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Realiza este Master Realidad Virtual y obtén una Titulación Propia Universitaria, expedida por la Universidad Católica de Ávila, con 60 Créditos ECTS

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María B. M.

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS

Realicé este máster gracias a una compañera que me lo recomendó. Campus online intuitivo, contenido amplio y flexible, recomiendo a los tutores.

Joan C. B.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS

En general bastante satisfecho. Hubo algún tema que me costó afrontar pero, gracias a la ayuda de los tutores y al material extra proporcionado, lo realicé sin inconvenientes.

Valentina V. P.

MADRID

Opinión sobre Máster en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS

Me costó decidirme, pero finalmente el precio se ajustaba a mi presupuesto y el contenido del temario bastante adecuado. Satisfecha con lo aprendido y el Título otorgado.

Federico T. R.

GIRONA

Opinión sobre Máster en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS

Quería un máster universitario, con una Titulación acorde a lo que se exige hoy en día. Este Máster Realidad Virtual cumple ese requisito sobradamente. Tutores bastante cualificados.

Eva G. M.

OURENSE

Opinión sobre Máster en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS

Asesoramiento personalizado bastante detallado. Temario actualizado y el campus virtual sencillo. Contenta con la elección.
* Todas las opiniones sobre Máster en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master realidad virtual

MASTER REALIDAD VIRTUAL. Matricúlate ahora en nuestro Master Realidad Virtual y recibe una Titulación Universitaria con 60 créditos ECTS. Amplía tus metas laborales, así como tus competencias profesionales, con una formación de calidad.

Resumen salidas profesionales
de Master realidad virtual
El sector de los videojuegos, la arquitectura o el cine están viendo como la realidad virtual y aumentada es una tecnología en pleno auge y con grandes posibilidades. El Master en Realidad Virtual y Aumentada te permitirá crear modelos virtuales que puedan ser integrados en entornos reales gracias a herramientas como 3D Studio Max y Maya además de poder aplicar la realidad virtual en proyectos arquitectónicos con Revit. Gracias a Unreal Engine podrás gestionar proyectos de realidad virtual y con Cinema 4D modelar y animar escenas. Además, aplicarás realidad aumentada mediante Unity, ARToolKit, Vuforia o LayAR.
Objetivos
de Master realidad virtual
Entre los objetivos marcados por este Máster Realidad Virtual encontramos:
- Diseñar y modelar con 3D Studio Max.
- Crear animaciones 3D con Maya.
- Descubrir el modelado arquitectónico mediante Revit.
- Gestionar proyectos de realidad virtual gracias a Unreal Engine.
- Diseñar, modelar y animar escenas de realidad aumentada con Cinema 4D.
- Programar algoritmos de realidad aumentada mediante ARToolKit, Vuforia o LayAR.
- Ser capaz de diseñar y programar videojuegos utilizando Unity.
Salidas profesionales
de Master realidad virtual
El Máster Realidad Virtual contiene las tecnologías actuales más demandadas por los profesionales. Gracias a esta formación, optarás a puestos tan interesantes como desarrollador de entornos de realidad virtual, especialista 3D para realidad aumentada, AR Front Developer, diseñador 3D de realidad virtual o programador de videojuegos 3D. También está enfocada a profesionales del sector que necesiten aumentar o reciclar sus conocimientos para aplicarlos en su día a día.
Para qué te prepara
el Master realidad virtual
El Máster Realidad Virtual te permitirá crear modelos virtuales que puedan ser integrados en entornos reales gracias a herramientas como 3D Studio Max y Maya. Además, podrás aplicar la realidad virtual en proyectos arquitectónicos con Revit. Con Unreal Engine gestionarás proyectos de realidad virtual y con Cinema 4D modelar y animar escenas. Por otro lado, también aplicarás realidad aumentada mediante Unity, ARToolKit, Vuforia o LayAR.
A quién va dirigido
el Master realidad virtual
El Máster Realidad Virtual está pensado tanto para profesionales como para estudiantes que busquen adentrarse en un sector con gran demanda laboral y deseen especializarse en el diseño y desarrollo de proyectos de realidad virtual y aumentada, así como a diseñadores y programadores de videojuegos.
Metodología
de Master realidad virtual

