Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
1895
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Inscríbete Master Unreal Engine 5 para Arquitectura y aprende todo sobre este ámbito profesional con una titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Unreal Engine para Arquitectura

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Esteban F.

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Unreal Engine para Arquitectura

Mi trabajo como arquitecto me impide formarme de forma presencial y, por ello, busqué una formación online con Euroinnova. Este Master Unreal Engine 5 es todo lo que necesitas para actualizar tus conocimientos en realidad virtual. Es una herramienta muy novedosa que se irá implantando en proyectos de arquitectura y es importante formarse en la misma. ¡Recomendable!

Lorenzo P.

MURCIA

Opinión sobre Máster en Unreal Engine para Arquitectura

La realidad virtual está en nuestro día a día y, para mi trabajo, es muy importante tener conocimientos actualizados. Me recomendaron Euroinnova y contacté con ellos para matricularme en este Master Unreal Engine 5, recibí una atención de 10 y ya estoy buscando más formaciones en realidad virtual.

ángela J.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Unreal Engine para Arquitectura

Siempre he querido estudiar de forma online y nunca me decidía hasta que encontré Euroinnova. Necesitaba una formación para aumentar mis capacidades en realidad virtual, por ello, me matriculé en el Master Unreal Engine 5.

Pablo H.

SALAMANCA

Opinión sobre Máster en Unreal Engine para Arquitectura

Sin duda alguna era todo lo que necesitaba para impulsar mi carrera profesional en el sector de la arquitectura. Gracias a Euroinnova y a este Master Unreal Engine 5 he podido añadir valor a mi CV.

Antonio G.

MADRID

Opinión sobre Máster en Unreal Engine para Arquitectura

Llevo años dedicándome al sector de la arquitectura. Mi empresa me recomendó realizar un master para implantar Unreal Engine 5 y, decidí matricularme con Euroinnova en el Master Unreal Engine 5.
* Todas las opiniones sobre Máster en Unreal Engine para Arquitectura, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master Unreal Engine 5

MASTER UNREAL ENGINE 5Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Master Unreal Engine 5
Unreal Engine es un programa de diseño y modelado 3D creado por la empresa de videojuegos Epic Games. Aunque su uso estaba destinado en un principio a la creación de personajes y animación 3D, hoy en día la aplicación a la arquitectura y la construcción ha sido un gran avance en la renderización y aplicación de texturas, creación de materiales e iluminación en escenas arquitectónicas. Con este Master en Unreal Engine para Arquitectura, tendrás la oportunidad de otorgar realismo al modelado 3D que hayas iniciado previamente con los softwares de Sketchup, Revit o 3D Studio Max. Adquirirás destrezas en esta herramienta introduciéndote en el modelado de objetos que podrás aplicar al interiorismo.
Objetivos
de Master Unreal Engine 5

- Saber de primera mano todo lo referente a la Realidad Virtual y Aumentada para arquitectura.
- Manejar con soltura herramientas de modelado como 3D Studio Max, Sketchup y Revit.
- Aplicar los plugins necesarios para la compatibilidad de Unreal Engine con el resto de los softwares aplicables en entornos 5G.
- Conocer y usar el software 3D de Unreal Engine a proyectos arquitectónicos.
Salidas profesionales
de Master Unreal Engine 5
Las salidas profesionales de este Master en Unreal Engine son muy amplias. Serán las más demandadas en el futuro, pues estarás al tanto y conocerás la vanguardia del renderizado y la creación de entornos arquitectónicos en realidad virtual para estudios de arquitectura y de animación. Podrás ser experto en softwares de modelado 3D y metodología BIM.
Para qué te prepara
el Master Unreal Engine 5
Gracias a este Master en Unreal Engine para Arquitectura, conocerás cómo funciona la realidad virtual, la realidad aumentada y sus principales ventajas y aplicaciones. La utilidad directa en el campo de la construcción y hacia dónde se dirige la delineación 3D en el sector. Aprenderás cómo modelar en 3D objetos e inmuebles a través de los softwares más actuales y aplicarás un renderizado profesional a tus escenas fotorrealistas.
A quién va dirigido
el Master Unreal Engine 5
Este Master en Unreal Engine para Arquitectura está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el modelado 3D en edificación. Por supuesto, es el master perfecto para aquellos profesionales de la arquitectura que desean actualizarse en el sector con las herramientas más avanzadas en la realización de infografías realistas.
Metodología
de Master Unreal Engine 5
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Unreal Engine 5

