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Curso online venta administracion comercial online

Experto en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial

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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Curso Administracion Comercial . Hazte Experto en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO, con Doble Titulacion
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Información y contenidos de: Curso online Venta administracion comercial online

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

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Manual Experto en Tecnicas de Venta y Administracion ComercialCurso Online 100% Calidad
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TEMA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
TEMA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
TEMA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
TEMA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg
TEMA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
TEMA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA
  1. Introducción
  2. Defectos frecuentes por parte del/la que habla
  3. Defectos frecuentes por parte del/la oyente
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Cómo superar las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipología de personas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MOUNSSIF
Sobre Experto en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial
CIUDAD

MOUNSSIF,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Para incrementar mi aprendizaje en tecnicas de venta y administracion comercial

MOUNSSIF,¿Qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido mas detalles de tipos de venta, tipos de servicos, asistencia y satisfaccion del cliente, tecnicas comerciales y mejorame como comerciante.

MOUNSSIF,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que he aprendido mas cosas que no sabia sobre el comercio y ventas.

MOUNSSIF,¿Qué has echado en falta del Curso online?

No creo que habido falta de nada en el curso, me parecio bastante completo.

Opinión de JULENE DIAZ
Sobre Experto en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial
CANTABRIA

JULENE DIAZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Como vender y tratar al cliente en cada momento idoneo.

JULENE DIAZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las diferentes maneras que podemos usar para vender

JULENE DIAZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

imagenes

Opinión de JUAN CASTILLA
Sobre Experto en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial
ALMERÍA

JUAN CASTILLA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Técnicas de Ventas

JUAN CASTILLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las estrategias y tipos de Ventas

JUAN CASTILLA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Más temario de Administración Comercial.

Opinión de GONZALO BERZOSA
Sobre Experto en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial
BASEL-LANDSCHAFT (BL).

GONZALO BERZOSA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

He reforzado conceptos que estudie en el pasado

GONZALO BERZOSA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El libro esta muy bien estructurado

GONZALO BERZOSA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

No profundizar en algunos de los conceptos

Opinión de LUCIA MAYORAL
Sobre Experto en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial
SALAMANCA

LUCIA MAYORAL,¿Qué has aprendido en el Curso online?

como manejarme en diferentes situaciones con los clientes y poder comprender sus necesidades

LUCIA MAYORAL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el tema 6

LUCIA MAYORAL,¿Qué has echado en falta del Curso online?

el manejo para hacer ventas por internet

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Elaboracion de un Plan de Emergencias
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado de Elaboracion y Seguimiento de la Activacion de un Plan de Emergencia, Dispositivos de Riesgos Previsible y Simulacros
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Practico: Experto en Coaching y Mentoring
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre UF2418 Actividades Complementarias y de Descanso del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Formación para la mejorar de las estrategias de venta y la gestión de un comercio, consiguiendo la satisfacción de los clientes, y para aprender cómo administrar un comercio desde en el ámbito profesional.
Objetivos de :
Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.
Salidas profesionales de :
Marketing-Empresas
Para qué te prepara el :
Al finalizar el curso el alumno será capaz de llevar a cabo la Gestión Administrativa de la comercialización de productos y/o servicios.
A quién va dirigido el :
Profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. En general, a cualquier persona interesada en enfocar su actividad laboral en este campo.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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