Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
1695
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Inscríbete en nuestro Master Dirección Centros Hidrotermales y recibe una Titulación Propia Universitaria expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster MBA en Dirección de Centros Hidrotermales + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan C.

MURCIA

Opinión sobre Máster MBA en Dirección de Centros Hidrotermales + Titulación Universitaria

Contento por la calidad del contenido aprendido en el Máster Dirección de Centros Hidrotermales. Me matriculé por el título, el temario y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo.

Cristina D.

MADRID

Opinión sobre Máster MBA en Dirección de Centros Hidrotermales + Titulación Universitaria

Me ha parecido un gran Master MBA en Dirección de Centros Hidrotermales. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario con reconocimiento de 8 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.

Jesús M.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster MBA en Dirección de Centros Hidrotermales + Titulación Universitaria

Necesitaba especializarme en para inscribirme en dirección de centros termales para gestionar correctamente el balneario que mi familia lleva defendiendo muchos años con uñas y dientes. He podido formarme cómodamente de forma online, además el tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible.

Carlos G.

LEÓN

Opinión sobre Máster MBA en Dirección de Centros Hidrotermales + Titulación Universitaria

Me he encontrado lo que esperaba de este Máster MBA en Dirección de Centros Hidrotermales, una formación completa en cuestiones relacionadas con la dirección de este tipo de empresas. Me ha servido de mucho aprender esto ya que mi intención es aumentar la productividad de mi negocio en este sector.

Antonio M.

CÁDIZ

Opinión sobre Máster MBA en Dirección de Centros Hidrotermales + Titulación Universitaria

El temario está muy bien estructurado y el contenido bastante completo. Este MBA en Dirección de Centros Hidrotermales me ha resultado muy ameno de estudiar e interesante, pero valoro sobre todo, la comodidad de su metodología virtual y la atención recibida por parte del centro.
* Todas las opiniones sobre Máster MBA en Dirección de Centros Hidrotermales + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master dirección centros hidrotermales

MASTER DIRECCION CENTROS HIDROTERMALES: Por medio del presente MASTER DIRECCION CENTROS HIDROTERMALES podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Master dirección centros hidrotermales
En un entorno económico y empresarial tan dinámico y competitivo como el actual, las bases para la creación y desarrollo de un buen negocio se van renovando constantemente para adaptarse a la situación. Esto hace que la formación en el sector empresarial cobre una especial relevancia, y más en el caso específico del sector de la estética y el bienestar, cuya problemática y características particulares no suelen estar contempladas en la mayoría de programas de formación gerencial. El personal de dirección y los mandos intermedios de un centro hidrotermal necesita desarrollar las habilidades y competencias precisas que le permitan tener unos conocimientos sobre técnicas hidrotermales y estética del bienestar y demás cuestiones relacionadas, así como sobre el funcionamiento de las diferentes áreas de la empresa. A través del presente master direccion centros hidrotermales se pretende ofrecer esta formación al alumnado.
Objetivos
de Master dirección centros hidrotermales

- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
- Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..
- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
- Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
- Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
- Conocer en que consiste el proceso directivo y las funciones que desempeña la dirección de una empresa.
- Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador.
- Aprender a gestionar eficazmente el tiempo, cómo un recurso limitado pero muy valioso.
- Comprender que gracias a la delegación de tareas los directivos realizan funciones más estratégicas con el consiguiente beneficio empresarial.
- Entender la delegación como una habilidad directiva clave para reducir costes en la empresa.
- Distinguir entre los distintos tipos de conflictos.
- Fomentar un nivel adecuado de conflictos positivos como medio para mejorar la productividad y el rendimiento.
- Solventar los conflictos negativos.
- Conocer los diferentes métodos y beneficios de la hidroterapia y estética del bienestar.
- Saber utilizar las técnicas de talasoterapia y conocer sus características.
- Diferenciar los tratamientos y programas utilizados en balnearios, centros de talasoterapia, centros termales y spas.
- Utilizar otros tratamientos basados en productos de cosmética termal.
- Aplicar técnicas de recepción, comunicación y atención del cliente.
- Aplicar normas de seguridad e higiene y de protección personal en la aplicación de técnicas hidrotermales. -Evaluar y controlar la calidad de los servicios hidrotermales.
Salidas profesionales
de Master dirección centros hidrotermales
Dirección y Gestión de Centros de Estética, Balnearios, SPA, Salones de belleza, Centros de terapia hidrotermal, etc.
Para qué te prepara
el Master dirección centros hidrotermales
El siguiente master direccion centros hidrotermales le prepara para poder dirigir y gestionar una empresa dentro de esta actividad económica, obteniendo los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento de las diferentes áreas de la empresa así como sobre las principales técnicas hidrotermales y estética del bienestar.
A quién va dirigido
el Master dirección centros hidrotermales
El master direccion centros hidrotermales se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito de la gestión empresarial que tengan interés en ampliar o desarrollar sus conocimientos, especializándose en esta actividad, así como a cualquier persona que quiera formarse para desarrollar una carrera profesional en ella.
Metodología
de Master dirección centros hidrotermales
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master dirección centros hidrotermales

