Euroinnova Business School

redes sociales

REDES SOCIALES: Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Curso Online TECNICO EN REDES SOCIALES con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

redes sociales
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
110 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Redes Sociales. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Redes Sociales. Hazte Tecnico en Redes Sociales, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria y Certificacion Universitaria en Redes Sociales.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
30 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
30 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: redes sociales

Titulación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de Nebrija

FPDP - Formacion Permanente Del Profesorado
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ALEJANDRO SERRANO
Sobre Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
GIRONA

ALEJANDRO SERRANO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Muchas funciones internas de internet de las cuales no tenia noción igual que muchas actuaciones de una empresa respecto al marketing.

ALEJANDRO SERRANO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todo lo que era implicitamente el periodismo deportivo.

ALEJANDRO SERRANO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Más periodismo deportivo, narraciones, redacciones...

Opinión de ROBERTO JIMENEZ
Sobre Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
MÁLAGA

ROBERTO JIMENEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Relación calidad precio

ROBERTO JIMENEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

No he echado nada en falta.

ROBERTO JIMENEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Facilidad en el aprendizaje

Opinión de JOSE CAMPOS
Sobre Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
DISTRITO FEDERAL

JOSE CAMPOS,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

El temario y la información de este capítulo fueron muy completos (a pesar que este tema cambia de manera rápida)

JOSE CAMPOS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

algo de la información de temario era un poco repetitiva con el capítulo anterior, como mencione antes este capitulo debería de ir antes del de Community manager

JOSE CAMPOS,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

El Temario que me permite profesionalizar y formalizar mi actividad como director creativo.

Opinión de INMACULADA SANTAMARÍA
Sobre Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

INMACULADA SANTAMARÍA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Lo relativo a las labores que desempeña el Community Manager.

INMACULADA SANTAMARÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Más práctica.

INMACULADA SANTAMARÍA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

La combinación de precio/duración/temario.

Opinión de BEATRIZ SÁNCHEZ
Sobre Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
MADRID

BEATRIZ SÁNCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

La parte de community manager

BEATRIZ SÁNCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

No he echado nada en falta.

BEATRIZ SÁNCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

precio, duracion

Opinión de MIGUEL ANGEL
Sobre Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Mejoré sobre 0 a la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy buen soporte y adaptado.

Opinión de Elena cuevas quintela
Sobre Postgrado en Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 + Titulacion Universitaria
Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos
Opinión de Cristina H. L.
Sobre Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
AVILA
Que he aprendido:

He aprendido de describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo muy bueno , es este séptimo tema que he solicitado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los profesores me han ayudado muchísimo.

Opinión de SAMUEL L. B.
Sobre ¿Que es el Marketing Digital y Web 2.0?
BARCELONA
Que he aprendido:

Lo que más me ha gustado de este curso de marketing es el temario

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Certificacion Universitaria en Redes Sociales (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de redes sociales:

Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente CURSO HOMOLOGADO dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Objetivos de redes sociales:

- Conocer los aspectos básicos y más específicos de la Web 2.0 y Redes Sociales.
- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
- Aplicar las Redes Sociales a las diferentes necesidades del Usuario y/o Profesionales.
- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.
- Adquirir los conocimientos esenciales sobre Social Media Mobile.
- Dominar los aspectos legales en el trabajo con Redes Sociales.
- Adquirir las habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager para la optimización de las Redes Sociales.
Salidas profesionales de redes sociales:

Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas sobre Redes Sociales.

Para qué te prepara el redes sociales:

El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido el redes sociales:

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Metodología de redes sociales:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Curso Universitario en Redes Sociales (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS), le permitirá adquirir los conceptos más relevantes complementarios a su formación.

"

Mercado laboral en auge como experto en redes sociales

Las redes sociales son estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos.

En los últimos años las crecientes modificaciones que se han llevado tanto en los hábitos de las personas como en el funcionamiento de empresas han supuesto un aumento de la demanda en las redes sociales. Por ello, cada vez son más los que se unen a formarse en redes sociales, y que mejor hacerlo que a través de una formación online.

Las empresas ya tienen conciencia que, para incrementar la imagen de marca, es necesario tener presencia en las distintas redes sociales, ya sea Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn además de poder emplear publicidad en las propias redes sociales y poder interactuar con los usuario. Por ello, la formación en redes sociales está en pleno apogeo. Es más, las tendencias en el mercado laboral apuntan a que las titulaciones relacionadas con el marketing digital y los social media son unas de los empleos más demandados.

 Todas las empresas necesitan del marketing para llegar a sus clientes y más en el contexto digital en el que vivimos hoy, es por eso que hay una gran cantidad de salidas profesionales del marketing digital actualmente.

¿Cuáles son las 10 redes sociales más populares?

Las redes sociales tienen un sistema abierto que posibilita interactuar con personas desconocidas y se crean a partir de lo que estos usuarios aportan a la red. Estas son algunas de las usadas en todo el mundo:

  • Red social Facebook
  • Red social YouTube
  • Red social WhatsApp
  • Red social Instagram
  • Red social Tumblr
  • Red social QZone – EcuRed
  • Red social Twitter
  • Red social Weibo

Redes sociales: Salidas profesionales

  • Community Manager: El community manager es la persona que se ocupa de gestionar y dinamizar la participación de la empresa en redes sociales.
  • Social Media Manager: Como Social Media Manager tendrás la labor de desarrollar la estrategia y tomar decisiones acerca de las acciones a tomar en redes sociales
  • Especialista en SEO. Las siglas SEO (Search Engine Optimization) Optimización en motores de búsqueda. Como especialista en SEO tu función será hacer que tu marca, producto o empresa aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda.
  • Especialista en SEM. Se ocupan de gestionar las estrategias y campañas para tener los mejores resultados con resultados de pago en los motores de búsqueda.
  • Copywriter. El Copywriter se trata de una profesión con una gran capacidad de síntesis, un rico vocabulario y un excelente dominio de la escritura que debe hacer que los textos sean altamente efectivos.
  • Redactor de contenidos. Obtener visibilidad, las empresas deben estar continuamente creando contenidos de calidad, por lo que siendo redactor de contenidos explotarás tus habilidades lingüísticas en pro de una buena estrategia de marketing digital.
  • Especialista en Inbound Marketing. Se tratan de los profesionales que se ocupan de gestionar la estrategia para captar clientes sin ser intrusivo, para ello harás un buen uso de los contenidos, para segmentar y llevar a cabo un filtro, entendiendo los ciclos de compra, logrando fidelización de los clientes.

Fórmate en redes sociales a través de los innovadores cursos de redes sociales que ofrecemos en Euroinnova para que orientes tu carrera profesional como community management y te conviertas en un auténtico experto del marketing digital. Gracias a nuestra formación online lograrás adquirir la capacitación necesaria para llevar a cabo tu plan de marketing, definir el público objetivo y llevar a cabo estrategias para mostrarle la publicidad que realmente desea.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso redes sociales