Euroinnova Business School

curso online active directory

Especialista en Directorio Activo Domain Services: Windows Server 2008

curso online active directory
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Curso online active directory. Este curso online de active directory tiene cómo objetivo preparar al alumno a tener los conocimientos necesarios para instalar y configurar una infraestructura de servicios de dominio Active Directory con Windows Server 2008.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: curso online active directory

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado curso online active directoryCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Especialista en Directorio Activo Domain Services: Windows Server 2008Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTIVE DIRECTORY (AD): INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Instalación Active Directory (AD) Controlador de dominio (RODC) Configuración de AD DS roles de controlador de dominio UNIDAD DIDÁCTICA 2. DNS: CONFIGURACIÓN PARA AD DS Introducción e integración de servicio DNS Configura una zona DNS integrada Configurar un servidor DNS de sólo lectura UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBJETOS DE DIRECTORIO ACTIVO: CONFIGURACIÓN Introducción objetos de Directorio Activo Gestión automática de dominios Delegación en Active Directory Relación de confianza UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECTORIO ACTIVO: CONFIGURACIÓN Y REPLICACIÓN DE SITIOS Replicación de sitios en AD DS Directorio Activo: Configuración de Sitios Monitorización UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICAS DE GRUPO Políticas de grupo: Introducción Consola de administración de directivas de grupo (GPMC) Directiva de grupo: Evaluación de la Aplicación de objetos Administración desde GPMC Delegar permisos para la administración de directivas UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONFIGURACIÓN DE POLÍTICAS DE GRUPO Gestor de Políticas de Grupo Scripts scripts y de redirección de carpetas mediante políticas de grupo Plantillas administrativas Desplegar el software mediante la política de grupo UNIDAD DIDÁCTICA 7. POLÍTICAS DE GRUPO: CONFIGURANDO POLÍTICAS DE SEGURIDAD Introducción a las políticas de seguridad Política de contraseñas Directivas de restricción de software (SRP) Plantillas de seguridad UNIDAD DIDÁCTICA 8. VISOR DE SUCESOS Y MONITOR DE RENDIMIENTO Auditar mediante Visor de sucesos Detección de problemas, monitor de rendimiento y fiabilidad Supervisión de los servicios de directorio UNIDAD DIDÁCTICA 9. MANTENIMIENTO AD Controladores de dominio de AD DS: Mantenimiento Servicios de Directorio Activo: Realizando copia de seguridad Restauración de servicios AD UNIDAD DIDÁCTICA 10. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Resolución de problemas en servicios de Directorio Activo Integración de DNS con AD DS: Problemas / Solución Replicación de AD DS: Problemas / Solución UNIDAD DIDÁCTICA 11. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE POLÍTICA DE GRUPO Introducción a la solución de problemas de política de grupo Solución de problemas de aplicación de la política de grupo Solución de problemas de configuración de la política de grupo UNIDAD DIDÁCTICA 12. APLICACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE DOMINIO DE LOS SERVICIOS DE DIRECTORIO ACTIVO Descripción del despliegue de AD DS

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Directorio Activo Domain Services: Windows Server 2008

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Postgrado en Windows Server 2008. Active Directory y Configuracion de Directivas de Grupo (GPO)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Profesional en Active Directory con Windows Server 2008
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en MCSA Windows Server 2012 R2
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Superior Windows Server 2008 R2
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Directorio Activo Domain Services: Windows Server 2008, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso online active directory:
Microsoft Windows Server 2008 está diseñado para ofrecer a las organizaciones la plataforma más productiva para virtualización de cargas de trabajo, creación de aplicaciones eficaces y protección de redes. Ofrece una plataforma segura y de fácil administración, para el desarrollo y alojamiento confiable de aplicaciones y servicios web. Del grupo de trabajo al centro de datos, Windows Server 2008 incluye nuevas funciones de gran valor y eficacia y mejoras impactantes en el sistema operativo base. Este Curso de Especialista en Directorio Activo Domain Services: Windows Server 2008 le ofrece la información necesaria para la configuración del Active Directory.
Objetivos de curso online active directory:

