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Duración - Créditos
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425 horas - 5 ECTS
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Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Coach Inmobiliario: Aplicacion del Coaching en el Ambito Inmobiliario + Titulacion Universitaria

4,6
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* Todas las opiniones sobre Postgrado en Coach Inmobiliario: Aplicacion del Coaching en el Ambito Inmobiliario + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Postgrado coaching inmobiliario

POSTGRADO COACHING INMOBILIARIO: Empieza hoy mismo en este curso en formación inmobiliaria & coaching y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita más información.

Resumen salidas profesionales
de Postgrado coaching inmobiliario
El coach inmobiliario es una herramienta esencial en lo que respecta a la formación de equipos inmobiliarios, y fuerza de ventas. A través de herramientas de coaching, es posible aumentar la eficacia y eficiencia de las técnicas inmobiliarias. Una buena formación es el comienzo del éxito en el mundo inmobiliario.
Objetivos
de Postgrado coaching inmobiliario

- Desarrollar las capacidades individuales dentro del entorno inmobiliario.
- Establecer objetivos y planes de acción.
- Conocer la metodología para la localización y publicación de inmuebles.
- Analizar y conocer las técnicas de cierre de ventas en el mercado inmobiliario.
- Aprender diferentes herramientas, tácticas y estrategias de Coaching.
Salidas profesionales
de Postgrado coaching inmobiliario
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas públicas o privadas, dedicadas a la venta inmobiliaria.
Para qué te prepara
el Postgrado coaching inmobiliario
El presente curso dotará al alumno de todos los conceptos, conocimientos y procedimientos, que necesita para ejercer su profesión en lo que respecta al coaching inmobiliario y a la formación de ventas, llevando a cabo una serie de comportamientos y conductas, que marcaran el éxito profesional.
A quién va dirigido
el Postgrado coaching inmobiliario
Este curso está dirigido a todos los profesionales de sectores y ámbitos relacionados con la venta inmobiliaria (líderes de equipos, jefes de departamentos, directivos, profesionales de recursos humanos ), profesionales que requieran contacto con clientes, así como a todas aquellas personas interesados en adquirir conocimientos relacionados con el sector inmobiliario.
Metodología
de Postgrado coaching inmobiliario
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Postgrado coaching inmobiliario

MÓDULO 1. COACHING Y MENTORING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE COACHING EJECUTIVO
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias.
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUÉ ES EL MENTORING
  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CLASES DE MENTORING.
  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal
UNIDAD DIDÁCTICA 11.CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE MENTORING.
  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestíon íntegra del mentoring

MÓDULO 2. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO INMOBILIARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO DE CAPACIDADES INDIVIDUALES
  1. Selección de personal con alta capacitación socioemocional.
  2. Los beneficios del desarrollo de las capacidades emocionales en los recursos humanos.
  3. Programas de desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa.
  4. - Programas de desarrollo de inteligencia emocional.

  5. La importancia de saber gestionar el tiempo.
  6. - Las reuniones.

  7. La gestión eficaz de equipos.
  8. - Personas difíciles.

    - Los conflictos en equipo.

    - Divisiones en un mismo equipo.

    - Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo.

    - Capacidades de equipo.

  9. Desarrollo de habilidades para la dirección de reuniones.
  10. - La dinámica de una reunión.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS
  1. Prioridades y objetivos.
  2. El modelo de inteligencia emocional en las empresas.
  3. Satisfacción laboral y el concepto de trabajo.
  4. - Investigaciones sobre desempleo y malestar.

  5. Actitudes, comportamiento y creencias ante el trabajo.
  6. - Creencias erróneas y miedos.

  7. Desarrollo de las competencias personales para la consecución del éxito profesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANES DE ACCIÓN
  1. Tipos de ventas.
  2. La plataforma comercial.
  3. El cliente.
  4. Plan de acción: la entrevista de ventas.
  5. - Prospección.

    - La visita.

    - Claves para que una llamada resulte satisfactoria.

    - Ejecución física de la carta.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES
  1. La función de la prospección del mercado inmobiliario.
  2. - Áreas y sujetos básicos de la captación.

    - El territorio de captación y criterios de selección.

  3. Rutas de prospección.
  4. Técnicas de localización de inmuebles.
  5. - Técnicas elementales.

    - Áreas de captación.

  6. Clasificación de los prospectos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICACIÓN DE INMUEBLES
  1. Confección del mensaje comercial.
  2. - Definir el mensaje que se quieren transmitir: las características relevantes.

    - Tipos y formatos del mensaje.

    - Visibilidad y percepción del mensaje.

  3. Técnicas de promoción.
  4. - Medios y canales: personales y no personales.

    - Medios de promoción inmobiliaria.

    - El presupuesto de comunicación de medios.

  5. Medios de promoción inmobiliaria.
  6. - Tipos de soporte.

    - Técnicas básicas de elaboración.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE CIERRE
  1. Influencias en el proceso de compra.
  2. - Variables que influyen en el proceso de compra.

