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ángel S.
CÓRDOBA
Opinión sobre Curso de Auxiliar de Control e Informacion
Me ha gustado mucho la acción formativa de auxiliar de control e información, me ha parecido completa y con un precio inmejorable. Además, la facilidad de realizarla desde casa es muy cómoda. Recomendable.
Ana F.
SALAMANCA
Opinión sobre Curso de Auxiliar de Control e Informacion
Muy buen curso, he aprendido mucho sobre los procesos de comunicación en organizaciones y administración pública. Además, el trato por parte de los profesores ha sido genial.
Silvia L.
BARCELONA
Opinión sobre Curso de Auxiliar de Control e Informacion
La relación calidad-precio es bastante buena. Este curso me ha aportado conocimientos sobre técnicas de comunicación que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.
Jesús R.
TOLEDO
Opinión sobre Curso de Auxiliar de Control e Informacion
Necesitaba formarme como auxiliar de control e información para inscribirme a una oferta de trabajo y lo he conseguido de la forma más cómoda posible al ser online. Además, el tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible.
CURSO AUXILIAR DE INFORMACIÓN. Por medio del presente curso a distancia podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales para convertirte en Auxiliar de Control e Información. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.
- Sector de actividad.
- Tamaño.
- Forma jurídica de constitución y otras.
- Horizontal.
- Vertical.
- Transversal.
- Estructura departamental.
- El organigrama de la empresa: su elaboración.
- Relaciones jerárquicas.
- Relaciones funcionales.
- Seguridad, registro y confidencialidad de la información y la comunicación.
- Protección de datos, y servicios de información y comercio electrónico.
- Habilidades sociales.
- Protocolo.
- Actitudes.
- Usos.
- Costumbres.
- Empatía.
- Principios básicos de la asertividad.
- Acogida.
- Identificación.
- Gestión.
- Despedida.
- Escucha activa, empatía y otras.
- Aplicación de técnicas correctivas
- Normas ortográficas, sintácticas y de léxico socioprofesionales.
- Uso de abreviaturas comerciales y oficiales.
- Identificación de documentos.
- Mensajes por correo electrónico o correo postal.
- Canales de comunicación.
- Objetivos.
- Formatos.
- Criterios de realización.
- Verificación.
- Control de errores.
- Objetivos.
- Finalidad.
- Técnicas a aplicar.
- Tipología.
- Tratamiento.
- Verificación de datos.
- Subsanación de errores.
- Accesos.
- Consulta.
- Conservación.
- Herramientas: servicio de correos, mensajería, circulación interna, correo electrónico, fax, foros, chats, áreas de FAQ o herramientas similares.
- Revisión periódica de estas comunicaciones.
- Distribución por canales adecuados.
- Nociones básicas del Procedimiento Administrativo Común.
- Procedimiento básico del Registro Público.
- Sistemas de clasificación y ordenación.
- Finalidad y objetivos.
- Índices de archivo: actualización.
- Aplicación de manuales de ayuda.
- Mejoras ante detección de problemas de organización.
- Identificación de soportes, mobiliario, útiles, elementos de archivo y contenedores.
- Reproducción y cotejo de la información de archivo documental a digital.
- Configuración de objetos en sistemas operativos. Forma de operar.
- Creación/nombramiento, copia y eliminación de archivos, carpetas, subcarpetas y otras.
- Niveles de protección: determinación.
- Disposición de contraseñas y atributos de acceso.
- Autorizaciones de acceso o consulta, detección de errores en el procedimiento.
- Normativa vigente de protección de datos y conservación de documentación.
- Copias de seguridad.
- Elementos de hardware: Unidad Central de Proceso y Almacenamiento, equipos periféricos, componentes físicos de redes locales, supervisión de conexiones.
- Elementos de software: instalación y desinstalación, programas, aplicaciones actualizadas y asistentes.
- Equipos de reproducción.
- Funciones y comandos básicos.
- Herramientas básicas del sistema operativo.
- Tipos y características.
- Estructura.
- Funciones.
- Asistentes.
- Organización.
- Filtros.
- Consultas.
- Asistentes para consultas y otras prestaciones.
- Informes.
- Asistentes para informes.
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El Auxiliar de control e información es el encargado de realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera.
Como bien comprenderás, las tareas propias de este auxiliar de control e información son fundamentales en la empresa o entidad correspondiente para asegurar una correcta gestión de los archivos de esta, así como de las relaciones tanto dentro como fuera de la empresa. Sin embargo, estate tranquilo/a porque en Euroinnova International Online Education estamos preparados y te enseñaremos todo lo necesario para convertirte en un gran Auxiliar de Información y Control.
Las tareas propias de un auxiliar de control e información, son las mencionadas a continuación:
Las ocupaciones asociadas a este tipo de formación son fundamentalmente las siguientes:
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