(Matricúlate en este Curso Online de Atención Telefónica dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
30 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Plan de estudios de Curso Online De Atencion Telefonica En Ingles

CURSO ONLINE DE ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS. Adquiere los conocimientos necesarios para gestionar llamadas y establecer una prioridad ante cualquier tipo de emergencia, priorizando cada comunicación en función de su urgencia. ¡Da el paso profesional que te mereces!

Resumen salidas profesionales
de curso online de atencion telefonica en ingles
En el ámbito de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de las teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para recibir la llamada, procesando la información, estableciendo y gestionando la respuesta adecuada en función de la prioridad y del tipo de demanda, así como realizando el seguimiento y la coordinación entre las diferentes instituciones intervinientes en la gestión de emergencias, bajo la supervisión del técnico sectorial/supervisor, utilizando, en caso necesario, al lengua inglesa.
Objetivos
de curso online de atencion telefonica en ingles
El Curso Online de Atención Telefónica en Inglés tiene los siguientes objetivos:
- Comprender los protocolos de los planes operativos utilizables en la atención telefónica en un servicio de emergencias en inglés.
- Captar actitudes, ideas y conexiones no explícitas en protocolos extensos y complejos.
- Redactar los protocolos de preguntas, de forma clara y bien estructurado en inglés, de los planes operativos utilizables como soporte para la atención telefónica en un servicio de emergencias 112, seleccionando el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos.
Salidas profesionales
de curso online de atencion telefonica en ingles
El perfil formado con los conocimientos impartidos en esta formación desarrolla su actividad profesional en centros de coordinación de urgencias y emergencias.
Para qué te prepara
el curso online de atencion telefonica en ingles
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2721 Lectura y escritura de protocolos en inglés de apoyo a la atención telefónica en un servicio de emergencias 112, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el curso online de atencion telefonica en ingles
Este Curso Online de Atención Telefónica en Inglés está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la lectura y escritura de protocolos en inglés de apoyo a la atención telefónica en un servicio de emergencias 112.
Metodología
de curso online de atencion telefonica en ingles
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Online De Atencion Telefonica En Ingles

  1. Coherencia textual: adecuación del texto al contexto comunicativo.
  2. Cohesión textual: organización interna del texto. Inicio, desarrollo y conclusión de la unidad textual.
  3. Contenidos ortográficos.
  4. Contenidos gramaticales:
  5. - La oración simple: tipos de oración, elementos constituyentes y su posición; fenómenos de concordancia.

    - La oración compuesta: expresión de las relaciones lógicas; relaciones temporales.

    - El sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial, preposicional.

  6. Contenidos léxicos relacionados con la atención de emergencia lave para la puesta en práctica.
  7. - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

  1. La identificación del procedimiento general de actuación fijado en cada plan operativo específico.
  2. Los protocolos de preguntas asociados a los planes operativos específicos:
  3. - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - El protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - El protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - El protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

  4. La distinción de los datos requeridos para cumplimentar los campos del protocolo correspondiente.
  5. La extracción de los datos de obligada transmisión al servicio que ha de ejecutar la respuesta.
  6. El reconocimiento de los riesgos y peligros referenciados en el protocolo.
  1. La redacción del protocolo general de preguntas para ser utilizado como guía en la identificación del motivo de la demanda.
  2. La elaboración de los diferentes protocolos de preguntas utilizables en cada plan operativo específico.
  3. - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - El protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - El protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - El protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

Titulación de Curso Online De Atencion Telefonica En Ingles

Amplía tu formación, con este curso online, y obtén la Titulación de: Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112, con 30 horas, expedida por Euroinnova Business School.

Se trata de un certificado de aprovechamiento de haber cursado la formación que acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112, del Módulo Formativo MF2172_2 Inglés Profesional para Emergencias, regulado en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAD0312 Teleoperaciones de Atención, Gestión y Coordinación de Emergencias.

El presente curso es de Formación No Formal. Va dirigido a acreditar las competencias profesionales, a través de las vías no formales de formación, en virtud del vigente R.D.1224/2009 en las Convocatorias Públicas de Acreditación publicadas por las comunidades autónomas y por el SEPE, de acuerdo al capítulo IV, artículo 10 del citado Real Decreto.

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ernesto Torres

ZARAGOZA

Opinión sobre el UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112

Ernesto Torres, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me gusta la metodología de Euroinnova.

Ernesto Torres, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Cómo defenderse en inglés en el servicio 112.

Ernesto Torres, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La ayuda del tutor cuando la he necesitado.

Ernesto Torres, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Ramón Gómez

ALICANTE

Opinión sobre el UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112

Ramón Gómez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio y salida profesional.

Ramón Gómez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Diferentes protocolos del área de emergencias.

Ramón Gómez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder estudiar en casa y hacer las pruebas online.

Ramón Gómez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Creo que nada.

Eva Guerrero

CÓRDOBA

Opinión sobre el UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112

Eva Guerrero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La temática y titulación.

Eva Guerrero, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Sobre todo mucho vocabulario y, lo mejor, las formas más adecuadas para expresar ciertas ideas.

Eva Guerrero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que está muy bien, es rápido si tienes nociones de inglés.

Eva Guerrero, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Ampliación de algunos temas.

Lidia L. D.

LLEIDA

Opinión sobre el UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112

Sobre todo, valoro la relación calidad precio de este curso online de atención telefónica en inglés. He cumplido mis expectativas, lo recomiendo.

Vanesa C. P.

GRANADA

Opinión sobre el UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112

La plataforma es intuitiva para estudiar y esto hace que sea más fácil ir avanzando en cada una de las unidades didácticas. En general me ha gustado el sistema de impartición y la comunicación fluida que he podido tener con el departamento docente.
* Todas las opiniones sobre el Curso online UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Online De Atencion Telefonica En Ingles

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso Online De Atencion Telefonica En Ingles

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