Temario de Master realidad virtual

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE REALIDADES: VIRTUAL, AUMENTADA Y MIXTA
  1. Tipos de realidades
  2. Ventajas e inconvenientes de las realidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVOLUCIÓN DE LA REALIDAD VIRTUAL
  1. Historia de la Realidad Virtual
  2. Hitos en la historia de la Realidad Virtual
  3. Actualidad de la Realidad Virtual
  4. Historia de la Realidad Aumentada
  5. Actualidad de la Realidad Aumentada
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISPOSITIVOS DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA
  1. Arquitectura de un sistema de Realidad Virtual
  2. Periféricos de Realidad Virtual
  3. Componentes básicos para Realidad Aumentada
  4. Tecnología de visualización de Realidad Mixta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMPOS DE APLICACIÓN DE LA REALIDAD VIRTUAL
  1. Aplicaciones de la Realidad Virtual
  2. Aplicación de la Realidad Aumentada
  3. Aplicaciones de la Realidad Mixta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIFERENCIAS ENTRE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA
  1. Diferencia entre Realidad Virtual y Realidad Aumentada

MÓDULO 2. DISEÑO Y MODELADO CON 3D STUDIO MAX

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización

MÓDULO 3. MODELADO Y ANIMACIÓN 3D CON MAYA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A MAYA
  1. Introducción a Maya
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELADO
  1. Modelado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO ORGÁNICO
  1. Modelado orgánico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIGHTING
  1. Lighting
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SURFACES Y TEXTURAS
  1. Surfaces y texturas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÁMARAS
  1. Cámaras
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN
  1. Animación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. XGEN, NHAIR Y PAINTFX
  1. Xgen, Nhair y Paintfx
UNIDAD DIDÁCTICA 9. POSPRODUCCIÓN CON NUKESTUDIO
  1. Posproducción con Nukestudio

MÓDULO 4. REVIT BÁSICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Modelado de información de construcción
  2. Acerca de Revit
  3. Qué significa "paramétrico"
  4. Cómo realiza las actualizaciones Revit
  5. Descripción de términos de Revit
  6. Propiedades de elemento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE REVIT I
  1. Cinta de opciones
  2. Menú de la aplicación
  3. Barra de herramientas de acceso rápido
  4. Información de herramientas
  5. Teclas de acceso rápido
  6. Navegador de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE REVIT II
  1. Área de dibujo
  2. Barra de estado
  3. Barra de opciones
  4. Paleta Propiedades
  5. Barra de controles de vista
  6. Ventanas anclables
  7. Archivos recientes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREANDO UN PROYECTO
  1. Creación de un proyecto
  2. Uso de otras fuentes de información
  3. Importación de imágenes
  4. Ubicación del archivo vinculado
  5. Gestión de capas en archivos vinculados e importados
  6. Abrir archivos
  7. Guardar archivos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREPARANDO EL DISEÑO PRELIMINAR
  1. Crear vistas de modelado
  2. Niveles
  3. Rejillas
  4. Ubicación y orientación del proyecto
  5. Diseño del emplazamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO I
  1. Modelado arquitectónico
  2. Muros
  3. Puertas
  4. Ventanas
  5. Componentes
  6. Pilares arquitectónicos
  7. Cubiertas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO II
  1. Techos
  2. Suelos
  3. Huecos
  4. Texto de modelo
  5. Líneas de modelo
  6. Escaleras
  7. Rampas
  8. Barandillas
  9. Elementos de muro cortina
  10. Habitaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VISTAS Y RENDER
  1. Vistas 2D
  2. Vistas 3D
  3. Renderización
  4. Planos
UNIDAD DIDÁCTICA 9 . ELEMENTOS DE INFORMACIÓN
  1. Cotas
  2. Anotaciones y etiquetas
  3. Leyendas, detalles y tablas de planificación
  4. Modelado de construcción

