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Ricardo G
VALENCIA
Opinión sobre Postgrado en Ejecucion de Proyectos y Resolucion de Incidencias de Redes Telematicas
Estaba en busca de un curso con el que impulsarme en el mercado laboral, decidí matricularme en el Curso Online de Incidencias de Redes Telemáticas de Euroinnova, el cual es muy completo. Además, las dudas que me iban surgiendo iban siendo resueltas de forma rápida por parte de los tutores.
Domingo H.
CASTELLÓN
Opinión sobre Postgrado en Ejecucion de Proyectos y Resolucion de Incidencias de Redes Telematicas
He refrescado concepto acerca de las redes telemáticas gracias a este Curso Online de Incidencias de Redes Telemáticas de Euroinnova. Lo que me hizo matricularme es la relación entre la calidad-precio.
Pedro G
PONTEVEDRA
Opinión sobre Postgrado en Ejecucion de Proyectos y Resolucion de Incidencias de Redes Telematicas
Decidí matricularme por el temario de este curso online que es muy completo. No obstante, echo en falta más ejercicios prácticos.
Juan Luis P.
MÁLAGA
Opinión sobre Postgrado en Ejecucion de Proyectos y Resolucion de Incidencias de Redes Telematicas
Estaba en busca de una formación en la resolución de redes telemáticas, gracias a este curso online de Euroinnova he podido formarme en la materia.
Tania G
ZAMORA
Opinión sobre Postgrado en Ejecucion de Proyectos y Resolucion de Incidencias de Redes Telematicas
Este Curso Online de Incidencias de Redes Telemáticas ha superado las expectativas que llevaba. Con este curso online he podido especializarme en las redes telemáticas. Sin alguna duda, me matricularé en más cursos de Euroinnova.
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- Asignación detallada de tareas.
- Comunicación al equipo del proyecto.
- Seguimiento de tareas.
- Gestión de incidencias: análisis del impacto, propuesta de solución, registro de la incidencia.
- Gestión de cambios en los requisitos: petición de cambio, análisis de la petición, aprobación de la solución, estimación del esfuerzo y planificación de la solución, registro del cambio.
- Preparación de la documentación.
- Listado de las actividades necesarias y su secuencia.
- Elaboración del diagrama de flujo.
- Desarrollo del documento.
- Revisión y verificación.
- Aprobación.
- Identificación.
- Registro.
- Distribución.
- Capacitación.
- Definición y unidades de medida de las magnitudes eléctricas más comunes: tensión, intensidad, impedancia, resistencia de tierra.
- Descripción de distintos dispositivos de medida.
- Fusible.
- Interruptor magnetotérmico.
- Interruptor diferencial.
- Toma de tierra.
- Perturbaciones comunes en el suministro de energía eléctrica.
- Comparación y criterios de selección de distintos tipos de tecnologías de sistemas SAI: offline/standby, interactivo, doble conversión/online, ferro-resonantes.
- Cableado Estructurado: ISO 11801 y UNE EN 50173.
- Compatibilidad electromagnética (EMC): UNE EN 50081 y 50082.
- Protección contra incendios: IEC 331, IEC 332, IEC 754, IEC 1034.
- IEC 61935 : Certificación de cableados.
- Descripción de su estructura jerárquica: cableado horizontal y cableado vertical.
- Identificación y codificación de paneles y rosetas.
- Mapa de cableado (wire map).
- Longitud (length).
- Atenuación (insertion loss).
- Pérdidas de retorno (return loss).
- Retardo de propagación (propagation delay).
- Parámetros relacionados con la diafonía (cross-talk): NEXT, FEXT, PS-NEXT, PS-FEXT.
- Parámetros relacionados con la relación señal ruido (SNR): ACR, ELFEXT, PS-ACR, PS-ELFEXT.
- Caracterización de las distintas categorías/clases.
- Distinción entre enlace permanente y canal.
- Téster.
- Certificadores.
- Normas a tener en cuenta.
- Calibración del instrumento certificador.
- Parámetros a certificar.
- Documentación de los resultados.
- Seleccionen el instrumento de medida y los elementos auxiliares más adecuados en función del tipo y naturaleza de las magnitudes que se van a medir y de la precisión requerida.
- Conecten adecuadamente los distintos aparatos de medida en función de las características de las magnitudes que se van a medir.
- Midan las señales y estados propios de los equipos y dispositivos utilizados.
- Operen adecuadamente los instrumentos y aplicando, con la seguridad requerida, los procedimientos normalizados.
- Interpreten las medidas realizadas, relacionando los estados y valores de las magnitudes medidas con las correspondientes de referencia, señalando las diferencias obtenidas y justificando los resultados.
- Elabore un informe-memoria de las actividades desarrolladas y resultados obtenidos, estructurándolo en los apartados necesarios para una adecuada documentación de las mismas (descripción del proceso seguido, medios utilizados, esquemas y planos, explicación funcional, medidas...).
- Descripción y caracterización de los distintos tipos.
- Técnicas generales y medios técnicos específicos utilizados en su localización.
- Definición del problema.
- Descripción del problema.
- Establecimiento de las posibles causas.
- Prueba de las causas más probables .
- Verificación de la causa real.
- Planificación de las intervenciones.
- Comprobación de la reparación.
- Documentación.
- Polímetro.
- Comprobador de cableado.
- Generador y localizador de tonos.
