Realiza ahora este Curso Especialista en WebMarketing y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en WebMarketing: Gestion de Estrategias Digitales para la Empresa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lorena H.r.

CÓRDOBA

Opinión sobre Especialista en WebMarketing: Gestion de Estrategias Digitales para la Empresa

Para mi gusto el temario tiene demasiada teoría y poca parte práctica.

Juan Manuel T.s.

BARCELONA

Opinión sobre Especialista en WebMarketing: Gestion de Estrategias Digitales para la Empresa

Me ha gustado lo que he aprendido y la forma en la que se enseña, lo recomiendo.

Teresa N.p.

MADRID

Opinión sobre Especialista en WebMarketing: Gestion de Estrategias Digitales para la Empresa

Este curso trata todos los puntos que necesitas para ser un experto en marketing digital, pero pienso que deberían actualizarlos un poco.

Jaime G.p.

JAÉN

Opinión sobre Especialista en WebMarketing: Gestion de Estrategias Digitales para la Empresa

Gracias a este curso puedo desempeñar mi trabajo de una manera más conciente.

Sofía B.r.

TARRAGONA

Opinión sobre Especialista en WebMarketing: Gestion de Estrategias Digitales para la Empresa

Este curso me ha parecido muy interesante y he aprendido muchas cosas, lo recomiendo si estás interesado en el marketing digital.
* Todas las opiniones sobre Especialista en WebMarketing: Gestion de Estrategias Digitales para la Empresa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso especialista en webmarketing

CURSO ESPECIALISTA EN WEBMARKETING. Gracias a este curso podrás desarrollar conocimientos en este sector que tanta importancia tiene dentro del mundo empresarial. ¡No pierdas la oportunidad y matricúlate!

Resumen salidas profesionales
de Curso especialista en webmarketing

En los últimos años el marketing se ha convertido en una disciplina con una enorme relevancia en la gestión empresarial en general, y en la definición de estrategias empresariales en particular. En el ámbito del marketing y la comunicación, las nuevas herramientas y medios de comunicación como Internet, las redes sociales, el comercio electrónico, etc. han demostrado ofrecer un gran potencial dentro de la estrategia empresarial, y más concretamente como parte de las estrategias digitales. Este curso de web marketingn pone a tu disposición los conocimientos y competencias profesionales adecuadas para gestionar el Departamento de Marketing de todo tipo de empresas en las que se desarrolle una estrategia en el entorno online o digital.

Objetivos
de Curso especialista en webmarketing
Una vez se ha superado de forma satisfactoria el presente curso web marketing, el alumnado habrá adquirido las competencias y conocimientos necesarios para: - Realizar una conceptualización del marketing digital. - Establecer la contextualización del social media. - Conocer el posicionamiento orgánico: seo. - Analizar los buscadores seo. - Conocer qué son las palabras clave. - Utilizar Google Analytics. - Determinar las funciones básicas de google analytics.
Salidas profesionales
de Curso especialista en webmarketing

Gracias a los conocimientos adquiridos con el curso web marketing el alumnado podrá desarrollar una carrera profesional en el sector del marketing y la comunicación, trabajando en todo tipo de empresas que cuenten con presencia digital, así como por cuenta propia ofreciendo sus servicios a otras empresas.

Para qué te prepara
el Curso especialista en webmarketing

Gracias a los conocimientos adquiridos con este curso web marketing podrás planificar, definir y dirigir una estrategia de marketing online que se integrará dentro de la estrategia de marketing global de la empresa y dentro de la estrategia empresarial global. Gracias a las diversas disciplinas que se tratarán, podrás adquirir una visión global del papel del marketing dentro de la estrategia empresarial en general, y de la estrategia digital en particular.

A quién va dirigido
el Curso especialista en webmarketing

Este curso de webmarketing se dirige a profesionales, titulados y estudiantes del ámbito del marketing y la comunicación que tengan interés en completar, actualizar o desarrollar sus conocimientos en relación a la definición y puesta en marcha de estrategias digitales en la empresa. De igual forma, se dirige a cualquier personas que por motivos personales o profesionales quiera aprender todo lo relacionado con el web marketing.

