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María L. O.
GRANADA
Opinión sobre Postgrado de Atención al cliente: Gestión de Quejas y Reclamaciones del Consumidor
Estoy muy contenta, me dedico ya a la atención al cliente y quería dar un mejor servicio y más profesional así que cuando vi este curso online supe que era la mejor forma para compaginarlo con mi trabajo sin problema. Además, me gustaría mencionar que es muy útil y he podido aplicar el conocimiento a medida que avanzaba.
Laura E. C.
MADRID
Opinión sobre Postgrado de Atención al cliente: Gestión de Quejas y Reclamaciones del Consumidor
Me ha encantado, poca cosa que echarle en cara. Temario muy completo y, lo que más me gustaría destacar, atención excelente. Mi tutora ha sido muy rápida en contestar y además ha sido cercana y clara en sus explicaciones. Sin duda, recomiendo el curso.
Martín G. D.
GRANADA
Opinión sobre Postgrado de Atención al cliente: Gestión de Quejas y Reclamaciones del Consumidor
En general no está mal por el precio que tiene, aun así me habría gustado que hubiese tenido más profundidad en algunos aspectos.
María T. D.
MÁLAGA
Opinión sobre Postgrado de Atención al cliente: Gestión de Quejas y Reclamaciones del Consumidor
Estoy muy contenta en general con la experiencia del curso. Lo que me gustaría destacar es la atención recibida por parte de mi tutora, pues ha respondido a las dudas que me han ido surgiendo de forma muy clara y rápida.
Iago P. L.
A CORUÑA
Opinión sobre Postgrado de Atención al cliente: Gestión de Quejas y Reclamaciones del Consumidor
Está muy bien, el temario muy completo y profundo. Tras leer las opiniones vine con unas expectativas altas y aun así las han superado. Lo recomiendo.
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- Derechos y deberes.
- Legislación Estatal, Autonómica y Local.
- Legislación Comunitaria.
- Tipología.
- Competencias.
- Organigrama funcional.
- Protección de datos y confidencialidad.
- Transparencia de los procedimientos.
- Naturaleza.
- Efectos.
- Elementos formales que contextualizan la reclamación.
- Documentos necesarios o pruebas en una reclamación.
- Configuración documental de la reclamación: hoja de reclamación.
- Plazos de presentación.
- Interposición de la reclamación ante los distintos órganos/entes.
- Gestión on-line.
- Fases del proceso de resolución.
- Documentación que se genera.
- Concepto y elementos.
- Clases.
- Eficacia de los actos.
- El silencio administrativo.
- Normativa específica que regula la actuación y actos administrativos.
- Árbitro.
- Mediador.
- Partes implicadas.
- Materias susceptibles de mediación/arbitraje de consumo.
- Personas jurídicas y físicas que intervienen en la mediación.
- Requisitos exigibles.
- Procedimientos seguidos.
- Personas jurídicas y físicas que intervienen en el arbitraje
- Ordenamiento jurídico de arbitraje nacional e internacional.
- Organigrama funcional.
- Convenio arbitral: contenido, formalización y validez.
- Institucionalización del arbitraje.
- Juntas arbitrales.
- Laudo arbitral.
- Principios generales.
- Fases: inicio, prueba, medidas cautelares y terminación.
- Ventajas e inconvenientes.
- Convocatoria.
- Acta.
- Resolución.
- Queja.
- Reclamación.
- Consulta.
- Denuncia.
- Partes intervinientes.
- Situación, percepción, motivación: clima.
- Tratamiento.
- Interpersonal.
- Telefónica.
- Escrita.
- Telemática.
- Teoría de la argumentación: componentes, contexto y condiciones.
- Dialéctica de la argumentación.
- Negociación y sus técnicas de comunicación.
- Tipos de clientes/consumidores/usuarios.
- Factores influyentes.
- Departamento gestor.
- Trámites y documentación.
- Preparación.
- Desarrollo.
- Resolución.
- Principales incidencias/anomalías.
- Forma.
- Plazos.
- Parámetros de control.
- Técnicas de control.
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- Medidas correctoras.
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Postgrado Onpne en formato SCORM: Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo
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Uno de los aspectos que más ha visto aumentada su relevancia es la adecuada atención al cliente y la gestión de sus peticiones, en la medida de lo posible. Antiguamente, se veía como algo muy simple y que no tenía mucha importante; no obstante, en estos días, con una mayor competencia y un mayor nivel de exigencia del propio cliente, han provocado que esta sea un aspecto fundamental en el marco de actuación de cualquier empresa. En Euroinnova somos conocedores de este contexto, por lo que hemos creado el Curso Reclamaciones Consumidor.
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Una reclamación consiste en una manifestación que suele ser dirigida por una persona que consume el producto, ya sea antes, durante o después de consumir dicho producto o de recibir algún tipo de servicio por parte de otra persona, o empresa.
Hasta ahora puede surgirte la duda de en qué nos beneficia exactamente la buena experiencia del cliente. Si es así, no te preocupes, pues a continuación vamos a mostrarte las razones más importantes por las que dar al cliente la mejor experiencia:
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Somos conscientes que hay muchas opciones de aprendizaje, pero si confías en Euroinnova nos comprometemos a tener la mejor formación y enseñarla de una forma única en la que cada vez más personas confían. Si realizas el Curso Reclamaciones Consumidor, no obtendrás únicamente el certificado de nuestro Curso Reclamaciones Consumidor, también obtendrás la confianza y gratificación por parte de nuestra empresa de que tu recorrido educativo se ha realizado de la forma más óptima posible.