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Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

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Plan de estudios de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211

CURSO GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA COMT0211Con este curso con podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral. Aprovecha la oportunidad de desarrollar las competencias profesionales de los docentes. ¡Confía en Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211
En la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesitan personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la gestión, profundizando en aspectos como la captación y prospección inmobiliaria, la comercialización inmobiliaria, el asesoramiento inmobiliario, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales.
Objetivos
de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211

- Captar y concertar el encargo de intermediación inmobiliaria.
- Realizar la venta y difusión de productos inmobiliarios a través de distintos canales de comercialización.
- Asistir en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de operaciones inmobiliarias.
- Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.
- Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
Salidas profesionales
de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Para qué te prepara
el Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria. También está dirigido a personas que deseen profundizar sobre la captación y prospección inmobiliaria, la comercialización inmobiliaria, el asesoramiento inmobiliario, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales y el inglés profesional para actividades comerciales.
Metodología
de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211

MÓDULO 1. MF0810_3 CAPTACIÓN Y PROSPECCIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1921 TÉCNICAS DE CAPTACIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO INMOBILIARIO Y DISTRIBUCIÓN INMOBILIARIA.
  1. El sector inmobiliario
  2. Características del mercado inmobiliario
  3. La agencia inmobiliaria
  4. Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES
  1. La función de prospección del mercado inmobiliario
  2. Rutas de prospección
  3. Técnicas de localización de inmuebles
  4. Calificación de los prospectos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN INMOBILIARIA.
  1. Técnicas de aproximación a los prospectos
  2. Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación
  3. La Entrevista de Captación
  4. Argumentario de captación y el tratamiento de objeciones
  5. Otros recursos para la captación.
  6. Documentación de la captación
  7. El final de la captación.
  8. Uso de los datos obtenidos en la captación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE INTERMEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN.
  1. Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria
  2. Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria
  3. Acuerdos de captación en exclusiva
  4. El contrato de exclusiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.
  1. Características de los sistemas de gestión inmobiliaria
  2. Sistemas de organización y archivo de la información captada
  3. El trabajo en red inmobiliaria
  4. Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1922 VALORACIÓN DE INMUEBLES Y ALQUILERES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y MARCO NORMATIVO.
  1. Objetivos y función de la valoración de inmuebles.
  2. Conceptos básicos en la tasación de inmuebles
  3. Principios de valoración
  4. Fuentes de información de precios y alquileres
  5. Tipos de valoración
  6. Legislación aplicable a la tasación de inmuebles.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE VALORACIÓN DE INMUEBLES.
  1. Método de comparación para el cálculo del valor de mercado.
  2. Método de capitalización de las rentas para el cálculo del valor en venta.
  3. Método del coste.
  4. Método residual para el precio del suelo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORME DE TASACIÓN DEL INMUEBLE.
  1. Tipos de informes
  2. Estructura del informe de tasación del precio de un inmueble
  3. Análisis e interpretación del informe de valoración del precio.

MÓDULO 2. MF0821_2 COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1923 MARKETING Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO.
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario.
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  3. El proceso de decisión de compra.
  4. Información gráfica de los productos inmuebles.
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.
  1. El diseño del mensaje comercial
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1924 VENTA PERSONAL INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS.
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA.
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios
  3. Las técnicas de escucha activa
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta
  7. El cierre de la venta inmobiliaria
  8. Las técnicas del cierre.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA.
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL PROCESO DE VENTA.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso de la comercialización inmobiliaria
  3. Gestión y resolución de reclamaciones
  4. Ventajas y procedimiento.
  5. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0032 VENTA PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
  2. Utilidades de los sistemas «on line».
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores «on line».
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales.
  4. Medios de pago en Internet.
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