- Reflectómetro de dominio temporal.
- Certificador de cableado.
- Monitor de red.
- Analizador de protocolos.
- Utilidades TCP/IP: ping, traceroute, arp, netstat.
- Interprete la documentación del sistema, identificando los distintos bloques funcionales y componentes específicos que lo componen.
- Identifiquen los síntomas de la avería caracterizándola por los efectos que produce.
- Realice al menos una hipótesis de la causa posible que puede producir la avería, relacionándola con los síntomas (físicos y/o lógicos) que presenta el sistema.
- Realice un plan de intervención en el sistema para determinar la causa o causas que producen la avería.
- Localice el elemento (físico o lógico) responsable de la avería y realice la sustitución (mediante la utilización de componentes similares o equivalentes) o modificación del elemento, configuración y/o programa, aplicando los procedimientos requeridos y en un tiempo adecuado.
- Realicen las comprobaciones, modificaciones y ajustes de los parámetros del sistema según las especificaciones de la documentación técnica del mismo, utilizando las herramientas apropiadas, que permitan su puesta a punto en cada caso.
- Elabore un informe-memoria de las actividades desarrolladas y resultados obtenidos, estructurándolo en los apartados necesarios para una adecuada documentación de las mismas (descripción del proceso seguido, medios utilizados, medidas, explicación funcional y esquemas).
- De gestión del proyecto.
- Del producto del proyecto.
- Planificación de la calidad.
- Aseguramiento de la calidad.
- Control de la calidad.
- Inspección.
- Diagramas de control.
- Histogramas (diagramas de Pareto).
- Analicen las especificaciones del sistema para determinar las características de calidad sometidas a control.
- Establezcan las fases de control de la implantación del sistema.
- Apliquen las pautas de control, determinando los procedimientos, dispositivos e instrumentos requeridos.
- Elaboren la información y fichas de tomas de datos que se deben utilizar.
- Redacten informes de no conformidad de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Determinen las especificaciones de los medios y equipos de seguridad y protección.
- Elabore documentación técnica en la que aparezca la ubicación de equipos de emergencia, las señales, las alarmas y los puntos de salida en caso de emergencia, ajustándose a la legislación vigente.
- Elaboren procedimientos y pautas que hay que seguir para actuar con la seguridad adecuada.
- Redacten informes de no conformidad de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Análisis del puesto de trabajo.
- Análisis de tareas.
- Inventario de habilidades.
- Evaluación del desempeño.
- Observación directa en el puesto.
- Encuestas.
- Entrevistas estructuradas o abiertas.
- Utilizando las diferentes técnicas de discusión dirigida: lluvias de ideas, foro, mesas redondas, paneles...
- Pruebas técnicas para determinadas competencias.
- Caracterización de los objetivos de capacitación: observables, alcanzables, concretos y medibles.
- Descripción básica del modelo de capacitación basada en competencias.
- Identificación de criterios a considerar en la elaboración de objetivos.
- Ejemplificación de objetivos de capacitación basados en competencias.
- Análisis de capacidades.
- Selección de contenidos: conceptuales, procedimentales y actitudinales.
- Tipos de formatos y contenidos.
- Organización de contenidos.
- Caracterización de enseñanza-aprendizaje basada en competencias.
- Ejemplificación de metodologías.
- Descripción de técnicas de presentación y exposición de contenidos.
- Descripción de técnicas de elaboración de presentaciones multimedia.
- Caracterización de enseñanza-aprendizaje basada en competencias.
- Ejemplificación de metodologías.
- Descripción de técnicas de presentación y exposición de contenidos.
- Descripción de técnicas de elaboración de presentaciones multimedia.
- Caracterización de enseñanza-aprendizaje basada en competencias.
- Ejemplificación de metodologías.
- Descripción de técnicas de presentación y exposición de contenidos.
- Descripción de técnicas de elaboración de presentaciones multimedia.
- Formulación de evidencias de desempeño.
- Identificación de criterios de realización.
- Identificación y descripción de distintos tipos de formatos y contenidos.
- Guión de la presentación, debidamente estructurado.
- Elementos gráficos de calidad adecuada.
- Textos explicativos anexos a los gráficos.
- Efectos adecuados a la secuencia de presentación.
- Cuidado estético de los contenidos.
- Elementos multimedia de apoyo a la presentación.
- Realice la diagnosis y el registro individualizado de necesidades de aprendizaje.
- Elabore de forma precisa los objetivos a lograr en el tiempo establecido
- Seleccione los contenidos y su tipología de acuerdo con los objetivos y con la naturaleza de los mismos.
- Preparen actividades de enseñanza-aprendizaje en el formato adecuado, incluyendo el proceso operativo, los recursos y la metodología a utilizar.
- Establezca la secuenciación en el desarrollo de contenidos y actividades
- Preparen las actividades, procedimientos e instrumentos para la evaluación de los aprendizajes.
- Desarrolle la impartición simulada en tiempo y forma, explicando con detenimiento las acciones que supuestamente se llevarían a cabo en situación real.
- Recepción provisional y plazo de garantía.
- Recepción definitiva.
- Liquidación del proyecto.
- Transferencia de conocimiento.
- Comunicado de finalización formal del proyecto.
- Informe sobre costos y cierre económico.
- Archivado de la documentación de gestión del proyecto.
- Inclusión en el inventario de proyectos.
- Valoración del proyecto: lecciones aprendidas.
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