Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
360
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Matricúlate en nuestro Postgrado en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa y obtén tu doble titulación universitaria acreditada con 5 créditos ECTS, homologado y baremable en oposiciones, que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo Ortiz

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa + Titulación Universitaria

Muy buen curso sobre Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, estoy muy contento de haberlos elegido, el curso en si esta muy completo y a cumplido con creces mis expectativas.

Lucia Lorca

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa + Titulación Universitaria

Los contenidos de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Maria Rivas

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa + Titulación Universitaria

Recomiendo totalmente este curso en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa y me gustaría destacar la profesionalidad del curso y la libertad para organizar tu estudio ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.

Rocio Nievas

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa + Titulación Universitaria

Me pedían este curso y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.

Diana Rodriguez

ALMERIA

Opinión sobre Postgrado en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa + Titulación Universitaria

Buscaba una formación en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, gracias a este curso online de Euroinnova, he podido asimilar los conocimientos que necesitaba para aplicarlos a mi futuro laboral como especialista en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Asesoría de imagen personal y corporativa

CURSO DE ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA. Realiza nuestro curso y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán convertirte en especialista en Asesoría Imagen Personal y Corporativa, capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector, como un profesional cualificado para ello.

Resumen salidas profesionales
de Asesoría de imagen personal y corporativa
Este curso en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa le ofrece una formación especializada en la mateira. En la actualidad, a la imagen personal se le ha atribuido una gran importancia, considerándose como la “tarjeta de presentación” de la persona. La imagen personal deberá ir acompañada de un control del lenguaje tanto verbal como no verbal. Así, el curso en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa se desarrolla en base a estos puntos, proponiendo como base que sólo tenemos una oportunidad para dar una buena primera impresión y otorgándole la importancia que esta tiene a nivel social y personal. Con este curso se pretende conseguir que esta primera impresión, así como las sucesivas, sean las más adecuadas y que más beneficien a las personas a las que se asesoren.
Objetivos
de Asesoría de imagen personal y corporativa
Realiza nuestro curso asesoría de imagen personal y corporativa, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:

- Conocer la historia de la indumentaria y su influencia en la actualidad.

- Destacar los cuidados y técnicas de embellecimiento personal.

- Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal.

- Adecuar la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta.

- Conocer la figura del asesor de imagen y el “personal shopper”.

- Adquirir habilidades básicas del asesor de imagen, moda y vestuario como: conceptos de protocolo, desarrollo de habilidades sociales o habilidades comunicativas.

- Ofrecer un primer acercamiento al protocolo como discplina que regula la comunicación institucional.

- Describir las habilidades comunicativas e intermpresonales que deben impregnar las relaciones protocolarias.

- Presentar las bases del protocolo institucional.

- Ofrecer pormenorizadamente un desarrollo del protocolo empresarial en todas su dimensiones.
Salidas profesionales
de Asesoría de imagen personal y corporativa
Realiza nuestro curso asesoría de imagen personal y corporativa, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar como Asesor de imagen, moda y vestuario, Estilistas, Asesor de protocolo, Personal Shopper, Departamentos de peluquería y estética, Publicidad y medios de comunicación visual, Salones de peluquería e institutos de belleza, etc.
Para qué te prepara
el Asesoría de imagen personal y corporativa
Con este curso en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa conocerás la evolución de la indumentaria a lo largo de la historia y cómo ésta ha influido en el estilo que se suele utilizar en la actualidad. Te preparará para conocer todos los trucos o secretos relevantes en cuanto la utilización de unas determinadas prendas y complementos, cómo explotar tus virtudes, o las de las personas con las que trabajes, así como tratar adecuadamente aquellos puntos flojos que componen una determinada imagen. Conocerás las funciones específicas del profesional en asesoría de moda, imagen y vestuario.
A quién va dirigido
el Asesoría de imagen personal y corporativa
El curso en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la moda, quienes desarrollan su ámbito laboral en torno a la imagen personal, propia o de otras personas, encargados se asesorar en lo que respecta especialmente al vestuario. En general, el curso está dirigido a todas aquellas personas que, bien a nivel profesional o personal, estén interesadas en conocer los secretos de la imagen, la moda y el vestuario y, así, conseguir presentar en todo momento un aspecto adecuado y acorde con cada situación.
Metodología
de Asesoría de imagen personal y corporativa
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Asesoría de imagen personal y corporativa

PARTE 1. ASESOR DE IMAGEN

MÓDULO 1. HISTORIA DE LA INDUMENTARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA
  1. Prehistoria
  2. Mesopotamia: sumerios, babilonios y asirios, persas y medos
  3. Egipto
  4. Creta: civilización minoica
  5. Grecia
  6. Etruria
  7. Roma
  8. Imperio Bizantino
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO
  1. Edad Media
  2. Indumentaria en la Edad Media
  3. - Indumentaria femenina