- Diseñar y administrar una infraestructura de servicios de dominio Active Directory con Windows Server 2008.
- Conocer los elementos de estructura como los dominios, las OU, los árboles, los bosques y la creación y la configuración de los objetos directiva de grupo (nueva GPMC, análisis y modelización RSoP, delegación…).
- Saber las nuevas posibilidades de las Preferencias de directivas de grupo y el ciclo de vida del software se trata a través de la gestión del software en las infraestructuras Active Directory.
- Abordar la configuración de las funciones de servidores con los servicios Active Directory de Windows Server 2008.
- Conocer los principios fundamentales, las novedades y la instalación de los servicios de federación AD FS, los servicios LDAP AD LDS y los servicios de administración de derechos digitales AD RMS que le permitirán ver la importancia de las novedades aportadas por Windows Server 2008.
Salidas profesionales de curso online active directory:
Informática / Arquitectos o Administradores de Redes.
Para qué te prepara el curso online active directory:
El siguiente Curso de Especialista en Directorio Activo Domain Services: Windows Server 2008 le prepara para diseñar y administrar una infraestructura de servicios de dominio Active Directory con Windows Server 2008.
A quién va dirigido el curso online active directory:
El Curso de Especialista en Directorio Activo Domain Services: Windows Server 2008 está dirigido a Arquitectos o Administradores de Redes, Informáticos o cualquier personas interesada en diseñar y administrar una infraestructura de servicios de dominio Active Directory con Windows Server 2008.
Metodología de curso online active directory:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Descubra todas las ventajas que presenta Active Directory en su ordenador

curso online active directory

Si quieres aprender a crear un directorio en una red de ordenadores, ha llegado al sitio indicado. Con este Curso Online de Active Directory  Domain Services dominarás este servicio desde cero hasta un nivel profesional, aprendiendo todas las facetas del mismo gracias a nuestros expertos cualificados en Windows Server y material didáctico de calidad donde contamos con una parte teórica y otra parte práctica para que pueda afianzar sus conocimientos fácilmente. ¡Matricúlese hoy mismo en nuestro curso online!

¿Qué es un Active Directory?

El active Directory (AD) o Directorio Activo es la puesta en marcha del servicio de directorio en una red de computadoras. Este servicio es utilizado por Microsoft con distintos protocolos como LDAP, DNS y Kerberos.

Este Servicio de Red almacena recursos de red tales como dispositivos periféricos, usuarios, archivos, bases de datos o aplicaciones, convirtiéndose en un soporte para organizar, controlar y administrar eficientemente los recursos de red y sus servicios, todas estas utilidades las abordaremos de forma especializada en nuestra formación. 

¿Qué es un servicio de dominio de Active Directory?

Un dominio dentro del servicio Active Directory se refiere al conjunto de ordenadores que se encuentran bajo una misma red, donde un equipo servidor administra sus cuentas. Cabe destacar que en una misma red podremos tener varios dominios.

Al instalar un active Directory, convertimos los equipos en Servidores de dominio o en controladores de dominio, mientras que los demás equipos son servidores miembros del active Directory. Los servidores miembros son los que reciben toda la información almacenada autorizable por los controladores de dominio.

Objetivos de la formación

Microsoft Windows Server 2008 está diseñado para ofrecer a las organizaciones la plataforma más productiva para la virtualización de cargas de trabajo, creación de aplicaciones eficaces y protección de redes. Ofrece una plataforma segura y de fácil administración, para el desarrollo y alojamiento confiable de aplicaciones y servicios web.

Del grupo de trabajo al centro de datos, Windows Server 2008 incluye nuevas funciones de gran valor y eficacia y mejoras impactantes en el sistema operativo base. Este Curso de Especialista en Directorio Activo Domain Services: Windows Server 2008 le ofrece la información necesaria para la configuración del Active Directory;

  • Diseñar y administrar una infraestructura de servicios de dominio Active Directory con Windows Server 2008.
  • Conocer los elementos de estructura como los dominios,las OU, los árboles, los bosques y la creación y la configuración de los objetos directiva de grupo (nueva GPMC, análisis y modelización RSoP, delegación).
  • Saber las nuevas posibilidades de las Preferencias de directivas de grupo y el ciclo de vida del software se trata a través de la gestión del software en las infraestructuras Active Directory.
  • Conocer los principios fundamentales, las novedades y la instalación de los servicios de federación AD FS, los servicios LDAP, AD y LDS, y los servicios de administración de derechos digitales AD y RMS que le permitirán ver la importancia de las novedades aportadas por Windows Server 2008.

¡Descubra mucho más sobre las oportunidades que ofrece Active Directory matriculándose en nuestro curso online!

Pregunta:
¿Qué es un servicio de dominio de Active Directory?

Respuesta:
Un dominio dentro del servicio Active Directory se refiere al conjunto de ordenadores que se encuentran bajo una misma red, donde un equipo servidor administra sus cuentas. Cabe destacar que en una misma red podremos tener varios dominios

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con windows server configuration active directory