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Raquel M.
GRANADA
Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria
He realizado esta formación por motivos de similitud con mi formación profesional y me ha parecido muy interesante y útil. Este Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria me ha ayudado a mejorar mis dotes de comunicación y marketing para ponerlo en práctica.
Paula M.
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria
Siempre me había llamado la atención la venta directa con el cliente y ha sido con este Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria cuando he aprendido sobre las mejores técnicas de venta directa así como saber tener un buen trato con el cliente.
José T.
HUELVA
Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria
Realicé esta formación por recomendación de amigos y ha cumplido mis expectativas sin duda. Este Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria me ha ayudado a completar mi formación ya que todo gira en torno a la misma materia.
Juan P.
VALENCIA
Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria
Lo que más me ha llamado la atención de este Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria ha sido el temario que se ofrece para su realización. Me parece que está completo en cuanto a los conceptos clave y que resulta sencillo de asimilar.
Inés A.
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria
Con este Postgrado en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria he podido aumentar mis conocimientos sobre las distintas técnicas que se utilizan para la captación de clientes y cómo se ha de realizar una buena venta personal de manera directa.
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Manual del Postgrado Onpne: Venta Personal Inmobiparia
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Postgrado Onpne en formato SCORM: Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiparia
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Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo
La captación de clientes es el proceso de incorporación de nuevos clientes a la empresa. Con el propósito de que compren nuestros productos y/o se conviertan en una fuente de utilidad para el negocio.
Los programas de captación de clientes buscan, a través del uso de herramientas de marketing, tener nuevos clientes y mantener a los actuales para que no elijan otra opción en el mercado.
Algunas de las características más importantes de la captación de clientes son:
Las técnicas de captación en el mercado inmobiliario se llevan a cabo con el objetivo convencer al cliente, para conseguir exclusividad a la hora de poder llevar a cabo su venta.
Las técnicas de captación inmobiliaria se dividen en dos objetivos:
Para que alguien ponga en manos de la inmobiliaria su inmueble, debemos de buscar, facilitarle información, dándole seguridad y mostrando que la mejor opción es la venta a través de la inmobiliaria propia.
Aunque se puedan digitalizar muchos procesos, el factor humano juega un papel muy importante en la venta de un inmueble. Debido a que es el lugar donde los clientes formarán su hogar, de forma individual o familiar, será un sitio donde buscarán sentirse seguros.
Pero antes de cerrar el trato, el cliente debe de haber sido persuadido y convencido de su compra. De nada sirve tener buenos inmuebles si no somos capaces de mostrarle sus cualidades a los clientes.
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