Euroinnova Business School

CURSO ONLINE DE ATENCION TELEFONICA EN INGLES

CURSO ONLINE DE ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS: UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112
(Matricúlate en este Curso Online de Atención Telefónica en Inglés y consigue una Titulación profesional expedida por Euroinnova Business School)

CURSO ONLINE DE ATENCION TELEFONICA EN INGLES
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
30 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO ONLINE DE ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS. Adquiere los conocimientos necesarios para gestionar llamadas y establecer una prioridad ante cualquier tipo de emergencia, priorizando cada comunicación en función de su urgencia. ¡Da el paso profesional que te mereces!

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación, con este curso online, y obtén la Titulación de: Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112, con 30 horas, expedida por Euroinnova Business School.

Se trata de un certificado de aprovechamiento de haber cursado la formación que acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112, del Módulo Formativo MF2172_2 Inglés Profesional para Emergencias, regulado en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAD0312 Teleoperaciones de Atención, Gestión y Coordinación de Emergencias.

El presente curso es de Formación No Formal. Va dirigido a acreditar las competencias profesionales, a través de las vías no formales de formación, en virtud del vigente R.D.1224/2009 en las Convocatorias Públicas de Acreditación publicadas por las comunidades autónomas y por el SEPE, de acuerdo al capítulo IV, artículo 10 del citado Real Decreto.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO ONLINE DE ATENCION TELEFONICA EN INGLESCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Coherencia textual: adecuación del texto al contexto comunicativo.
  2. Cohesión textual: organización interna del texto. Inicio, desarrollo y conclusión de la unidad textual.
  3. Contenidos ortográficos.
  4. Contenidos gramaticales:
  5. - La oración simple: tipos de oración, elementos constituyentes y su posición; fenómenos de concordancia.

    - La oración compuesta: expresión de las relaciones lógicas; relaciones temporales.

    - El sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial, preposicional.

  6. Contenidos léxicos relacionados con la atención de emergencia lave para la puesta en práctica.
  7. - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

  1. La identificación del procedimiento general de actuación fijado en cada plan operativo específico.
  2. Los protocolos de preguntas asociados a los planes operativos específicos:
  3. - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - El protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - El protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - El protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

  4. La distinción de los datos requeridos para cumplimentar los campos del protocolo correspondiente.
  5. La extracción de los datos de obligada transmisión al servicio que ha de ejecutar la respuesta.
  6. El reconocimiento de los riesgos y peligros referenciados en el protocolo.
  1. La redacción del protocolo general de preguntas para ser utilizado como guía en la identificación del motivo de la demanda.
  2. La elaboración de los diferentes protocolos de preguntas utilizables en cada plan operativo específico.
  3. - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - El protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - El protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - El protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ERNESTO TORRES
Sobre UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112
ZARAGOZA

ERNESTO TORRES,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me gusta la metodología de Euroinnova.

ERNESTO TORRES,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Cómo defenderse en inglés en el servicio 112.

ERNESTO TORRES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La ayuda del tutor cuando la he necesitado.

ERNESTO TORRES,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de RAMÓN GÓMEZ
Sobre UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112
ALICANTE

RAMÓN GÓMEZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio y salida profesional.

RAMÓN GÓMEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Diferentes protocolos del área de emergencias.

RAMÓN GÓMEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder estudiar en casa y hacer las pruebas online.

RAMÓN GÓMEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Creo que nada.

Opinión de EVA GUERRERO
Sobre UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112
CÓRDOBA

EVA GUERRERO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La temática y titulación.

EVA GUERRERO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Sobre todo mucho vocabulario y, lo mejor, las formas más adecuadas para expresar ciertas ideas.

EVA GUERRERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que está muy bien, es rápido si tienes nociones de inglés.

EVA GUERRERO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Ampliación de algunos temas.

