Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 5 ECTS
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
1895
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Aprende más en desarrollo de negocio y recibe tu titulación con 5 créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio + 5 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Máster en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio + 5 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master desarrollo de negocio

MÁSTER DESARROLLO DE NEGOCIO. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Master desarrollo de negocio
Este master aporta los conocimientos necesarios para poder desenvolverte de manera profesional en el entorno de los negocios aplicando los avances y las nuevas formas de gestión que se están desarrollando actualmente gracias a la aparición de la nueva tecnología digital adaptada a mejorar el desarrollo empresarial. Teniendo presente el cambio constante en el que vivimos necesitamos participar de los mismos para no caer en la obsolescencia y adaptarnos al entorno en un ambiente cada vez más competitivo, por ello este master te dará los conocimientos para poder poner en práctica un negocio especializándote en las nuevas formas de gestión empresarial para poder desarrollar una estrategia competitiva acorde a la realidad que nos rodea.
Objetivos
de Master desarrollo de negocio

- Conocer las aportaciones del desarrollo digital en el mundo de los negocios.
- Aprender nuevas formas de gestionar los negocios apoyadas en la tecnología digital.
- Conocer los modelos de negocio que se desarrollan a partir de la evolución de la tecnología.
- Adquirir conocimientos sobre cómo gestionar el cambio en los negocios.
Salidas profesionales
de Master desarrollo de negocio
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito de los Negocios, en los sectores Empresarial y Administrativo, en los departamentos de Operaciones y de Recursos Humanos, gestionando el desarrollo del negocio y el cambio y adquiere una formación avanzada y especializada que te ayude a desarrollar y ampliar tu labor y proyecto profesional en el ámbito empresarial.
Para qué te prepara
el Master desarrollo de negocio
Este Master ONLINE Transformación Digital y Desarrollo de Negocio, te prepara para desenvolverte de manera profesional en el entorno tecnológico y los cambios acaecidos con el desarrollo de la tecnología digital adaptado a los negocios en un entorno empresarial y aportando los conocimientos necesarios para afrontar y utilizar estos cambios a la hora de gestionar y conseguir ventajas estratégicas en las organizaciones.
A quién va dirigido
el Master desarrollo de negocio
El Master ONLINE Transformación Digital y Desarrollo de Negocio, está dirigido a cualquier persona interesada en el entorno de la tecnología digital adaptada al desarrollo de negocios, especializándose en las nuevas formas de liderazgo, gestión del cambio así como a profesionales que deseen seguir formándose y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de Master desarrollo de negocio
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master desarrollo de negocio

MÓDULO 1. TRANSFORMACIÓN DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  1. Introducción a la transformación digital
  2. Concepto de innovación
  3. Concepto de tecnología
  4. Tipología de la tecnología
  5. Punto de vista de la ventaja competitiva
  6. Según su disposición en la empresa
  7. Desde el punto de vista de un proyecto
  8. Otros tipos de tecnología
  9. La innovación tecnológica
  10. Competencias básicas de la innovación tecnológica
  11. El proceso de innovación tecnológica
  12. Herramientas para innovar
  13. Competitividad e innovación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SOCIEDAD 3.0

  1. Filosofía Web 3.0 y su impacto en el mundo empresarial
  2. Socialización de la Web
  3. Adaptación del mundo empresarial a las Nuevas tecnologías

UNIDAD DIDÁCTICA 3. NUEVO ECOSISTEMA DIGITAL

  1. Community Manager
  2. Chief Data Officer
  3. Data Protection Officer
  4. Data Scientist
  5. Otros perfiles
  6. Desarrollo de competencias informáticas
  7. El Papel del CEO como líder en la transformación

UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO EN EL ENTORNO DIGITAL

  1. La transición digital del modelo de negocio tradicional
  2. Nuevos modelos de negocio
  3. Freemium
  4. Modelo Long Tail
  5. Modelo Nube y SaaS
  6. Modelo Suscripción
  7. Dropshipping
  8. Afiliación
  9. Infoproductos y E-Learning
  10. Otros

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  1. Diagnóstico de la madurez digital de la empresa
  2. Análisis de la innovación en la empresa
  3. Elaboración del roadmap
  4. Provisión de financiación y recursos tecnológicos
  5. Implementación del plan de transformación digital
  6. Seguimiento del plan de transformación digital

