Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
1895
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Ingeniería Biomédica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Máster en Ingeniería Biomédica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master ingeniería biomédica

Resumen salidas profesionales
de Master ingeniería biomédica
Este máster aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de forma profesional en el entorno de la ingeniería biomédica, una rama que está en constante cambio y crecimiento y que por tanto requiere de profesionales que cuenten con conocimientos actualizados sobre las metodologías innovadoras aplicables al mundo de la tecnología aplicada al ámbito sanitario. INESEM es la garantía de éxito de este proceso de adquisición de conocimientos y habilidades con el que obtendrás una especialización profesional en este ámbito.
Objetivos
de Master ingeniería biomédica
- Conocer las características de la biología molecular - Comprender la fisiología humana para la correcta aplicación de instrumentos biomédicos - Conocer las propiedades de los biomateriales e instrumentos empleados en biomedicina - Comprender la importancia de la modelización y simulación de biosistemas - Aprender las aplicaciones de la biotecnología al ámbito sanitario
Salidas profesionales
de Master ingeniería biomédica
Tras finalizar el Máster en Ingeniería Biomédica de manera adecuada, los alumnos y alumnas estarán capacitad@s con los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la biomedicina, como en centros sanitarios, laboratorios de biotecnología o empresas que apuesten por creación de nuevos instrumentos, equipos o dispositivos biomédicos.
Para qué te prepara
el Master ingeniería biomédica
El Máster en Ingeniería Biomédica te prepara para comprender las estrategias de la biología celular en el ámbito tecnológico con el fin de aplicarlas a la creación de equipos y dispositivos biomédicos que permitan el avance de las terapias. Aprenderás cuáles son los materiales empleados de forma más común en este ámbito, y cuáles son los componentes de los instrumentos biomédicos. Serás capaz de entender la importancia de la simulación en los sistemas biológicos, además de las distintas técnicas de modelización.
A quién va dirigido
el Master ingeniería biomédica
El Master Ingeniería Biomédica está dirigido a todas aquellas personas con estudios en áreas como Medicina, Biotecnología, Bioingeniería... Asimismo, a todos aquellos profesionales del sector interesados en adquirir conocimientos en dispositivos biomédicos y aplicaciones de la ingeniería biológica, así como a profesionales que deseen seguir formándose y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de Master ingeniería biomédica
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master ingeniería biomédica