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERAL
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias

PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

PARTE 5. HABILIDADES DIRECTIVAS

MÓDULO 1. LA FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo
  2. Liderazgo
  3. Motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción
  2. El contenido de los procesos de dirección
  3. La dimensión estratégica de la dirección
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección
  5. El desarrollo de la autoridad

MÓDULO 2. LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO DIRECTIVO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación

MÓDULO 3. GESTIÓN DE LIDERAZGO DE GRUPOS EN LAS EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. El rol en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo
  4. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. ¿Qué son las técnicas grupales?
  3. Clasificación de las técnicas grupales
  4. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Intervención de los participantes
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. Cierre de la reunión
  6. Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 12. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo

MÓDULO 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 14. PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER CONFLICTOS
  1. Introducción al conflicto
  2. Perspectivas y definición del conflicto
  3. Elementos básicos y tipos de conflictos
  4. Niveles del conflicto
  5. Estrategias para prevenir el conflicto
  6. - Como denegar peticiones

    - Cómo realizar críticas de modo constructivo

  7. La gestión de conflictos: principios básicos
  8. Estrategias para resolver conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ESTRÉS LABORAL. CONSECUENCIAS Y MANEJO
  1. Definición de estrés
  2. Factores condicionantes de estrés: la cuerda floja
  3. Síntomas de estrés
  4. Consecuencias del estrés a corto y a largo plazo
  5. Características individuales del Estrés
  6. Consecuencias del estrés sobre la salud
  7. Efectos del estrés
  8. Estrés en el puesto de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 16. MOTIVACIÓN LABORAL
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral

MÓDULO 5. LA COMUNICACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 18. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 20. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social

PARTE 6. TÉCNICAS HIDROTERMALES Y ESTÉTICA DEL BIENESTAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DEL AGUA COMO AGENTE TERAPÉUTICO
  1. Historia del agua
  2. El agua como fuente de salud y bienestar
  3. Historia del agua como agente terapéutico
  4. Tipos de agua según el centro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HIDROTERAPIA
  1. Hidroterapia
  2. Efectos terapéuticos
  3. Efectos fisiológicos del agua como método termoterapéutico
  4. Indicaciones y contraindicaciones de la hidroterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TALASOTERAPIA
  1. Introducción a la talasoterapia
  2. Concepto de talasoterapia
  3. Historia de la talasoterapia
  4. Aplicaciones de la talasoterapia
  5. Beneficios y contraindicaciones de la talasoterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CENTROS PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR
  1. Centros para a salud y bienestar
  2. Balnearios
  3. Centros de talasoterapia
  4. Spas
  5. Diseño de las instalaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COSMÉTICA TERMAL
  1. Cosmética termal
  2. Arcillas
  3. Peloides
  4. Aceites esenciales
  5. Algas
  6. Exfoliantes y exfoliaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS HIDROTERMALES
  1. Técnicas hidrotermales en el campo de la estética
  2. Técnicas de balneación
  3. Técnicas a presión
  4. Técnicas hidrotermales sin presión
  5. Sauna y baño de vapor
  6. Circuito termal de un centro spa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DEL BIENESTAR
  1. Introducción a la estética del bienestar
  2. Tratamientos de salud y bienestar en los centros termales y spas
  3. Tratamientos corporales
  4. Tratamientos faciales
  5. Tratamientos de manos y pies
  6. Tratamientos de dermocosmética, medicina y cirugía estética
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROFESIONALES DE LOS CENTROS TERMALES Y SPAS
  1. Profesionales de centros termales y de belleza
  2. Organigrama de los centros termales y spas
  3. Competencias profesionales, personales y sociales de los profesionales de los centros termales y spas
  4. Profesionales de los centros termales y spas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Atención al cliente
  2. Técnicas de recepción y atención al cliente
  3. Tipos de clientes
  4. Tipos de visitas que puede hacer el cliente al centro termal o spa
  5. Necesidades del cliente
  6. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD E HIGIENE EN LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS HIDROTERMALES
  1. Seguridad e higiene
  2. Prevención de riesgos laborales
  3. Seguridad e higiene
  4. Primeros auxilios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS HIDROTERMALES
  1. Concepto de calidad
  2. Evaluación y control de la calidad en los servicios ofrecidos en centro termales
  3. Parámetros que definen la calidad del servicio en un salón de estética
  4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente

Titulación de Master dirección centros hidrotermales

Doble Titulación: Titulación de Master MBA en Dirección de Centros Hidrotermales con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Cursos relacionados

4,8
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
1495€
4,8
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€
4,8
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
69€
4,8
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€