MÓDULO 1. LA REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA APLICADA A LA ARQUITECTURA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE REALIDADES: VIRTUAL, AUMENTADA Y MIXTA
  1. Tipos de realidades
  2. Ventajas e inconvenientes de las realidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVOLUCIÓN DE LA REALIDAD VIRTUAL
  1. Historia de la Realidad Virtual
  2. Hitos en la historia de la Realidad Virtual
  3. Actualidad de la Realidad Virtual
  4. Historia de la Realidad Aumentada
  5. Actualidad de la Realidad Aumentada
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISPOSITIVOS DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA
  1. Arquitectura de un sistema de Realidad Virtual
  2. Periféricos de Realidad Virtual
  3. Componentes básicos para Realidad Aumentada
  4. Tecnología de visualización de Realidad Mixta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMPOS DE APLICACIÓN DE LA REALIDAD VIRTUAL
  1. Aplicaciones de la Realidad Virtual
  2. Aplicación de la Realidad Aumentada
  3. Aplicaciones de la Realidad Mixta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIFERENCIAS ENTRE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA
  1. Diferencia entre Realidad Virtual y Realidad Aumentada
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REALIDAD AUMENTADA PARA ARQUITECTURA
  1. Aplicaciones de la Realidad Aumentada en arquitectura
  2. Herramientas y Apps gratuitas de Realidad Aumentada
  3. Lidar y BIM

MÓDULO 2. PROGRAMACIÓN REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA APLICABLES EN ENTORNOS 5G

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEGURIDAD Y TECNOLOGIA 5G
  1. Introducción a la Seguridad en los Sistemas de Información
  2. Identificación de la tecnología y Servicios del 5G
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA
  1. Introducción a la Realidad Virtual y Aumentada
  2. Recomendaciones
  3. Recomendaciones
  4. Caracterización de Proyectos de Realidad Virtual y Aumentada
  5. Aplicaciones de la realidad aumentada
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENIDOS 3D CON AUTODESK MAYA
  1. Desarrollo de contenidos 3D con Autodesk MAYA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCION A UNITY 3D Y PROGRAMACION CON C# EN UNITY
  1. Introducción a Unity 3D
  2. Desarrollo de la programación con C# en Unity
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE APLICACIONES DE REALIDAD AUMENTADA Y DE REALIDAD VIRTUAL
  1. Diseño de Aplicaciones de Realidad Aumentada
  2. Producción
  3. Compatibilidades
  4. Aplicaciones de Realidad Virtual

MÓDULO 3. DISEÑO Y MODELADO CON 3D STUDIO MAX

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización

MÓDULO 4. DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3DS MAX

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROYECTO
  1. Presentación
  2. Espacio de trabajo
  3. Importación plano CAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DEL ESPACIO
  1. Modelar el entorno
  2. Creación de puertas
  3. Creación de ventanas
  4. Crear escaleras
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILIARIO DE INTERIORES
  1. Modelado de objetos básicos
  2. Importación de objetos de librerías
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS DE DETALLE
  1. Rodapié y molduras
  2. Crear cortinas
  3. Crear objetos decorativos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEXTURIZADO
  1. Creación y aplicación de materiales
  2. Materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ILUMINACIÓN Y CÁMARAS
  1. Crear luz exterior
  2. Crear luz interior
  3. Modelado del entorno para renderizado
  4. Cámaras
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RENDER FINAL
  1. Configuración del Renderizado
  2. Resultados finales
  3. Recorrido virtual