MÓDULO 1. BIOLOGÍA MOLECULAR Y CITOGENÉTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CULTIVOS CELULARES
  1. Métodos de fusión celular, hibridomas, obtención, selección
  2. Anticuerpos monoclonales. Metodologías de producción. Aplicaciones en diagnóstico, terapéutica y producción de otras moléculas
  3. Producción de proteínas terapéuticas en cultivos de células animales
  4. Fermentaciones microbianas, genómica y biotecnología para la salud
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GENERALIDADES DE LAS PROTEÍNAS
  1. Bioquímica de las proteínas
  2. Métodos de cuantificación de proteínas
  3. Introducción a la extracción de proteínas
  4. Métodos de extracción de proteínas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TECNICAS PROTEÓMICAS: UN ENFOQUE ACTUAL
  1. Electroforesis de proteínas
  2. MALDI-TOF (Matrix Assisted Laser Desorption/Ionization-Time Of Flight)
  3. LC-MS/MS (Liquid Chromatography Mass Spectrometry)
  4. Chips de proteínas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁCIDOS NUCLÉICOS: LAS INSTRUCCIONES DE LA CÉLULA
  1. Ácido Desoxiribonucleico (ADN)
  2. Ácido Ribonucleico (ARN)
  3. Conceptos básicos en la extracción de ácidos nucleicos
  4. Métodos de extracción de ácidos nucleicos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESDE LA PCR A LA ACTUALIDAD: TÉCNICAS EN GENÓMICA FUNCIONAL
  1. Reacción en cadena de la polimerasa (PCR)
  2. Electroforesis en gel de agarosa
  3. qRT-PCR (PCR cuantitativa)
  4. Microarrays (Chips de ADN)
  5. RNA-seq (RNA sequencing)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENZIMAS DE RESTRICCIÓN Y CLONACIÓN DEL ADN
  1. Las enzimas de restricción
  2. Aplicaciones de las enzimas de restricción
  3. Clonación del ADN
  4. Expresión de genes clonados en bacterias
  5. El sistema de edición CRISPR-CAS, nuevos horizontes en técnicas del ADN recombinante
  6. Producción de plantas transgénicas mediante el uso de Agrobacterium sp
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARCADORES MOLECULARES E HIBRIDACIÓN DEL ADN
  1. Los marcadores moleculares
  2. Principales marcadores moleculares
  3. Detección de secuencias de ADN y genómica estructural
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SECUENCIACIÓN DE ADN
  1. Introducción a la secuenciación de ADN
  2. Secuenciación química de Maxam y Gilbert
  3. Secuenciación de Sanger
  4. Métodos avanzados y secuenciación de novo
  5. NGS (Next Generation sequencing)
  6. El Proyecto Genoma Humano
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EPIGENÉTICA
  1. Principales modificaciones epigenéticas
  2. Diferenciación celular
  3. Si las marcas epigenéticas se heredan, ¿Lamark tenía razón?
  4. Epigenética y cáncer
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE ANÁLISIS CROMOSÓMICO
  1. Los cromosomas
  2. El cariotipo
  3. Cultivo de cromosomas y procesamiento del material
  4. Métodos de tinción y bando cromosómico
  5. Hibridación in situ (FISH)
  6. Citometría de flujo
  7. Nomenclatura citogenética
  8. Alteraciones cromosómicas
  9. Caso práctico: análisis del cariotipo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. OTROS ENSAYOS DE INTERÉS EN BIOLOGÍA MOLECULAR
  1. Ensayos de tipo inmunológico
  2. Otros ensayos de tipo genético
  3. Ensayos de toxicidad y mutagenicidad: test de Ames
UNIDAD DIDÁCTICA 12. BIOINFORMÁTICA: PROGRAMAS Y BASES DE DATOS PARA LA IDENTIFICACIÓN Y EL MODELADO DE GENES
  1. Localización y enmascaramiento de secuencias repetidas
  2. Métodos de comparación
  3. Análisis de la secuencia de ADN a nivel nucleótido
  4. Análisis de señales
  5. Búsqueda en bases de datos de secuencias expresadas
  6. Tipos de bases de datos biológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. APLICACIONES DE LA BIOLOGÍA MOLECULAR Y CITOGENÉTICA
  1. Aplicaciones en el diagnóstico y prevención de enfermedades
  2. Aplicaciones en el diagnóstico prenatal y estudios de esterilidad e infertilidad
  3. Aplicaciones en pruebas de paternidad, medicina legal y forense
  4. Mejora genética de cultivos de interés agronómico
  5. Caso práctico: prueba de paternidad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. COVID-19 (SARS-COV-2)
  1. Estructura del virus
  2. Mecanismo de infección
  3. Técnicas de detección
  4. Vacunas

MÓDULO 2. FISIOLOGÍA HUMANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS EN FISIOLOGÍA
  1. Definición de fisiología. Características generales de los seres vivos
  2. Mantenimiento de la homeostasis
  3. Sistemas de regulación fisiológicos
  4. Métodos de transporte de sustancias por el organismo
  5. Captación e interpretación de señales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA ÓSEO
  1. Morfología y fisiología ósea
  2. Crecimiento óseo
  3. Cráneo
  4. Columna vertebral
  5. Tronco
  6. Extremidades
  7. Cartílagos
  8. Esqueleto apendicular
  9. Articulaciones y movimientos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA MUSCULAR
  1. Fisiología muscular
  2. Ligamentos
  3. Musculatura doral
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción al sistema nervioso
  2. Sistema nervioso central
  3. Sistema nervioso periférico
  4. El sistema nervioso autónomo o vegetativo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL SISTEMA RESPIRATORIO
  1. El aparato respiratorio
  2. El proceso respiratorio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL SISTEMA DIGESTIVO
  1. Introducción al sistema digestivo
  2. Componentes del sistema digestivo
  3. Movimientos del tracto digestivo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL SISTEMA CIRCULATORIO
  1. Introducción al sistema cardiovascular
  2. Los vasos sanguíneos

