(Matricúlate en este Curso Online de Atención Telefónica dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional)
CURSO ONLINE DE ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS. Adquiere los conocimientos necesarios para gestionar llamadas y establecer una prioridad ante cualquier tipo de emergencia, priorizando cada comunicación en función de su urgencia. ¡Da el paso profesional que te mereces!
- La oración simple: tipos de oración, elementos constituyentes y su posición; fenómenos de concordancia.
- La oración compuesta: expresión de las relaciones lógicas; relaciones temporales.
- El sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial, preposicional.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.
- Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.
- El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.
- El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.
- El protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.
- El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.
- El protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.
- El protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.
- El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria
- El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.
- El protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.
- El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.
- El protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.
- El protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.
Amplía tu formación, con este curso online, y obtén la Titulación de: Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112, con 30 horas, expedida por Euroinnova Business School.
Se trata de un certificado de aprovechamiento de haber cursado la formación que acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112, del Módulo Formativo MF2172_2 Inglés Profesional para Emergencias, regulado en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAD0312 Teleoperaciones de Atención, Gestión y Coordinación de Emergencias.
El presente curso es de Formación No Formal. Va dirigido a acreditar las competencias profesionales, a través de las vías no formales de formación, en virtud del vigente R.D.1224/2009 en las Convocatorias Públicas de Acreditación publicadas por las comunidades autónomas y por el SEPE, de acuerdo al capítulo IV, artículo 10 del citado Real Decreto.
Ernesto Torres
ZARAGOZA
Opinión sobre el UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112
Ernesto Torres, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Me gusta la metodología de Euroinnova.
Ernesto Torres, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Cómo defenderse en inglés en el servicio 112.
Ernesto Torres, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La ayuda del tutor cuando la he necesitado.
Ernesto Torres, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Nada.
Ramón Gómez
ALICANTE
Opinión sobre el UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112
Ramón Gómez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Precio y salida profesional.
Ramón Gómez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Diferentes protocolos del área de emergencias.
Ramón Gómez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Poder estudiar en casa y hacer las pruebas online.
Ramón Gómez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Creo que nada.
Eva Guerrero
CÓRDOBA
Opinión sobre el UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112
Eva Guerrero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
La temática y titulación.
Eva Guerrero, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Sobre todo mucho vocabulario y, lo mejor, las formas más adecuadas para expresar ciertas ideas.
Eva Guerrero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Que está muy bien, es rápido si tienes nociones de inglés.
Eva Guerrero, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Ampliación de algunos temas.
Lidia L. D.
LLEIDA
Opinión sobre el UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112
Sobre todo, valoro la relación calidad precio de este curso online de atención telefónica en inglés. He cumplido mis expectativas, lo recomiendo.
Vanesa C. P.
GRANADA
Opinión sobre el UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Ingles de Apoyo a la Atencion Telefonica en un Servicio de Emergencias 112
La plataforma es intuitiva para estudiar y esto hace que sea más fácil ir avanzando en cada una de las unidades didácticas. En general me ha gustado el sistema de impartición y la comunicación fluida que he podido tener con el departamento docente.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es