Euroinnova Business School

adiestramiento canino vigilancia

UF2738 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa sin Sujecion Mecanica y Presencia del Guia

adiestramiento canino vigilancia
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
40 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Adiestramiento canino vigilancia. Este curso de adiestramiento en vigilancia y defensa sin sujeccion mecanica y presendia del guía,  se da al alumno un conocimiento de la funciones que tiene que seguir en la instrucción del perro, así cómo  las técnicas de defensa sin sujeción y presencia del guía.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2738 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa sin Sujeción Mecánica y Presencia del Guía en el Módulo Formativo MF1756_3 Adiestramiento de Perros para Defensa y Vigilancia, regulada en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAD0512 Instrucción Canina en Operaciones de Seguridad y Protección Civil.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado adiestramiento canino vigilanciaCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF2738 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa sin Sujecion Mecanica y Presencia del GuiaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Entradas frontales.
  2. Entradas en huida.
  3. Trabajo de suelta después del ataque.
  4. Vigilancia al figurante.
  5. Contraataque. Ataque después de suelta y ataque después de la vigilancia.
  6. Cacheo y conducción del figurante después de la vigilancia.
  1. Entradas frontales con cargas.
  2. Entradas laterales. (Perro suelto)
  3. Entradas en huida. (Perro Suelto)
  4. Trabajo de suelta. (Perro Atado y Suelto)
  5. Bozal de impacto

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online UF2738 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa sin Sujecion Mecanica y Presencia del Guia

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Unidad Canina de Intervencion: Experto en Rastreo, Salvamento de Personas y Deteccion e Intervencion con Drogas y Explosivos
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF1756_3 Adiestramiento de Perros para Defensa y Vigilancia
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Tecnico en Adiestramiento de Perros para la Vigilancia y Defensa de Instalaciones
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF2739 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa en Instalaciones Sin Sujecion Mecanica y Presencia del Guia
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso online UF2738 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa sin Sujecion Mecanica y Presencia del Guia, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de adiestramiento canino vigilancia:
En el ámbito de la seguridad y el medio ambiente, es necesario conocerlos diferentes campos de la instrucción canina en operaciones de seguridad y protección civil, dentro del área profesional seguridad y protección. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para impulsar el instinto de defensa del perro ante amenazas y/o agresiones, provocadas por el figurante, para proteger a su dueño y/o persona responsable, teniendo en cuenta el bienestar animal y activar las habilidades defensivas del perro con técnicas de adiestramiento, dando instrucciones al figurante, para asegurar la integridad física de su dueño y/o persona responsable, teniendo en cuenta el bienestar animal y para el adiestramiento en vigilancia y defensa sin sujeción mecánica y presencia del guía.
Objetivos de adiestramiento canino vigilancia:

- Emplear un enfrentamiento directo, sin titubeos por parte del perro hacia el figurante logrando posteriormente ataque en huida a boca llena sin el posterior enfrentamiento del figurante realizando este ejercicio suelto portando el perro en su boca el protector entregado.
- Emplear un enfrentamiento directo, sin titubeos por parte del perro hacia el figurante mientras este se aleja, logrando posteriormente al girarse de frente dicho figurante un ataque frontal a boca llena sin que haya una nueva mordida. Este ejercicio se realizará suelto portando el perro en su boca el protector entregado.
- Emplear un control del perro después del ejercicio de suelta al mismo tiempo que este realiza una vigilancia del figurante en posición de tumbado sin ningún tipo de sujeción durante las operaciones de cacheo y conducción. Construir y proyectar las habilidades defensivas del perro con la finalidad de proteger a su guía o conductor sin ningún tipo de sujeción.
Salidas profesionales de adiestramiento canino vigilancia:
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como ajena, en el ámbito de las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, y domicilios de particulares, así como, en las administraciones públicas y/o entidades, relacionadas con la seguridad, defensa y vigilancia, detección, búsqueda, salvamento y rescate de víctimas, búsqueda y detección de sustancias olorosas, en las operaciones de apoyo a entidades asociadas a la seguridad y/o protección civil. Su actividad, con carácter general, se desempeña de forma autónoma, aunque puede depender, circunstancialmente, de un superior jerárquico.
Para qué te prepara el adiestramiento canino vigilancia:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2738 Adiestramiento en vigilancia y defensa sin sujeción mecánica y presencia del guía, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.
A quién va dirigido el adiestramiento canino vigilancia:
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en instrucción canina en operaciones de seguridad y protección civil, dentro del área profesional seguridad y protección, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el adiestramiento en vigilancia y defensa sin sujeción mecánica y presencia del guía.
Metodología de adiestramiento canino vigilancia:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Si desea mejorar sus capacidades y desempeño en el mercado laboral especializándose en: adiestramiento, podrás trabajar con temas relacionados con adiestramiento, animal, ataque, bozal y brazos. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2737 Adiestramiento en vigilancia y defensa con sujeción mecánica y presencia del guía, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.
Explora de forma fácil y rápida el ámbito de adiestramiento y educación canina, podrá conocer desde la base los conceptos básicos de UF2738 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa sin Sujeción Mecánica y Presencia del Guía (Online). UF2738 Adiestramiento Vigilancia Defensa sin Sujeción Mecánica y está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en instrucción canina en operaciones de seguridad y protección civil, dentro del área profesional seguridad y protección, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el adiestramiento en vigilancia y defensa con sujeción mecánica y presencia del guía. Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como ajena, en el ámbito de las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, y domicilios de particulares, así como, en las administraciones públicas y/o entidades, relacionadas con la seguridad, defensa y vigilancia, detección, búsqueda, salvamento y rescate de víctimas, búsqueda y detección de sustancias olorosas, en las operaciones de apoyo a entidades asociadas a la seguridad y/o protección civil.
Adquiere los conocimientos básicos relacionados con: adiestramiento. UF2738 Adiestramiento Vigilancia Defensa sin Sujeción Mecánica y aborda los siguientes objetivos: - desarrollar las aptitudes y actitudes del figurante y del perro, así como los mínimos requisitos de las zonas de trabajo en la especialidad de defensa y vigilancia.
Sea cual sea su caso UF2738 Adiestramiento en Vigilancia y Defensa sin Sujeción Mecánica y Presencia del Guía (Online), con el que conseguirá construir y proyectar las habilidades defensivas del perro con la finalidad de proteger a su guía o conductor sin ningún tipo de sujeción. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rogelio Delgado Mingorance
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Ingeniero de Organización Industrial, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico e...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf2738 adiestramiento en vigilancia y defensa sin sujecion mecanica y presencia del guia online