Opinión de LIDIA L. D.
Sobre UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112
LLEIDA
Sobre todo, valoro la relación calidad precio de este curso online de atención telefónica en inglés. He cumplido mis expectativas, lo recomiendo.
Opinión de VANESA C. P.
Sobre UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112
GRANADA
La plataforma es intuitiva para estudiar y esto hace que sea más fácil ir avanzando en cada una de las unidades didácticas. En general me ha gustado el sistema de impartición y la comunicación fluida que he podido tener con el departamento docente.
* Todas las opiniones sobre el Curso online UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso online de atencion telefonica en ingles:
En el ámbito de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de las teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para recibir la llamada, procesando la información, estableciendo y gestionando la respuesta adecuada en función de la prioridad y del tipo de demanda, así como realizando el seguimiento y la coordinación entre las diferentes instituciones intervinientes en la gestión de emergencias, bajo la supervisión del técnico sectorial/supervisor, utilizando, en caso necesario, al lengua inglesa.
Objetivos de curso online de atencion telefonica en ingles:
El Curso Online de Atención Telefónica en Inglés tiene los siguientes objetivos:
- Comprender los protocolos de los planes operativos utilizables en la atención telefónica en un servicio de emergencias en inglés.
- Captar actitudes, ideas y conexiones no explícitas en protocolos extensos y complejos.
- Redactar los protocolos de preguntas, de forma clara y bien estructurado en inglés, de los planes operativos utilizables como soporte para la atención telefónica en un servicio de emergencias 112, seleccionando el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos.
Salidas profesionales de curso online de atencion telefonica en ingles:
El perfil formado con los conocimientos impartidos en esta formación desarrolla su actividad profesional en centros de coordinación de urgencias y emergencias.
Para qué te prepara el curso online de atencion telefonica en ingles:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2721 Lectura y escritura de protocolos en inglés de apoyo a la atención telefónica en un servicio de emergencias 112, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el curso online de atencion telefonica en ingles:
Este Curso Online de Atención Telefónica en Inglés está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la lectura y escritura de protocolos en inglés de apoyo a la atención telefónica en un servicio de emergencias 112.
Metodología de curso online de atencion telefonica en ingles:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso Online de Atención Telefónica en Inglés

El servicio 112 ofrece atención telefónica ante casos de urgencia y emergencia, tales como incendios, accidentes, asistencia sanitaria, agresiones o rescates, entre otros.

Se trata de un teléfono que no ofrece información general, sino al que hay que recurrir ante situaciones urgentes específicas. Poder atenderlo en inglés resulta fundamental, ante la demanda existente de usuarios que solo se pueden comunicar en este idioma.

El presente curso online te capacita para abordar esta labor. Para ello, abarca conocimientos como los exponentes lingüísticos de referencia, protocolos aplicables al 112 y preguntas asociadas a los planes operativos.

Atención al cliente, por teléfono, con expresiones en inglés

Hoy en día, resulta imprescindible dominar el inglés. Concretamente, en puestos de trabajo como la atención por teléfono, se requieren una serie de expresiones estándar, que ayudan en gran medida a la resolución de incidencias en inglés.

Para ello, conviene saber cuáles son las estructuras gramaticales más utilizadas, así como el vocabulario correspondiente a cada tipo de situación que se presente en urgencias y emergencias.

A través de este programa puedes acreditar la Unidad Formativa UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112. Esta es necesaria para poder obtener el Certificado Profesional correspondiente.

Una vez certifiques tus conocimientos, podrás atender cualquier caso que se dé en este servicio telefónicamente.

Cursos en línea con tutorización personalizada

Desde Euroinnova Business School te instruimos con una formación 100% online. Esta metodología te permite ir avanzando a tu ritmo, a la vez que compruebas tus conocimientos adquiridos mediante autoevaluaciones.

Al finalizar la formación debes realizar un examen en línea, tipo test, como último paso para conseguir tu titulación. Además de ello, dispones de un servicio de tutorías llevado a cabo por expertos docentes en la materia.

De este modo, cualquier duda que se te presente en inglés, o cualquier concepto que desees ampliar, se te puede aclarar para cumplir tus expectativas en todo momento.

Fórmate con unos contenidos de calidad, para triunfar laboralmente.

¡Elige Euroinnova para tener garantía de éxito!

Pregunta:
¿Cómo puedo comunicarme con el tutor del Curso Online de Atención Telefónica en Inglés?

Respuesta:
Tienes una opción de contacto directo con tu tutor/a, además de la vía telefónica. En todo momento recibirás la ayuda que necesitas para conseguir tus objetivos.

Pregunta:
¿Sirve esta formación online para obtener el certificado de profesionalidad correspondiente?

Respuesta:
¡Por supuesto! Este curso puedes acreditarlo junto al resto de unidades formativas, así como adjuntarlo a tu experiencia profesional, para la obtención del certificado de profesionalidad oficial.

Pregunta:
¿Se envía la titulación a mi domicilio?

Respuesta:
Así es; una vez que notifiques tu finalización en el campus virtual, procederemos a la expedición y envío del diploma a tu domicilio.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rogelio Delgado Mingorance
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico e...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf2721 lectura y escritura de protocolos en ingles de apoyo a la atencion telefonica en un servicio de emergencias112 online