Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Universidad e-campus

Euroinnova y Universidad e-campus: nuevo convenio formativo

Desde Euroinnova Formación queremos contarte que hemos dado un paso más, traspasamos fronteras y nos consolidamos como centro de estudios internacional. Esta vez, nos unimos a la Universidad e-campus de Italia, una de las principales universidades en línea del país italiano. ¡Descubre toda la formación online que te espera!

Universidad e-campus

El objetivo de este relevante convenio de colaboración es ofrecer una formación superior de calidad, orientada a las necesidades que presenta el entorno laboral a través de un amplio programa formativo.

En concreto, se trata de un total de 22 másteres oficiales, especializados en diversas áreas del conocimiento y que destacan por su importancia y por tratarse de "máster oficial universitario".

Además, al tratarse de la Universidad e-campus y de Euroinnova, todos ellos se imparten en íntegramente en modalidad 100% online; por lo que podrás disfrutar de calidad educativa de esta universidad italiana sin salir de casa. 

Conoce la Universidad e-campus y su formación única a nivel europeo

Universidad e-campus

La Universidad e-campus es una de las principales universidades online de Italia, ya que cuenta con más de 30.000 alumnos y, por ende, se encuentra en constante expansión. Su sede principal se ubica en Novedrate (Como), donde se encontraba el antiguo Centro de Formación Europeo IBM.

La Universidad e-Campus está estructurada como una Universidad tradicional en cuanto a las sesiones de examen y el título académico entregado, incorporando además todas las ventajas de la formación online.

En este sentido, los estudiantes pueden seguir las clases en línea cómodamente desde casa en cualquier momento del día y desde cualquier tipo de dispositivo: ya sea su ordenador o su smartphone, por ejemplo.

Una apuesta firme y clara por lo e-learning, hecho que compartimos desde nuestra escuela online de Euroinnova Formación.

¿Por qué estudiar tu máster oficial online con Euroinnova y la Universidad ecampus?

Universidad e-campus

Dispones de muchas razones por las que estudiar tu máster oficial online con Euroinnova Formación y con la Universidad e-campus:

Formación flexible

Gracias a la filosofía e-learning de Euroinnova y la universidad e-campus podrás estudiar cómo, cuándo y dónde tú quieras. Las fronteras no existen, gracias a la educación online. Viaja a la universidad italiana, a través de tu pantalla y disfruta de la calidad de sus contenidos.

Aprendizaje mediante el uso de las TIC o Tecnologías de la Información y la Comunicación

Inmediatez, diversidad en los recursos educativos y, sobre todo, comodidad. Poder estudiar en el horario que quieras, pudiéndolo compaginar con tu trabajo y, además, continuar tus estudios desde casa. 

Las TIC disponen de muchas beneficios para el alumnado y lo preparan para el futuro-presente digital.

Servicio personalizado de estudio

El acompañamiento va a ser continuo. Nuestro equipo de tutores, expertos profesionales, estarán contigo en todo momento. Acompañándote en este proceso formativo, con el objeto de resolver y explicar todas tus dudas.

Amplia oferta formativa

Son más de 20 másteres, que ofertamos desde la Universidad e-campus y Euroinnova Formación. Asimismo, la temática es de lo más diversa: sanidad, seguridad pública, empresa o educación. ¡Tú decides qué máster oficial online estudiar con nosotros!

Mayor oportunidad laboral

Las empresas cada día demandan más la figura de un profesional especializado. Y eso lo sabe bien la Universidad e-campus y Euroinnova. Cuanta mayor sea la especialización, mayores serán las oportunidades laborales para el futuro empleado.

¿Quieres ver nuestro catálogo formativo entre Euroinnova y la universidad telemática e-campus de Italia? A continuación, te mostramos los 22 másteres oficiales a distancia que disponemos entre ambas instituciones académicas:

¡Nuestros 22 másters oficiales online te esperan!

Como has podido comprobar, las opciones son muy diversas y provenientes de distintas ramas del aprendizaje; por lo que podrás encontrar tu máster oficial universitario online. 

Desde nuestra escuela e-learning estamos muy contentos por esta unión entre ambas instituciones académicas, ya que así te ofreceremos la posibilidad de obtener tu titulación universitaria con una garantía doble: la nuestra, la de Euroinnova Formación y la de Universidad e-Campus.

En la Universidad e-Campus puedes encontrar titulaciones oficiales para los siguientes programas de máster:

Máster Oficial Online Universidad e-campus

¡Únete a e-campus university, a través de Euroinnova!

Blogs relacionados con universidad ecampus

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Universidad e-campus

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestion de la Prevencion de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Master Oficial Universitario en Direccion y Gestion Sanitaria + 60 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master Oficial Universitario en Big Data + 60 Creditos ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master Oficial Universitario en Violencia de Genero + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Oficial Universitario en Fisioterapia Cardiorespiratoria + 60 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.