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Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
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Plan de estudios de Formacion Inmobiliaria & Coaching

FORMACION INMOBILIARIA & COACHING: Inscribete hoy mismo en este curso en formacion inmobiliaria & coaching y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.

Resumen salidas profesionales
de formacion inmobiliaria & coaching
El coach inmobiliario es una herramienta esencial en lo que respecta a la formación de equipos inmobiliarios, y fuerza de ventas. A través de herramientas de coaching, es posible aumentar la eficacia y eficiencia de las técnicas inmobiliarias. Una buena formación es el comienzo del éxito en el mundo inmobiliario.
Objetivos
de formacion inmobiliaria & coaching

- Desarrollar las capacidades individuales dentro del entorno inmobiliario.
- Establecer objetivos y planes de acción.
- Conocer la metodología para la localización y publicación de inmuebles.
- Analizar y conocer las técnicas de cierre de ventas en el mercado inmobiliario.
- Aprender diferentes herramientas, tácticas y estrategias de Coaching.
Salidas profesionales
de formacion inmobiliaria & coaching
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas públicas o privadas, dedicadas a la venta inmobiliaria.
Para qué te prepara
el formacion inmobiliaria & coaching
El presente curso dotará al alumno de todos los conceptos, conocimientos y procedimientos, que necesita para ejercer su profesión en lo que respecta al coaching inmobiliario y a la formación de ventas, llevando a cabo una serie de comportamientos y conductas, que marcaran el éxito profesional.
A quién va dirigido
el formacion inmobiliaria & coaching
Este curso está dirigido a todos los profesionales de sectores y ámbitos relacionados con la venta inmobiliaria (líderes de equipos, jefes de departamentos, directivos, profesionales de recursos humanos ), profesionales que requieran contacto con clientes, así como a todas aquellas personas interesados en adquirir conocimientos relacionados con el sector inmobiliario.
Metodología
de formacion inmobiliaria & coaching
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Formacion Inmobiliaria & Coaching

  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias.
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring
  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal
  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestíon íntegra del mentoring
  1. Selección de personal con alta capacitación socioemocional.
  2. Los beneficios del desarrollo de las capacidades emocionales en los recursos humanos.
  3. Programas de desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa.
  4. - Programas de desarrollo de inteligencia emocional.

  5. La importancia de saber gestionar el tiempo.
  6. - Las reuniones.

  7. La gestión eficaz de equipos.
  8. - Personas difíciles.

    - Los conflictos en equipo.

    - Divisiones en un mismo equipo.

    - Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo.

    - Capacidades de equipo.

  9. Desarrollo de habilidades para la dirección de reuniones.
  10. - La dinámica de una reunión.

  1. Prioridades y objetivos.
  2. El modelo de inteligencia emocional en las empresas.
  3. Satisfacción laboral y el concepto de trabajo.
  4. - Investigaciones sobre desempleo y malestar.

  5. Actitudes, comportamiento y creencias ante el trabajo.
  6. - Creencias erróneas y miedos.

  7. Desarrollo de las competencias personales para la consecución del éxito profesional.
  1. Tipos de ventas.
  2. La plataforma comercial.
  3. El cliente.
  4. Plan de acción: la entrevista de ventas.
  5. - Prospección.

    - La visita.

    - Claves para que una llamada resulte satisfactoria.

    - Ejecución física de la carta.

  1. La función de la prospección del mercado inmobiliario.
  2. - Áreas y sujetos básicos de la captación.

    - El territorio de captación y criterios de selección.

  3. Rutas de prospección.
  4. Técnicas de localización de inmuebles.
  5. - Técnicas elementales.

    - Áreas de captación.

  6. Clasificación de los prospectos.
  1. Confección del mensaje comercial.
  2. - Definir el mensaje que se quieren transmitir: las características relevantes.

    - Tipos y formatos del mensaje.

    - Visibilidad y percepción del mensaje.

  3. Técnicas de promoción.
  4. - Medios y canales: personales y no personales.

    - Medios de promoción inmobiliaria.

    - El presupuesto de comunicación de medios.

  5. Medios de promoción inmobiliaria.
  6. - Tipos de soporte.

    - Técnicas básicas de elaboración.

  1. Influencias en el proceso de compra.
  2. - Variables que influyen en el proceso de compra.

    - La segmentación del mercado.

  3. Los clientes.
  4. - Tipologías de clientes.

    - Clasificación sobre tipos de clientes.

  5. Seis fórmulas para cerrar.
  6. - Métodos de cierre.

    - La despedida.

  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
  1. Introducción a las herramientas
  2. Feedback 360º TM
  3. MBTI TM
  4. Método Birkman TM
  5. Otras técnicas
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo

Titulación de Formacion Inmobiliaria & Coaching

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Coach Inmobiliario: Aplicación del Coaching en el Ámbito Inmobiliario con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCoaching - Portal Web

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4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
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* Todas las opiniones sobre el Curso Online FORMACION INMOBILIARIA & COACHING, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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2
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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