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Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
CURSO TELEOPERACIÓN DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS: Matricúlate hoy mismo en este Curso SEAD0312, con el que aprenderás todo lo necesario para formarte en el ámbito de las teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias. No dudes más y matricúlate para darle a tu carrera laboral el impulso que se merece.
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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
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* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Con su Curso online recibirá los siguientes materiales didácticos:
Mochila
Manual del Curso onpne: UF0677 Soporte Vital Básico
Manual del Curso onpne: UF2711 Centros de Coordinación de Emergencias. Tipos, Estructura y Funcionamiento General
Manual del Curso onpne: UF2712 Sistemas, Procedimientos y Habipdades de Comunicación
Manual del Curso onpne: UF2713 Fundamentos y Sistemas de Información Geográfica
Manual del Curso onpne: UF2714 Estructuración y Planificación del Sistema de Emergencias y Protección Civil
Manual del Curso onpne: UF2717 Principios Básicos de las Ciencias Appcados a la Gestión y Coordinación de la Respuesta
Manual del Curso onpne: UF2718 Gestión y Seguimiento de Bases de Datos Especiapzadas y Archivos de Información
Manual del Curso onpne: UF2716 Dispositivos y Procedimientos de Respuesta ante Emergencias de Origen Natural, Antrópico y/o Tecnológico
Manual del Curso onpne: UF2715 Appcaciones Informáticas y Nuevas Tecnologías en Gestión y Coordinación de Emergencias, Sistema Gestor
Manual del Curso onpne: UF2719 Gestión y Seguimiento de la Activación de Planes de Emergencia, Dispositivos de Riesgo Previsible y Simulacros
Manual del Curso onpne: UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112
Manual del Curso onpne: UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112
Curso onpne en formato SCORM: UF0677 Soporte Vital Básico
Curso onpne en formato SCORM: UF2711 Centros de Coordinación de Emergencias. Tipos, Estructura y Funcionamiento General
Curso onpne en formato SCORM: UF2712 Sistemas, Procedimientos y Habipdades de Comunicación
Curso onpne en formato SCORM: UF2713 Fundamentos y Sistemas de Información Geográfica
Curso onpne en formato SCORM: UF2714 Estructuración y Planificación del Sistema de Emergencias y Protección Civil
Curso onpne en formato SCORM: UF2717 Principios Básicos de las Ciencias Appcados a la Gestión y Coordinación de la Respuesta
Curso onpne en formato SCORM: UF2718 Gestión y Seguimiento de Bases de Datos Especiapzadas y Archivos de Información
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Curso onpne en formato SCORM: UF2719 Gestión y Seguimiento de la Activación de Planes de Emergencia, Dispositivos de Riesgo Previsible y Simulacros
Curso onpne en formato SCORM: UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112
Curso onpne en formato SCORM: UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112
Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo
¿Quieres formarte como un gran profesional de teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias? Con este curso teleoperación de atención y gestión de emergencias que Euroinnova te ofrece podrás adquirir todas las competencias y habilidades necesarias para convertirte y formarte como el gran profesional que siempre has deseado ser. No dudes más y matricúlate en un área que está en constante crecimiento.
La teleoperación se puede definir como la profesión que se encarga principalmente de la atención por vía telefónica. Normalmente, la persona que se dedica a ello, el teleoperador, está a disposición del cliente o ciudadano para resolver todas las dudas que le puedan ir surgiendo, solucionar cualquier problema que le pueda acontecer o proporcionarle los servicios necesarios.
Normalmente, la labor de teleoperación dependerá del sector o área en el que se trabaje, ya que para cada área de trabajo se necesitará una formación distinta, por ejemplo, cuando el teleoperador debe resolver dudas de un tema muy especializado, deberá tener conocimientos sobre ello.
Una situación de emergencia se podría definir como un suceso que surge de manera imprevista y para el cual se necesita que las personas actúan inmediatamente, es decir, que haya una atención de manera urgente.
Por tanto, en función de cuál sea la causa o el motivo de la emergencia, se podrán diferenciar distintos tipos de emergencias. Principalmente, las emergencias más comunes suelen ser:
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Normalmente, este tipo de teleoperadores trabajan en teléfonos dedicados exclusivamente a los servicios de atención ante emergencias. Los teleoperadores de emergencias, deben tener la capacidad para poder solventar y entender a la persona que realiza la llamada en relación con la emergencia que tiene.
Las funciones de los teleoperadores de emergencia pueden ser diversas en función del servicio que atiendan, es decir, dependiendo de si se dedican a servicios de bomberos, o servicios médicos, etc. En primer lugar, los teleoperadores deben recoger la información sobre la persona que llama, seguidamente saber dónde se encuentra y conocer a fondo la emergencia, la urgencia de esta, cuál ha sido la causa, etc. En ocasiones, las personas que se dedican a estos servicios de teleoperación de emergencia, es posible que, en el caso de que alguien esté herido, deban ofrecer ayuda para que una persona proporcione cuidados de primeros auxilios.
La figura de un teleoperador en servicios de emergencias es muy importante, ya que la atención en los primeros momentos de emergencia pueden ser crucial. Además, el teleoperador también debe transmitir paz y tranquilidad con el objetivo de que no haya situaciones de nerviosismo.
Con este Curso Teleoperación de Atención y Gestión de Emergencias, podrás aprender todo lo necesario para formarte en este ámbito.
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Si estás buscando un curso teleoperaciones de atención, gestión y cooperación de emergencia, esta es tu oportunidad perfecta.
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