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CASOS DE ÉXITO EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  1. BBVA y la empresa inteligente
  2. DKV Salud y #MédicosfrentealCOVID
  3. El Corte Inglés
  4. Cepsa y su apuesta por los servicios cloud de AWS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NUEVO CLIENTE DIGITAL

  1. Rediseñando el customer experience
  2. La transformación de los canales de distribución: omnicanalidad
  3. Plan de marketing digital
  4. Buyer´s Journey
  5. Growth Hacking: estrategia de crecimiento
  6. El nuevo rol del marketing en el funnel de conversión

UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVOS MERCADOS, NUEVAS OPORTUNIDADES

  1. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización
  2. Como Inventar Mercados a través de la Innovación
  3. Etapas de desarrollo y ciclos de vida
  4. Incorporación al mercado
  5. Metodologías de desarrollo

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS ORGANIZATIVOS

  1. La transformación digital de la cadena de valor
  2. La industria 4.0
  3. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  4. Modelos de proceso de innovación
  5. Gestión de innovación
  6. Sistema de innovación
  7. Como reinventar las empresas innovando en procesos
  8. Innovación en Procesos a través de las TIC
  9. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución
  10. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  11. Caso Helvex: el cambio continuo
  12. La automatización de las empresas: RPA, RBA y RDA

MÓDULO 2. GESTIÓN DEL TALENTO EN EMPRESAS DIGITALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ESTRATEGIA DIGITAL EN LA EMPRESA

  1. Produtos digitales
  2. Modelos de negocios en la era digital
  3. La estrategia digital en la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DEL CAMBIO Y LOS NUEVOS PERFILES PROFESIONALES

  1. Los nuevos perfiles profesionals
  2. Gestión intergeracional en las empresas digitales
  3. Gestión del cambio en empresas digitales
  4. Employee centricity

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DEL TALENTO DIGITAL

  1. El plan de formación
  2. Gestión del conocimiento y gestión del talento. 6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  3. Motivación
  4. El clima laboral en las empresas digitales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO EN LOS RRHH

  1. La importancia de la Gestión del Talento en los RRHH
  2. La tercera Revolución del Conocimiento
  3. ¿Cómo gestionar el talento?

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL TALENTO Y EN SU APLICACIÓN

  1. Gestión del talento: competencias
  2. Diferenciación de competencias para el talento
  3. Aplicaciones del modelo de competencias
  4. Competencias y generación de valor
  5. Detección de necesidades de capacitación y desarrollo del recurso humano por competencias
  6. El área de talento humano

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMPLOYER BRANDING

  1. Aspectos básicos para el Employer Branding
  2. Atracción y retención de talento
  3. Pilares para la atracción y retención de talento
  4. La gestión del conocimiento
  5. Atracción y retención de talento en la era digital
  6. Errores más comunes que se comenten cuando una empresa plantea gestionar una marca como empleador
  7. Ejercicio resuelto: Grupo VIPS
  8. Ejercicio resuelto: L´OREAL

MÓDULO 3. RECURSOS TECNOLÓGICOS EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA

  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de los datos masivos: antecedentes del big data
  3. Las ventajas del big data
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open data
  6. Información pública

UNIDAD DIDÁCTICA 2. BIG DATA Y MARKETING

  1. Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones
  2. Toma de decisiones operativas
  3. Marketing estratégico y Big Data
  4. Nuevas tendencias en management
  5. Ejercicios Prácticos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL POTENCIAL DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

  1. Introducción a la inteligencia artificial
  2. Historia
  3. La importancia de la IA
  4. Tipos de inteligencia artificial
  5. Algoritmos aplicados a la inteligencia artificial

UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y BIG DATA

  1. Relación entre inteligencia artificial y big data
  2. IA y Big Data combinados
  3. El papel del Big Data en IA
  4. Tecnologías de IA que se están utilizando con Big Data

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERNET DE LAS COSAS

  1. Contexto Internet de las Cosas (IoT)
  2. ¿Qué es IoT?
  3. Elementos que componen el ecosistema IoT
  4. Arquitectura IoT
  5. Dispositivos y elementos empleados
  6. Aplicaciones del IoT en los nuevos modelos de negocio
  7. Seguridad en LoT (cifrado, firmas, certificados digitales, delitos informáticos, etc)
  8. Retos y líneas de trabajo futuras

