Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
1695
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Matricúlate en este Master Music Management y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Music Management y Derechos de Autor

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Miguel ángel

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Music Management y Derechos de Autor

Este Máster Music Management, es útil para ampliar tu formación. Además, gracias a la metodología online, podrás compaginarlo con tu trabajo a la perfección. De esta forma resulta fácil realizar un máster como el de representante musical. Introduciría mas contenido audiovisual a la formación.

Pedro

TOLEDO

Opinión sobre Máster en Music Management y Derechos de Autor

Este máster sobre representante musical me ha parecido bastante interesante para todos aquellos a los que les guste el mundo musical y quieran ampliar su formación. Dentro del aprendizaje podría existir una parte más práctica, para la asimilación correcta de los conceptos teóricos.

Laura

LEÓN

Opinión sobre Máster en Music Management y Derechos de Autor

Lo mejor de este máster sin duda ha sido la modalidad online. Gracias a este método de aprendizaje he podido compaginar a la perfección mi vida personal y laboral con este máster, realizándolo en aquellas horas que mejor me venían. Incluso si lo quieres realizar por la noche, ¡a cualquier hora! No le falta nada, esta completo.

Maria Del Carmen

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster en Music Management y Derechos de Autor

El temario de este máster music management me ha parecido bastante útil y completo, para formarte como un buen representante musical. Además, gracias a los tutores que te acompañan en todo momento, todas las dudas que tienes te las resuelven de la manera más rápida.

Sofía

JAÉN

Opinión sobre Máster en Music Management y Derechos de Autor

Siempre me ha interesado el mundo de la música y ha sido gracias a este máster cuando he podido introducirme en él. Con este máster he podido desarrollar mi carrera profesional como representante musical, para acompañar a algunos artistas. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Music Management y Derechos de Autor, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master music management

MASTER MUSIC MANAGEMENT. Amplía tu formación ahora con este Master Music Management y conviértete en un profesional de esta materia dentro del mundo de la música. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Master music management
En un mercado musical en constante evolución, el dominio de la gestión financiera, los derechos de autor y la propiedad intelectual es clave para el éxito de las empresas y profesionales del sector. Nuestro Master en Music Management y Derechos de Autor ofrece una formación integral, enfocada en la contabilidad específica de las entidades musicales, y un análisis en profundidad de la contratación y gestión de derechos. Se abordará la relevancia de las marcas, patentes y competencia desleal, conscientes de la importancia de resguardar la imagen y la originalidad en la industria. A su vez, el curso presenta estrategias actualizadas de marketing musical para posicionar y destacar en un entorno altamente competitivo. Al inscribirse, estará invirtiendo en un conocimiento fundamental para navegar y liderar con confianza en el dinámico mundo de la música.
Objetivos
de Master music management
Con este Máster Music Management se pretenden conseguir los siguientes objetivos: 
- Adquirir las habilidades necesarias para aplicar las acciones relacionadas con la gestión de la contratación de derechos de autor.
- Identificar y determinar las condiciones que deben presentarse para la contratación de originales de obras de encargo, tanto a nivel individual como colectivo, necesarias para su edición.
- Determinar la normativa a seguir y gestionar una aplicación adecuada a las relaciones que se establecen entre el sector editorial y los diferentes profesionales, proveedores, empresas de servicios, organizaciones e instituciones.
- Analizar las relaciones que se establecen entre todos los sujetos que participan en la contratación de derechos de autor como autores, productores, artistas o entidades de gestión.
- Ser capaz de acordar con los autores o representantes las condiciones de la contratación de las obras, dentro de los márgenes establecidos por la editorial.
- Seleccionar las obras y proceder a la contratación de los elementos que acompañarán a dichas obras, valorando factores como su adaptación, idoneidad y coste.
- Ser capaz de aplicar diferentes estrategias de negociación y comunicación para conseguir acuerdos de contratación de derechos de autor, teniendo en cuenta los factores, requisitos y elementos que intervienen en la misma.
- Adquirir el conocimiento necesario para acordar con los autores y agencias especializadas la contratación de imágenes para incluirla en una obra, discutiendo y llegando a un acuerdo en relación a los diferentes puntos del contrato.
- Proporcionar una visión global de los derechos de autor y propiedad intelectual a nivel nacional, europeo e internacional, así como las diferencias existentes entre legislaciones de diferentes áreas geográficas.
Salidas profesionales
de Master music management
Con este Máster Music Management el alumno podrá ampliar su formación dentro del campo de la música. Podrá desempeñar puestos de trabajo como manager o representante de cantantes. Además, podrá desarrollar su carrera laboral en un departamento de marketing musical, dentro de una empresa.