    - Indumentaria masculina

  4. Renacimiento
  5. - Indumentaria renacentista femenina

    - Indumentaria renacentista masculina

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BARROCO Y ROCOCÓ
  1. Barroco: siglo XVII
  2. - Indumentaria masculina

    - Indumentaria femenina

  3. Rococó: siglo XVIII
  4. - Indumentaria femenina rococó

    - Indumentaria masculina

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SIGLO XIX
  1. Siglo XIX
  2. Indumentaria femenina
  3. - Años 1800-1820: Neoclasicismo

    - Años 1820-1830: Romanticismo

    - Años 1830-1890: era Victoriana

  4. Indumentaria masculina
  5. - Años 1800-1840: el dandismo puro y el dandismo extravagante

    - La sobriedad de los años cuarenta

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SIGLO XX Y SIGLO XXI
  1. Introducción al siglo XX
  2. Periodo de 1900 a 1950
  3. - Periodo de 1900 a 1920

    - Periodo de 1920 a 1930

    - Periodo de 1930 a 1940

    - Periodo de 1940 a 1950

  4. Periodo de 1950 a 2000
  5. - Periodo de 1950 a 1960

    - Periodo de 1960 a 1970

    - Periodo de 1970 a 1980

    - Periodo de 1980 a 1990

    - Periodo de 1990 a 2000

  6. El Siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ICONOS DE LA MODA Y DISEÑADORES DEL SIGLO XX
  1. Iconos de la Moda del siglo XX
  2. - Iconos de la moda del mundo del cine

    - Iconos de la moda del mundo de la sociedad

    - Iconos de la moda del mundo de la música

  3. Diseñadores de Moda del Siglo XX
  4. - Paul Poiret, Mariano Fortuny y Jeanne Lanvin

    - Jeanne Paquin, Edward Molyneux, Jean Patou y Coco Chanel

    - Elsa Schiaparelli, Nina Ricci y Alix Grès

    - Maggy Rouff, Marcel Rochas y Mainbocher

    - Augustabernard, Louiseboulanger y Cristóbal Balenciaga

    - Pierre Balmain, Valentino e Yves Saint-Laurent

MÓDULO 2. EMBELLECIMIENTO PERSONAL Y ESTILISMO EN EL VESTIR

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CUIDADOS Y TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL
  1. Nociones básicas de nutrición y dietética
  2. La pirámide nutricional y el óvalo
  3. Clasificación de los alimentos
  4. Índice de masa corporal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. - Protocolo para tomar medidas antropométricas

    - Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario

  5. Automedición de las proporciones corporales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILISMO EN EL VESTIR
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. - La alta costura

    - Moda Prêt-à-porter

    - Fondo de armario o vestuario básico

  4. Materiales y tejidos
  5. - Tipos de fibras textiles

    - Principales tejidos

    - Simbología del etiquetado

    - Conservación de las prendas

MÓDULO 3. PRENDAS Y COMPLEMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRENDAS FEMENINAS Y MASCULINAS
  1. Prendas femeninas
  2. - Escotes, cuellos y mangas

    - Faldas

    - Chaquetas

    - Pantalones

    - Vestidos

    - Zapatos

  3. Prendas masculinas
  4. - Camisa

    - Trajes

    - Abrigos

    - Calzado

UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPLEMENTOS FEMENINOS Y MASCULINOS
  1. Complementos femeninos
  2. - Bolso

    - Sombrero

    - Pañuelo y bufanda

    - Guantes

    - Medias

    - Cinturones

    - Joyas y bisutería

  3. Complementos masculinos
  4. - Corbata

    - Pajarita

    - Cinturón

    - Sombrero

    - Tirantes

PARTE 2. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APROXIMACIÓN AL PROTOCOLO
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. El sesgo cultural en el protocolo
  3. Actos públicos/Actos privados
  4. Normativa sobre protocolo
  5. Protocolo y sector privado
  6. Tipos de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
  1. Ámbito Universitario
  2. Los espectáculos públicos
  3. Ámbito Judicial
  4. Ámbito Militar
  5. Corporaciones Locales
  6. Ámbito Empresarial
  7. Ámbito Social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
  1. Introducción: el concepto de cortesía
  2. Las fórmulas de tratamiento
  3. Saludos y despedidas
  4. Las presentaciones
  5. La puntualidad
  6. El vestuario
  7. Ceremoniales y costumbres sociales mundiales
  8. Cuándo fumar

MÓDULO II. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN
  1. Conceptualización de la comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
  1. Habilidades conversacionales
  2. La escucha
  3. La empatía
  4. La reformulación
  5. La aceptación incondicional
  6. La destreza de personalizar
  7. La confrontación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD, MARKETING Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA
  1. La publicidad
  2. Identidad corporativa