MÓDULO 5. 3D SKETCHUP

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Incorporación de novedades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS
  1. Diseño
  2. Dibujar rápido y fácil
  3. Visualizar modelos 3D
  4. Añadir detalles
  5. Presentación
  6. Modelar
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ
  1. Interfaz
  2. Menú "Archivo"
  3. Menú "Edición"
  4. Menú "Ver"
  5. Menú "Cámara"
  6. Menú "Dibujo"
  7. Menú "Herramientas"
  8. Menú "Ventana"
  9. Menú "Ayuda"
  10. Barras de herramientas
  11. Menús contextuales
  12. Cuadros de diálogo
  13. Ejes de dibujo
  14. Inferencia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PRINCIPALES
  1. Herramienta "Seleccionar"
  2. Herramienta "Borrar"
  3. Herramienta "Pintar"
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
  1. Herramienta "Línea"
  2. Herramienta "Arco"
  3. Herramienta "Rectángulo"
  4. Herramienta "Círculo"
  5. Herramienta "Polígono"
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE MODIFICACIÓN
  1. Herramienta "Mover"
  2. Herramienta "Rotar"
  3. Herramienta "Escala"
  4. Herramienta "Empujar/tirar"
  5. Herramienta "Sígueme"
  6. Herramienta "Equidistancia"
  7. Herramienta "Intersecar con modelo"
  8. Herramienta "Situar textura"
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS AUXILIARES
  1. Herramienta "Medir"
  2. Herramienta "Transportador"
  3. Herramienta "Ejes"
  4. Herramienta "Acotación"
  5. Herramienta "Texto"
  6. Herramienta "Texto 3D"
  7. Herramienta "Plano de sección"
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE CÁMARA
  1. Anterior
  2. Siguiente
  3. Vistas estándar
  4. Herramienta "Orbitar"
  5. Herramienta "Desplazar"
  6. Herramienta "Zoom"
  7. Herramienta "Ventana de zoom"
  8. Herramienta "Ver modelo centrado"
  9. Aplicar zoom a fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS DE PASEO
  1. Herramienta "Situar cámara"
  2. Herramienta "Caminar"
  3. Herramienta "Girar"
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE CAJA DE ARENA
  1. Herramienta "Caja de arena desde contornos"
  2. Herramienta "Caja de arena desde cero"
  3. Herramienta "Esculpir"
  4. Herramienta "Estampar"
  5. Herramienta "Proyectar"
  6. Herramienta "Añadir detalle"
  7. Herramienta "Voltear arista"
UNIDAD DIDÁCTICA 11. UBICACIÓN
  1. Botón "Añadir Localización"
  2. Botón "Mostrar terreno"
  3. Botón "Compartir modelo"
  4. Botón "Obtener modelos"
  5. Ajustes y gestores del modelo
  6. Cuadro de diálogo "Información del modelo"
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AJUSTES Y GESTORES DEL MODELO
  1. Cuadro de diálogo "Información de la entidad"
  2. Explorador de materiales
  3. Explorador de Componentes
  4. Explorador de estilos
  5. Marca de agua
  6. Gestor de escenas
  7. Ajustes de sombras
  8. Gestor de capas
  9. Suavizar aristas
  10. Esquema
  11. Niebla
  12. Adaptar fotografía
  13. Instructor
  14. Cuadro de diálogo "Preferencias"
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ENTIDADES
  1. Entidades
  2. Entidades de acotación
  3. Entidades de arco
  4. Entidades de cara
  5. Entidades de círculo
  6. Entidades de componente
  7. Entidades de curva
  8. Entidades de grupo
  9. Entidades de imagen
  10. Entidades de línea
  11. Entidades de línea guía
  12. Entidades de plano de sección
  13. Entidades de polígono
  14. Entidades de polilínea 3D
  15. Entidades de punto guía
  16. Entidades de superficie
  17. Entidades de texto
  18. Información de la entidad
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ENTRADA Y SALIDA
  1. Importación de gráficos 2D
  2. Importación de modelos 3D (DWG/DXF)
  3. Importación de modelos 3D (3DS)
  4. Importación de modelos 3D (KMZ/KML)
  5. Importación de modelos 3D (SHP)
  6. Exportación de gráficos 2D
  7. Exportación de gráficos 2D (DWG/DXF)
  8. Exportación de gráficos 2D (PDF/EPS)
  9. Exportación de modelos 3D (DWG/DXF)
  10. Exportación de modelos 3D (3DS)
  11. Exportación de modelos 3D (VRML)
  12. Exportación de modelos 3D (OBJ)
  13. Exportación de modelos 3D (FBX)
  14. Exportación de modelos 3D (XSI)
  15. Exportación de modelos 3D (KMZ)
  16. Exportación de modelos 3D (DAE)
  17. Exportación de líneas de sección
  18. Exportación de animaciones
  19. Escenas y animaciones
  20. Impresión

