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Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jaime Izquierdo

MÁLAGA

Opinión sobre UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112

Jaime Izquierdo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas profesionales.

Jaime Izquierdo, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Vocabulario en inglés y expresiones útiles.

Jaime Izquierdo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La ayuda de mi tutora cuando le preguntaba lo que no comprendía.

Jaime Izquierdo, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Creo que nada más, no está mal.

Francisco Cruzado

SORIA

Opinión sobre UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112

Francisco Cruzado, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me sirve para conseguir el certificado de profesionalidad.

Francisco Cruzado, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Distintas expresiones anglosajonas utilizadas en emergencias, entre otros temas importantes.

Francisco Cruzado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido en inglés.

Francisco Cruzado, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Que algunas preguntas y contenido no hace referencia alguna a expresiones anglófonas, sino a la atención de los servicios de emergencia en castellano.

Paola Sánchez

BALEARS (ILLES)

Opinión sobre UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112

Paola Sánchez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La titulación y el precio.

Paola Sánchez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Todo lo que viene en el temario, sin excepción.

Paola Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder estudiar desde casa en las horas que yo podría.

Paola Sánchez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Algún vídeo en temas concretos, a lo mejor.

Daniel León

BARCELONA

Opinión sobre UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112

Daniel León, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Para mi desarrollo profesional.

Daniel León, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Expresarme mejor en inglés y conocer expresiones muy útiles para un servicio de emergencias en ese idioma.

Daniel León, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado del curso de atención telefónica en emergencias en inglés es todo lo nuevo que he aprendido en este idioma. Ponerle nombre en inglés a lo que ya sabía en castellano.

Daniel León, ¿qué has echado en falta del Curso online?

No he tenido ningún tipo de comunicación con el equipo porque no la he necesitado.

Felipe N. B.

CORUÑA (A)

Opinión sobre UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112

Es una formación online completa para lo que yo andaba buscando. Me ha resultado útil y el campus virtual es sencillo a la hora de manejarlo. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre UF2720 Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de atención telefónica en emergencias en inglés

CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA EN EMERGENCIAS EN INGLÉSAprende a llevar a cabo la gestión de un servicio de emergencias. ¡Consolida tu carrera profesional con la formación que necesitas!

Resumen salidas profesionales
de Curso de atención telefónica en emergencias en inglés
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112.
Objetivos
de Curso de atención telefónica en emergencias en inglés
El Curso de Atención Telefónica en Emergencias en Inglés tiene los siguientes objetivos:
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad.
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente.
- Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.
Salidas profesionales
de Curso de atención telefónica en emergencias en inglés
El perfil formado con estos conocimientos desarrolla su actividad profesional en centros de coordinación de urgencias y emergencias.
Para qué te prepara
el Curso de atención telefónica en emergencias en inglés
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2720 Atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso de atención telefónica en emergencias en inglés
Este Curso de Atención Telefónica en Emergencias en Inglés está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112.
Metodología
de Curso de atención telefónica en emergencias en inglés
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de atención telefónica en emergencias en inglés

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  1. Coherencia textual: adecuación del texto al contexto comunicativo.
  2. Cohesión textual: organización interna del texto. Inicio, desarrollo y conclusión de la unidad textual.
  3. Contenidos fonéticos y fonológicos y ortográficos.
  4. Contenidos funcionales:
  5. - Funciones o actos de habla asertivos, relacionados con la expresión del conocimiento, la opinión, la creencia y la conjetura.

    - Funciones o actos de habla compromisivos, relacionados con la expresión de ofrecimiento, intención, voluntad y decisión.

    - Funciones o actos de habla directivos, que tienen como finalidad que el destinatario haga o no haga algo, tanto si esto es a su vez un acto verbal como una acción de otra índole.

    - Funciones o actos de habla expresivos, con los que se expresan actitudes y sentimientos ante determinadas situaciones.

  6. Contenidos gramaticales:
  7. - La oración simple: tipos de oración, elementos constituyentes y su posición; fenómenos de concordancia.

    - La oración compuesta: expresión de las relaciones lógicas; relaciones temporales.

    - El sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial, preposicional.

  8. Contenidos léxicos relacionados con la atención de emergencia, clave para la puesta en práctica.
  9. - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

  1. La recepción de llamadas desde el sistema de coordinación de emergencias.
  2. La derivación de llamadas no pertinentes al servicio o institución correspondiente.
  1. La tipificación de la demanda y el inicio del interrogatorio.
  2. La obtención de datos de naturaleza y localización del suceso.
  3. La identificación de riesgos añadidos en el lugar del suceso para una intervención segura y eficaz.
  1. La tranquilización del alertante, el envío de un recurso y la exposición de consejos y medidas de protección protocolizados.
  2. El establecimiento del motivo principal de la demanda de asistencia y la aplicación del plan de respuesta específico.
  3. La puesta en práctica del protocolo de preguntas específico aplicable a la demanda, según el plan operativo de referencia.
  4. - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - El protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - El protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - El protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

  5. La conducción telefónica al alertante orientada a mitigar los efectos derivados de la situación de riesgo.
  1. La comunicación empática con el afectado de generación de tranquilidad, confianza y seguridad, respecto a la resolución de su problema.
  2. La derivación al servicio de urgencias o al servicio de salud mental.
  3. El apoyo psicológico básico, en situaciones de duelo, a los familiares de las víctimas.

Titulación de Curso de atención telefónica en emergencias en inglés

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 del Módulo Formativo MF2172_2 Inglés Profesional para Emergencias, regulado en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAD0312 Teleoperaciones de Atención, Gestión y Coordinación de Emergencias. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.

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Materiales entregados con el Curso de atención telefónica en emergencias en inglés

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso de atención telefónica en emergencias en inglés

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