Metodología
de Curso especialista en webmarketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso especialista en webmarketing

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEO/SMO
  2. Principales características de GOOGLE
  3. Algoritmos de GOOGLE
  4. ¿Cómo funciona Google?
  1. ¿Qué son las palabras clave?
  2. Definiendo las palabras clave
  3. Creando palabras clave
  4. Monitorizando resultado de palabras clave
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
    1. Introducción a las funciones de Analytics
    2. Nociones básicas de Google Analytics
    3. Añadir anotaciones en gráficos
    4. Comparación de periodos
    5. Exportar Informes
    6. Añadir métricas a un gráfico
    7. Crear, editar y eliminar segmentos
    8. Crear un nuevo panel
    9. Añadir un Widget al Panel
    10. Tiempo real
    11. Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc?
    12. Configuración del envío automático de informes
    13. Audiencia

  1. Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics
  2. AdWords

Titulación de Curso especialista en webmarketing

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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EURO - EUROINNOVA - Privados

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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso especialista en webmarketing

Información complementaria

Curso Especialista en WebMarketing

¿Quieres complementar tu formación o especializarte en el campo del marketing digital? ¿No dispones de tiempo suficiente para trasladarte a clases presenciales? No te preocupes, ahora en Euroinnova gracias a este curso online podrás hacer tus sueños realidad. Con este curso conseguirás los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la forma más fácil y cómoda posible.

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¿Aún con dudas? Pues continúa leyendo para más información sobre este curso.

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital o marketing online engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet. El marketing digital es un complemento del marketing tradicional, no un sustituto.

Paralelamente al desarrollo y evolución de la tecnología digital, el marketing online ha ido experimentando. De manera progresiva y muy rápida, profundos cambios. Tanto en las técnicas y herramientas utilizadas como en las posibilidades que ofrece a los receptores.

El marketing digital emplea distintos medios para captar visitar que pueden convertirse en clientes: publicidad en línea, SEO, SEM, marketing por correo electrónico, campañas en redes sociales, etc.

¿Qué es SEO?

El SEO se refiere al trabajo de optimización y de aumento de la popularidad de un sitio web. Con el objetivo de que dicho sitio sea rastreable por los motores de búsqueda. Indexado correctamente y suficientemente relevante para que algunas o muchas de las páginas sean mostradas en las primeras posiciones de los buscadores para determinadas consultas de búsqueda de los usuarios. Un sitio web correctamente optimizado para SEO tiene más posibilidades de situarse en las primeras posiciones de los resultados orgánicos.

¿Qué es SEM?

El concepto SEM se refiere a la promoción de un sitio web en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago a través de plataformas como Google Adwords o Bing Ads. También nos referimos a otro tipo de publicidad mediante estas y otras plataformas y medios sociales. Donde se suele pagar generalmente en base a los clics que nos generan los anuncios. Mediante esta estrategia el objetivo es dar visibilidad inmediata a nuestro sitio web.

¿Qué es el Social Media?

Por ejemplo, las redes sociales ya son una de las herramientas de publicidad y comunicación que las empresas usan con frecuencia a la hora de establecer el contacto con los clientes. A través de sus preferencias en la web, ofreciendo un contenido adaptado y mejorando así la experiencia de los potenciales clientes. La presencia en redes sociales además permite una mayor interacción con los clientes, llegando a ser una vía de comunicación digital directa. 

Sin duda alguna, las nuevas tecnologías han causado un impacto social. Que cualquier profesional en marketing digital tiene que tener en cuenta a la hora de desarrollar su programa de atracción y fidelización de clientes.

Si estás interesado en complementar tu formación con un curso de marketing digital, no dudes en realizar este curso Especialista en WebMarketing

¿Qué ventajas me ofrecen en Euroinnova?

Existen varias ventajas cuando nos eliges para tu formación y es que te ofrecemos en Euroinnova una amplia variedad de cursos y másteres, que están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustado a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio. 

Además, nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.

Con estas ventajas que te ofrecemos saldrás ganando en formación, con unas destrezas y conocimiento que te ayudarán a acercarte a la labor profesional que presenta el curso. Por esta razón presentamos un plan formativo exclusivo, porque nos interesamos en ayudarte y guiarte de la mejor manera posible durante tu proceso de formación o especialización, hayas hecho o no previamente una formación universitaria o dispongas de una trayectoria laboral con ciertos años de relevancia.

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Preguntas al director académico sobre el Curso especialista en webmarketing

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