    - La segmentación del mercado.

  3. Los clientes.
  4. - Tipologías de clientes.

    - Clasificación sobre tipos de clientes.

  5. Seis fórmulas para cerrar.
  6. - Métodos de cierre.

    - La despedida.

MÓDULO 3. HERRAMIENTAS, TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS DE COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NIVELES DE APOYO Y HERRAMIENTAS
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PERSONALES
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS APLICADAS AL ÁMBITO EMPRESARIAL
  1. Introducción a las herramientas
  2. Feedback 360º TM
  3. MBTI TM
  4. Método Birkman TM
  5. Otras técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo

Titulación de Postgrado coaching inmobiliario

Doble Titulación: Titulación de Postgrado en Coach Inmobiliario: Aplicación del Coaching en el Ámbito Inmobiliario con 360 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Cursos relacionados

4,8
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
1495€
4,8
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€
4,8
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
69€
4,8
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
99€

Claustro docente de Postgrado coaching inmobiliario

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +

7 razones para realizarel Postgrado coaching inmobiliario

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Postgrado coaching inmobiliario

Información complementaria

 Postgrado Coaching Inmobiliario

¿Qué es el coaching?

El término coaching se puede definir como un proceso de guía y acompañamiento mediante el cual un profesional acompaña a los clientes a conseguir todo lo que se propongan y al crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional. El coaching se basa en intentar conseguir el autoconocimiento y velar por el aprendizaje interno para alcanzar los objetivos planteados. 

En todo proceso de coaching se ven dos figuras reflejadas:

Coach: es la persona cualificada profesionalmente que guía a los diferentes coachee. El coach debe saber escuchar y analizar de forma óptima toda la información que el cliente le otorga para poder ayudarlo con su proceso de desarrollo personal. Su principal propósito es guiar y realizar preguntas para generar los resultados esperados en el cliente. 

Coachee: son los clientes que reciben las sesiones de coaching. 

 Las sesiones de coaching

La sesión se caracteriza por ser una reunión entre el coach y el coachee donde se trataran los problemas, los miedos o lo que el cliente necesite hablar en todo momento. La duración de este tipo de sesiones es de aproximadamente 90 minutos y algunas de sus principales características son las siguientes: 

  1. Relación entre dos personas. 
  2. El propósito es un objetivo o un reto a superar.
  3. Utilización de la comunicación, la conversación y el lenguaje verbal y no verbal.
  4. Tienen marcado un límite temporal.
  5. Se toman las decisiones estimadas y el coachee se compromete a realizar el cambio pactado gracias al aprendizaje.

En todas las sesiones de coaching se debe cuidar una serie de aspectos como el respeto, la empatía, las habilidades comunicativas, las cualidades personales, etc. Todo ello ha de estar presente para conseguir una buena y correcta comunicación, la conversación es la base de las sesiones para llegar a un entendimiento entre las dos partes y mantener un ritmo fluido

El coaching en el sector inmobiliario

El coaching se puede aplicar a cualquier ámbito que necesitemos, en este caso el coaching inmobiliario se refiere al uso de una serie de herramientas y tácticas que se emplean para fomentar las habilidades comunicativas y de venta de todos los profesionales que trabajan en dicho sector, sobre todo de los agentes inmobiliarios.

El coaching inmobiliario ayuda a todas las personas que trabajan en las agencias inmobiliarias para que desarrollen las cualidades necesarias con la intención de mejorar en su trabajo y realizar todas las funciones que su puesto de trabajo requiere. El sector de la vivienda es uno de los más competitivos y sufre una gran cantidad de cambios diarios que hace que surja la necesidad de estar al día y tener la capacidad de observación y adaptación para no quedarse atrás. Otro punto bastante importante es el trabajo en equipo y el trabajo colaborativo que puede llegar a ser muy útil para que sepas cómo tratar con otras personas, escuchar las opiniones de los demás, hacer las tareas de manera conjunta, etc. 

Otro de los objetivos del coaching inmobiliario es ayudar a los clientes con la compra o venta de sus propiedades e inmuebles. Hay que asesorarles durante todo el proceso para que se sientan acogidos, cómodos y en confianza como uno más del equipo. Para ello, se pautan una serie de reuniones o visitas donde se hablarán los puntos más importantes.

En muchos casos se suele confundir el coaching inmobiliario con la formación en ventas o marketing. Este concepto y asociación es erróneo debido a que la meta del coaching no tiene nada que ver con los ingresos, sino con los objetivos, el rendimiento y el aprendizaje de las personas. Actualmente hay mucho desconocimiento y esto provoca que no se dé el foco de atención a cosas importantes como la formación y el conocimiento de lo que se está haciendo. 

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¡TE ESPERAMOS!

Preguntas al director académico sobre el Postgrado coaching inmobiliario

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