Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
69
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis

Este curso incluye:

13 vídeos

Acceso para siempre para consultar tu curso

Acceso dispositivos móviles, TV y APP

MATRICULARME AHORA
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Matricúlate en este Curso Online de Tutorial Avanzado de Word y Access y recibe tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Tutorial Avanzado Word y Access

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Tania H.

MADRID

Opinión sobre Tutorial Avanzado Word y Access

Intento mejorar mi formación con cursos cortos y que me especialicen en temas informáticos o administrativos y este lo encuento ideal por el precio. Muy contenta.
* Todas las opiniones sobre Tutorial Avanzado Word y Access, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso tutorial Word avanzado Access

CURSO TUTORIAL WORD AVANZADO ACCESS. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un Experto en Word y Access con este Curso Online. Obtén nuevos conocimientos y consigue mejorar tu eficacia y eficiencia en tu día a día. ¡Consulta toda la información en nuestra web!

Resumen salidas profesionales
de Curso tutorial Word avanzado Access
Word es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, lo cierto es que es el procesador de texto más utilizado por las empresas y en el ámbito domestico para todo tipo de redacción de trabajos. Word 2010 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como un panel de navegación mejorado, mas efectos visuales para su texto, nuevos elementos gráficos de SmartArt, Nuevas herramientas de edición de imágenes, etc. Microsoft Access 2010 es una de las mejores herramientas actuales para trabajar con bases de datos. Mediante este curso, el alumno obtendrá la guía necesaria para comenzar a manejarla. Este curso online de Tutorial Avanzado Word y Access ofrece una formación avanzada para trabajar con Word y Access 2010.
Objetivos
de Curso tutorial Word avanzado Access
Realiza nuestro curso de tutorial word avanzado, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:

- Aprender a trabajar de manera avanzada con Microsoft Word 2010, aprendiendo sobre algunos elementos útiles en los documentos (notas al pie, citas, bibliografías, índices, etiquetas...), además de aprender a trabajar con tablas y con ilustraciones.

- Conocer el entorno de Microsoft Access, aprendiendo y profundizando sobre tablas, consultas y formularios para aplicarlos alas bases de datos.
Salidas profesionales
de Curso tutorial Word avanzado Access
Realiza nuestro curso de tutorial word avanzado, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en docencia, administración y/o secretariado.
Para qué te prepara
el Curso tutorial Word avanzado Access
A través de este curso online de Tutorial Avanzado Word y Access el alumno aprenderá algunas de las diferentes herramientas que componen Access 2010, para así usar de manera eficiente las bases de datos. Además conocerá de manera avanzada algunas herramientas para trabajar con Word 2010.
A quién va dirigido
el Curso tutorial Word avanzado Access
Personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar el programa con todas sus utilidades.
Metodología
de Curso tutorial Word avanzado Access
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso tutorial Word avanzado Access

MÓDULO 1. TUTORIAL AVANZADO WORD Y ACCESS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OTROS ELEMENTOS ÚTILES EN WORD 2010
  1. Introducción.
  2. Crear indices de contenido.
  3. Escribir notas al pie.
  4. Citas y Bibliografías.
  5. Crear títulos específicos.
  6. Crear índice.
  7. Crear sobres y etiquetas.
  8. Proteger documentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRABAJAR CON TABLAS EN WORD 2010
  1. Creación de una tabla.
  2. Eliminación de una tabla.
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla.
  4. Dividir una tabla en dos.
  5. Propiedades.
  6. Los elementos que la componen.
  7. Formatos: bordes y sombreados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES EN WORD 2010
  1. Introducción.
  2. Insertar una imagen.
  3. Modificar una imagen.
  4. Crear un dibujo.
  5. Modificar un dibujo.
  6. Insertar captura.
  7. Ajustar texto.
  8. SmartArt.
  9. Gráficos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS CON ACCESS 2010
  1. Introducir datos en las tablas.
  2. Modificar la estructura de la base de datos.
  3. Clave principal e índices.
  4. Valores predeterminados.
  5. Relaciones e integridad referencial.
  6. Copiar tablas.
  7. Eliminar tablas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSULTAS CON ACCESS 2010
  1. Introducción.
  2. La Vista Hoja de datos de consulta.
  3. La Vista Diseño de una consulta.
  4. Estructura básica de las consultas.
  5. Crear consultas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULARIOS CON ACCESS 2010
  1. Qué son los formularios.
  2. Crear un formulario.
  3. Tipos de formularios.
  4. Controles de formulario.
  5. Modificar formularios.