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MACHINE LEARNING

  1. Concepto y principios del Machine Learning
  2. Tipos de algoritmos de aprendizaje automático
  3. Diferencias entre el aprendizaje automático y el deep learning
  4. El futuro del aprendizaje automático
  5. Ejemplos de aprendizaje automático

UNIDAD DIDÁCTICA 7. REALIDAD VIRTUAL: CAMPOS DE APLICACIÓN

  1. Diferencias entre la realidad virtual y la realidad aumentada
  2. Aplicaciones de la realidad virtual
  3. Aplicaciones de la realidad aumentada

UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNDAMENTOS Y PRINCIPIOS TECNOLÓGICOS

  1. Blockchain: antecedentes y concepto
  2. Criptomonedas: el impulso del blockchain
  3. Tipos de redes blockchain: pública, privada e híbrida
  4. Aplicaciones descentralizadas o DAPP's

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONTRIBUCIÓN DE LA BLOCKCHAIN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: POSIBILIDADES Y LIMITACIONES

  1. Redes blockchain: una solución en la transformación digital
  2. Interoperabilidad y compatibildad entre plataformas blockchain
  3. Riesgos y limitaciones en redes blockchain
  4. Desafíos éticos derivados de la descentralización

MÓDULO 4. CAPTACIÓN DE FINANCIACIÓN Y PLANES DE VIABILIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS FINANCIEROS BÁSICOS

  1. Introducción a las necesidades de financiación
  2. El sistema financiero
  3. Elaboración de proyectos de inversión
  4. Identificación de las posibles fuentes de financiación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DEL PROYECTO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL

  1. Objetivos del ejercicio de valoración para la búsqueda de financiación
  2. La elección del método más adecuado de valoración
  3. Análisis de ratios financieros y económicos como punto de partida
  4. Interpretación de ratios financieros de rentabilidad
  5. Interpretación de ratios financieros del activo Liquidez, solvencia y garantía
  6. Interpretación de ratios financieros de endeudamiento
  7. Planificación Financiera

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE FINANCIACIÓN AJENA PRIVADA

  1. Financiación de entidades bancarias
  2. Alternativas a la financiación bancaria
  3. Financiación según el ciclo de vida

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FINANCIACIÓN AJENA PÚBLICA

  1. La financiación ajena pública
  2. Financiación Europea
  3. Financiación Nacional
  4. Financiación autonómica

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CROWDSOURCING Y CROWDFUNDING

  1. Crowdsoucing
  2. Crowdfunding
  3. Fundraising
  4. Crowdlending

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN EN LA DIRECCIÓN FINANCIERA

  1. Función financiera 4.0
  2. El desafío digital para el CFO
  3. Factores influyentes en la digitalización del departamento financiero

MÓDULO 5. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING

  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. Importancia del funnel o embudo de conversión

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN

  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN

  1. Introducción
  2. Formularios
  3. Call to action
  4. Landing Pages
  5. Pruebas A/B
  6. Optimización de la tasa de conversión (CRO)

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE

  1. Introducción
  2. Marketing Relacional
  3. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  4. Email marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE

  1. Introducción
  2. Encuestas
  3. Contenido inteligente
  4. Monitorización Social

MÓDULO 6. POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO

  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM

  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM

  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. Wordpress y Woocommerce
  4. Prestashop y Magento

MÓDULO 7. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE TAG MANAGER Y LOOKER STUDIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS

  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Introducción e instalación de Google Analytics
  4. Interfaz
  5. Métricas y dimensiones
  6. Informes básicos
  7. Informes personalizados
  8. Comportamiento de los usuarios e interpretación de datos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GOOGLE ANALYTICS 4

  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECOGIDA DE DATOS

  1. Planes de medición
  2. Configuración de las vistas mediante filtros
  3. Métricas y dimensiones personalizadas
  4. Seguimiento de eventos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. NAVEGACIÓN E INTERFAZ

  1. Informes de visión general
  2. informes completos
  3. Compartir informes
  4. Configuración paneles de control y accesos directos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INFORMES

