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Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Patricia L.n.
CÁDIZ
Opinión sobre COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Certificado de Profesionalidad Completo)
Me ha gustado mucho porque el temario es muy completo, solo le añadiría algo más de práctica pero está genial en general.
Adrián T.n.
LUGO
Opinión sobre COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Certificado de Profesionalidad Completo)
Me ha parecido muy buen curso y creo que repetiré similares. Me ha ayudado a desarrollar mejor mi trabajo.
Alba R.m.
MÁLAGA
Opinión sobre COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Certificado de Profesionalidad Completo)
Tiene una gran relación calidad-precio y ha cumplido con mis expectativas totalmente, lo recomiendo.
Paula R.l.
VALLADOLID
Opinión sobre COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Certificado de Profesionalidad Completo)
Me ha gustado mucho el curso porque el temario está bastante completo y me ha ayudado en mi trabajo.
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Manual del Curso onpne: MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales
Manual del Curso onpne: UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cpente / Consumidor / Usuario
Manual del Curso onpne: UF0036 Gestión de la Atención al Cpente / Consumidor / Usuario
Manual del Curso onpne: MF0245_3 Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo
Manual del Curso onpne: UF1756 Documentación e Informes de Consumo
Manual del Curso onpne: UF1755 Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo
Curso onpne en formato SCORM: UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cpente / Consumidor / Usuario
Curso onpne en formato SCORM: UF0036 Gestión de la Atención al Cpente / Consumidor / Usuario
Curso onpne en formato SCORM: MF0245_3 Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo
Curso onpne en formato SCORM: UF1756 Documentación e Informes de Consumo
Curso onpne en formato SCORM: UF1755 Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo
Curso onpne en formato SCORM: MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales
Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
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Debido a que la gestión de clientes es un conjunto de procesos y eslabones de una cadena temporal desde la que podemos distinguir varias etapas. Hoy en día, la relación con el comprador ha cambiado bastante, ya que cada vez los procesos de compra son más complejos y el consumidor se ha vuelto mucho más exigente. Esto se debe a que los consumidores y usuarios están mucho más informados y que existen diversos canales en los que un cliente se puede relacionar con la marca.
Gracias a esta formación, vas a poder desenvolverte de manera profesional en la gestión de clientes. Podrás conocer las distintas etapas por las que pasa un consumidor a la hora de adquirir un producto es fundamental para realizar una correcta gestión de clientes adecuada. Estas son:
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