MÓDULO 5. REALIDAD VIRTUAL CON UNREAL ENGINE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UNREAL ENGINE: INSTALACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN
  1. Instalación y configuración de Unreal Engine
  2. Instalación de Unreal Engine 4
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS, INTERFACES Y NAVEGACIÓN
  1. Creación de proyecto
  2. Navegando por la interfaz
  3. Importación de activos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE NIVELES Y HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN
  1. Añadir mallas al nivel
  2. Acerca de los materiales
  3. Agregar texturas
  4. Usando materiales
  5. Acerca de los planos
  6. Acerca de los nodos de planos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS, ILUMINACIÓN Y MATERIALES
  1. Planos
  2. Materiales
  3. Interfaz de usuario
  4. Cómo crear un juego simple
  5. Sistemas de partículas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÁMARAS, VISTAS Y AUDIO
  1. Animaciones
  2. Audio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANTILLAS Y CONFIGURACIÓN DE REALIDAD VIRTUAL CON UNREAL ENGINE
  1. Inteligencia artificial (IA)
  2. Cómo crear un FPS simple

MÓDULO 6. REALIDAD AUMENTADA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A REALIDAD AUMENTADA
  1. ¿Qué es la Augmented Reality y que estructura utiliza?
  2. Diferencia Realidad aumentada y realidad virtual
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE EJECUCIÓN DE REALIDAD AUMENTADA Y DESARROLLO
  1. Definición captación, identificación, mezcla y renderizado
  2. Video y See through
  3. Identificación del sistema
  4. Trackers de imagen y Mapeado en 3D
  5. OpenGL y sistema independiente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA BÁSICA DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA REALIDAD AUMENTADA
  1. Componentes básicos para realidad aumentada
  2. Sistemas de entrada y renderizadp para realidad aumentada pantalla, gafas, casco..
  3. Uso de consolas en realidad aumentada
  4. Arquitectura autónoma y remota
  5. Modelos 3D: 3dwarehouse, turbosquid ..
  6. Metalenguaje AREL
  7. Canales de visualización: layar, junaio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE REALIDAD AUMENTADA EN EL MUNDO REAL
  1. Publicidad realidad aumentada
  2. Prototipado y realidad aumentada
  3. Empleo y navegación de realidad aumentada en juegos
  4. Usos para mantenimiento avanzado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EJEMPLO NECESARIOS PARA CREAR CONTENIDO DE REALIDAD AUMENTADA
  1. Metaio creator
  2. Creación del proyecto de realidad aumentada con Metaio Creator y resultado

MÓDULO 7. MODELADO, ANIMACIÓN Y RENDERIZADO CON CINEMA 4D

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
  1. Trabajar con escenas
  2. Importar y Exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Vistas
  5. Explorar escenas
  6. Niveles de representación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
  1. Creación de primitivas
  2. Propiedades de primitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIONES
  1. Seleccionar y ocultar objetos
  2. Mover, Rotar y Escalar
  3. Grupos y Protección
  4. Conectar objetos
  5. Hacer editable
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPLINES
  1. Splines primitivas
  2. Propiedades de las splines
  3. Splines a mano alzada
  4. Edición de Splines
  5. NURBS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
  1. Copiar objetos
  2. Duplicar objetos
  3. Matriz
  4. Alinear objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS
  1. Creación y eliminación
  2. Incluir objetos
  3. Gestor de capas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
  1. Aplicación de deformadores
  2. Deformadores I
  3. Deformadores II
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
  1. Materiales predefinidos
  2. Editar materiales
  3. Creación de materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUMINACIÓN
  1. Tipos de luces
  2. Parámetros de luces
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
  1. Cámaras
  2. Elementos de escena
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
  1. Paleta de tiempo
  2. Animaciones automáticas
  3. Animaciones manuales
  4. Editar animaciones
  5. Alinear trayectorias a formas Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
  1. Emisor de partículas
  2. Deformadores de partículas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones

MÓDULO 8. PROGRAMACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DE PROGRAMACIÓN PARA REALIDAD AUMENTADA
  1. Introducción a la realidad aumentada (AR)
  2. Aplicaciones de la realidad aumentada
  3. Amenazas de la realidad aumentada
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UNITY
  1. Introducción a Unity
  2. Descarga e instalación de Unity
  3. Interfaz de Unity
  4. Creación de videojuego
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARKIT
  1. Aspectos introductorios de la realidad aumentada (AR)
  2. Requisitos
  3. Cómo funciona la AR
  4. Renderizando la vista
  5. Seguimiento mundial con sesiones
  6. Responder a los eventos de la sesión
  7. El cuadro, la cámara y los anclajes actuales
  8. Añadiendo enemigos a la escena
  9. Una breve introducción a las matemáticas 3D
  10. Estimación de luz
  11. Disparar a enemigos
  12. Diseño de nivel
  13. Diseño 2D a Mundo 3D
  14. Firebugs
  15. Colisión de ancla
  16. Destrucción de Firebug
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARCORE
  1. Introducción a ARCore
  2. Configurar el entorno
  3. Adición de dependencias y permisos de ARCore
  4. Detrás de la escena ARCore
  5. Aumento de la escena
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VUFORIA
  1. Introducción a Vuforia
  2. Desarrollar juegos de AR en Unity
  3. Primeros pasos
  4. Creación del chef en Vuforia
  5. Introducción al reconocimiento de imágenes
  6. Adición de objetivos de imagen a la escena
  7. Explorando el DefaultTrackableEventHandler
  8. Realización de sus propias acciones de seguimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAYAR
  1. Layar Creator
  2. Publica tu campaña

MÓDULO 9. DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Y NIVELES CON UNITY

UNIDAD DIDÁCTICA 1.INTRODUCCIÓN A VIDEOJUEGOS
  1. ¿Qué es un videojuego?
  2. Historia del videojuego
  3. Principales plataformas
  4. ¿Qué es un motor gráfico?
  5. Principales motores gráficos
UNIDAD DIDÁCTICA 2.INTRODUCCIÓN A UNITY
  1. ¿Qué es Unity?
  2. Interfaz de Unity
  3. Características del Editor
  4. Licencias y Activación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRABAJANDO CON UNITY
  1. Flujo de trabajo de los Assets
  2. Unity 2D
  3. Gráficos y poder de renderizado
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SCRIPTING EN UNITY
  1. Scripting
  2. Creando y usando scripts
  3. Herramientas de scripting
  4. EventSystem
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANIMACIÓN
  1. Sistema de animación
  2. Animation Clips
  3. Animator Controllers
  4. Rendimiento y Optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERFAZ DEL USUARIO
  1. Canvas
  2. Diseño básico
  3. Componentes visuales
  4. Componentes de Interacción
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CÁMARAS E ILUMINACIÓN
  1. Visión general de la iluminación
  2. Usando luces
  3. Sombras
  4. Sombras de las Luces Direccionales
  5. Usando Cámaras
  6. Occlusion Culling
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MOTOR DE TERRENO
  1. Creando y utilizando materiales
  2. Shaders
  3. Crear y editar terrenos
  4. Herramientas de Altura
  5. Texturas
  6. Árboles
  7. Detalles y viento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA DE PARTÍCULAS
  1. ¿Qué es un sistema de partículas?
  2. Utilizando Sistemas de partículas en Unity
  3. Explosiones y Humo

MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MASTER

Titulación de Master realidad virtual

Título Propio de la Universidad Católica de Ávila con 60 Créditos ECTS

Cursos relacionados

4,8
Curso de Programación Robótica en el Aula (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
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Postgrado de Robótica aplicada a la Educación + Titulación Universitaria
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260€

Claustro docente de Master realidad virtual

Jefferson Paul Mera Conza
Tutor
Graduado en Administración de Sistemas Informáticos, especializado en Seguridad Informática
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Nuestra experiencia

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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Realidad Virtual vs Realidad Aumentada

La línea entre el mundo virtual y el real continúa rompiéndose, proporcionando experiencias tremendas. A medida que las nuevas tecnologías se integran más en rutinas diarias del ser humano, se generan nuevas dudas, como las diferencias entre Realidad Virtual vs Realidad Aumentada. La realidad aumentada y la realidad virtual es claramente una lucha de conceptos. Veamos en qué se parecen y en qué se diferencian.

Similitudes:

  • Las realidades aumentadas y virtuales aprovechan algunos de los mismos tipos de tecnología para servir al usuario con una experiencia mejorada o enriquecida.
  • Ambas tecnologías desarrollan experiencias de las que cada vez se espera más y se buscan con fines de entretenimiento. Los nuevos mundos artificiales cobran vida bajo el control del usuario.
  • Los principales gigantes de la tecnología están invirtiendo y desarrollando nuevas adaptaciones, mejoras y lanzando más productos y aplicaciones para los usuarios.
  • Tanto las realidades virtuales como las aumentadas disponen de gran potencial para cambiar el panorama del campo de la medicina, haciendo que las operaciones remotas sean una posibilidad real.

Diferencias:

  • La realidad virtual se entrega al usuario a través de un controlador montado en la cabeza o de mano. Este equipo conecta a las personas con la realidad virtual y les permite controlar sus acciones en un entorno destinado a simular el mundo real.
  • La realidad aumentada mejora las experiencias al agregar componentes virtuales como imágenes digitales, gráficos o sensaciones como una nueva capa de interacción con el mundo real. Por el contrario, la realidad virtual crea su propio mundo, impulsado por ordenador.
  • La realidad aumentada se utiliza cada vez más en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles.

Este Master se realizan siguiendo una modalidad 100% online, con lo que puedes acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento del día y cualquier día de la semana, sin horarios ni calendarios ni desplazamientos al centro. Podrás estudiar como mejor te convenga, sin salir de tu salón.

¿Qué es Revit?

Autodesk Revit es una herramienta BIM principal de la Collection de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, que incorpora las últimas tecnologías para el diseño de edificación, estructuras e instalaciones. Su característica principal es que todo lo que se modela es mediante objetos inteligentes (familias paramétricas) y obtenidos en 3D sobre la marcha, a medida que vamos desarrollando el proyecto desde la planta baja hacia las plantas superiores.

Pero, ¿qué puedes hacer con Revit?

  • Diseñar
  • Colaborar
  • Visualizar

Ahora bien, ¿en qué usar Revit?

  • Diseño arquitectónico.
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  • Ingeniería y detallado MEP.
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¿Quieres saber cuáles son los tipos de realidad virtual que existen hoy en día? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/cuales-son-los-tipos-de-realidad-virtual-que-existen-hoy-en-dia

¿Por qué realizar el Master en Realidad Virtual con Euroinnova?

  • La modalidad es 100% online, por tanto, podrá cursarlo desde cualquier ubicación.
  • El tipo de pago es muy flexible, no tendrás que pagar por adelantado, sino que pagarás cuando lo recibas.
  • Cuenta con un gran equipo docente especializado y además tendrás a tu disposición un acompañamiento personalizado.
  • Euroinnova tiene una gran experiencia en el ámbito online, cuenta con una elevada valoración de la experiencia por parte de los alumnos.

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Master Realidad Virtual Online. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de acciones formativas. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que te brindarán toda la información que necesites.

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