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4,6
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* Todas las opiniones sobre Postgrado en Comunicación Orativa y Habilidades Directivas y Comerciales en Presentaciones Eficaces, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso de habilidades directivas comerciales

CURSO DE HABILIDADES DIRECTIVAS COMERCIALES: Con este CURSO DE HABILIDADES DIRECTIVAS COMERCIALES con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.
Resumen salidas profesionales
de Curso de habilidades directivas comerciales
Este Postgrado en Comunicación Orativa y Habilidades Directivas y Comerciales en Presentaciones Eficaces le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de comunicación orativa y habilidades directivas y comerciales en presentaciones eficaces.
Objetivos
de Curso de habilidades directivas comerciales

- Conocer las bases fundamentales de la oratoria
- Saber elaborar un discurso
- Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos humanos aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación, coaching…
- Dominar los procesos y desarrollar las capacidades necesarias aplicadas a la negociación comercial
- Conocer las bases de un modelo de comunicación eficaz aplicado a la empresa.
- Ofrecer herramientas para implantar un modelo de comunicación eficaz en la empresa.
- Describir y ofrecer orientaciones para utilizar un modelo de presentación eficaz.
Salidas profesionales
de Curso de habilidades directivas comerciales
Administración y Gestión / Comunicación.
Para qué te prepara
el Curso de habilidades directivas comerciales
Este Postgrado en Comunicación Orativa y Habilidades Directivas y Comerciales en Presentaciones Eficaces le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en comunicación orativa y habilidades directivas y comerciales en presentaciones eficaces
A quién va dirigido
el Curso de habilidades directivas comerciales
Este Postgrado en Comunicación Orativa y Habilidades Directivas y Comerciales en Presentaciones Eficaces está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en comunicación orativa y habilidades directivas y comerciales en presentaciones eficaces
Metodología
de Curso de habilidades directivas comerciales
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de habilidades directivas comerciales

PARTE 1. ORATORIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CÓMO COMUNICAR BIEN
  1. Introducción
  2. Hablar en público
  3. La mejor improvisación, la preparación
  4. El autocontrol como principal técnica para la intervención pública
  5. La dicción
  6. La imagen
  7. El público pregunta
  8. Atención y reacción del público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DEL BUEN ORADOR
  1. El lenguaje corporal
  2. La actitud general
  3. El estilo del orador
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL DISCURSO
  1. Función del discurso
  2. Partes y tipos del discurso
  3. Preparación del discurso
  4. Construcción del guion
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL
  1. Criterios básicos
  2. Ámbito de estudio de la comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PNL COMO HERRAMIENTA DE UTILIDAD PARA EL ORADOR
  1. ¿Qué es la PNL? ¿Qué significa “Programación Neurolingüística”?
  2. Herramientas empleadas en PNL:
  3. - La calibración y la agudeza sensorial

    - Rapport

    - Niveles neurológicos

  4. Importancia de los niveles neurolingüísticas en Coaching

PARTE 2. HABILIDADES DIRECTIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTILOS DE DIRECCIÓN
  1. Mediatizadores del estilo de dirección
  2. Los seis estilos de dirección
  3. Compatibilidad de estilos
  4. Desarrollo de estilos
  5. Conceptos de liderazgo
  6. Equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE REUNIONES. DELEGACIÓN. TOMA DE DECISIONES
  1. Gestión de reuniones
  2. Delegación
  3. Toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL CAMBIO. GESTIÓN DE CONFLICTOS. OBJETIVOS
  1. Qué es un cambio
  2. Resistencia individual al cambio
  3. Resistencia organizativa al cambio
  4. Tratamiento de la resistencia al cambio
  5. Detalles de planificación
  6. Gestión de conflictos
  7. Potenciar el conflicto como oportunidad
  8. Gestión de los conflictos negativos
  9. Estudio de la situación
  10. Postura personal ante el conflicto
  11. Afrontar conflictos

PARTE 3. NEGOCIACIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL: EL NEGOCIADOR
  1. Concepto de negociación comercial
  2. Diferencias entre vender y negociar
  3. Elementos de la negociación
  4. Principios de la negociación
  5. Tipos y estilos de negociación
  6. El protocolo en la negociación
  7. La comunicación
  8. Características del negociador
  9. Tipos de negociador
  10. Estilos internacionales de negociación
  11. Entorno cultural y negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
  1. Introducción
  2. Fase de preparación
  3. Fase de desarrollo
  4. Cierre
  5. El acuerdo
  6. Post-negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN
  1. Introducción
  2. Estrategias y tácticas
  3. Comunicación
  4. Factores colaterales
  5. El entorno
  6. Aptitudes, características y preparación de los negociadores