  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES

  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Ads

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE ANALYTICS 360

  1. Analítica avanzada
  2. Informes sin muestrear
  3. Google BigQuery Export
  4. Integraciones

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE TAG MANAGER

  1. Concepto y características
  2. Gestión de etiquetas
  3. Activadores y gestión de variables
  4. Implementación y eventos
  5. Tracking

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOOKER STUDIO (GOOGLE DATA STUDIO)

  1. Visualización de datos
  2. Tipologías de gráficos
  3. Fuentes de datos
  4. Integración con Analytics
  5. Creación de informes

MÓDULO 8. DESIGN THINKING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREATIVIDAD

  1. La creatividad y las ideas
  2. Elementos de la creatividad
  3. Tipos de creatividad y pensamiento
  4. Habilidades creativas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CREATIVIDAD

  1. Desarrollo de las habilidades creativas
  2. Barreras emocionales y cognitivas
  3. La interrogación conduce a la creación
  4. El uso del azar para crear ideas
  5. Herramientas para la generación y combinación de ideas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PENSAMIENTO CREATIVO

  1. Definición de pensamiento creativo
  2. Pensamiento creativo e innovación
  3. Principios de la innovación
  4. Lateral Thinking

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL DESIGN THINKING

  1. Concepto de Design Thinking
  2. Historia y evolución del Design Thinking
  3. Áreas de aplicación y potenciales beneficios

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO EN DESIGN THINKING

  1. Creatividad y desarrollo de nuevos productos
  2. Premisas fundamentales
  3. El proceso de innovación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE EMPATÍA, EL DESCUBRIMIENTO

  1. Empatía: la fase de descubrimiento
  2. Investigación de mercado
  3. Investigación de users
  4. Gestión de la información
  5. Grupos de investigación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y DELIMITACIÓN DEL PROYECTO

  1. La fase de definición
  2. Desarrollo del proyecto
  3. Gestión del proyecto
  4. Cierre del proyecto

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DEL PROYECTO, IDEA Y PROTOTIPO

  1. El proceso de desarrollo
  2. Trabajo multidisciplinar
  3. Métodos de desarrollo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TESTEO Y ENTREGA DEL PROYECTO

  1. El proceso final
  2. Testeo final
  3. Aprobación y lanzamiento
  4. Medición del impacto y feedback

UNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (I)

  1. Stakeholders Map
  2. Inmersión Cognitiva
  3. Interacción constructiva
  4. Mapa mental
  5. Moodboard
  6. Observación encubierta
  7. ¿Qué, Cómo y por qué?
  8. Entrevistas
  9. Scamper
  10. Visualización empática
  11. World Café
  12. Mapa de interacción
  13. Personas
  14. Mapa de empatía
  15. How might we…?
  16. Saturar y agrupar
  17. Compartir y documentar historias

UNIDAD DIDÁCTICA 11. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (II)

  1. Perfil de usuario
  2. Card Sorting
  3. Maquetas
  4. Mapa de ofertas
  5. Actividades de reactivación
  6. Brainstorming
  7. Brainwriting
  8. Storytelling
  9. Consejo de sabios
  10. Impact Mapping
  11. Lego® Serious Play®
  12. Flor de loto
  13. Customer journey map

UNIDAD DIDÁCTICA 12. METODOLOGÍA DESIGN THINKING (III)

  1. Dibujo en grupo
  2. Evaluación controlada
  3. Matriz de motivaciones
  4. Role Play
  5. Prototipado en bruto
  6. Prototipado en imagen
  7. Storyboard
  8. System Map
  9. Casos de Uso
  10. Prototipado de la experiencia
  11. Prototipado del servicio
  12. Póster
  13. Prueba de usabilidad

MÓDULO 9. AGILE PROJECT MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS METODOLOGÍAS ÁGILES

  1. Ingeniería de software, sus principios y objetivos
  2. Metodologías en Espiral, Iterativa y Ágiles
  3. Prácticas ágiles
  4. Métodos ágiles
  5. Evolución de las metodologías ágiles
  6. Metodologías ágiles frente a metodologías pesadas

UNIDAD DIDÁCTICA 2. AGILE PROJECT THINKING

  1. Principios de las metodologías ágiles
  2. Agile Manifesto
  3. User History

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PLANIFICACIÓN ÁGIL: AGILE LEADERSHIP Y CREATIVIDAD

  1. La iteracción como alternativa a la planificación lineal
  2. La comunicación y la motivación
  3. Características del liderazgo participativo
  4. Pensamiento disruptivo y desarrollo de la idea
  5. Prueba y error, learning by doing

UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EXTREME PROGRAMMING (XP)

  1. Definición y características de Extreme Programming
  2. Fases y reglas de XP
  3. La implementación y el diseño
  4. Los valores de XP
  5. Equipo y cliente de XP

UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA SCRUM

  1. La teoría Scrum: framework
  2. El equipo
  3. Sprint Planning
  4. Cómo poner en marcha un Scrum

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO DEL MÉTODO KANBAN

  1. Introducción al método Kanban
  2. Consejos para poner en marcha kanban
  3. Equipo
  4. Business Model Canvas o lienzo del modelo de negocio
  5. Scrumban

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LEAN THINKING

  1. Introducción al Lean Thinking
  2. Lean Startup

UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS METODOLOGÍAS ÁGILES Y TÉCNICAS ÁGILES

  1. Agile Inception Deck
  2. Design Thinking
  3. DevOps
  4. Dynamic Systems Development Method (DSDM)
  5. Crystal Methodologies
  6. Adaptative Software Development (ASD)
  7. Feature Driven Development (FDD)
  8. Agile Unified Process

MÓDULO 10. TRANSFORMACIÓN DIGITAL POR SECTORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR ENERGÉTICO

  1. Antecedentes
  2. La innovación tecnológica en el sector
  3. El futuro del sector
  4. Caso de éxito: Iberdrola

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR SANITARIO

  1. Antecedentes
  2. La innovación tecnológica en el sector
  3. El futuro del sector
  4. Caso de éxito: Hub de Cofares y las propuestas innovadoras de sus startups

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO

  1. Antecedentes
  2. La innovación tecnológica en el sector
  3. El futuro del sector
  4. Caso de éxito: John Deere

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR BANCARIO Y FINANCIERO

  1. Antecedentes
  2. La innovación tecnológica en el sector
  3. El futuro del sector
  4. Caso de éxito: EVO Banco, el mejor banco digital y la mejor App financiera de España en 2020

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

  1. Antecedentes
  2. La innovación tecnológica en el sector
  3. El futuro del sector
  4. Caso de éxito: Telefónica TECH

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR RETAIL

  1. Antecedentes
  2. La innovación tecnológica en el sector
  3. El futuro del sector
  4. Caso de éxito: El Corte Inglés y la estrategia omnicanal

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR Y SERVICIO HOSTELERO

  1. Antecedentes
  2. La innovación tecnológica en el sector
  3. El futuro del sector
  4. Caso de éxito: Burger King y los pedidos a través de voz

MÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Titulación de Master desarrollo de negocio

    Titulación Múltiple:

    • Título Propio Master Transformación Digital y Desarrollo de Negocio expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).  “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
    • Título Propio Universitario en Design Thinking expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
    •  

    Cursos relacionados

    4,8
    Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
    1495€
    4,8
    Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
    99€
    4,8
    Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
    69€
    4,8
    Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
    99€

    Claustro docente de Master desarrollo de negocio

    Noemí Romero González
    Tutor
    Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
    Su formación +
    ángel Luis Martínez Sanchez
    Tutor
    Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
    Su formación +
    Jennifer Contreras Linde
    Tutor
    Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
    Su formación +
    José María García Labrac
    Tutor
    Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
    Su formación +
    Iván Girela Estudillo
    Tutor
    Grado en Administración y Dirección de Empresa
    Su formación +
    Carmen Cristina Rodríguez Bayo
    Tutor
    Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
    Su formación +
    Francisco Antonio Navarro Matarin
    Tutor
    Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
    Su formación +
    Maria Moreno Hidalgo
    Tutor
    Diplomada en Fisioterapia
    Su formación +
    Pilar Plaza órpez
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
    Su formación +
    Javier Martín Ocete
    Tutor
    Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
    Su formación +
    Fátima García López
    Tutor
    Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
    Su formación +
    Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
    Tutor
    Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
    Su formación +
    María Encarnación Martínez Morillas
    Tutor
    Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
    Su formación +
    Marina De Las Angustias Rivas Bastante
    Tutor
    Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
    Su formación +
    Cristina Jiménez Cerrillo
    Tutor
    Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
    Su formación +

    7 razones para realizarel Master desarrollo de negocio

    1
    Nuestra experiencia

    Más de 20 años de experiencia en la formación online.

    Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

    Alumnos de los 5 continentes.

    25% de alumnado internacional.

    Las cifras nos avalan
    4,7
    2.625 Opiniones
    8.582
    suscriptores
    4,4
    12.842 Opiniones
    5.856
    Seguidores
    2
    Nuestra Metodología

    Flexibilidad

    Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

    Docentes

    Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

    Acompañamiento

    No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

    Aprendizaje real

    Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

    Seminarios

    Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

    3
    Calidad AENOR

    Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

    Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

    4
    Confianza

    Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

    5
    Empleo y prácticas

    Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

    6
    Nuestro Equipo

    En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

    7
    Somos distribuidores de formación

    Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

    Paga como quieras

    Financiación 100% sin intereses

    Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

    Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

    25%
    Antiguos Alumnos

    Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

    20%
    Beca Desempleo

    Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

    15%
    Beca Emprende

    Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

    15%
    Beca Amigo

    La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

    Materiales entregados con el Master desarrollo de negocio

    Información complementaria

    Máster Desarrollo de Negocio

    Especialízate en desarrollo de negocio de la mano de la escuela líder en formación online

    El desarrollo de negocio hace referencia a la gestión de diferentes áreas para la definición de los bienes y de los servicios direccionada a reforzar y aumentar el comercio. Asimismo, hay que señalar que debe construir una serie de necesidades y el diseño de diferentes estrategias en afianzar lazos dentro del mercado. Estos procedimientos o labores deben seguirlas todos los negocios para poder comercializar sus productos o sus servicios, es una de las fases clave a la hora de lanzar un producto al mercado. 

    Como sabemos, todas las empresas deben vender determinados productos para que su empresa siga, tanto las empresas de nueva creación como aquellas que ya están en funcionamiento. Dentro de este proceso también se hace el diseño del producto que se va a vender y de qué manera va a ser lanzado y comercializado en el mercado. Cualquier empresa desea desarrollar su negocio, por tanto, cada una de estas acciones son importantes en o que respecta a su actividad. Estas deben construir sus planes de negocio, un documento en el que se llevan a cabo una serie de proyectos para el desarrollo de la empresa, las metas de la misma y los medios que se van a emplear para lograrlos y aminorar cualquier tipo de riesgo en el funcionamiento de esta. 

    Gracias a la aplicación en el entorno de la empresa podrás conocer los avances y las formas de gestionar el desarrollo de la empresa a través de los medios digitales. Para las empresas es importante conseguir beneficios y ventajas estratégicas con las que poder impulsar su marca. Desde Euroinnova te ofrecemos este Máster Online en Desarrollo de Negocio con el que adquirirás los conocimientos necesarios en el negocio. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

    ¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo sobre el desarrollo de negocios

    ¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

    ¿Por qué especializarme con un Máster en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio?

    La transformación digital dentro de la empresa se desarrolla cuando las entidades incorporan en sus labores las nuevas tecnologías en cada uno de los departamentos. Gracias a las TIC, las empresas pueden aumentar y competir en los diferentes mercados, siempre ofreciendo mejores servicios a los clientes y a los consumidores

    Estas deben elaboran un plan de negocio para aumentar y desarrollar a la empresa. Este plan se basa en un documento en el que se describen todos los procesos y las metas como empresa, por tanto, hay que tener en cuenta qué se requiere y qué métodos deben seguirse para la consecución de dichos objetivos. Hay que destacar que no existen un plan de negocio únicamente, este debe ir adaptándose a un determinado público y atender a cada circunstancia, siempre teniendo en cuenta la extensión y variando en la medida de la actividad empresarial, no todos los planes se componen de la misma extensión. 

    Hoy en día, vivimos en un mercando que continuamente se transforma, por ello, es importante elaborar planes de desarrollo que ayuden a la evolución de la empresa. Cada vez son más demandados este tipo de puestos por parte de la empresa. 

    Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Máster Desarrollo de Negocio, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, y podrás impulsar tus oportunidades

    ¿Por qué inscribirte en el Máster Online en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio Online que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

    Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Máster en Desarrollo de Negocio lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

    La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

    Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

    ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

    Ver Eventos Educacionales