Claustro docente de Master dirección centros hidrotermales

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +

7 razones para realizarel Master dirección centros hidrotermales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master dirección centros hidrotermales

Información complementaria

MASTER DIRECCION CENTROS HIDROTERMALES

Baños árabes. Historia

Los baños hammam (baños árabes o turcos), se basan en un baño de vapor para mantener el cuerpo limpio y una relajación plena. Estos son los baños públicos que aparecen es el mundo islámico y cuyo proceso estaba separado en un baño por sectores. Los hammams se han encontrado históricamente en el Medio Oriente, Norte de África, Asia Central y el subcontinente Indio; asimismo, quedan vestigios en España (al-Ándalus) y el centro y este de Europa (Imperio otomano). Se han convertido en una necesidad importante para los países que adquirieron esta cultura en la Era Victoriana.

En la cultura islámica, el significado del hammam era tanto religioso como cívico: las abluciones rituales se realizaban en el interior, pero también daban higiene y otras funciones sociales de la comunidad como el encuentro de los ciudadanos.

Los mejores spas de España

  1. Spa Hotel La Garriga de Castelladral en Barcelona
  2. Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness en Mallorca
  3. Spa Hotel Villa Nazules en Toledo
  4. Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa en Salamanca
  5. Villa Magalean Hotel & Spa en Guipuzcoa
  6. Hotel Artiem Asturias
  7. Hotel Rock Suites & Spa en León
  8. Casa Ana Maria Hotel & Villas en Girona
  9. Riad Dar Justo en Marruecos

¡Accede en Euroinnova Business School a tu Master Direccion Centros Hidrotermales!

Prepárate desde cualquier parte del mundo con el Master Direccion Centros Hidrotermales que te ofrece Euroinnova Business School

Solicita más información en la página de inicio de la web sobre cómo completar tu formación de la universidad con el curso o master que te interese con el programa de contenidos, así como todo lo relacionado con el ámbito directivo y consigue este Master Direccion Centros Hidrotermales con el que podrás tener acceso al mundo profesional para trabajar en empresas profesionales del sector, a nivel nacional e internacional.

No esperes más para entrar en la página de inicio de la web y descubrir la formación que te permitirá completar tu formación de la universidad con el curso o master que te interese con el programa de contenidos y tener acceso al mundo profesional para trabajar en empresas, a nivel nacional e internacional gracias a este Master Direccion Centros Hidrotermales.

Si quieres más información sobre cómo completar tu formación de la universidad con el curso o master que te interese con el programa de contenidos, entra en la página de inicio de la web y pide más información sobre este Master Direccion Centros Hidrotermales que te dará acceso al mundo profesional, a nivel nacional e internacional. ¡Vamos! Consigue la formación que te interesa cuanto antes y al mejor precio que puedas imaginar.

Es amplia la oferta de master direccion centros hidrotermales que Euroinnova pone a tu disposición. No todos los alumnos comparten las mismas inquietudes ni tienen las mismas necesidades. Realiza uno de nuestros master direccion centros hidrotermales y favorece la formación constante, seguir aprendiendo nuevos conocimientos y estar a la última en las nuevas tendencias de su localidad. Abre las puertas al mercado laboral de su localidad con la realización de nuestro Master Direccion Centros Hidrotermales. ¿Quieres realizar un master direccion centros hidrotermales, pero tienes dificultad para desplazarte de su localidad? Con Euroinnova obtendrás la formación que quieras sin salir de casa. ¿En su localidad rindes más por la mañana o por la noche? Si optas por nuestro master direccion centros hidrotermales podrás elegir cuando estudiar. ¿Buscas aprender y formarte de una manera completa, sencilla y desde su localidad? Con el master direccion centros hidrotermales que EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL te ofrece es posible. No busques más y pide más información.

Estudia el Master Direccion Centros Hidrotermales a través de Euroinnova Business School

Euroinnova Business School es un centro especializado en formación a distancia. Tenemos un amplio catálogo de cursos del mercado al mejor precio. Ponemos a tu disposición los cursos y máster más completos con los mejores profesionales preparados para ayudarte en todo lo que necesites. Con todas las garantías de calidad, confianza y profesionalidad de Euroinnova Business School. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate en este Master Direccion Centros Hidrotermales.

Beneficios del método e-learning

 

  • Flexibilidad de horarios.
  • Fácil acceso con cualquier dispositivo digital.
  • Acceso a un amplio catálogo de acciones formativas.
  • Mayor control del tiempo de estudio.
  • Entorno de aprendizaje personalizado.
  • Ahorro de gastos derivados de estudiar en un centro académico tradicional, tales como el transporte.

 

Si te ves dentro del perfil iníciate y especialízate en este Master Direccion Centros Hidrotermales + Doble Titulación Universitaria.

¡Aprovecha la oportunidad que te ofrece estudiar a distancia y con tu propio horario!

Preguntas al director académico sobre el Master dirección centros hidrotermales

Ver Eventos Educacionales