? Organización del trabajo en actividades de transporte de viajeros: cuadrante y asignación de vehículos y conductores.
  7. ? Criterios y diferencias de organización del transporte regular y discrecional de viajeros.
  8. Documentación relacionada con la asignación del trabajo:
  9. ? Control de los servicios, discos y listados de tacógrafo.
  10. ? Control e inspección de viajeros.
  11. ? Contenido básico de la documentación.
  12. Información necesaria para la organización de los servicios.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOCALIZACIÓN, MONITORIZACIÓN E INFORMACIÓN DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS.
  1. Sistemas de comunicación y control de los servicios de transporte de viajeros:
  2. ? Sistemas de ayuda a la explotación (SAE).
  3. ? Sistemas de seguimiento y localización de flota.
  4. Sistemas informáticos de gestión y comunicación de las operaciones de transporte:
  5. ? Referentes a los viajeros.
  6. ? Referentes a las estaciones de autobuses.
  7. ? Referentes a las paradas y tráfico.
  8. Supuesto de simulación de seguimiento de una operación de transporte.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA.
  1. Gestión de la calidad en empresas de transporte de viajeros:
  2. ? Definición de calidad del servicio.
  3. ? Estándares de calidad en actividades de transporte de viajeros.
  4. Diferencias entre tipos de servicios: regular y discrecional.
  5. Satisfacción del cliente y política empresarial de atención al cliente.
  6. Aplicación de sistemas de gestión de la calidad:
  7. ? Especificaciones de las normas ISO y UNE.
  8. Técnicas de valoración de la calidad del servicio de viajeros:
  9. ? Cuantitativas y cualitativas.
  10. ? Sistemas y sondeos del trato al cliente: índice de satisfacción del cliente.
  11. ? Planes de mejora continua de los servicios de transporte de viajeros.
  12. ? Información al viajero en paradas y a bordo de los autobuses.
  13. ? Necesidades del viajero: derechos y obligaciones.
  14. Medidas correctoras ante los errores en el servicio de transporte.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE EQUIPOS EN OPERACIONES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS.
  1. Estrategias de dirección y gestión de equipos de trabajo.
  2. Equipos de trabajo en actividades de transporte de viajeros:
  3. ? Conductores propios y supuesto de colaboración entre transportistas.
  4. ? Personal y actividades en estaciones de autobuses.
  5. Evaluación del desempeño de la labor del equipo de conductores.
  6. Concepto de cultura empresarial en relación con la prestación del servicio.
  7. Situaciones conflictivas y emergencias originadas en la gestión diaria.
  8. Técnicas de comunicación.
  9. Toma de decisiones y resolución de conflictos en entornos de trabajo:
  10. ? Negociación y estilos de mando: estrategias de negociación en conflictos de trabajo.
  11. ? Estrategias de motivación aplicadas a equipos de trabajo en el ámbito del transporte de viajeros.
  12. ? Detección de necesidades de formación en actividades de transporte de viajeros por carretera.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online UF2221 Gestion, Control y Calidad en el Servicio de Transporte de Viajeros por Carretera

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de PATRICIA D. D.
Sobre MF2060_3 Gestion de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera
Que he aprendido:

APRENDER NUEVOS CONCEPTOS

Lo que mas me ha gustado:

TODO CORRECTO

He echado en falta:

SALIDAS PROFESIONALES

Comentarios:

EL TEMARIO ES ACCESIBLE PARA LA COMPRENSIÓN DE LA MATERIA

Opinión de CARLOS
Sobre COML0111 Trafico de Viajeros por Carretera (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
BARCELONA
Que he aprendido:

el funcionamiento de la gestion de transporte

Lo que mas me ha gustado:

lo facil que resulta estudiar

He echado en falta:

nada

Opinión de María L. H.
Sobre UF2222 Seguridad y Prevencion de Riesgos en el Transporte de Viajeros por Carretera
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SERGIO C. S.
Sobre MF2059_3 Organizacion de Planes de Transporte de Viajeros por Carretera
MÁLAGA
Que he aprendido:

el temario

Lo que mas me ha gustado:

profundizar en el contenido

He echado en falta:

muy buena

Comentarios:

muy buena

* Todas las opiniones sobre el Curso online UF2221 Gestion, Control y Calidad en el Servicio de Transporte de Viajeros por Carretera, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :

En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos del tráfico de viajeros por carretera, dentro del área profesional logística comercial y gestión del transporte. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la Gestión, Control y Calidad en el Servicio de Transporte de Viajeros por Carretera.

Objetivos de :

- Determinar los distintos tipos de operaciones de trasporte de viajeros por carretera, sus fases y los recursos necesarios para su ejecución.
- Gestionar la documentación propia de la organización de operaciones del transporte de viajeros por carretera, aplicando la reglamentación vigente y procedimientos habituales en las empresas del sector.
- Aplicar técnicas de control e inspección de servicios manejando sistemas de seguimiento y ayuda a la explotación en distintas operaciones de transporte de viajeros por carretera.
- Valorar la aplicación de criterios y requisitos de calidad en la prestación de distintos tipos servicios de transporte de viajeros por carretera.
- Aplicar técnicas de comunicación y liderazgo con equipos de conductores y personal de estaciones de autobús, en distintas situaciones laborales y organizativos propias del transporte de viajeros.
Salidas profesionales de :

Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en el departamento de tráfico de empresas de transporte de viajeros, empresas municipales de transporte de viajeros y estaciones de viajeros por carretera, del ámbito público y privado, organizando y supervisando las operaciones, vehículos y conductores, en contacto directo con los clientes y viajeros

Para qué te prepara el :

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2221 Gestión, Control y Calidad en el Servicio de Transporte de Viajeros por Carretera certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

A quién va dirigido el :

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en tráfico de viajeros por carretera, dentro del área profesional logística comercial y gestión del transporte, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Gestión, Control y Calidad en el Servicio de Transporte de Viajeros por Carretera.

Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf2221 gestion control y calidad en el servicio de transporte de viajeros por carretera online