Titulación de Curso tutorial Word avanzado Access

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Cursos relacionados

4,8
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
1495€
4,8
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€
4,8
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
69€
4,8
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€

Claustro docente de Curso tutorial Word avanzado Access

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Miguel ángel Vera
Tutor
Ingeniero Informático, Safe Agilist, Project Management Professional; Agile Certified Practitioner; ITIL Expert; MBA
Su formación +
Pedro Navarro
Tutor
Trabajador Social por la Universidad de Jaén desde el año 2002 y Curso de Adaptación Pedagógica por la Universidad de Córdoba.
Su formación +

7 razones para realizarel Curso tutorial Word avanzado Access

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Información complementaria

Curso Tutorial Word Avanzado Access

Consigue optimizar tu formación con este Curso Online ofrecido por Euroinnova y aprende a trabajar con Word y Access a nivel Avanzado. Obtendrás conocimientos sobre el uso de las diferentes herramientas en ambos programas, manejarás de manera más eficiente las bases de datos y profundizarás en el uso de tablas, consultas y formularios. Para ello, a lo largo del curso ponemos a tu disposición el temario y diferentes ejercicios que te guiarán hasta tu objetivo final. Si te dedicas al área de administración, secretariado, docencia, o cualquier área donde trabajes con Word y Access y estés interesado/a en mejorar en este campo, ¡este es tu curso!

Algunos trucos para utilizar Word y Access

Hoy te vamos a contar un par de trucos que te facilitarán el uso de estos dos programas. ¡El resto de conocimientos los obtendrás con mayor profundidad gracias a nuestro Curso Online!

  • Convertir un párrafo en una tabla con Word
  1. Solo tienes que separar el texto que quieres convertir en tabla mediante comas en cada palabra o frase que quieras que quede dentro de una columna diferente.
  2. Ahora separa con espacios todas las palabras o frases que quieres que queden en diferentes filas.
  3. Selecciona el área de texto necesario (evita seleccionar cualquier espacio innecesario)
  4. Ahora haz clic en menú Insertar -> Tabla. Ahora haz clic en Convertir texto en tabla.
  5. Te aparecerá un cuadro donde podrás verificar que la cantidad de columnas coincide con las que deseas.
  6. Puedes realizar diferentes combinaciones hasta llegar al resultado más adecuado.
  • El efecto 2000 y las bases de datos en Access:

Se da la misma situación que al trabajar con Excel, por ello lo más recomendable en este caso es trabajar con fechas de cuatro dígitos al permitir un mejor uso de estos y tener un mayor control sobre ellos en todo momento. Tendrás que realizar 4 pasos para realizar este truco:

  1. Ve al menú Herramientas.
  2. Haz clic en Opciones.
  3. Selecciona el apartado General.
  4. Para finalizar activa una de las dos casillas del apartado Usar formato de años de cuatro dígitos.

¿Cómo utilizar Access y Word?

Se puede utilizar la herramienta de Combinar correspondencia para enviar datos de Access a Word. Esta herramienta permite poner los datos de Access en marcha. Se puede crear una letra de formulario típica en Microsoft Word, empezando con el comando Combinar Word en Access. Para ello, puedes seguir los siguientes pasos: 

  • Abre la base de datos de Access que contiene aquellas direcciones que deseas combinar con Word.
  • Si el panel de navegación no está abierto, puedes presionar la tecla F11 de tu teclado para poder abrirlo. 
  • Selecciona aquella tabla o consulta que tiene las direcciones. Si tienes los campos de dirección están repartidos en diferentes tablas, puedes crear una consulta de selección sencilla que introduzca todos aquellos campos que necesitas. Puedes posteriormente seleccionar esta consulta para la operación de combinación. 
  • En la pestaña de Datos externos, en la opción Exportar, debes hacer clic en el botón de Combinación de palabras. 
  • En este punto se te abrirá un cuadro de diálogo Asistente para poder combinar la correspondencia de Microsoft Word.
  • Tienes que elegir aquí si deseas que el asistente vincule los datos de dirección a un documento de Word existente o si prefieres que comience con un nuevo documento en blanco. 
  • Posteriormente, clica el botón de Aceptar. 

En este punto, Word inicia y muestra la pestaña Correspondencia y el panel Combinar correspondencia. 

  • Aquí puedes seguir los pasos del asistente, haciendo clic en aquellos vínculos donde pone Siguiente y Anterior, situados en la parte inferior del panel Combinar correspondencia.
  • En el tercer paso del asistente no tienes que seleccionar la lista de destinatarios. Estos se determinaron al seleccionarlo en Access. Aunque puede ser posible que tengas la intención de ajustar la lista, esto puedes hacerlo en Editar lista de destinatarios. El cuadro que se abre puede quitar destinatarios, aplicar filtros y ordenar la lista.
  • En el cuarto paso del asistente, escribe la carta. 
  • Coloca el cursor en el documento donde quieras que aparezcan los datos y la dirección. Haz clic en el Bloque de direcciones, línea de saludo o en Más elementos en el panel de Combinar correspondencia para insertar los datos de Access en el documento. 
  • En el quinto paso, haz clic en los botones 

¡Esperamos que te hayan resultado útiles! Te esperamos en Euroinnova International Online Education para seguir formándote y profundizando en el manejo de estos programas tan agradecidos y útiles en nuestro día a día.

Preguntas al director académico sobre el Curso tutorial Word avanzado Access

Ver Eventos Educacionales