Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

proximidad pequeño comercio

Cursos > Comercio >> Proximidad Pequeno Comercio

UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (A Distancia)

proximidad pequeño comercio
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
A distancia
Horas
30 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Servicios pequeño negocio. En este curso a distancia de calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio, el alumno aprenderá a gestionar las estrategias existentes de atención y calidad en el pequeño comercio.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: proximidad pequeño comercio

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado proximidad pequeño comercioCurso a distancia Curso  homologado

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio incluida en el Módulo Formativo MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMT0112 Actividades de Gestión del Pequeño Comercio.
Manual UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de VANESA MAYOL
Sobre UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (A Distancia)
LUGO

VANESA MAYOL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría conocer mucho de UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio.

VANESA MAYOL,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental..

VANESA MAYOL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún tema sobresaliente , es este tercer temario que he comprado.

VANESA MAYOL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de Martín
Sobre UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (A Distancia)
BARCELONA

Martín,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi propaganda.

Martín,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados..

Martín,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los datos han sido de magnífica aptitud.

Martín,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Opinión de Alberto Jose
Sobre UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio
MADRID
y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos
Opinión de CELIA G. L.
Sobre MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio
VIZCAYA
Que he aprendido:

He aprendido mucho y en muy pocas horas sobre todo el desarrollo y engranaje que hay tras un pequeño comercio,donde nada está dejado al azar desde la iluminación hasta la ordenación y visualización del producto o stock que tenemos a la venta.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la fácil compresión de los distintos apartados.

He echado en falta:

Más ejemplos y fotografias o gráficos pero en general creo que está muy bien.

Opinión de CELIA G. L.
Sobre MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (A Distancia)
VIZCAYA
Que he aprendido:

He aprendido mucho y en muy pocas horas sobre todo el desarrollo y engranaje que hay tras un pequeño comercio,donde nada está dejado al azar desde la iluminación hasta la ordenación y visualización del producto o stock que tenemos a la venta.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la fácil compresión de los distintos apartados.

He echado en falta:

Más ejemplos y fotografias o gráficos pero en general creo que está muy bien.

Opinión de SALOMÉ G. G.
Sobre COMT0112 Actividades de Gestion del Pequeno Comercio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MADRID
Que he aprendido:

Tener a mi disposición de forma simultánea el manual del alumno, el audio de las lecciones y el temario de forma online.

Lo que mas me ha gustado:

Que estuvieran un poco más explicados los conceptos de una forma más sencilla y clara, con ejemplos que se entendiesen mejor que los que se han utilizado. Usa un lenguaje muy técnico y poco concreto.

He echado en falta:

El temario, el formato (on line pero a la vez con manual, cuaderno de notas, audios de las lecciones), el precio tampoco me ha parecido desorbitado.

Comentarios:

Me lo esperaba un poco más ameno, con algún vídeo de algún profesor explicando con ejemplos sencillos algunas partes de las lecciones que han sido bastantes pesadas y complicadas de entender. He contemplado bastantes erratas en los textos, aunque se entendía lo que quería decir. Por otra parte el acceso a la página muy intuitivo, fácil y cómodo, y muy detallado todo el recorrido por el que va pasando el alumno (tiempo empleado, lecciones, evaluaciones, etc..)

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf2382 Calidad Y Servicios De Proximidad En El Pequeno Comercio A Distancia