Para qué te prepara
el Master music management
Este Master en Music Management y Derechos de Autor te capacita para dirigir financieramente entidades musicales, gestionar contratos y derechos de autor, proteger obras mediante la propiedad intelectual, manejar marcas y patentes, abordar casos de competencia desleal y derechos de imagen, así como desarrollar estrategias de marketing adaptadas al sector musical, formándote como un líder en la administración artística.
A quién va dirigido
el Master music management
Destinado a gestores culturales, productores, artistas y emprendedores del sector musical, este Master en Music Management y Derechos de Autor es ideal para quienes buscan dominar aspectos clave como la contabilidad en empresas musicales, gestión de contratos, derechos de imagen, y estrategias de marketing musical hasta la protección de la propiedad intelectual, marcas y patentes, y la competencia desleal.
Metodología
de Master music management
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master music management

MÓDULO 1. CONTABILIDAD Y FINANZAS EN EMPRESAS MUSICALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE DE EMPRESAS MUSICALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN PRESUPUESTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES PRINCIPALES DE FINANCIACIÓN. ESPECIAL MENCIÓN A LOS NUEVOS MÉTODOS DE FINANCIACIÓN COLABORATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPERACIONES SOCIETARIAS MÁS COMUNES EN LA INDUSTRIA MUSICAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SUBVENCIONES A LA INDUSTRIA MUSICAL

MÓDULO 2. CONTRATACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO Y FISCALIDAD DE LA EDICIÓN
  1. Aspectos legales relativos al mercado editorial
  2. Propiedad literaria y artística
  3. Derechos y contratos de la edición
  4. Fiscalidad de la edición
  5. La propiedad intelectual: derechos de texto y derechos de imagen
  6. Modalidad de cesión de derechos
  7. Normativa sobre propiedad intelectual
  8. Los registros de la propiedad intelectual, ISBN e ISSN
  9. Tipos de IVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS Y BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EDITORIALES
  1. Contratos. Tipos. Partes del contrato
  2. Elementos contractuales
  3. Penalizaciones por incumplimiento
  4. Bases legales de la contratación
  5. Contratos tipo según el servicio editorial
  6. Contratos y relaciones con colaboradores y empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE ORIGINALES
  1. Contratación de cesión de derechos de autor individuales
  2. Contratación de cesión de derechos de autores colectivos
  3. Agencias literarias
  4. Agencias especializadas en bancos de imágenes, infografía y cartografía
  5. Agencias especializadas en bancos de registros sonoros y en vídeos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO EDITORIAL
  1. Concepto de negociación y agentes implicados
  2. Condiciones para una negociación efectiva
  3. Estrategias para la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENES
  1. Normativa de aplicación
  2. Como registrar las imágenes propias
  3. Derechos de reproducción y uso
  4. Derechos de manipulación
  5. Creative Commons
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIFERENCIAS EN LA LEGISLACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR ENTRE ÁREAS GEOGRÁFICAS (EUROPA/AMÉRICA)
  1. Propiedad de la Obra
  2. Derecho intelectual
  3. Plazos de vigencia
  4. Diferentes formas de pago de los Derechos Intelectuales

MÓDULO 3. PROPIEDAD INTELECTUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL
  1. Concepto
  2. Marco legal
  3. Medidas tecnológicas de protección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS LPI
  1. La originalidad y expresión de la idea
  2. Los autores
  3. Derechos morales
  4. Derechos de explotación
  5. Reproduccion de las obras
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN
  1. Introducción
  2. Políticas generales y concienciación
  3. Inventario software
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SANCIONES
  1. Infracciones muy graves
  2. Infracciones graves
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHO Y FISCALIDAD DE LA EDICIÓN
  1. Aspectos legales relativos al mercado editorial
  2. Propiedad literaria y artística
  3. Derechos y contratos de la edición
  4. Propiedad intelectual: derechos de texto y derechos de imagen
  5. Registros de la propiedad intectual, ISBN e ISSN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENES
  1. Normativa de aplicación
  2. Como registrar las imágenes propias
  3. Derechos de reproducción y uso
  4. Derechos de manipulación
  5. Creative Commons
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL
  1. Definición de redes sociales
  2. Aspectos legales en redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARKETING DIGITAL
  1. Consideraciones previas. Amparo constitucional
  2. Las fuentes del marketing digital
  3. Propiedad intelectual y marketing digital