MÓDULO 3. MATERIALES BIOCOMPATIBLES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MATERIALES BIOCOMPATIBLES
  1. Concepto de material biocompatible
  2. Desarrollo en el ámbito de materiales biocompatibles
  3. Concepto de compatibilidad biológica
  4. Formas de uso de materiales biocompatibles
  5. Primeros datos sobre el uso de materiales biocompatiles
  6. Desarrollo de estos materiales con el paso de los años
  7. Componentes procedentes de fuentes biológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MATERIALES POLIMÉRICOS
  1. Concepto de material polimérico
  2. Características de los materiales poliméricos
  3. Clasificación de biopolímeros
  4. Materiales poliméricos industriales
  5. Utilidad de los biopolímeros en biomedicina
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS Y CUALIDADES
  1. Naturaleza de los elementos
  2. Características físicas y químicas
  3. Características mecánicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CLASIFICACIÓN DE LOS MATERIALES
  1. Elementos de uso más frecuente
  2. Elementos férreos
  3. Elementos no férreos
  4. Elementos metálicos
  5. Elementos no metálicos
  6. Biopolímeros
  7. Cerámicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMBINACIÓN DE MATERIALES METÁLICOS
  1. Naturaleza de las combinaciones metálicas. Aleaciones
  2. Cualidades de la combinación de materiales metálicos
  3. Tipos de aleaciones
  4. Mezcla de metales con densidad inferior a la del acero
  5. Materiales que combinan Cobre con otros metales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MATERIALES
  1. Procesamiento de materiales
  2. Tejidos cutáneos sintéticos
  3. Carticel
  4. Alteraciones del tejido óseo
  5. Órganos de origen sintético compatibles con tejidos biológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. UTILIDADES DE LOS MATERIALES BIOCOMPATIBLES
  1. Material ortopédico en la articulación de la cadera
  2. Reemplazo de la articulación de la rodilla
  3. Materiales usados en el reemplazo de válvulas en miocardio
  4. Sustitución de piezas dentales
  5. Columna vertebral
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CIRCUNSTANCIA ACTUAL
  1. Pros y contras de los materiales biocompatibles en función del área y el tipo
  2. Contribuciones de la química macromolecular. Creación de materiales
  3. Requisitos formativos para la creación de materiales biocompatibles

MÓDULO 4. INSTRUMENTOS EMPLEADOS EN BIOMEDICINA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉRMINOS E INSTRUMENTOS MÉDICOS
  1. Términos fundamentales en medicina e instrumentos médicos
  2. Legislación adjunta a los instrumentos en biomedicina
  3. Tipos de instrumentos usados en biomedicina
  4. Requisitos de diseño
  5. Disminución de alteraciones de los instrumentos biomédicos
  6. Medidas de compensación de alteraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SENSORES
  1. Clasificación de sensores
  2. Sensores físicos
  3. Sensores electroquímicos
  4. Sensores bioanalíticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AMPLIFICADORES Y SISTEMAS DE CONTROL
  1. Amplificadores operacionales
  2. Amplificadores de inversión
  3. Amplificadores no inversores
  4. Amplificador sumador
  5. Amplificador integrador
  6. Amplificador diferencial
  7. Amplificador logarítmico
  8. Amplificador comparador
  9. Amplificador rectificador
  10. Sistemas de control
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POTENCIALES BIOLÓGICOS Y ELECTRODOS
  1. Inmersión al sistema nervioso periférico
  2. Potenciales en instrumentos biomédicos: ECG, EEG, EMG, ENG, ERG
  3. El intercambio de la carga eléctrica. Interfaz electrodo-electrolito
  4. Creación de polos con cargas opuestas
  5. Electrodos con capacidad de acumular la carga eléctrica o no
  6. Uso de electrodos pequeños para registrar señales eléctricas
  7. Aplicación de electrodos en la estimulación tisular
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIDAS EN EL SISTEMA CIRCULATORIO
  1. Tipos de medición de la presión arterial
  2. Dispositivos médicos empleados en la medida de la presión arterial
  3. Fonocardiograma
  4. Monitores de flujo electromagnéticos y ultrasónicos
  5. Pletismografía
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDICIONES DEL SISTEMA RESPIRATORIO
  1. Evaluación de presiones y flujos del aparato respiratorio
  2. Capacidad pulmonar: Espirometría y pletismógrafo corporal
  3. Mecánica ventilatoria
  4. Intercambio gaseoso. Pruebas de difusión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD ELÉCTRICA DE DISPOSITIVOS E INSTALACIONES
  1. Efectos de la electricidad
  2. Riesgos laborales de seguridad eléctrica
  3. Red de distribución de la energía eléctrica
  4. Peligro de microshock y macroshock
  5. Protocolos de actuación y normativa en seguridad eléctrica
  6. Requisitos fundamentales de seguridad contra el shock
  7. Creación de protocolos de protección
  8. Dispositivos diseñados para el análisis de la seguridad eléctrica