MÓDULO III. PROTOCOLO INSTITUCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÍTULOS NOBILIARIOS, TRATAMIENTOS HONORÍFICOS Y CONDECORACIONES
  1. Títulos nobiliarios
  2. Los tratamientos honoríficos
  3. Las condecoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA CORONA ESPAÑOLA
  1. La Familia Real
  2. Simbología Real
  3. Atribuciones reales
  4. Honores correspondientes a la Corona
  5. La Casa Real y las relaciones con la Corona
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ELEMENTOS Y SIMBOLOGÍA EN EL PROTOCOLO ESPAÑOL
  1. Elementos y símbolos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas

MÓDULO IV. PROTOCOLO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Saber ser y saber estar en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN EN EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
  2. La formación comunicacional de los directivos
  3. Cómo hablar en público
  4. El comportamiento ante los medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
  1. Cómo se planifica un acto público
  2. Tipos de eventos
  3. La seguridad en los actos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (I)
  1. Concepto de certamen ferial: Tipología de ferias
  2. Formas de composición organizativa de las ferias
  3. Organización de un recinto ferial
  4. Gestión operativa de un Certamen ferial
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)
  1. Oferta y demanda de eventos feriales
  2. Marketing y comunicación ferial
  3. Comercialización del evento
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
  1. Precongreso
  2. El congreso: días previos y celebración
  3. La candidatura
  4. El Comité Organizador
  5. Definición del Congreso
  6. Naturaleza del congreso
  7. Objetivos
  8. Participantes
  9. Elección de sede y fechas
  10. La imagen
  11. Medios
  12. Comité de Honor
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)
  1. Las Secretarías del Congreso
  2. Financiación del congreso
  3. Postcongreso
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INVITACIONES, PRESIDENCIAS Y PRECEDENCIAS
  1. Las invitaciones
  2. Las mesas
  3. Las presidencias
  4. Las precedencias
  5. Colocación de los invitados

Titulación de Asesoría de imagen personal y corporativa

Doble Titulación: Titulación de Postgrado en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Titulación Universitaria en Asesor de Imagen con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Cursos relacionados

4,8
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
59€
4,8
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
360€
4,8
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
69€
4,8
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
69€

Claustro docente de Asesoría de imagen personal y corporativa

María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +

7 razones para realizarel Asesoría de imagen personal y corporativa

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Asesoría de imagen personal y corporativa

Información complementaria

ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA

Este curso en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad, a la imagen personal se le ha atribuido una gran importancia, considerándose como la “tarjeta de presentación” de la persona. La imagen personal deberá ir acompañada de un control del lenguaje tanto verbal como no verbal. Así, el curso en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa se desarrolla en base a estos puntos, proponiendo como base que sólo tenemos una oportunidad para dar una buena primera impresión y otorgándole la importancia que esta tiene a nivel social y personal. Con este curso se pretende conseguir que esta primera impresión, así como las sucesivas, sean las más adecuadas y que más beneficien a las personas a las que se asesoren.

¿Qué es la imagen personal?

La imagen personal: es nuestra carta de presentación. Refleja la manera en que queremos relacionarnos con el mundo y con los demás. Decimos más con el cuerpo que con las palabras y somos más sinceros... Es decir, es un estilo de vida, una forma de ser y actuar y cada persona tiene la suya. La Presencia Personal es el contacto interno que tienes en todo momento con tu Ser. Dependiendo qué tan bien te llevas contigo mismo, qué tanto afecto sientes por ti, cómo te hablas en lo interno, será el reflejo de tu Presencia Personal. El cuidado de tu imagen personal, una de las claves para el éxito.

Nuestra imagen personal es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta al relacionarnos con los demás. ...Una imagen personal descuidada revela a una persona con poco aprecio por si mismo.

¿Cuál es la imagen de un líder?

La imagen personal del líder
  • Higiene. Una persona que presta atención a la limpieza de sus manos, rostro, cabello, vestuario y calzado genera confianza pues da la impresión de que, si es capaz de cuidarse a sí mismo, es capaz de cuidar a los demás.
  • Postura.
  • Forma de vestir congruente.
  • Proxemia.
  • Firmeza en el saludo.
  • Tono de voz.
  • Cortesía.
  • Carisma.

¿Qué tan importante es la imagen?

En el mundo actual es importante tener una imagen que proyecte seguridad... La imagen que los demás se formen de nosotros, a partir de una primera impresión, es la que generalmente permanece y la que nos abre o cierra las puertas hacia nuevas oportunidades.

¿Por qué deberías estudiar con nosotros?

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y fórmate con nuestro Asesoría de Imagen Personal y Corporativa al mejor precio. Obtendrás tu titulación Profesional. Gracias a una forma de pago adaptada a tus posibilidades destacarás como profesional en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

Matricúlate y no pierdas la ocasión de desarrollar tu carrera profesional gracias a Euroinnova.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Asesoría de imagen personal y corporativa

Ver Eventos Educacionales