MÓDULO 3. MF1701_3 ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1925 GESTIÓN DOCUMENTAL Y LEGAL DE LA INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO JURÍDICO DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.
  1. Los Derechos reales.
  2. Derechos personales sobre bienes inmuebles.
  3. El Derecho real de hipoteca inmobiliaria.
  4. El Registro de la Propiedad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD JURÍDICA DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.
  1. La propiedad y el dominio.
  2. La Comunidad de bienes y el condominio.
  3. Las Propiedades especiales.
  4. La Propiedad horizontal.
  5. El aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico.
  6. La Ley de ordenación de la edificación.
  7. El proceso de mediación e intermediación inmobiliaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN EN LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA.
  1. Elementos del contrato.
  2. Condiciones de contratación.
  3. Obligaciones y derechos para las partes en el contrato.
  4. Tipos de contratos inmobiliarios.
  5. Contratos relacionados con la construcción de edificios.
  6. El contrato de mandato.
  7. Coste de los procedimientos legales y gestión administrativa de la contratación:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS DE COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.
  1. Tipos básicos de compraventa de vivienda
  2. Otras compraventas inmobiliarias frecuentes
  3. Análisis y redacción de contratos de compraventa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.
  1. Tipos de contratos de arrendamiento inmobiliario
  2. Clausulado habitual
  3. Análisis y redacción de contratos de arrendamientos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1926 FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.
  1. Las entidades financieras y la actividad inmobiliaria.
  2. La financiación de la compra de vivienda.
  3. Las garantías financieras
  4. El expediente de financiación de una operación bancaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN MEDIANTE HIPOTECA.
  1. La Hipoteca
  2. Condiciones de la Hipoteca
  3. El sistema de cálculo o amortización de una hipoteca
  4. Costes y Gastos de la Hipoteca
  5. Costes bancarios en la vida del préstamo
  6. Subrogación de los préstamos hipotecarios
  7. Modificaciones de las hipotecas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEASING Y OTRAS MODALIDADES DE FINANCIACIÓN.
  1. Arrendamiento financiero inmobiliario o “Leasing”
  2. Venta más arrendamiento propio o “sale and lease back”
  3. La Hipoteca Promotor
UNIDAD FORMATIVA 3. UF1927 FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO FISCAL DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.
  1. Elementos básicos en la tributación de las transmisiones inmobiliarias
  2. Los Impuestos directos que afectan a los bienes inmuebles.
  3. Los Impuestos indirectos sobre los bienes inmuebles (imposición indirecta)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS HABITUALES.
  1. Compraventa de vivienda
  2. Otras compraventas
  3. Desarrollo de la promoción inmobiliaria
  4. La tributación de los Arrendamientos

MÓDULO 4. MF1001_3 GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Evaluación del desempeño comercial
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
  2. Identificación del conflicto.
  3. La resolución del conflicto.

MÓDULO 5. MF1002_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
  1. Presentación de productos/servicios
  2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
  6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés
  3. Redacción de correspondencia comercial
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes

Titulación de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional COM650_3 Gestión Comercial Inmobiliaria (Real Decreto 1550/2011, de 31 de Octubre). De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social.

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Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
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Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€

Claustro docente de Curso gestión comercial inmobiliaria comt0211

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +

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Información complementaria

Curso Gestión Comercial Inmobiliaria COMT0211

Debido a la gran competencia existente en el mercado actual, cada vez se hace más difícil vender inmuebles nuevos o de segunda mano, es por ello que las técnicas de venta y captación de clientes son más imprescindibles que nunca para un comercial de inmobiliaria. Una buena atención en el proceso de gestión comercial es la  base de venta de cualquier producto gracias a la realización de este Curso Gestión Comercial Inmobiliaria COMT0211 podrás desempeñar está función. 

En la actualidad, la gestión comercial inmobiliaria necesita de personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la gestión, profundizando en aspectos tales como la captación y prospección inmobiliaria, comercialización inmobiliaria, asesoramiento inmobiliario, gestión de ventas, así como el inglés profesional para actividades comerciales. 

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¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo. 

¿Qué es el mercado inmobiliario?

El mercado inmobiliario son las actividades que se realizan en la oferta y demanda de los bienes inmuebles. Podemos diferenciar varios tipos de bienes de naturaleza residencial, comercial, urbano, etc. El sector inmobiliario conforma aquellas operaciones que se producen en relación con la compra y la venta de este tipo de inmuebles. 

No obstante, el mercado abarca más actividades que la compra y la vente de los inmuebles. También abarca actividades como la promoción, la inversión y la financiación. 

¿Qué es la gestión inmobiliaria?

Una inmobiliaria es aquella empresa que se dedica a la construcción, venta, alquiler y a la administración de los bienes inmuebles. La gestión inmobiliaria tiene como fin la prestación de los servicios para mediar, asesorar y ejecutar las acciones de tipo inmobiliario. 

Dentro de la inmobiliaria podemos encontrar varios agentes: el promotor inmobiliario, gestor inmobiliario y comercial inmobiliario. 

Requisitos para ser un buen Gestor Inmobiliario 

  • Capacidad de escucha.
  • Paciencia.
  • Insistencia.
  • Empatía. 
  • Fluidez en la comunicación.
  • Autonomía.
  • Conversación excelente.
  • Comprensión y conocimiento de las nuevas tecnologías.
  • Buena memoria.
  • Paciencia.
  • Buena planificación.

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