MÓDULO 4. PROPIEDAD INTELECTUAL: MARCAS Y PATENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCA NACIONAL Y NOMBRES COMERCIALES
  1. Marco normativo La Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
  2. Concepto de marca
  3. Clases de marcas
  4. Concepto de nombre comercial
  5. Prohibiciones absolutas de registro
  6. Prohibiciones relativas de registro
  7. Marca notoria y marca renombrada
  8. Marcas colectivas y de garantía
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE MARCAS
  1. Examen de admisibilidad y de forma
  2. Remisión y publicación de la solicitud
  3. Oposiciones de terceros
  4. Examen de fondo
  5. Suspensión de la solicitud
  6. Resolución de la solicitud
  7. Revisión de actos en vía administrativa
  8. Duración, renovación y modificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENIDO DEL DERECHO DE MARCA
  1. Derechos del titular de la marca
  2. Agotamiento del derecho de marca
  3. Limitaciones del derecho de marca
  4. Protección provisional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARCAS COMUNITARIAS Y MARCAS INTERNACIONALES
  1. Procedimiento de registro
  2. Protección de la marca comunitaria
  3. Caducidad y nulidad
  4. Solicitud marca internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PATENTES, DISEÑOS INDUSTRIALES Y MODELOS DE UTILIDAD
  1. Requisitos de una patente
  2. Clases de patentes
  3. Procedimiento de registro de patentes
  4. Diseños industriales
  5. Modelos de utilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NOMBRES DE DOMINIO
  1. Clases de nombres de dominio
  2. Conflictos en nombres de dominio
UNIDAD DIDÁCTICA 7.DEFENSA DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL
  1. Acciones civiles
  2. Indemnización de daños y perjuicios
  3. Delitos contra la propiedad industrial

MÓDULO 5. COMPETENCIA DESLEAL Y DERECHOS DE IMAGEN

UNIDAD DIDÁCTICA 1.ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL
  1. Marco normativo; Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal
  2. Cláusula general
  3. Actos de competencia desleal
UNIDAD DIDÁCTICA 2.ACCIONES EN CASOS DE COMPETENCIA DESLEAL
  1. Introducción
  2. Legitimación
  3. Acciones contra los actos de competencia desleal
  4. Diligencias preliminares y prescripción
UNIDAD DIDÁCTICA 3.REGULACIÓN LEGAL DE LOS DERECHOS DE IMAGEN
  1. El derecho a la propia imagen en la Constitución
  2. Protección del derecho a la propia imagen
  3. La propia imagen
  4. Normativa
UNIDAD DIDÁCTICA 4.INTROMISIONES ILEGÍTIMAS
  1. Intromisiones ilegítimas
  2. Intromisiones legítimas
  3. Delimitación de las intromisiones ilegítimas
  4. Tutela judicial
UNIDAD DIDÁCTICA 5.EXPLOTACIÓN DE LOS DERECHOS DE IMAGEN CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS
  1. Explotación de los derechos de imagen
  2. Cesión del derecho de imagen
  3. Derecho a la imagen de los artistas o ejecutantes
  4. Consentimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6.LÍMITES AL DERECHO A LA IMAGEN
  1. Los límites a la propia imagen
  2. Límites internos de la propia imagen
  3. Límites externos de la propia imagen
  4. Límites a la propia imagen: menores de edad

MÓDULO 6. MARKETING MUSICAL

Titulación de Master music management

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Cursos relacionados

4,8
Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
360€
4,8
Curso de Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
260€
4,8
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
1695€
4,8
Curso de Fotografía Digital
69€

Claustro docente de Master music management

Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Vega
Tutor
Graduada en Periodismo y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia. Con un Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica de Murcia.
Su formación +

7 razones para realizarel Master music management

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master music management

Información complementaria

Master Music Management

Hoy en día, y con el aumento del número de artistas o grupos musicales, se requiere más personal que actúe en representación de estos. Este personal está cualificado, para saber satisfacer las necesidades del artista o grupo y además, para saber representarlo a la sociedad de la mejor manera posible. Adquiere Formación Music Management con Euroinnova. 