PARTE 4. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Y PRESENTACIONES EFICACES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN
  1. Introducción
  2. La oratoria
  3. - Definición de oratoria

    - Funciones de la oratoria

    - Subgéneros oratorios

    - Cualidades esenciales de la oratoria

  4. Técnica y procedimiento de la oratoria: la retórica
  5. Las ventajas de ser un buen orador
  6. Objetivos del orador
  7. La mejor forma de conectar con el público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ORAL
  1. El lenguaje oral
  2. - Concepto y características

    - Características de los mensajes orales

    - Elementos de la comunicación oral

    - Funciones de la comunicación oral

    - Clases de comunicación oral: inmediatas, individuales o colectivas

    - Planificación de la comunicación oral

    - Formas de comunicación oral: entrevista, reunión, debate

  3. La comunicación no verbal
  4. - Los mensajes en la comunicación no verbal: voluntarios e involuntarios

    - Recursos no verbales en la comunicación oral: entonación, gestuales y espaciales

    - Aspectos importantes en la comunicación no verbal: mirada, postura, gestos

  5. La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial
  6. - Pautas de comportamiento e imagen corporativa

    - Normas para conversar

    - Reglas para escuchar

    - Criterios de calidad: empatía, amabilidad

    - Tratamiento de las objeciones

    - Las quejas y reclamaciones

  7. La comunicación telefónica
  8. - El teléfono en la actividad empresarial

    - Pautas de atención telefónica en la empresa: voz, sonrisa, silencio, expresión, etc

    - Reglas para efectuar una llamada de teléfono

    - Pasos para contestar una llamada de teléfono

    - Protocolos de tratamiento

    - Barreras y dificultades en la transmisión de información

    - Tipos de llamadas telefónicas

    - Sistemas de comunicación telefónica en la empresa

    - Búsqueda de información telefónica

  9. Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÓMO AFRONTAR EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
  1. Timidez y ansiedad social
  2. - Componentes de la ansiedad social

    - ¿Quién experimenta ansiedad social?

    - ¿Son siempre la timidez y la ansiedad un problema?

    - Causas de la ansiedad social

  3. Técnicas para afrontar el miedo a hablar en público
  4. - Establecer objetivos

    - Fijar unas expectativas realistas

    - Cambiar la forma de pensar

    - Identificar los pensamientos ansiosos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ASERTIVIDAD
  1. Introducción
  2. Técnicas de asertividad
  3. Tipología de personas
  4. Estrategias asertivas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO PREPARAR LA INTERVENCIÓN
  1. La Preparación de la intervención
  2. El estilo de la intervención
  3. El factor tiempo
  4. El público
  5. El contexto de la intervención
  6. El contenido
  7. El día del acto
  8. La intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. - La relación entre lenguaje no verbal y emociones

    - La relación entre lenguaje no verbal y cultura

    - Niveles de la comunicación no verbal

    - Movimientos oculares

  3. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  4. Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PRESENTACIÓN
  1. Preparación de la presentación
  2. - El objetivo de una presentación

  3. Desarrollo de la presentación
  4. - La puesta en escena. Vencer el miedo

    - La presentación en si

    - Estructura básica de una presentación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. APOYOS TÉCNICOS
  1. Apoyos técnicos a la eficacia de una charla
  2. - Captar la atención del público

    - Cómo convertir la charla en un diálogo

    - La comunicación verbal

    - La comunicación no verbal y el lenguaje corporal

  3. Los recursos audiovisuales
  4. - Funciones de los apoyos visuales

    - Tipos de ayudas visuales

    - Diez reglas básicas para elaborar un buen visual

  5. Las fichas de apoyo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. El correo electrónico
  2. - Elementos que lo componen

    - Envío de correos

    - Recepción de correos

    - Archivo de correos

  3. La agenda electrónica
  4. - Contactos

    - Tareas

    - Notas

    - Calendario

  5. Procesador de textos
  6. - Estructura de un procesador de texto

    - Funciones de un procesador de texto

    - Gestión de documentos

    - Modelos de documentos: fax, memorándum, etc,

    - Aplicación de formato a documentos

    - Edición de documentos

    - Impresión de documentos

Titulación de Curso de habilidades directivas comerciales

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

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Claustro docente de Curso de habilidades directivas comerciales

Viridiana López Rodríguez
Tutor
Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios.
Su formación +
Elísabeth San Juan García
Tutor
Diplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Psicosociología aplicada, Ergonomía e Higiene Industrial.
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Maria Belén Ocón Moreno
Tutor
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con mención especial en Asesoría Jurídica Laboral, Fiscal y Contable. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la especialidad de FOL. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos.
Su formación +
Noemí Rojas Bonachera
Tutor
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Su formación +

7 razones para realizarel Curso de habilidades directivas comerciales

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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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