MÓDULO 6. REVIT BÁSICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Modelado de información de construcción
  2. Acerca de Revit
  3. Qué significa "paramétrico"
  4. Cómo realiza las actualizaciones Revit
  5. Descripción de términos de Revit
  6. Propiedades de elemento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE REVIT I
  1. Cinta de opciones
  2. Menú de la aplicación
  3. Barra de herramientas de acceso rápido
  4. Biblioteca de Revit
  5. Información de herramientas
  6. Teclas de acceso rápido
  7. Navegador de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE REVIT II
  1. Área de dibujo
  2. Barra de estado
  3. Barra de opciones
  4. Paleta Propiedades
  5. Barra de controles de vista
  6. Ventanas anclables
  7. Archivos recientes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREANDO UN PROYECTO
  1. Creación de un proyecto
  2. Uso de otras fuentes de información
  3. Importación de imágenes
  4. Ubicación del archivo vinculado
  5. Gestión de capas en archivos vinculados e importados
  6. Abrir archivos
  7. Guardar archivos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREPARANDO EL DISEÑO PRELIMINAR
  1. Crear vistas de modelado
  2. Niveles
  3. Rejillas
  4. Ubicación y orientación del proyecto
  5. Diseño del emplazamiento
  6. Topografía partiendo de CAD
  7. Topografía utilizando archivos de puntos o coordenadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO I
  1. Modelado arquitectónico
  2. Muros
  3. Puertas
  4. Ventanas
  5. Componentes
  6. Pilares arquitectónicos
  7. Cubiertas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO II
  1. Techos
  2. Suelos
  3. Huecos
  4. Texto de modelo
  5. Líneas de modelo
  6. Escaleras
  7. Rampas
  8. Barandillas
  9. Elementos de muro cortina
  10. Habitaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CREACION DE BIBLIOTECA
  1. Utilidades de la biblioteca BIM
  2. Organización de carpetas
  3. Nomenclatura y Familias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO DEL ESPACIO INTERIOR Y EXTERIOR
  1. Mobiliario
  2. Equipamiento
  3. Áreas verdes
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELEMENTOS DE INFORMACIÓN
  1. Cotas
  2. Anotaciones y etiquetas
  3. Leyendas, detalles y tablas de planificación
  4. Modelado de construcción
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VISTAS Y RENDER
  1. Vistas 2D
  2. Vistas 3D
  3. Renderización
  4. Planos
  5. Consideraciones sobre la maquetación
  6. Representaciones
  7. Exportar
  8. Exportar IFC

MÓDULO 7. REALIDAD VIRTUAL CON UNREAL ENGINE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UNREAL ENGINE: INSTALACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN
  1. Instalación y configuración de Unreal Engine
  2. Instalación de Unreal Engine 4
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS, INTERFACES Y NAVEGACIÓN
  1. Creación de proyecto
  2. Navegando por la interfaz
  3. Importación de activos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE NIVELES Y HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN
  1. Añadir mallas al nivel
  2. Acerca de los materiales
  3. Agregar texturas
  4. Usando materiales
  5. Acerca de los planos
  6. Acerca de los nodos de planos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS, ILUMINACIÓN Y MATERIALES
  1. Planos
  2. Materiales
  3. Interfaz de usuario
  4. Cómo crear un juego simple
  5. Sistemas de partículas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÁMARAS, VISTAS Y AUDIO
  1. Animaciones
  2. Audio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANTILLAS Y CONFIGURACIÓN DE REALIDAD VIRTUAL CON UNREAL ENGINE
  1. Inteligencia artificial (IA)
  2. Cómo crear un FPS simple

MÓDULO 8. UNREAL ENGINE PARA ARQUITECTURA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UNREAL ENGINE : CREAR UN NUEVO PROYECTO DE ARQUITECTURA. TIPOS DE PLANTILLAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN, INTERFAZ Y VIEWPORT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BIBLIOTECAS CON QUIXEL BRIDGET
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSTALACIÓN DE DATASMITH
UNIDAD DIDÁCTICA 5. UNREAL PARA 3DS MAX
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNREAL PARA SKETCHUP
UNIDAD DIDÁCTICA 7. UNREAL PARA REVIT

MÓDULO 9. UNREAL ENGINE PARA ARQUITECTURA. MATERIALES, ILUMINACIÓN, MOBILIARIO Y RENDERIZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTACIÓN DE TEXTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MATERIALES APLICADOS A ARQUITECTURA. CANALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÁSCARAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPORTACIÓN DE MOBILIARIO. CONFIGURACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ILUMINACIÓN EXTERIOR
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ILUMINACIÓN INTERIOR. TIPOS DE LUCES Y LUMINARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. ASSETS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REFLEXIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN DE ESCENAS Y RENDERIZADO

MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MASTER

Titulación de Master Unreal Engine 5

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Cursos relacionados

4,8
Curso en Autocad 2D y 3D (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
260€
4,8
Curso de Rehabilitación de Edificios y Vivienda (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€
4,8
Curso Online de Decorador de Interiores
69€
4,8
Curso de Jefe de Obra
360€

Claustro docente de Master Unreal Engine 5

Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Sarai Rosario Lopez Cabrita
Tutor
Arquitecta egresada de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Su formación +
Pilar De La Varga Cid
Tutor
Arquitecto Técnico por la Universidad de Burgos. Posee amplia experiencia en el sector de la construcción, reforma y rehabilitación.
Su formación +
Lucía Carmona Fuentes
Tutor
Diplomada en Arquitectura Técnica por la Universidad de Granada.
Su formación +

7 razones para realizarel Master Unreal Engine 5

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master Unreal Engine 5

Información complementaria

Master Unreal Engine 5

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas adquirir conocimientos sobre realidad virtual aplicados en la arquitectura? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Master Unreal Engine 5 para Arquitectura e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Para qué te prepara este Master Unreal Engine 5?

Unreal Engine 5 es una de las extensiones que sirve para la creación en 3D. Es una herramienta que permite a los usuarios ir creando en 3D en tiempo real, abiertamente, y es una de las extensiones más avanzadas a nivel mundial para la creación en realidad virtual. 

Asimismo, gracias a Unreal Engine 5 podrás crear mundo con un aumento de área. Con esta herramienta podrás aspirar bien alto, cuenta con diversas herramientas y con características necesarias para que puedas construir mundos a grandes dimensiones en el que los jugadores y los participantes puedan disfrutar del contenido ampliado. 

Unreal Engine 5 cuenta con herramientas novedosas, cuenta con funciones que saltan de generación en generación en la revolución del realismo virtual y, además, facilitan que los mundos tengan dinamismo.

Por último, podemos decir que con las nuevas herramientas de Unreal Engine son muy fáciles de usar, herramientas intuitivas para la ejecución o de animaciones. Además, posee habilidades para disminuir las réplicas o suprimir repeticiones, lo que favorece a los usuarios a la hora de crear de forma virtual. 

Juegos Unreal Engine 5 Android

  • Tomb Raider. Los creadores de este juego de acción comunicaron que su próxima entrega estaría desarrollada por Unreal Engine 5. 
  • The Matrix Awakens. Unreal Engine 5 consta de herramientas que son capaces de hacer y llevar a cabo este juego. Gracias a Unreal Engine 5 podemos crear imágenes cinematográficas de calidad. 
  • Redfall. Los creadores de este videojuego han confirmado que emplearán Unreal Engine 5 para su próxima entrega, de ahí su retraso en el lanzamiento al mercado.

Si quieres aprender más sobre juegos Unreal Engine 5 Android y cómo ponerlo en práctica en el sector arquitectónico, el Master Unreal Engine 5 Online que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Master Unreal Engine para Arquitectura desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

¿Cómo utilizar Unreal Engine 5?

Si bien es cierto que es una herramienta fácil de usar y que consta con muchas herramientas gratuitas y cualquier persona puede instalarlo en su ordenador, pero se requieren una serie de software y de hardware para optimizar los procesos.

  • Sistema operativo. Si hablamos de un ordenador con Windows se requiere la versión 10 que conste con 64 bits. 
  • Procesador. Basta con tan solo un Quad-Core Intel o de AMD, pero si quieres disfrutar al máximo recomendamos CPU 8 o CPU de 12 núcleos. 
  • Memoria RAM. Si queremos que funcione con agilidad, el mínimo es contar con una memoria de 16 GB, pero se recomienda el empleo de 32 a 64 GB con DDR4 o DDR5.
  • Tarjeta gráfica. El mínimo recomendado es de 2060 GDDR6. 
  • Disco duro. Es muy importante que el ordenador conste con un sistema de almacenaje de 512 GB. Si el ordenador posee más memoria, se ejecutará más velozmente.

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué realizar el Master Unreal Engine 5 Online con Euroinnova? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Master en Unreal Engine 5 podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, conseguirás un título expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral?

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Master Unreal Engine 5!

 

Preguntas al director académico sobre el Master Unreal Engine 5

Ver Eventos Educacionales