Matricúlate en nuestro Curso Quejas e Informes de Consumo obteniendo tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education
CURSO QUEJAS E INFORMES DE CONSUMO. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral. Aprovecha la oportunidad de desarrollar las competencias profesionales. ¡Confía en Euroinnova!
- Tesauros y palabras claves en consumo y su normativa
- Lenguajes: normativos y documentales
- Concepto
- Finalidad
- Estructura
- Composición
- Forma
- Plazos
- Corrección ortográfica y semántica
- Construcción de oraciones
- Normas de aplicación de siglas y abreviaturas
- Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
- Pautas de realización: concisión, precisión, claridad, coherencia, riqueza de vocabulario, cohesión y énfasis
- Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
- Lenguaje escrito
- Contenido y su organización: fichas de contenido
- Resumen o síntesis
- Fuentes de origen
- Cronología
- Canales de comunicación y divulgación
- Internet/Intranet
- Protección de datos
- Seguridad y confidencialidad
- Tipo
- Tamaño
- Efectos
- Alineación e interlineado
- Espacio anterior y posterior
- Sangrías y tabuladores en el texto
- Trabajo con la regla
- Listas numeradas
- Cambio de estilo, viñetas y otros
- Auto-formato
- Autocorrección
- Aplicación de manuales de estilo
- Configuración de encabezados y pies de página
- Inserción en ediciones de texto de: tablas, gráficos, organigramas, objetos e imágenes y otros
- Creación y uso de plantillas
- Tareas automatizadas
- Asistente para informes
- Creación de un informe (en columnas, tabular o justificado)
- Creación de un auto informe
- Asistente para formularios
- Creación de un formulario: en columnas, tabulación, hojas de datos o justificado, formularios que incluye un subformulario
- Auto-formulario
- Apertura, cierre, cambio, almacenamiento, eliminación e impresión de un formulario
- Uso de filtros en formularios
- Creación de una tabla
- Propiedades: añadir bordes y sombreado, combinación de celdas
- Importación, vinculación y exportación de tablas
- Movimiento
- Agregaciones y eliminaciones
- Búsquedas y reemplazos de datos
- Copias, cortes y pegados de datos
- Índices
- Conversiones de texto y tablas
- Visualización y ocultación
- Cambio altura de filas y columnas
- Desplazamiento e inmovilización
- Criterios de selección: legibilidad, representatividad, vistosidad
- Rangos o series del gráfico, título, leyenda, ejes, líneas de división, escalas, rótulos, fuentes, representación-
- de líneas, de áreas, de barras, de columnas o histogramas, polígonos, ojivas, de anillos, de radar, de superficie, de dispersión, burbujas, representación de grafos, sectores o ciclograma, de movimiento, pictogramas u otros a partir de datos convenientemente tabulados
- Selección del tipo de gráfico
- Selección de los rangos de datos
- Agregar una nueva serie de datos al gráfico
- Opciones del gráfico
- Ubicación del gráfico
- Tipo de gráfico
- Datos de origen
- Opciones de gráfico
- Ubicación
- Agregar datos y línea de tendencia
- Vista en 3D
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Con su Postgrado Online recibirá los siguientes materiales didácticos:
Mochila
Manual del Postgrado Onpne: Documentación e Informes de Consumo
Manual del Postgrado Onpne: Control de Quejas y Reclamaciones
Postgrado Onpne en formato SCORM: Documentación e Informes de Consumo
Postgrado Onpne en formato SCORM: Control de quejas y reclamaciones
Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo
¿Quieres impulsar tu carrera profesional?¿Te dedicas al ámbito del Comercio y Marketing? Dale el impulso que merece a tu carrera profesional con este Curso Quejas e Informes de Consumo y confía en Euroinnova y otorga un valor añadido a tu perfil profesional.
Gracias a este Curso Quejas e Informes de Consumo adquirirás los diferentes conocimientos para el desarrollo profesional de atención al cliente en el sector del Comercio y Marketing, concretamente en Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones.
¿Aún no te ha decidido? Te invitamos a que continúes leyendo.
Una queja se corresponde con una insatisfacción que realiza un usuario a una organización respecto a los productos ofertados o a sus servicios.
Una reclamación se corresponde de nuevo a una insatisfacción por pate de un usuario o consumidor. Sin embargo, el usuario pretende una recompensación o una indemnización por los daños o perjuicios que les ha causado una mala gestión por parte de la empresa.
La gestión de quejas y reclamaciones son los procesos que se realiza con el fin de atender y resolver aciertas adversidades que algunos usuarios o consumidores pudieran tener con alguna empresa que oferta productos o servicios. El objetivo principal es el mantenimiento de la satisfacción y la retención del cliente o consumidor.
Si quieres aprender más acerca de la gestión de quejas y reclamaciones y las diferencias entre ambas no dudes en matricularte en nuestro Curso Quejas e Informes de Consumo y confía en Euroinnova.
Si crees que tienes el perfil para desenvolverte profesionalmente en este sector y en la atención eficaz de quejas y reclamaciones, fórmate con este Curso Quejas e Informes de Consumo y confía en Euroinnova.
Dedica tu tiempo a conocer más sobre aquella temática que te gusta. Creemos tener lo que buscas con este Curso Quejas e Informes de Consumo.
¿Eres de las personas que piensa que el sabor no ocupa lugar? Con nuestra Curso Quejas e Informes de Consumo vas a ampliar tus posibilidades de éxito laboral. Dispondrás de información actualizada y de calidad que te va a permitir desempeñar tu trabajo.
Gracias a los conocimientos impartidos en la Curso Quejas e Informes de Consumo podrás adquirir diversos conocimientos y aplicaciones técnicas de atención al cliente, concretamente en quejas e informes de consumo.
Además, como en cualquier curso o máster de Euroinnova International Online Education, paralelamente, dispones de un equipo docente especializado en el Comercio y Marketing. De este modo, puedes resolver cualquier consulta que necesites durante el período de aprendizaje.
Sin horarios, a tu ritmo. Puedes aprender todo lo que necesitas para impulsar tu carrera mientras concilias tu vida con tu formación. Prepárate durante el tiempo que necesites. Obtén una formación flexible y sin barreras. En Euroinnova apostamos por una educación de calidad y especializada ajustada a tus circunstancias.
La oportunidad de crecer profesionalmente, a través de estos estudios, únicamente depende de ti. Por tanto, tienes en tu mano una gran oportunidad para consolidar tu carrera en el sector.
Nunca antes había sido tan fácil aprender, inscríbete en nuestros másteres de Euroinnova International Online Education. Gracias a esta Curso Quejas e Informes de Consumo podrás especializarte en el sector. No dejes pasar esta oportunidad y matricúlate con nosotros.
¡Confía en Euroinnova y fórmate con nuestro Curso Quejas e Informes de Consumo!