MÓDULO 5. TÉCNICAS DE MODELIZACIÓN Y SIMULACIÓN DE SISTEMAS BIOLÓGICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS Y SISTEMAS
  1. Terminología
  2. Presentación de la modelización y la simulación
  3. Clasificación de los modelos de un sistema y sus componentes
  4. Propiedades de los biosistemas
  5. Desarrollo de biosistemas y preferencias vigentes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELADO CIENTÍFICO Y CONTROL DE SISTEMAS BIOLÓGICOS
  1. Métodos numéricos para ingenieros biomédicos
  2. Definición de modelización, aplicación en simulaciones
  3. Campo de control y sistemas en dispositivos y aplicaciones biomédicas
  4. Mejoras en el control de sistemas biológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELIZACIÓN DE SISTEMAS BIOLÓGICOS MEDIANTE FUNCIONES LINEALES
  1. Las funciones lineales. Modelos
  2. Control del tiempo
  3. Control de la frecuencia
  4. Control de la estabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTUDIO DE LOS SISTEMAS NO LINEALES DE SISTEMAS BIOMÉDICOS
  1. Disimilitudes entre sismelas lineales y no lineales
  2. Modelos biológicos dinámicos
  3. Modificaciones en sistemas activos (dinámicos)
  4. Dinámica de sistemas no lineales y sistemas complejos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTRUMENTOS Y MÉTODOS DE SIMULACIÓN AVANZADOS
  1. Métodos de simulación en biociencia
  2. Técnicas de simulación en cirugía a través de la realidad virtual
  3. Experimentación de simulaciones en cirugía mínima invasiva
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISTINTOS EJEMPLOS DE SIMULACIÓN DE SISTEMAS BIOLÓGICOS
  1. Red de regulación génica
  2. Red metabólica. Modelos y métodos
  3. Transmisores de señales. Tipos
  4. Análisis de señales. Representación gráfica

MÓDULO 6. USO DE LA TECNOLOGÍA EN SISTEMAS BIOLÓGICOS CON APLICACIÓN SANITARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TECNOLOGÍA EN SISTEMAS BIOLÓGICOS
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos en biotecnología
  3. Situaciones previas en relación a la biotecnología
  4. Clasificación de la tecnología en sistemas biológicos
  5. Tecnología en sistemas biológicos con aplicación sanitaria
  6. Biotecnología sanitaria. Fermentaciones de microbios.
  7. Usos de la tecnología de sistemas biológicos con aplicación sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEGISLACIÓN APLICABLE A LA BIOTECNOLOGÍA
  1. Normativa aplicable
  2. Protocolos de control en laboratorios y biotecnología sanitaria
  3. Control de calidad en el laboratorio biotecnológico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. USOS DE LA TECNOLOGÍA DE SISTEMAS BIOLÓGICOS
  1. Repercusiones del uso de la biotecnología
  2. Uso de los avances en biotecnología en la industria actual
  3. Asociación entre tecnología de sistemas biológica e industria química
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDIDAS TERAPÉUTICAS CON GENES
  1. Introducción a la medicina regenerativa
  2. Conceptos clave y propósitos de la terapia génica
  3. Evolución
  4. Sistemas de transferencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIDAS TERAPÉUTICAS CON CÉLULAS
  1. ¿Qué es la terapia celular?
  2. Experimentación en terapia celular
  3. Control y valoración de las experimentaciones en terapia celular
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TECNOLOGÍA DE SISTEMAS BIOLÓGICOS DE ORIGEN MARINO CON APLICACIÓN SANITARIA
  1. Introducción
  2. Creación de nuevos fármacos a partir de especímenes marinos
  3. Hallazgo de fármacos de organismos de especímenes marinos
  4. Empresas de biotecnología: Zeltia
  5. Cultivos celulares
  6. Creación de terapias con proteínas en cultivos celulares
  7. Técnicas de transformación genética de células de origen vegetal
  8. Elementos transgénicos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREVENCIÓN Y CONTROL DE RIESGOS EN EL LABORATORIO BIOTECNOLÓGICO
  1. Prevención y control de riesgos físicos
  2. Prevención y control de riesgos químicos
  3. Prevención y control de riesgos biológicos
  4. Limitaciones

MÓDULO 7. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Titulación de Master ingeniería biomédica

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Cursos relacionados

4,8
Certificación Universitaria en Musicoterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
99€
4,8
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€
4,8
Curso Online de Herbodietética y Homeopatía: Práctico
69€
4,8
Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico
69€

Claustro docente de Master ingeniería biomédica

Karina Patricia De Luca
Tutor
Graduada en Medicina por la Universidad de Buenos Aires Postgrado en Anatomía Patológica
Su formación +
Maria Belen Del Rio Sanchez
Tutor
Licenciada en Medicina y Cirugía, Licenciada en Biología y un Máster en Nutrición Clínica.
Su formación +

7 razones para realizarel Master ingeniería biomédica

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master ingeniería biomédica

Información complementaria

Ver Eventos Educacionales