¡Con este Master Music Management ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible!

El manager musical

El manager musical será aquella persona encargada de representar ante la sociedad al artista o grupo musical en cuestión. Identificará de la mejor manera posible los objetivos que quiere conseguir su representado y actuará en función de ello. La finalidad principal es, saber gestionar el proyecto musical. 

El manager musical se encargará de funciones como la búsqueda y selección de los mejores conciertos, de contratos musicales, de imagen, entrevistas y musicales. 

Por ello, los managers musicales tiene que tener conocimientos sobre el mundo musical y cómo funciona este. Además, tiene que tener buenas habilidades sociales para la negociación y saber escuchar y comunicar aquello que quiere transmitir. Esto es muy importante de cara al éxito que pueda tener su representado que, en la mayoría de las ocasiones, conformará su carrera profesional frente a la sociedad. 

Para ser un buen manager musical, la persona encargada de ello tiene que tener conceptos teóricos adquiridos como son el registro de marcas y patentes musicales. Además, tiene que conocer todo lo relacionado con el marketing musical. Esto último se ha mencionado anteriormente, y es que con el marketing musical, el representante musical sabrá identificar las necesidades del representado y obtendrá recursos y conocimientos sobre la comunicación a terceros.

Sin una figura que actúe como representante, el artista no podría gestionar su actividad de la mejor manera posible. Esto genera que la mayoría de los artistas o grupos musicales demanden un perfil representante. Gracias a este Master podrás obtener el perfil para los mejores artistas a nivel internacional

Derechos de autor y propiedad intelectual

Es el conjunto de normas jurídicas y principios que tiene el autor/es de una obra literaria, artística, musical, científica o didáctica. En el caso de la música, esta cuenta con dos derechos de autor, el de la canción (derechos editoriales) y el de la grabación (derechos fonográficos). Estos derechos patrimoniales cuentan con un período de caducidad comprendido entre los 50 y los 100 años posteriores al fallecimiento del autor/es, a partir de este momento la obra para a ser de dominio público.

El autor de la obra musical deberá protegerla a través de la Propiedad Intelectual, ya que se le conceden una serie de derechos frente a terceros. Para realizar este registro, es necesario seguir una serie de pasos:

  • Rellenar un formulario de inscripción
  • Acreditar su identidad
  • Aportar los documentos de la obra (género musical, número de compases y duración, plantilla instrumental y vocal, ejemplar de la partitura, número de depósito legal)
  • Pagar una serie de tasas

Marketing Musical

Esta herramienta será la encargada de plantear y llevar a cabo una serie de pasos con el objetivo de hacer del proyecto musical un proyecto rentable. Forma parte del management musical. Para ello se deben tener en cuenta 6 factores: el producto (qué es lo que vendo), la distribución (dónde lo comercializaré), la promoción (cómo voy a comunicar la música), el presupuesto (para llevar a cabo todas estas acciones), los socios (serán los promotores de tu música) y la presentación (una buena idea es hacerlo en directo ante un público).

Elige Euroinnova

Las ventajas que encontrarías con este plan formativo que te ofrecemos serían las siguientes:

  • Online: Nuestra amplia variedad de cursos y másteres están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/Master y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible como futuro manager musical.
  • Homologado: Gran parte de nuestros másteres/cursos que ofertamos se encuentran homologados para trabajar en cada comunidad autónoma y en la salida profesional que más se adapte a tus intereses laborales. 

Con estas ventajas que te ofrecemos saldrás ganando en formación, con unas destrezas y conocimiento que te ayudarán a ejercer de forma óptima tu labor

Si quieres completar tu formación con más ofertas formativas similares, consulta nuestro blog donde encontrarás un amplio catálogo con cursos preparados para ti, tu formación y tu futuro. 

 

Si te gusta el contenido del curso y deseas aumentar tus conocimientos relacionados con el music manager, no dudes en visitar nuestro curso a través del siguiente enlace:

https://www.euroinnova.edu.es/arte-y-produccion-audiovisual

 

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master music management

Ver Eventos Educacionales