Inscríbete ya en el Master Call Center y obtén una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Domingo
VALENCIA
Opinión sobre Máster Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Universitaria
Me matriculé en este Máster Call Center por el precio, temario y duración. Un conocido ya lo hbaía realizado y me lo recomendó. Ha sio una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida académica, realizarlo. Ahora conozco todo lo referente a call center y contact center.
Laura
ZARAGOZA
Opinión sobre Máster Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Universitaria
Gracias a esta formación sobre Call Center he conseguido recordar y reforzar conocimientos que tenia algo olvidados sobre esta área. Ha sido mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir. 100% recomendable.
Joana
STA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre Máster Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Universitaria
Un Máster muy interesante. Siempre he querido especializarme como experta en call center y la verdad que gracias a esta formación, lo he conseguido. No obstante, la parte práctica es algo escueta y podrían incluirse mas supuestos.
Alejandra
MADRID
Opinión sobre Máster Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Universitaria
Realicé este Máster Call Center para completar mis estudios en el ámbito de la atención al cliente. Me ha fascinado estudiar el tema referente a gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales. No introduciría nada mas, esta completo y actualizado.
MASTER CALL CENTER. Amplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Con su Master Online recibirá los siguientes materiales didácticos:
Maletín porta documentos.
Manual del Master Onpne: Venta Onpne
Manual del Master Onpne: Organización de Procesos de Venta
Manual del Master Onpne: Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
Manual del Master Onpne: Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
Manual del Master Onpne: Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial
Manual del Master Onpne: Dirección de Equipos
Manual del Master Onpne: Telemarketing
Manual del Master Onpne: Psicología y Técnicas de Venta - Vol 1
Manual del Master Onpne: Psicología y Técnicas de Venta - Vol 2
Master Onpne en formato SCORM: Psicología y Técnicas de Venta - Vol 2
Master Onpne en formato SCORM: Organización de Procesos de Venta
Master Onpne en formato SCORM: Venta Onpne
Master Onpne en formato SCORM: Psicología y Técnicas de Venta - Vol 1
Master Onpne en formato SCORM: Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
Master Onpne en formato SCORM: Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial
Master Onpne en formato SCORM: Dirección de Equipos
Master Onpne en formato SCORM: Telemarketing
Master Onpne en formato SCORM: Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo
¿Estás interesado en la gestión call center? ¿Estás buscando una formación online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Master Call Center que te preparará para poder implantar, gestionar y dirigir un call center, capacitándole para una organización comercial, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, las operaciones de venta y el telemarketing. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.
¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!
Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡sigue leyendo!
Tanto los call centers como los contact centers son empresas semejantes. No obstante, presentan diversas distinciones entre las mismas.
A modo resumen, con independencia de si la empresa es un contact center o un call center, su gestión de estas va a ser muy semejante.
Este sector está en constante cambio, pero un así hay algunos aspectos que deberán gestionarse de la mejor manera posible para garantizar su éxito. Entre los más importantes, vamos a detallar los siguientes:
Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.
La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:
No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning.
¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!
¡Te esperamos!